Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

+4
kane
Viviana Uchiha
jessie ichinose
Usagi♥!
8 participantes

Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Usagi♥! Vie Oct 14, 2011 3:30 am

Ojala les guste se me acabada de ocurrir en este momento sera cortito solo para una introducción y saber que tal les parece~

?:La recuerdo siempre tan callada,seria y fría pero a la vez podías ver lo hermosa que era y dentro de ella había tanta ternura que estaba seguro que jamas sacaría...(suspiro) pero quien soy yo para criticarla si cada acción de ella y su forma de ser hace que la ame cada vez mas
Aun recuerdo como ni su padre, ni su madre se le acercan no me puedo imaginar como tener a un bebe dentro de ti por 9 meses y cuando nace evitarlo a toda costa creo que por eso ella guarda tanto odio nadie le habla, nadie la abraza...nadie la ama bueno segun su pensamiento ese es
Solo como comida especialmente preparada yo siempre se la llevo a esa habitacion grande y sola para llegar a ella hay que pasar por un largo pasillo oscuro la puerta del cuarto es amplia y muy alta pensarias que adentro de esa habitacion haya lguien muy grande pero para nada ella es delgada y de estatura normal pero esa habitacion no me sorprendia que nadie quisiera entrar era fria y oscura era extraño que fuera tan helada nadie podia entendre porque pero pues yo no lo sentia
Entre a darle su cena y la vi ahi acostada leyendo un libro me volteo a ver con sus grandes ojos escarlatas creo que mucha gente teia verla a los ojos por eso daban miedo si no la conocias pero a mi parecian tan hermosos su piel tan blanca como la de una muñeca podria caerle harina encima y se seguiria viendo igual y en ese momento escuche su melodiosa voz

Tu:(sonries) pense que tardarias mas la verdad no tengo mucha hambre en este momento

?:(amaba ver su sonrisa porque sabia que era el unico que tenia esa suerte ella nunca sonreia solo cuando me veia era asombroso como se iluminaba todo uando ella sonreia no podia creer que ni sus padres la hayan visto soreir pero pues eso me algegra sentiria celos i alguien mas la viera) Es que esta vez estuve antes la cena y vamos debe comer no ha comido mucho estos dias podria hacerle daño si sigue asI


Fiin!!! si lose muy aburrido pero es que aun no empiezo el climax, lo genial pues XDDD ojala les guste y pues tambien lor=red]]a quien le guste la historia me podrian decir que personaje quieren que use para el sirviente[/size] se em ocurren unos pero nose me gustaria mas su opinion
Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 28
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por jessie ichinose Vie Oct 14, 2011 4:26 am

sugoi!!!!O.O
se ve interesante >w<
hazla pronto
quiero saber quien es :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Viviana Uchiha Vie Oct 14, 2011 10:21 am

Me encanta conti contiiiiiiiii el chgco ess como un sebastian mmmmmm serua linduuu Smile
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por kane Vie Oct 14, 2011 12:11 pm

SUGOIIIIIIIIIIII Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ 4081427610 ESTA REE BUENO Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ 2497788759 ME ENCANTO JEJEJE PUEDE SER SEBASTIAN Ó B.B NO LO SETu eres mi princesa y yo tu sirviente~ 3248139268 PERO ESPERARE CUIDATE :3



ADIOSSSSSSSTu eres mi princesa y yo tu sirviente~ 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Eika Storm Vie Oct 14, 2011 12:39 pm

Me gustooooooo muchooo!! :D Ni bien leí en el título la palabra "sirviente" y automáticamente pensé en Sebastian.
Él sería perfecto para tu Fic! (^_^)
Sayo!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Karely Uchiha Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDD
vi que muchas
chicas les gustaria
que fuese sebas kun
kawaiiiiii el sirviente
a mi tambien me gustaria
pero tambien me gustaria
que fuese con L mi detective
sexy kawaiiiii casi no hay fic
con el y eso pone triste TT.TT
pero el que tu escojas esta bien
no vemos te cuidas y espero
la conti pronto onegai xDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Meidara Vie Oct 14, 2011 6:07 pm

kiaaaaaaa genialosooooooooo espeor conti no tardesssssssssssss1!!!!!!!!!!
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Oct 14, 2011 6:36 pm

Like It ♥
So... el chico para el fic me gustaria Sebas-chan <3 <3, le sienta el papel -w-
well... espero la conti
ByeBye
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~ Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.