Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
+ + + Una Nueva Luna Surge + + + EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

+ + + Una Nueva Luna Surge + + +

4 participantes

Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Erika_Sendo Sáb Sep 17, 2011 1:32 am

Bueno aqui sabes que narras tu....aki va!!!!!!

Capitulo 3: Primer día de clases

Después de ver aquel libro que compre por accidente, comprendi algunas cosas, sobre la historia de Forks, pero no me sirvio mucho, y me fui a dormir, a la mañana siguiente me vesti para ir al instituto, me coloque una remera violeta, un par de pantalones de jeans azules y unas zapatillas de color blanco, conjunto a un pañuelo lago de color blanco, sali a desayunar pensando aun en aquel chico que me presento rapidamente Jacke
Spoiler:

TU: buenos dias…no hay tiempo, me comere esto y ya-le dije mientras me llevaba una tostada y salia de casa-adios mamá
Elena: pero Eli, te olvidas…hay dios esta niña…nunca se lleva su almuerzo, se lo olvido otra vez…

Llegue a tiempo para tomar el bus, en el conoci a mis nuevos compañeros
Cloe: hola veo que eres nueva-me dijo una chica rubia de ojos celestes, su piel era blanca, muy bonita-mucho gusto yo soy Cloe Bolton
Spoiler:

TU: ah…si mucho gusto mi nombre es Elizabeth Swam
¿?: Elizabeth Swan, la prima de Isabella Swan?!-dijo otra chica que estaba al lado de la anterior, era de piel morena, cabellos castaños y ojos color verdes agua

Spoiler:

TU: si…
Cloe: ya calmate...Elizabeth ella es Nataly Freeman
Nataly: es verdad, perdon, es que no pense que Bella tuviera una prima…
TU: no te preocupes…
Cloe: parece que tenemos la misma edad, nosotras tenemos 14 años y tu?
TU: tambien…
Cloe: bien si quieres después te presentamos a Kevin y a Ben…-termino diciendome la rubia, después llegamos al fin al instituto, pero ellas me dijeron que debia ir primero con el director, me dijeron donde quedaba la oficina de el
Nataly: bien Lizzi ve directamente por aquí derecho-me decia Nataly dandome unos ultimos detalles,pero Cloe se habia quedado mirando una camioneta que habia llegado, era de color negro y de alli estaban bajando unos chicos de piel muy blanca, entre ellos estaba mi prima…vaya….

Spoiler:

Cloe: tu prima esta con los Cullen, desde hace unos meses, es por eso que se hizo mas conocida ademas esta con Edward Cullen…-me decia entre suspiros Cloe, de pronto vi a mi prima que me hacia señales para que vaya….me estaba llamando
Nataly: ve Lizzi-me dijo Nataly mientras se despedia junto con Cloe, solo asenti afirmativamente, me acerque y como era de suponerse Bella me presento a su novio quien como me lo habian dicho era Edward…
Bella: bien Lizzi al parecer es tu primer dia de clases-me dijo Bella
TU: claro…-creo que ya deberia irme a la oficina-bueno mucho gusto Edward, yo me debo ir…nos veremos…-les dije mientras me alejaba de alli, creo que Edward le decia algo al oido a Bella

Por fin llegue a la oficina, me encontre con una secretaria

Secretaria: buenos dias, si que se te ofrece?-me pregunto aquella señora
TU: hola..si, creo que debo ver al director-le dije entregandole aquel permiso que me habian dado la vez pasada por correo
Secretaria: ahh…si, bien espera alli toma asiento, ya le avisare al director de tu llegada-fue lo ultimo que me dijo aquella mujer con traje para después irse, yo me sente alli, abri mi mochila y segui leyendo ese libro que habia comprando, habia una carta que no habia visto, estaba en la contratapa del libro…parecia algo muy viejo en realidad, era un sobre y estaba sellado con…cera de vela?...la verdad era demasiado antiguo, cuando estaba a punto de abrirlo
Secretaria: Swan…pasa, el director te espera
TU: oh…muchas gracias-le dije mientras guardaba aquel sobre entre medio de mis libros, entre en la oficina
Director: Buenos dias señorita Elizabeth Swan
TU: buen dia…
Director: bien no te hare perder mas tiempo, tu aula es la 408…por cierto espero que tengas todos los libros por lo menos a la mitad realizados
TU: no se preocupe, si tengo la mayoria de las tareas realizadas…bueno hasta luego director
Director: hasta luego cualquier cosa que necesites pideselo a Mayra, la secretaria-me termino diciendo mientras me iba del lugar, fui a ese salon sin saber donde quedaba…asi que estuve perdida un momentos hasta encontrar el dichoso salon…entre y estaban en clases de biología
Profesora: bien clase, ella es su nueva compañera Elizabeth Swan-me presento la profesora, seguido de eso fueron los murmullos de la clase, ya no me sorprendian porque siempre era lo mismo en todos lados.

