Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

+4
Usagi Phantomhive
Meidara
Karely Uchiha
Suki
8 participantes

Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Suki Vie Oct 14, 2011 5:06 pm

See ya se me tarde BASTANTE, bastante, bastante tiempo TT-TT gomen pero no había tenido oportunidad de entrar porque mi mama quiere quitarme el gusto por el anime D: (pero no lo lograra! >D) y ahorita estoy sola y aprovecharé para subir el capitulo bla bla bla ya suficiente! comenzemos:

CAP 1: Soul Breaker ¿Quién o que es?

//En los Pasillos de Shibusen//
Una chica de ojos verdes y cabello rubio atado en 2 coletas y un chico de ojos rojos y cabello blanco con las manos en los bolsillos de su chaqueta caminaban dirigiéndose a la salida y cuando pasaron a lado de la pizarra mural le llamo la atención uno de los papeles que se encontraban ahí y se detuvo para verlo por lo que la chica que lo acompañaba se detuvo también

Maka: Soul ¿Qué ocurre?

Soul: **sin apartar la vista del papel** nada… vámonos **se vuelve a integrar con ella**

//en las calles de Death Citty en la noche//
Maka: siento la presencia de 6 almas de Kishin cerca de aqui

Soul: **en su forma de arma** que tan cerca?

Maka: …**sujeta mas fuerte a Soul** muy cerca

Varios Kishins salen de la nada rodeándolos

Maka: espero que tengas hambre esta noche, Soul

Soul: **sonrisa de lado** siempre

Un Kishin se acerca rápidamente a ellos para atacarlos pero Maka lo ataca antes usando a Soul cortándolo a la mitad pero antes de que Maka se estabilice de nuevo el segundo Kishin se adelanta y los ataca lanzándolos contra una pared.

Maka:**inconsiente**

Soul: **deja su forma de arma y toma a Maka en brazos** Maka, despierta! No tenemos tiempo para esto! **levanta la mirada**

Kishin2 y 3: **se acercan rápidamente a ellos**

Tu: **sales de la nada con una katana en cada mano y las encaja en los dos Kishin cortándolos a la mitad**

Soul: **te mira en shock**

Tu: **lo miras** deberías irte ** ves a Maka en sus brazos** y llevate a tu novia contigo. Sin un arma debida ni un buen técnico…

Kishin4: **aparece detras de ti para atacarte**

Tu: **le ensartas ambas katanas en el estomago**… no podrás contra un kishin y menos aun si son 5!

Sacaste ambas katanas del estomago del cuarto kishin y las arrojas en dirección de Soul, pasando cada una muy cerca de su cuello por ambos lados y ensartándose en el pecho de un Kishin que esta oculto. Los cuerpos de los Kishin desaparecen dejando solamente su alma, te acercas al ultimo Kishin mientras que Soul aun esta en el suelo con Maka inconsciente

Tu: **desencajas la katana del pecho del Kishin y comienzas a meter las almas a una especie de mochila** cada vez es mas sencillo… **ves a Soul** oye tu... **te acercas a el y le das una de las almas de Kishin** tómala la necesitas mas que yo, además son un numero impar de almas solo me las llevo cuando son pares **te das la vuelta y te dispones a irte**

Soul: espera!

Tu: **te detienes sin voltear* si?

Soul: quien eres?

Tu: …**bajas la mirada**

Soul: si no me quieres decir entonces solo dime ¿te volveré a ver?

