Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

+ + + Una Nueva Luna Surge + + +

+3
Himari
Karely Uchiha
Erika_Sendo
7 participantes

Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Erika_Sendo Jue Sep 15, 2011 2:30 pm

e_e solo seis comentarios no logre mi objetivo...demo comenzare a subir mas seguido aqui esta el capitulo que sigue...espero que comenten....sino el fic quedara out.... ._. ok aqui va!!!!!!!


Capitulo 2: El Pueblo

Ya era de día, los rayos del sol me dieron en mi rostro, por lo que me tape mas aún con mis cobijas, ya que no queria despertarme aun y sobre todo, no queria cumplir con esa promesa que supuestamente le habia hecho a mi madre…

Pov de Elena

Ya era de dia, me desperte e hice el desayuno, un café claro para mi y una taza de te de manzanillas para Eli, como siempre, yo tome mi desayuno, el de mi hija estaria mas tarde, por lo que deje que se hiciera luego. Después de eso me vesti, con una vestido de color blanco, conjunto un saco muy formal encima, era unconjunto de color tiza y un par de zapatos, y unos lentes de sol. Hoy tengo que ir al pueblo, para cerrar unos negocios, por lo que soy empresaria de mi país invertiré en una de las tiendas de aquí, y que dependen de nuestra
empresa.
Spoiler:

La realidad es que estamos aquí por otra cosa, pero aun no se lo puedo contar a Eli aun, ella no esta preparada para saber la verdad, porque cuando la sepa debera tomar una decisión muy importante, la cual involucra a todos, en especial a Isabella…en fin, debo despertar a Eli para que nos vayamos ya….y le llevare lo que esta dentro de la caja, ella prometió que lo usaría en nuestra salida al pueblo

Fin Pov de Elena

Estaba durmiendo otra vez, pero entro en la habitación mi madre, y me saco mis cobijas por lo que tuve que despertarme, ella comenzó a correr mis cortinas, por lo queme tape con mis manos, el sol estaba muy fuerte
-vamos Eli, ya esta, debes ponerte esto para ir al pueblo-me dijo entregándome una caja, que por supuesto abrí y encontré eso…
-esto…es una broma verdad?
-no, asi que te lo colocas en cinco minutos, saldremos en eso de aquí
-pufff como digas…si dije que si…-fue que me coloque esa cosa, yo nunca había usado un vestido, ni polleras, asi que esta seria la primera vez que use algo como esto….en fin me lo coloque, era algo asi…un vestido de tirantes, algo escotado pero no mucho de color celeste. Me deje los cabellos sueltos, por lo que solo me coloque un par de aretes y esa cadenilla que me regalo mi padre.
Spoiler:

Me subi al auto, junto con mi madre, me coloque los auriculares para ir en el camino, mi madre me hizo sentar bien, porque decia que asi no se sentaban las señoritas o algo asi, bueno hasta que por fin llegamos a ese dichoso pueblo, el cual no erala gran cosa…estaba casi vació asi que ella debia ir a encargarse de algunas de esas cosas de la empresa que dirige…
-Eli quedate aquí, no te vayas a bajar del auto
-pero madre…no podria ir a pasear un rato?
-esta bien…pero no te alejes mucho de acuerdo?
-si…como digas-le dije, baje del auto y comence a caminar, cosa que me aburria, pero bueno en ese lugar no había casi nadie, mire algunas tiendas, pero nada, habia un bar, pero pase de el, ya que habia una de esas pandillas…De pronto vi una tienda de antigüedades que me llamo la atención, asi que entre en ella, observe muchas cosas extrañas, pero algo si que me llamo la atención, eran cosas de vampiros…bueno ya se eran falsas, eso era fácil de deducir, ya que esas armas y libros sobre vampiros eran falsos, mire otras cosas que habia por alli, entre ellas un libro, acerca de hombres lobos y eso, pero al leerlo me di cuenta que era falso…que es eso de la plata! Eso no funciona para nada…asi que lo deje, observe algunas otras antigüedades, para pasar el tiempo

Pov de Jacob

Esta vez debia ir al pueblo, con Seth, en busca de provisiones…bueno en realidad iba de compras de viveres, pero siguen siendo provisiones, de alguna manera…Billy fue el de la idea, se dio cuenta que ya no le quedaban viveres, por lo que me mando a mi y junto con Seth, fuimos en la camioneta.
Spoiler:

Por fin llegamos al pueblo, cosa que por fin me alivio, Seth estaba alli lo mastranquilo sin hacer nada, el es como mi hermano menor
-escuchame Seth…no te muevas de aquí, voy a buscar las provisiones y regreso…entendiste?
-algo…pero en realidad si lo piensas bien vas de “compras” y no en busca de provisiones como dices
-callate y quedate aquí…-a veces me cansa…pero es un buen chico, asi que me fui a la tienda, cuando baje de la camioneta, senti un olor muy familiar, pero no le preste atención ya que debia apresurarme a comprar las cosas que me habian encargado…que digo provisiones...

