Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

5 participantes

Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por Nice Dom Oct 09, 2011 1:00 am

nO, NO LO PUEDO CREER, ago un fanfic denuevo xD bueno empezemos
imagina que hotaru eres tu, asi que vas narrando ... empezemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no lo crei, nuncalo hize, pero bueno, tenias 15, tengo el derecho de no creer, pero bueno,pero primero recordemos.
//flashback//
hotaru: Hola L!
L: *estaba de espaldas de H* Ho- hola ... *de espaldas no se notaba lo que tenia en las manos*
(bueno, olvide especificar el dia, este era san valentin)
H: que tienes ahi ?
L:o//o emm... etto *se voltea escondiendo lo que tenia tras de el* yo? jeje nada n//n
H: encerio ... o.O ... pero yo noto que tienes algo .. vmos dimelo ...
L: u//u bueno * de tras de el saca una rosa roja, y una cajita de chocolates con malvaviscos la cajita tenia una forma divina de corazon y de la da a H*
H: o//O que es esto L?? *sonrojada con curiosidad*
L: etto ... bueno, veras yo ... pues ... *este ceroo los ojos muy ronrrojado, mas que un tomate*Te Amo!!! >///<
H: he? o///o ... L .... yo ... veras, u.u ...
me quede callada por unos momentos, despues, detras de L estaba pasando B.B, osea Beyond Birthday, el habia hecho lo mismo, me regalo una cajita en forma de corazon solo que este tenia ferreros rochers y con un ramito de rosas azules , moradas y rojas, esos mis colores favoritos, asi que me dijo que me amaba, con un sonrojito y mirando hacia laventana, donde empezaba a llover,asi que me tomo de la cintura y me beso, pidiendome despues que fuese su novia... Tube que hacer algo que no queria ...

BB: *pasa por atras de L y vio lo que este le queria dar a H* ¬¬ ... *esperaba, a ver que haria yo¨*
H: Veras L, no puedo aceptar esto, sabiendo como eres se que esto, no es verdad , y no quiero depecionarte, pero BB me ha pedido ser su novia, y esto seria muy malo de mi parte, porque yo, no te amo, yo lo amo a el ...
BB: |¬w¬ *comienza a irse*
L: O//_//O .... emm, bueno ... *L bajo la mirada, y se fue llendo a lado mio con la cajita ylarosa en la mano, asi que sigui caminando y creo que vi como, derramo una ligera lagrima*

//fin del flashback//

asi que ... bueno los años pasaron... L esta no se donde con watari, BB escapo de wammys asi que me quede sola, despues llegaron Matt y Mello,en dias diferentes ...
Matt es un chico pelirrojo, le gustan mucho los videojuegos y fumar .. eso me estresa ..
Mello, el tiene el pelo como el de willy wonka pero rubio, ademas de que lo unico en comun que tengo por el es el amor al chocolate.
Despues de medio año de estandia de esos chicos, los cuales se llevabanmuy bien, bueno despues llegaron unos gemelos, estos los trajo L antes de ir al caso Kira ...
Uno era un chico y la otra pues una chica ... les deciamos Near y Nice
el era como L, muy calculador y frio, mietras ella era todo lo contrario, pero igual de intelogentes, ambos venian con un virus incluido, el cual L ya traiaa cura ...

Bueno, agamos esto rapido...
Yo Hotatu. o H, estoy con Near, Nice, Matt Mello y lodemas noños de wammys.
BB no se donde este, tal vez en´pricion, por eso del caso de los angeles (watari me tiene al tanto de lo que pasa)
Y L, pues en el interesante caso de kira, pero ... hace poco este me mando un mensaje, que iba asi


" H-Chan, neceito tu ayuda, primero, mandame a Nice, solo comprale un boleto de ida a kanto, japon, y ...
te amo ... nunca lo olvides, se que tu no me amas, aunque ... BB me ha dicho lo que paso, y me gustaria que tu lo supieras, asique tu toma un boleto a los angelesUSa, y el te lo dira todo.
Atte: L.
Nice
Nice

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Personaje Favorito : Light (L)

Volver arriba Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty Re: el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 1:59 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaa
me gusto tu fic
xDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty Re: el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por Iván Braginski Dom Oct 09, 2011 6:40 am

Asdfassff *-* lo amee!!!! anda as conti! oh te muerdo! XD
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty Re: el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por kane Dom Oct 09, 2011 8:17 am

SUGOIIIIIIIIIIIel amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! 4081427610 CONTI CONTI el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! 2018158994 ONEGAIIIIIIII Crying or Very sad ESTA REE BUENOel amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! 2497788759 JEJEJE EN FIN ESPERARE el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! 1286159114 CUIDATE :3



ADIOSSSSSSSSSSSSel amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty Re: el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por YamiYazu_san Dom Oct 09, 2011 1:43 pm

Kyaaaaaa!!! onegaiii connntttiiii pleeassseeeee sip porfavoreee me encantoo
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!! Empty Re: el amor es tan raro//1// Miren lo que paso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.