Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

+11
Akaba~Gates
Kiyoe Yoshioka.
★AsaGui~
Kira Suzume
Alois Trancy
Black Cherry
Meidara
Aleend Winkler
FhaniieRawr
Natsuki
Gatitangel
15 participantes

Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Gatitangel Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn 4081427610 KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn 3536694953 Bueno veran yo empece a escribir fics en frikitest y luego en el foro de kitty, yo era Gatita_angel, no voy a negar que me molesto que el cambio de foro y para rematar que se me borraran mis fics, bueno pero a veces hay que comenzar desde ceros, espero ser bienvenida y que les agraden mis ideas nwn
Gatitangel
Gatitangel

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Mansión Phantomhive
Personaje Favorito : Sebastian, Claude, Itachi, Sasori, Sesshomaru, Bankotsu mmm y otros ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Natsuki Dom Oct 09, 2011 9:19 pm

OwO creooo qe yo me acuerdoo de tii
& leia tus fic no se si te acuerdes de mi pero yo era anne~ :c
espero volver a leer tus fic c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por FhaniieRawr Dom Oct 09, 2011 9:21 pm

Bienveniida !!! nwn....
mi te extrañoo!
Me Alegra que hicieras tu cuentaaa!
Espero tus Fic`s Cuidateee tkm!
FhaniieRawr
FhaniieRawr

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : ♥ En..algun lugar con musica! Encuentrame~~
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Aleend Winkler Dom Oct 09, 2011 9:56 pm

Mmm talvez no tuvimos
el placer de conocernos...
bueh´emepecemos ! >w<
soy Aleend Kirkland ♥
espero nos llevemos bn !
byee ! ~
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Meidara Dom Oct 09, 2011 11:06 pm

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa
jeje de nuevo owo
bueno de nuevo bienvenida espero y nos llevemos bien >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Black Cherry Dom Oct 09, 2011 11:09 pm

LORE CHANNN nwn ... que bueno que te uniste al forooo :D claro que eres bienvenida nwn obvio ;d espero leer tus fics n,n ya que siempre me encantaron ;D
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Alois Trancy Lun Oct 10, 2011 11:13 am

Hii !
bueno sobre el otro foro.. ya tengo una idea y... se las voy a decir a mis ones y xD vamos a recuperarlo e.e
así que sean pacientes ¿ok?
bueno hasta entonces... bienvenida nuevamente xD
lee y respeta las reglas >D
nos vemos! Good
Byee!
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Kira Suzume Lun Oct 10, 2011 4:02 pm

¡¡¡¡¡mi, mi, mi se acuerda de tiii!!!!!
me alegra que estés aquí de nuevo^^
espero poder volver a leers tus fics
y que te lleves bien con tod@s nosotros :3

PD: no se si te acordarás de mi.. siempre fui (tanto en friki como en el otro foro) kira_aburame (no cambio de nombre nunca xD)

bye byee!! y bienvenida!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 10, 2011 9:07 pm

............................. YAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn 4081427610 KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn 2781519423 KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn 2728876582
AMIGA UNA DESGRACIA ME PASO PERO ME ALEGRAS EL DIA
NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
QuQ que bueno que regresas TTuTT
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Jue Oct 13, 2011 9:33 pm

etto hola...me llamo angela etto espero llevarnos bien..am bueno no me llames angela no me gusta amm bueno este es mi correo lluvia_sasuke@hotmail.com soy de México n.n
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Akaba~Gates Jue Oct 13, 2011 10:01 pm

Hooo! YO si te recuerdo >w<
YO era akaba_seijuro21 en friki
Espero leer mas de tus nuevos fics pronto !
Cuidate y ojala te guste este forito

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por lizeht_uchiha Jue Oct 13, 2011 10:12 pm

=3 mi se acuerda de ti, tal vez no me conozcas xD, demo que bueno que te registraste nwn, espero leer mas de tus genialosos fics n.n.

bueno adios pasala bien~.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

Un gusto verte de nuevo, Lore-chan.

Yo si me acuerdo de ti, desde frikitest, y en el viejo foro. Bueno, que puedo decir... si sobre el cambio de foro, hasta a mi me sorprendió (y eso que era admin, pero tuve una gran ausencia, y el cambio fue repentino).
Pero bueno, ¿a comenzar de nuevo? Espero tu estadía en el nuevo foro sea agradable y vuelvas a escribir fics, aunque sí... perder todos los fics en el otro foro fue duro, pero bueno... Al mal clima buena cara (?).

Eso, no tengo mucho que decir, no ando con inspiración ni nada, I’m sorry.

See you later... ¡Have fun, girl!




Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Cassie Vie Oct 14, 2011 11:07 am

¡Bienvenida al nuevo foro Lore-sempai!,
tal vez no me recuerdes, pero era Yuuki-chan010 en frikitest y era... dejémoslo en la única que te llamaba "-sempai" debido a mi manía por cambiarme tanto de nombre xDU
Sí, yo también me entristecí y enfadé en respecto a que se borrara el foro, pero como dijo my brother Arthur, al mal tiempo buena cara~

Espero que te lo pases muy bien en este new foro, que sigas las normas (que por favor, en serio, LÉANLAS) y que escribas muchos fics, bla, bla, bla, te sabes el resto~

Good bye my dear lady~

Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Oct 15, 2011 11:05 am

QwQ...
...
...
PERVER-CUÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Se pone como una loca desgraciada y se abalanza sobre Lore-chan*
QwQ VOLVISTE *0*
TE EXTRAÑE TANTOO Sad
Pasala supell aqui en el forito ♥️
Sayo, tkm, cuidate ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn Empty Re: KONBANWA, no se si se acuerden de mi yo soy bueno era Gatita_angel nwn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.