Fin Pov de Jacob

Estaba viendo las cosas que habia alli, pero sali de la tienda, ya que no habia nada que me gustase, en ese momento vi algo brillante en la vidriera del lugar…como era que no lo había visto antes?...ummm llamo mi atención asi que queria comprarlo, por lo que volvi a entrar en el lugar, pero el vendedor no estaba…decidi esperar a que regresara mientras veia lo que habia en el mostrador

Pov de Seth

Estaba alli en la camioneta de Jacob…el en realidad es mi modelo a seguir…aun no entiendo es el porque no se da por vencido con el amor que siente por Bella, para mi eso es solo un capricho anda mas…pero puede que sea yo el que se equivocado. Pase de pensar en ello, y comence a escuchar musica en mi mp3,ahora pienso que hubiera sido divertido ir al instituto…pero ya tengo un tutor en casa, asi que no hay problemas.
Spoiler:

En eso estaba en mi mundo, pero presenti un aroma lo bastante agradable que me atrajo de inmediato, no se de quien era, pero sin querer me baje de la camioneta y seguia aquel agradable olor…me di cuenta que era una chica, una hermosa chica….creo que entre en el lugar y me le quede mirando, sin que ella se diera cuenta…

Fin Pov de Seth

Crei que alguien me observaba, pero no preste atención asi que segui observando las cosas que habia alli…eran muy lindas pero tambien intrigantes…

Pov de Jacob

Ya habia terminado de comprar las cosas que debia, estaba por salir de alli cuando otra vez aquel olor familiar llamo mi atención, al ver de donde provenia alli me di cuenta de quien se trataba….
-Elena es usted?
-eh?...ah! Jacob, hola hace mucho tiempo que no te veia…siento lo de Harry
-gracias…pero dimgame como ha estado y Lizzi?
-estamos bien, y Eli esta por aquí, por los alrededores del pueblo…de seguro la veras pronto…
-aja…eso espero
-oye veo que estas haciendo las compras…
-claro que no, estoy en busca de las provisiones…
-provisiones?...seguro?
-si…pero que hacen aquí en Froks?
-estoy cerrando unos negocios, y tambien…mejor ya no te quito mas tiempo, fue un gusto verte Jacob, saluda a Billy de mi parte
-claro, espero volver a verle pronto, adios Elena
-adios Jacob…-me despedi de ella, sabia que ese aroma era familiar, era parecido al de Bella pero mucho mas agradable, se sentia a familia

Ahora debia regresar a la camioneta, asi que yendo a donde la habia estacionado, vi que Seth no estaba…no puede ser, se fue, eso era raro, nunca me habia desobedecido…lo busque y encontre estaba en una tienda de antigüedades, que estaba haciendo alli?....entre en la tienda, y por fin descubri que estaba haciendo…

Fin Pov de Jacob

Esta sensación de que me observaban me estaba incomodando por lo que decidi volver otro dia, para salir de alli, cuando estaba a punto de irme alguien me tomo del brazo…
-Elizabeth Swan…eres tu?
-si…y tu eres…-la verdad si se me hacia conocido pero no recordaba bien
-soy yo Jacob Black, vamos no me digas que ya te olvidaste de mi?
-Jacke!-le dije me dio mucho alegria verlo, asi que le respondi con una sonrisa-hola hace mucho tiempo que no nos vemos…
-si lo se…me alegro que estes bien-me dijo antes de darme un gran abrazo, la verdad es que cuando iba a visitar a mi prima mi madre siempre pasaba por aquí para saludar a mi tío y al señor Harry…que lamentablemente ya habia partido…por fin termino aquel abrazo y el tomo a un chico que estaba detrás de el y me presento
-ah…el es Seth
-hola…mucho gusto, Seth…soy Elizabeth, pero puedes decirme Lizzi
-si…este…hola, soy Seth…y no creo que que tenga una abreviatura…creo es decir
-calmate, bien Lizzi-interrumpio Jacob-creo que tu madre te esta buscando
-ah!si bueno compro esto y me voy-agarre un libro y lo compre, y salí de alli despiendome de los dos, aunque Seth no me dijo nada….bueno sera por algo.


Bueno no tenia ganas de poner TU y eso asi que lo deje asi...

good bye!!tengo clases de gimnacia!
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 15, 2011 3:04 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
me gusto XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Erika_Sendo Jue Sep 15, 2011 3:14 pm

thanks!!!!!!!!mañana traere la conti!!!!!!
e_e despues tendre que esperar hasta que la
inspiracion llegue jejejeje
thanks you karely-chan
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Himari Jue Sep 15, 2011 3:40 pm

Te luciste...pero aprendiste de mi
asi que el 50% del credito es mi xDD ok no
demo espero la conti imoto-chan nwn
tkmmmm!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Animes_girl Jue Sep 15, 2011 5:35 pm

sugoi!!! OwO
me encanto conti rapidito onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por min_gotic Jue Sep 15, 2011 9:43 pm

ah me gusto conti
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por sango uchiha Vie Sep 16, 2011 9:10 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w< *o* conti onegaiiiiiiiiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Erika_Sendo Sáb Sep 17, 2011 1:03 am

hai hai!!!!!!!!!!!!!!pronto la continuacion
osea ahora!xDDD
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por alice_hellen_stern Dom Sep 18, 2011 10:08 pm

estubo genial continuacion
alice_hellen_stern
alice_hellen_stern

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.