Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La razon le gano al Corazon 3 (+18) //Te amo//

3 participantes

Ir abajo

La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// Empty La razon le gano al Corazon 3 (+18) //Te amo//

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 30, 2012 3:45 am

Aqui esta la contiii!!! :D bueno al fin le voy a agragar algo de lemon y gracias por los comentarios, y siguan comentando y si quieren dejen karmita... gracias.!!!!...

Kakashi:- (interrumpe) (...) Hyuga ¿te quieres casar conmigo?.
Tu:- (te alejas de el) ¿pero que esta diciendo?, usted sabe que sasuke es mi novio.
Kakashi:- (acercandoce) *** demonios, tengo que inventar algo*** Si (...) lo se pero... emmm.. el clan Uchiha quiere desaparecer al clan Hyuga.
Tu:- (sollozando) eso es mentira, Kakashi-sensei, usted esta mintiendo, ¡Sasuke nunca me haria eso!!! ¡si fuera cierto ya me hubiera matado el sabe que soy la unica que puede procrear en la familia!!!.
Kakashi:- (te abraza fuertemente) Es verdad, pero Sasuke, no lo sabe, el ignora todo lo que el resto de los Uchihas planea, casate conmigo, tu y yo lograremos que los Hyugas tenga mas desendientes, mas herederos.... dime que me crees.
Tu:- Si te creo, pero tengo que pensar su propuesta. (te vas corriendo y llorando).

El peligrais se sube la mascara y se va a su auto que estaba al otro lado del camino, despues de subierce en el y encenderlo, prosigio su camino hacia la mansion Hyuga y como era de esperarce llego primero que tu, toco la puerta.

Hiashi:- (abre la puerta) ¡Kakashi! que gusto verte... (serio) ¿hizo algo (...)? , pasa sientate.
Kakashi:- (se le marca una sonrisa encima de la tela) No, Hiashi, ella es una alumna ejemplar.
Hiashi:- entonces ¿a que debo el honor de tu vicita?.
Kakashi:- Eh escuchado que solo (...) puede tener herederos ¿que le sucede a Neji?.
Hiashi:- pues veras el es esteril, y cuando Hinata y (...) cumplieran 18 se casarian pero por desgracia a Hinata ya no la tenemos con nosotro y Hanabi aun es muy pequeña.
Kakashi:- Mmmm... que mal por Neji, Hiashi yo soy el unico que queda del clan Hatake, y quisiera pedirle la mano de su hija (...) Hyuga en sagrado matrimonio.
Hiashi:- (serio) Kakashi... yo no puedo decir que estas viejo y feo, para mi hija por que la verdad eres muy joven y apuesto y... (sonrie) Claro que si mi hija sera tu esposa mañana mismo are una cena para anunciar su compromiso al resto de la familia Hyuga. (Nota: Los unicos que quedan en el clan Hyuga es Neji, Hiashi, Hanabi y tu).
Kakashi:- (sonrie y le da un abrazo Hiashi dandole unas palmada en la espalda) Gracias hiashi, futuro suegro.

Pero en eso llegas tu algo cansada, durante el camino dejaste de llorar pero como alcanzaste a escuchar lo ultimo que dijo el peligris volviste a llorar.

Tu:- ¿como que suegro Kakashi-sensei?
Kakashi:- (te abraza) Por fin llegaste mi futura esposa.
Tu:- (te saparas) ¿como que futura esposa, padre que has hecho?
Hiashi:- (te araza) alegrate hija, me vino a pedir tu mano en sagrado matrimonio, mañana en la noche are una cena para aunuciar su compromiso.
Tu:- (te sueltas y te vas llorando a tu cuarto pero no sin antes) ¡¡¿cuando sera el dia en que pueda opinar?!!!! ¡¡¡¡ No ves que es mi maestro!!!!.

Te vas a tu habitacion y te tiras en la cama a llorar pero cierto pelicastaño que pasaba por ahi no pudo evitar entrar a tu habiatacion.

???:- ¿(...)? ¿por que lloras?.
Tu:- (al verlo lo abrazas y escondes tu rostro en su hombro) aaahhh.. Neji, Kakashi-sensei, le pidio mi mano en matrimono a mi padre y este le dijo que si aaahhh.
Neji:- (sorprendido) Kakashi-sensei... pero es tu maestro, pero bueno si Hiashi le dijo que si ya no hay vuelta de hoja, oye y no ese Uchiha cara de mia.. es tu novio???
Tu:- (lloras mas fuerte) aaahhh... si lo es aahh y se que ya no puedo hacer nada, pero no voy a resistirme mas, me casare con Kakashi por el bien de la familia la razon es primero antes que el corazon.
Neji:- (triste por ver como sufres) Lo siento te toco una cruz muy pesada, y la hubiera compartido contigo pero soy esteril.
Tu:- (te limpias las lagrimas y lo miras) Me alegro por ti, Neji te quiero pedir que me recuerdes como ayer fui, por que desde hoy todas mis sonrisas seran falsas.
Neji:- (sollozando) ese es el peor castigo que le puedes dar a alguien que te ha visto reir desde niña, ya que tus sonrisas no se comparan con nada.
Tu:- (sonries, pero aun sollozas) Gracias, Neji, te quiero mucho, siempre sabes como hacerme sentir bien.