Asi como las clases empezaron, terminaron, por lo que me senti mas aliviada, solo unos momentos, ya que aquella chica rubia me tomo por el brazo queria presentarme a sus demas compañeros…pero en realidad parecia que me mostraba como un amuleto o algo asi….
Cloe: hola chicos-saludo Cloe a dos muchachos en una mesa-Lizzi ellos son Ben y Kevin, Kevin y Ben Lizzi-termino presentandonos con
gran emocion, eso era demasiado raro hasta para mi, que una chica tenga asi tanta…energia, por asi decirlo, nos sentamos y comenzamos a hablar, entre esas cosas que hablamos se nos acerco una chica

(Ben)

Spoiler:

(Kevin)
Spoiler:

¿?: hola…perdonen la intromisión pero, eres Elizabeth Swan?
TU: si…dime que se te ofrece?-le pregunte ya que estaba alli
Jesica: ah! perdona, mis modales soy Jesica Stanley, una de las amigas de Bella…-me dijo aunque lo ultimo lo dijo en un tonito de voz que no me gusto mucho…pero bueno quien soy yo para juzgar a los demas…-estoy haciendo una encuesta para saber que es lo mejor que paso en este año, solo respondan y me la dejan en la oficina junto ala caja de sugerencias
TU: en otras palabras…vienes a tratar de sacar ideas para tu discurso-le conteste con indiferencia, algo me decia que ella no era confiable
Angela: jejeje calmate Jesica, hola soy Angela Weber-dijo con un tono de amabilidad y sinceridad, que me cayo bastante bien
TU: debes ser amiga de mi prima-le dije casi afirmandolo, por lo que ella me respondio afirmativamente-mucho gusto soy Elizabeth, puedes decirme Lizzi
Angela: igualmente…disculpen, oye Jesica terminaste o no de repartir los folletos?
Jesica: aun no estoy en ello, pidele a tu novio que tambien ayude
Angela: el esta en ello…ahí viene-bueno era oficial aquella mesa se habia convertido en una mesa de…consultas?...vaya primer dia…-y junto al mio…
Mike: hola chicas…y chica nueva?-dijo mirandome a mi…odio que hagan una pregunta reciproca…solo asenti afirmativamente-soy Mike Newton y el es Eric Yorkie…y tu niña linda?
TU: yo…soy Elizabeth Swan
Eric: Swan?! vaya la prima de Bella, el mundo es pequeño…bueno chicos aquí le dejamos estos folletos y no olviden dejarnos sus respuestas! ya saben donde!-dijo antes de irse con los demas
Cloe: vaya todos quieren hablar contigo…-dijo con algo de indiferencia Cloe…al parecer estaba un poco molesta por mi presencia…sera mejor que me vaya yendo
Nataly: fue un dia algo movidito eh!-saco de la nada Nataly cosa que le agradeci
TU: bien es hora de que me vaya a clases de gimnasia…-me excuse, cosa que de milagro me creyeron…asi que me levante de alli para irme a la biblioteca, alli habria mucha mas calma.

Saque las cosas que traia en mi bolso, al abrirlo, recorde aquella carta misteriosa que habia encontrado, al abrirla por fin habia dentro de ella un escrito que para mi no tenia ningun significado, decia-“Los caminos se decidiran, hechicera, tu eres la invocadora de la paz y proteccion…encuentra las dagas que decidirán tu destino final…”-eso y nada mas…me parecia raro, pero misterioso y a la vez intrigante por lo que queria saber mas, ademas quien era esa hechicera?...
Señora: señorita…le pido que se retire, ya estamos por cerrar el lugar
TU: eh?-no podia creerlo…pero ya eran las 3pm…eso es extraño solo entre hace unos minutos es imposible, me levante y me fui del lugar, al salir en el autobús mis nuevos compañeros me invitaron a la famosa La Push…ni idea tengo que el ven a ese lugar pero bueno, debo ir ya que sino mi madre me calificaria de antisocial o algo asi, y no estoy para sus discursos de psicología
Cloe: y Lizzi iras?-me pregunto de nuevo Cloe
TU: claro…puedo ir
Nataly: bien entonces confirmado!-dijo Nataly con mas emocion que todos-vamos a ir Kevin, Cloe, Ben, Lizzi y el hermano de Cloe!-eso eramos todos los que ibamos a ir…esperen dijo el hermano de Cloe?...eso si que no me lo esperaba…
TU: disculpa…pero porque tu hermano va a venir?
Cloe: porque el es el que nos buscara mañana después de clases, es el unico que sabe manejar asi que…se ofrecio
TU: ahh ya veo, que bien-le respondi con una sonrisa
Cloe: pero oyeme-me dijo Cloe-no confies mucho en el, me han dicho que es un pervertido…ya se es mi hermano pero bueno que se le va a hacer, aunque en realidad es mi medio hermano es hijo de mi padrastro
TU: si…jejeje-termine riendome nerviosamente por lo que me dijo
Nataly: es verdad-aporto Nataly-asi que…mas te vale que siempre estés con nosotras eh?
TU: claro…pero no creo que sea tan asi como dicen…
Cloe: quien sabe uno nunca termina de conocer a la otra mitad de la familia…
Nataly: aquí vives Lizzi?!-me pregunto Nataly
TU: si aquí es….
Nataly: esta genial la casa, algun dia tendremos que hacer una fiesta
TU: fiesta?...
Cloe: no te preocupes es broma!-termino diciendome Cloe-nos vemos mañana!

Llegue a casa, abri las puertas, al ver que no habia nadie, pues decidi ir a mi cuarto, donde estaba mas tranquila…me di cuenta que tenia aun un cesto de ropa sin lavar…fui a dejar aquel cesto en el sotano ya que alli teniamos el lavadero, cuando baje, no hice mucho ruido…pero habia alguien…baje las escaleras con cuidado y vi que era una señora, su cuerpo la delataba, pero vestia un vestido rojo…estaba bastante maquillada, pero al bajar un poco mas, me di una gran sorpresa al ver quien era la intrusa-no…no puede ser…
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por sango uchiha Sáb Sep 17, 2011 5:09 am

>w< kyaaaaaaaaaaaa contiiiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Himari Sáb Sep 17, 2011 6:33 pm

bien hermanita!!!!!espero la conti
onegai!!!!!!quiero saber que pasara
mataras a bella y edward???owo
ya te di una idea xDD
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Sep 17, 2011 11:22 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

+ + + Una Nueva Luna Surge + + + Empty Re: + + + Una Nueva Luna Surge + + +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.