Tu: **continuas caminando** ya veremos

Soul: **te ve hasta que te alejas** será mejor que lleve a Maka de regreso a casa

//A la mañana siguiente: Shibusen//
Prf. Estein: bien como todos ya lo saben hoy ingresan 3 estudiantes nuevos

Tu: **entra con una mirada fría seguida de 2 personas** Buen día

Soul: O-O (P:es la chica de anoche)

Prf. Estein: que esperas? Preséntense

Tu:**seria** soy (…) y ellos **nos señalas al mismo tiempo** son mis armas Suki y Slavik

Yo/Slavik: **pequeña reverencia**

Tu: si eso es todo nos sentaremos…

Yo/Slavik: **te seguimos**

Tu: **te sientas a lado de Soul y Maka**

Toda la clase Soul no dejaba de mirarte sin saber como hablarte

Soul: (P: es ella sin duda… pero porque actúa como si lo de ayer no hubiese pasado? )

Maka: **se da cuenta de que Soul no deja de verte y frunce el ceño**

//se acaba la clase//
Todos se van yendo del salón

Tu: **te levantas** vamos

Slavik/yo: hai **te seguimos**

Mientras caminamos por el pasillo puedes sentir como las miradas de todos están sobre ti y escuchar todo lo que susurran entre ellos pero no les das importancia y sigues caminando. Vas con Shinigami-sama para hablar con el pero cuando entras lo ves hablando con un chico de pelo y ropa negra acompañado por dos chicas los 3 estan dándote la espalda

Shinigami-sama: **te ve** ohh, (…)-chan llegaste, también Slavik-kun y Suki-chan ^D^** va contigo y te estrecha y sacude ambas manos muy alegremente** que gusto que pudieran venir… llegaron algo pronto verdad?

Tu: bueno enrealidad…

Shinigami-sama: bueno no importa, siéntanse como en casa ¿ya conocen el lugar?

Yo: pues…

Shinigami-sama: ^D^ bueno eso tampoco importa, les presento a mi hijo Kid-kun **toma a Kid y lo arrastra dejándolo frente a ti** el los guiara por el Shibusen y les explicara todo lo que deban saber, Kid hijo mio cuento contigo adios **los saca a todos**

Kid: u.ú tsk… mi nombre es Death the Kid y **te mira y le brillan los ojos**

Tu: puedes llamarme (…) ellos son Suki y Slavik son mis armas

Slavik/yo: hola

Kid: **te toma de los hombros y…
Hasta aquí queda el primer cap espero les alla gustado :D
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Oct 14, 2011 5:28 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto tu fic
muy interesante
espero la conti con
ancias nos vemos
te cuidas sayonara
xDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Meidara Vie Oct 14, 2011 5:51 pm

jeje estuvo genial -w-}espero la conti -w-
por k me dejas con el suspensoo??????? 7n7
jja toy loca ouo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Usagi Phantomhive Vie Oct 14, 2011 8:25 pm

Mi quiere conti ewe
Me da a mi que Kid dirá algo como ''eres perfecta!'', o lo contrario xD
:3
Usagi Phantomhive
Usagi Phantomhive

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Oct 15, 2011 1:02 am

Kya!! Que lindo tu Fic!!!! espero que sea con Soul <3 n__n sino es...no importa! igual lo leere~~ Bueno Pon pronto la conti si? La esperoooooo :DD Sayo .w.
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Oct 17, 2011 12:11 am

quiero saber lo que hace Kiddddddddddddddddd aawwwww
LO AME!
ESPERO LA CONTI PRONTO POR FAVORRR


ESPERO QUE SOUL Y KID SE PELEEN POR MI (?) HAHAHAHA XD
CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bye!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Suki Sáb Oct 22, 2011 12:28 pm

*o*

ke bueno ke les haya gustado ya estoy haciendo el cap 2
encuanto la termine y mi mama no este la subire ¬w¬
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Oct 24, 2011 4:02 pm

Awwwwwwwwwww Contiiiiiiiiiiiii cntiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me encantooo!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiii :33 Contiiiiiiiiiiiiii>w< ♥ ♥ ♥ ♥ Me encantoooooooooooo!! Awwwwwwwwwwwwwwwww
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Kira Suzume Lun Oct 24, 2011 6:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!
kiero conti ya mismito!!!!
etto.. tu mama no tiene k ir a comprar algo? digo.. asi puedes subir el cap xDDDD
estare esperando contii
bye byee
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Oct 27, 2011 4:03 pm

para cuando la conti??? >w<

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker  (fic con ¬w¬ ya lo sabran) Empty Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.