Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

4 participantes

Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 Empty Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

Mensaje por Usagi♥! Sáb Oct 15, 2011 2:42 am

]Muchas Gracias!! a las que les gusto mi fic me hacen muy feliz TTvTT yo tambien pense que sebastian-kun estaria genial para este fic pero nose pense que seria muy comun pero ya veo que a todas les gusta lo clasico~♥
Asi y karely Uchiha si lees el fic intentare poner a L nose como pero lo pondre ya me ocurrira algo para agregarlo n.n


Tu:(Suspiro)... sinceramente me da igual lo que me pase

?:Pèro a mi no My lady

Tu:Sabes eh estado pensando algo...tal vez suene algo raro de mi parte decirlo pero aamm...como lo digo
pues yo quisiera ir a la escuela


?:Que? Escuela? A usted jamas le ha gustado estar con otras personas

Tu:lose lose pero es que me llama la atencion deseria salir a concer mas voy a entrar a la preparatoria y escuhe algo sobre un instituto muy aceptable para mi

?:Usted sabe que no puede salir la luz afecta mucho sus ojos y la gente no esta acostumbrada a ver ojos tan llamativos

Tu:En este lugar siempre esta nublado y los dias que este soleado no ire y ya! aparte la gente se acostumbrara a verme asi tu te acostumbraste

?:Pero yo la eh visto mcuhas veces y la conosco a la perfeccion

tu:SEBASTIAN!!! SI TU NO ME APOYAS ENTONCES QUIEN LO HARA!!

Seba:Tranquila no se altere yo la apoyo y usted lo sabe

Tu:(Como detesto cuando me habla con ese tono tan tranquilo siento que pensara que estoy loca y que le puedo hacer daño y por eso no me contradice y detesto que me hable de usted pero lo ha echo toda la vida creo que me eh acostumbrado ) Tkss.. Hablare con mi padre de todos modos con tal de tenerme lejos de el me dira que si puedo ir

Seba:Esta segura de esa decision?

Tu:Claro que si,ahora ire con mi padre

Seba:No cree que es algo apresurado ya es tarde y su padre debe estar ocupado

Tu:La inscripción empieza mañana entre mas pronto mejor y si esta esta ocupado pues se desocupara par escucharme a mi

Seba:(No lo puedo negar la amre y lo que sea pero es tan caprichosa, beuno no la culpo si no pide las cosas asi nadie se las da) Ok vamos my lady

Tu te bajaste de la cama y caminaste hacia la puerta pasando por al lalrgo pasillo oscuro hasta llegar a la oficina de tu padre
Abriste la puerta de tan fuerte que hasta los cocineros pudieron escucharte

Tu:Padree!!! Quiero ir a la escuela y necesito tu consentimiento y tu dinero

Seba:n.nU (Se le da la sinceridad y es bastante directa)

Pa:Escuela?

Tu:Porque todo tienes esa expresion si escuela!!! E-S-C-U-E-L-A

Se:Mira no la necesitas sabes deletrear eso te basta para triunfar

Tu:-.- Mejor tu no digas nada Sebastian no me ayudas

Pa:Bueno me parece bien que quieras convivir con otras personas de tu edad y

Tu:yo no dije nada de convivir con tras personas 7.7 simplemente no quiero estar metida en mi habitacion tanto tiempo y aburrida ahora si no me quieres dar tu concentimiento solo dame tu dinero con eso me basta sinceramente...

Seba:n.nU

Pa:Amm....esta bien tienes mi consentimiento y en que instituto sera espero que sea en uno que sea apropiado para ti para una princesa

Tu:7.7

Seba:Claro que si señor ella me ha mostrado el instituto y me parece de muy buena calida y parece que solo va gente de la alta sociedad

Tu:(pfffff alta sociedad sera suciedad monton de gente pretenciosa)

Pa:Entonces me parece muy bien y cuando seran las inscripciones

Tu:Mañana ire yo quiero inscribirme yo misma

Pa:Como quieras pero que te acompañe sebastian

Seba:Sera un placer señor

TU:Me da igual entonces mañan saldremos a primera hora

Te vas sin despedirte de tu padre directo a tu habitacion

Seba:Perdonela señor ella amm

Pa:me da igual con que aliera de aqui los mas pronto posible empezaba a hacer frio en este lugar

Seba:Esta bien señor( Maldito estupido como puede temerlo a su hija si es un angel)

Hasta aqui se los dejo ya tengo el sigiuente capitulo pero sera para mañana ahora si empezara la emocion del fic espero que les guste dejen sus comentarios,Karma y todo su apoyo~

Sayo~♥♥

Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 28
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

Mensaje por Meidara Sáb Oct 15, 2011 1:56 pm

kiaaaaaaaaaa hermosos espero contiiiiiiiii owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

Mensaje por kane Sáb Oct 15, 2011 2:35 pm

SugoiiiiiiiiiiiiiiiiiTu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 4081427610 conti conti Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 2018158994 onegaiiiiiiiiiii:cry: esta reee buenaaaTu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 2105821468 jejejeje si sebastiannnnTu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 2728876582 esperare cuidate :3



adiosssssssssssTu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 15, 2011 3:16 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDD
espero la conti
pronto onegai
nos vemos
sayonara nwn
te dejo karma
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1 Empty Re: Tu eres mi princesa y yo tu sirviente~1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.