Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

4 participantes

Ir abajo

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 Empty ☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Oct 08, 2011 6:40 am

No he tenido nada que hacer no he escrito fics desde hace tiempo pero bueno aqui dejo algo corto de intoduccion y de inicio de un fic no el que ya tenia de este si no otro una nueva idea y pues ya comenzemos :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.

Tenia su fe en el deseo que le pediria a la luna y que esta le ayudaria a cumplirlo...

"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
"pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a él.

La mujer dispuesta a cumplir la peticion de la luna lo haria y solo para que su deseo que cumpliese pero no sabia que su deseo la llevaria a la ruina...

que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.

Pronto aquella peticion seria cumplida y no habia marcha atras todo iniciaba aqui, todo lo que se acercaba tendria que ver con aquella criatura....

de padre canela
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.

Este al ver a la criatura diferente de inmediato actuo.....

"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
~~~~~~~~~~

Gitano al creerse deshonrado,
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.

Esta callo al suelo con lagrimas escapando de sus ojos mientras sentia un aire frio y los ojos que le empezaban a pesar y cerrandose lentamente, no le preocupaba su morir si no aquella criatura........

luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.

Una vez aquel pequeño avandonado en el monte las desgracias para este comenzaron pero esto no era el inicio de todo aquel dolor para el sin embargo cuando creciera seria otra historia....

Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta leyenda entre varias personas ninguna la creia mas que quienes creian en ella era porque pertenecian al clan de la luna quienes al oir esta historia la creyeron y esperaron a la aparicion de aquel hijo de la luna seria el inicio de una gran leyenda o profecia.

Esta historia muy conocida en el clan dentro de la profecia estaba que cuando el hijo de la luna apareciera la primera hija del lider al mando deberia ser desposada por el hijo de la luna.
~~~~~~2 años depues del origen de la leyenda~~~~~


"ajajaja"-se oia la risa de una niña recien nacida que era risueña
"No es linda"-pronunciaba una mujer joven levantando en brazos a la niña
"Si lo es"-decia el padre de esta

La niña era la bendicion del clan y esta niña no era la hija del lider del clan pero todas la querian ademas del lider del clan no tenia interes por tener hijos, pero esta alegria de la niña recien nacida y de pocas semanas se encontraba dormida cuando un incedio comenzo a consumir aquel luga de gran tamaño los padres de esta murieron al protegerla, la niña sobrevivio....
~~~~~~~~15 años depues~~~~~~~~~~~~~
Aquella pequeña habia crecido demaciado ahora tenia 15 años esta fue cuidada por la luna desde que nacio el clan de la luna se habia destrosado y muy pocos miembros de el estaban dispersos, la niña recordaba un incendio y una bebe cuidada por dos personas, su padre le decia que solo lo olvidara despues de todo era un sueño y no era real pero aquello que decia su supuesto padre era mentira.

Pues el habia causado el incendio y 2 años atras se habia desecho de un niño y su esposa, la niña no tenia madre el padre mentia diciendo que esta habia muerto cuando ella habia nacido, la niña creia eso pues el la habia criado.
~~~~~~~~~~~~~
"...."-una chica de 15 años estaba sentada frente a un espejo mientras una criada le pasaba un peine por el cabello

"Que tienes mi niña"-decia la criada

"Ultimamente sueño con el incendio"-contesto triste esta

"Pero no deberias estar asi"-consolaba esta

"Pero es que quiero saber porque sueño eso"-decia esta mientras se levantaba y caminaba a su closet para escojer ropa.

"Algun dia tendras respuesta mi niña, si se lo pides a la luna obtendras la respuesta

"Gracias"-contesto esta y fue a ver a su padre

Al bajar con su padre esta le dio un abrazo y le dio los buenos dias.

"Gracias ___"-pronuncio el padre y despues salio.

_____-chan era una chica muy solitaria apesar de que su padre estuviera con ella, siempre estaba sola por mucha compañia que tenia y ella sabia que su sueño tenia que ver con la soledad, solo que no sabia si hacer lo que su criada le habia a consejado.

Cierta noche la chica con dudas por resolver por su ventana, conjuro a la luna.....

Se llego a un acuerdo entre ella y la luna, ella sabria del sueño pero primero tendria que casarse con el hijo de la luna.

"Pero cuando sabre quien es tu hijo?"-pregunto la chica

"Cuando lo veas sabras"-fue la unica respuesta de la luna.

No resolvio la duda de la chica pues esta cuando se fue a acostar para descansar seguia pensando como sabria quien era el hijo de la luna, tanto penso ella que callo en sueño y esta vez no soño con un incendio si no con otra cosa donde en el sueño aparecia su padre matando a una mujer y avandonando un niño en el monte

La chica se desperto de golpe y el sol apenas tocaba la ventana de su habitacion ese sueño habia sido extraño y sin duda aun estaba queriendo saber cual era el hijo de la luna y por su puesto cuando llegaria el moment de conocerlo.


Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 Empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 1:55 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaa
me gusto tu fic
xDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 Empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Oct 09, 2011 1:02 pm

*o* espero la conti con muchas ganas
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 Empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

Mensaje por ~Shia~ Sáb Oct 15, 2011 9:29 pm

me facino el fic es tan hermoso y mas la cancion
desde que subiste el fic y la escuche creo que k tengo una pequeña obsecion
con esta cancion
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1 Empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆Hijo de la luna ☆•´¯¥¯`• ☆ . 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.