Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul Breaker CAP 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul Breaker CAP 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul Breaker CAP 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul Breaker CAP 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul Breaker CAP 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul Breaker CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul Breaker CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul Breaker CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul Breaker CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul Breaker CAP 3

3 participantes

Ir abajo

Soul Breaker CAP 3 Empty Soul Breaker CAP 3

Mensaje por Suki Lun Ene 23, 2012 5:05 pm


Maka y tu se miran retadoramente, Maka comienza a correr hacia a ti preparando a Soul para atacarte mientras que tu solo estas parada sin hacer nada, a tansolo un metro de ti salta y en el aire prepara a Soul para cortarte a la mitad, tu continuas inmovil, puedes ver como el filo de la guadaña se acerca rapidamente a ti pero aun asi no haces nada.
La guadaña termina encajada en el suelo y tu estabas atrás de Maka, la cual nisikiera vio cuando te moviste

Tu: eso es todo?

Maka: **intenta levantar a Soul para preparar otro ataque, pero se da cuenta de ke no podia** ¿Qué demo..? **mira al suelo**

Habia 2 manos, una mano una por katana, saliendo de las mismas sujetando la guadaña contra el piso

Tu: una verdadera arma puede pelear sin su tecnico

Ambas manos levantan la guadaña junto con Maka, pues ella no soltaba a Soul, y la lanzan, Maka cae al suelo cerca de tus pies.

Tu: *te pones en cunclillas y miras a Maka** y un verdadero tecnico puede pelear sin su arma

Al oirlo de nuevo a Maka le hierve la sangre y en un movimiento impulsivo te tira un puñetazo, que tu detienes con una mano

Tu: que bien que ya decides pelear por tu cuenta… **aprietas su puño** pero necesitaras mas ke eso **la arrojas con la mano con la que estabas sujetando su puño**

Maka cae a unos metros de donde estabas, te pones de pie y caminas tranquilamente hacia ella

Maka: S-Soul…

Tu: tranquila, mis armas ya an de estar jugando con el… mira, creo que ya terminaron **te agachas y señalas con la mirada hacia la derecha**

Maka: **en el suelo, sin levantarse alza la mirada y mira en la direccion que señalabas**

Maka no podia creer lo ke veia, era su compañero otra vez en su forma humana con la cabeza abajo y atado con una cadena a un pilar, mientras Slavik lo veia sin expresar emocion alguna, Slavik levanto la mirada, te ve a ti y a Maka y asiente con la cabeza, para despues volverse katana denuevo y permanecer en el suelo.

Tu: como puedes ver mis armas se defienden solas no necestian de mi, su tecnica, y yo como tecnica puedo luchar sin depender de ellos…

Maka, furiosa, te intenta golpear denuevo pero detienes sus golpes con facilidad lo que hacia ke Maka se enojara aun mas.

Tu: **te pones de pie** tienes potencial, pero lo estas desperdiciando al depender de Soul, el tambien parese fuerte pero no puede pelar por si solo… **caminas hacia nosotros**

Maka te ve alejarte, aprieta los dientes y cierra los ojos y sus puños con fuerza, pues sabia ke tenias razon pero que sinembrago no era capaz de hacerlo, sentia que ella dependia bastante de Soul en batalla y que eso tenia que acabar.

Tu: **llegas a donde estabamos** buen trabajo

Slavik: **deja su forma de Katana y regresa a su forma humana y mira hacia Soul** one-chan…

Yo: hai **regreso a mi forma humana dejando mi forma de cadena**

Al deshacer mi forma de cadena Soul no podia mantenerse bien en pie y estaba por caer pero tu adelantas los brazos y lo atrapas, el te mira y tu le sonries

Tu: estaras bien, tranquilo

Maka: **llega con una mano sobre su hombro, te ve a ti y a Soul y frunce el ceño**

Tu: **le ayudas a Soul a ponerse de pie y miras a Maka** gracias por el calentamiento, me hacia falta estirarme un poco

Maka fruncio un poco mas el ceño, le estiras la mano y le dices “gracias” de nuevo pero ella se niega a estrecharla

Tu: mmm entiendo… **mira a Soul** gracias a ti tambien

Soul: si como digas **te toma la mano**

Tu: si algun dia necesitas ayuda para ser independiente de tu compañera… **levantas las manos y nos vamos a tus masnos en nuestra dorma de katana y nos guardas en tu cinturon** buscanos **te empiezas a ir** lo mismo va para ti Maka

Maka: (…)!

Tu: **te detienes y giras** si?

Maka: **va contigo** solo quiero ke sepas ke la proxima vez no sera facil, apartir de hoy eres mi rival, te superare! me has escuchado?

Tu: **sonrisa de lado** nos vemos mañana

Te desapareses de la vista de todos y Tsubaki se acerca a Maka y Soul preguntando si estaban bien a lo que responden que si y en unos momentos mas Black Star y Kid se le unen y todos se van a sus casas.
Desde ese momento, el final de tu primer dia en el Shibusen, ya tenias una rival nueva, la simple idea de que alguien fuera a competir conbtra ti te entusiamaba y no pensabas tener piedad de ella. Pero tambien sabias que habias encontrado algo mas que una rival, habias conocido a algunos compañeros que te parecieron algo interesante, pero mas importante aun creiste haber encontrado a alguien a quien pudieras llamar amigo: Soul.

//en el camino//

Tu: Suki, Slavik

Slavik/yo: mm?

Tu: cuando lleguemos a casa quiero ke me den toda la informacion recopilada, quiero saberlo todo y mañana comenzaran con uno en especial

Slavik: entendido

Yo: quien sera el objetivo de mañana?

Tu: **sonries de lado** Soul Eater Evans…

bueno hasta aqui si ya se este cap estubo algo aburrido porke abarco lo ke seria la primera pelea que tubiste con Maka pero el proximo sera de lo ke pasaras en el Shibusen y con los demas esperen el proximo cap Owo
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker CAP 3 Empty Re: Soul Breaker CAP 3

Mensaje por kana Mar Ene 24, 2012 11:02 pm

nyu....contiiiii....
maka malhumorada (????
ya, me dejaste con curiosidad!
contiii
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker CAP 3 Empty Re: Soul Breaker CAP 3

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Ene 24, 2012 11:09 pm

Kya!!! Esta geniaaal!! Espero que pongas la conti pronto siii??
Me encanta tu fic >w< Es super
Y Soul es tan lindo x3
No tardes <D~
Sayooo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker CAP 3 Empty Re: Soul Breaker CAP 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.