A la mañana siguiente en la preparatoria de Konoha te encontrabas con tu bolita en receso ecepto por Sai e Ino que se quedaron "estudiando" en casa.

Naruto:- Oye (...), ¿estas bien? has estado como perdida.
Tu:- n.n Si Naru, no te preocupes.
Sasuke:- (te toma de la cintura) (...), por favor deleitame con tus dulce y calidos labios, que son unicos en esta tierra.
Tu:- (con tus brazos rodeas el cuello de sasuke) ^///^ :>ww<: Mi Sasuke, te amo, nunca lo dudes.

Sasuke y tu se besan tiernamente, mientras que sakura y naruto parecian que se hiban a tragar, de repente tu entreabriste los ojos y viste a kakashi observando de lejos entonces te separas de sasuke.

Sasuke:- (extrañado por que te separaste repentinamente) ¿Te pasa algo (...)?.
Tu:- *** Ya lo pense mucho y mi primera ves sera con alguien al que ame no con kakashi asi que sasuke me ara suya hoy mismo*** Nada, Sasuke ¿trajiste tu auto?.
Sasuke:- Si ¿por?.
Tu:- Vamonos.... vamonos ahorita.
Sasuke:- (sorprendido) ¿que? pero (...) aun no terminan las clases, nos faltan 5.
Tu:- volvemos a la ultima, por favor Sasuke vamonos.
Sasuke:- (toma sus cosas y las tuyas y te toma de una mano) Esta bien vamonos, Saku, Naru, dijan que nos enfermamos.
N Y S:- si no se preocupen.

Sasuke y tu se van al aunto y ya en la celle.

Sasuke:- (conduciendo) ¿a donde quieres ir?.
Tu:- ¿tus papas estan de viaje verdad? asi que por que no vamos a tu casa?
Sasuke:- bien ps vamos para alla.

Llegaron a la mansion Uchiha y fueron al cuarto de Sasuke.

Sasuke:- (ignorando lo que tu planeabas hacer) bueno ya estamos aqui y ahora que?
Tu:- (nerviosa) *** tranquila, si puedes solo respira*** Sasuke te amo, y aun que diga que no ten por seguro que es mentira.

Rapidamente te cualgas de su cuello dandole un apasionado beso mientras el te sujeta de la sintura y tu le empiezas a quitar la camisa y una ves hecho lo tiras en la cama.

Sasuke:- (sorprendido) (...) no, no, no.... no te sientas obligada a hacer el amor conmigo por favor me sentiria fatal. (nota:- el una ves te dijo que queria hacerlo contigo y tu gijiste que no asi q el te ha respetado desde entonces)
Tu:- No digas nada, mi niño, solo quiero hacerlo contigo, con nadie mas, solo dejate llevar.

Lo continuaste besando y rapidamente te hibas subiendo mas en el entonces el se sento haciedo que tu igual te sentaras, lentamente fue deslizando sus manos por tu espalda y te quito aquella blusa que tanto le estorbaba, hecho eso empezo a besar tu cuello y lamerlo dejando pequeñas marcas rojas en el asi bajo a tus senos y los acariciaba por encima del sosten y tu te lo quitaste y dejabas salir algunos geminos mientras enredabas tus dedos en su cabello,
Hicieron un miento y quedaste debajo de el luego te quito las bragas,
De ahi regreso a tus senos y empezo a lamer y a subcionar uno y el otro jugaba con su mano y a la ves alaba tu pezon hacendo que enloquecas de placer.
Paso un rato en esa posicion y regreso a tus labios introduciendo su lengua en tu boca y al separarse un hilo de saliba a un los unia siguio pasando su lengua por todo tu cuerpo asta que llego a tu vientre ahi se detubo y empezo a bajar tus bragas al terminar abrio tus piernas lentamente dejando tu intimidad a la vista, entonces empezo a lamer suavemente haciando pequeños circulos con su lengua y de ahi empezo a sudcionar tu parte mas sencible, mientras el hacia eso tu arqueabas tu espalda y te tocabas los senos y los juntabas..

Tu:- (gimiendo de placer) ah.. sa..sasuke ahi.. sigue no te detengas aaahh sasuke.. oh mi dios que delicioso se siente aaahh..
Sasuke:- mmm mi amor sabes tan bien eren un rico manjar.. (continuaba lamiendo).

El continuo lamiendo e introduciendo su lengua en tu entrada de ahi decidio pararce y se quito el pantalon y empeso a rosar su gran y duro miembro en tu entrada e introdujo lentamente la puenta en ti.

Tu:- (corren lagrimas por tus mejillas) sa..sasuke me duele aaahh!!! por favor has que deje de dolerme haslo de golpe de una ves aahh!!! (gritabas por el dolor).

Entonces el hacendio con la cebeza y te penetro de golpe mientras tu dabas un grito de dolor y tus lagrimas corrian rapidamente por tus mejillas, al haber metido todo su mienbro ent ti se mantubo quieto, para que tus partes se amoldaran a la dimension de su mienbro luego noto q ya no te quejabas y empezo a embestirte lentamente.

Tu:- (arquendo tu espalda y apretando las sabanas) aahh sasuke mas..mas aaahh,. te a..amo.
Sasuke:- (embistiendote cada ves mas rapido) mi a...amor ahhh te mueves muy bien aahh si o dios mmm..

pasarton un rato asi luego else acosto haciendo que tu quedaras encima de el y te tomo de la cinturaq y empezo a moverte a rriba y abajo lo fuiste haciendo cada ves mas rapido..

Sasuke:- aahh (...) mmm ya no aguanto me voy a venir.
Tu:- aaahh mi dios yo igual me voy a venir aaahhh!!!

siguieron asi y sasuke se vino en ti centias como su smen recorria tu interior despues de los espasmos caiste rendida en su pecho y se durmieron como una hora.

Tu:- (despierta) ¿me puedo bañar aqui?
Sasuke:- emm si bañate aqui yo me baño en el otro cuarto.

ambos se fueron a bañar pero tu..
//en el baño con la regadera abierta//

Tu:- (te tocaste ahi y viste un liquido que era una convinacion de semen, tus fluidos y un poco de sangre.) (lloras) aahh, perdoname, sasuke, aahh yo se que me amas, ahh kakashi, me estas haciuendo sufrir mucho, kami por que me haces sufrir asi..

Se bañaron y se arreglaron de regreso a la escuela ninguno hablo tu estabas mas que sonrojada pero no le tomaste mucha importancia, ya en la ultima clase que la cual era con kakashi.

Naruto:- Oigan si tardaron un monton ¿que hicieron?.
Sasuke:- nada emmm.. cof cof nos la pasamos platicando.
Sakura:- (mirada perver) Aja.. si como no, ya les voy a creer que tardaron 4 horas solo pla..

Kakashi:- (entrando interrumpe) Haruno callese y sientese.
Sakura:- si Kakashi-sensei (se sienta).

paso la clase normal y tocaron el timbre ya todos se habian hido pero..

Sakura:- (...), vamos ya todos se fueron, (...) hasme caso.
Kakashi:- Haruno retirate yo me encargo de ella.

La pelirosa se va no muy convencida.

Kakashi:- (...), hoy es la cena ya te tienes que ir, ya le quite el castigo a Sasuke.
Tu:- si Kakashi-sensei ya me voy (te paras de tu pupitre).
Kakashi:- (te jala de un brazo y te pega a el) no me vas a dar un beso(se baja la mascara y te roza los labios por que te alejaste de el atiempo).
Tu:- no, no lo voy a besar por que es mi maestro y yo su alumna y aun no estamos casados.(en tono frio).
Kakashi:- (se sube la mascara) perdoname, (...) por hacerte sufrir esto, pero cuando estemos casados ya veras que me amaras tanto como yo te amo a ti.
___________________________________________________________________________________

Bueno chicas hasta aqui el 3 cap. creo que estubo un poco largo jeje.. pero es que me inspire jojo..

bueno deseguro se preguntaran si te casa con kakashi o no para que vean que no soy mal les dejo un adelantito... Si y tendras que hacer sufrir a muchas personas para eso asi que gomen.. jojojo soy mala wuajaja y comenten.... gracias!!!!


Última edición por Hinata Uchiha97 el Dom Jul 01, 2012 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : errores minusculos.)
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// Empty Re: La razon le gano al Corazon 3 (+18) //Te amo//

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jun 30, 2012 6:20 am

sugoiiiiiii te kedo genial >////<
kakashi esta loko <-< esta bien bueno el sensei xD..pero....
yo amo a mi sasuke *-* :9
haz conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// Empty Re: La razon le gano al Corazon 3 (+18) //Te amo//

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jun 30, 2012 12:15 pm

Maldito Kakashi!! Ese tío está completamente cucu jajaja (?)
pobre Sasuke, cuando se enteré! Se le va a venir el mundo ensmia u.u pubreshito!!
espero con ansias la contii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La razon le gano al Corazon 3 (+18)  //Te amo// Empty Re: La razon le gano al Corazon 3 (+18) //Te amo//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.