Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

+4
Meidara
♦Akane-chan♦
Gatitangel
Black Cherry
8 participantes

Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Black Cherry Lun Oct 17, 2011 1:54 am

Holaaaa ~~ ante todo quisiera pedirles disculpas por el retraso en mis fics ,,, este ficlo queria hacer largo por eso tarde demasiado,,,,, bueno si no leyeron el primer capitulo de este fic aqui les dejo el link n,n

https://animefanfics.forosactivos.net/t443-gurenvenganza-y-deseo-nuevo-fanfic

ya bueno ,,, como personajes invitados XDD estan kamijo , masashi y yuki de versailles nwn... bueno.. ojala les guste n,n


CAPITULO 2: (han pasado 2 años) UNA FIESTA...Y UNA PROPUESTA

Narra (…):
Han pasado 2 años desde que hice el contrato con Claude,el se convirtió en mi guardian siempre me cuida me ha dado un vestido lindo y descente y me ha servido desde ke lo kontrate,,,aun recuerdo algunos modales que debe tener una dama por eso paso desapercibida pero hace algunos días,,, me di cuenta que… siempre he estado recorriendo el país ,he estado viviendo en ese establo viejo y abandonado ,ahí Claude me ha educado un poco,, por eso recuerdo los modales que me enseñaron cuando era niña ,cuando estaba con mi madre,, cuando yo era feliz …cuando mi padre aun no se había vuelto un desquisiado adicto al opio ,,, un asesino…la persona que me hizo mierable la vida…en fin… últimamente un señor muy pero muy rico se me ha estado insinuando… por supuesto que yo siempre me le he mostrado indiferente … pero Claude me dio una brillante idea…

(ya no narra (…) XD narro yo xD )
Era un dia soleado,en el viejo establo una tranquila (…) se encontraba leyendo un periódico mientras bebia algo de te que había traido Claude,,,

Tu: … (p: mmm esta gente de alta sociedad ,,,rápidamente puedo notar como son o tal ves son … adictos..traficantes..llenos de vicios y ambiciones..morbosidad …maldad..infidelidad…inmadurez)… me da … asco.. y pena…
Claude:…a que se refiere lady….
Tu:…las personas que se encuentran aquí en las fotografías … las personas de ..alta sociedad … lo mejor de lo mejor… personas con dinero… son personas realmente…no se como describirlas..
Claude: sucias…méndigas..con solo hambre y enfermos de poder??..
Tu: (tiene una ligera sonrisa en su rostro)… sii Claude… si que lo es… jiijijijijij
Claude:… (abre un poco sus ojos algo emocionado) (p; esooo es lo que siempre me ha gustado..me ha gustado,,, que mi comida tenga un alma decepsionada,, y que menosprecia a la gente tal komo mi lady lo esta haciendo ahora…)….
Tu:… Claude…
Claude: si lady ,,,
Tu:. Vamos.. a la ciudad… quiero pasear n.n
Claude:.. si lady…

Te cambiaste .como es que conseguiste mas ropa en esos 2 años?? Pues Claude los consiguió .eran unos vestidos sumamente hermosos y de los colores que a ti te agradaban en fin ,te aseaste te cambiaste ,.. y te peinaste …cuando ya estuviste lista buscaste a Claude quien estaba esperándote en un carruaje por supuesto… ¿Cómo lo conseguiste??.... pues…como ya lo habias contado un señor mucho mayor que tu se te estaba insinuando y como para complacerte te enviaba regalos .. los cuales aceptabas .. por necesidad… toda tu vida cambio desde que tuviste a Claude al lado tuyo .. protegiéndote y ayudándote con lo que mas deseabas …. Asique..cuando llegaron a la ciudad ,aun estabas dentro de tu carruaje, le digiste a Claude…

Tu: Claude…
Claude: sii lady?...
Tu:… quiero ir a tomar un te halla a esa tienda.. porfavor n.n
Claude: como usted diga
Entonces Claude te llevo a esa tienda donde según tu servían unos ricos postres y te muy bueno ya que cuando vivias en la calle pasabas siempre por ahí … te sentaste y pediste un te para TI y Claude todo iba muy bien
Tu:Claude conseguiste alguna información sobre ,,,, mi padre (lo dijise kon cierto,,, odio se podría decir?) andre,,, Grandier ( personaje que me gusto de lady oscar o la rosa de versalles como gusten llamarla ojo que solo estoy utilizando el nombre XD)…
Claude:…mm según la informacio n que consegui su padre no se encuentra en esta aquí en esta ciudad ha viajado dicen que por negocios y cosas asi,,, (toma un poco de te)… pero seguro que estará por aquí de nuevo .. le pido me disculpe.. no consegui la información que usted quería..
Tu:… no importa, Claude estoy segura que conseguiremos información,,, además la ultima ves que lo vi.. yo era una chiquilla de solo 16 años… seguro que ha cambiado..
Claude:…mmm (siente que alguien viene)….esta viniendo…
Tu:… quien…
Claude:… el…
Tu: ,, ashh no puede ser …. (molesta)… si intenta algo…ya sabes que hacer Claude..
Claude:.. (sonríe levemente)…

Narras tu:
De pronto se acerco el …era un noble señor se llamaba joseph carlton (lo saque de yahoo repuestas Xd) con decir que era noble digo que tenia dinero … pero era muy mayor me llevaba como 20 años… me sentía muy incomoda cuando estaba cerca a el… era un pervertido … cada ves que me encontraba me miraba muy morbosamente … me sentía tan mal … pero por suerte tengo a Claude el siempre me protegerá… en fin … bajo de su carruaje hiso una reverencia ante mi y me beso la mano .. dios.. era tan asqueroso … lo odiaba … Claude se dio cuenta que estaba muy incomoda y entonces se paro a mi lado y le sugirió Joseph que se sentara el pidió también un te y comenzó a hablar

Joseph:.. querida (…) … cuanto tiempo sin haberte visto… veo que usas el carruaje que te regale …
Tu:… si sii si lo estoy usando jejeejej n.n y como has estado??
Joseph: bien bien ,,,

Narras tu :.. comenzó a hablar sobre su empresa el era dueño de una fabrica textil donde hacían todo tipo re ropa para varon y mujer algunos de los vestidos nuevos que tenia eran regalos de el aunque Claude me traía unos vestidos mucho mas hermosos… pero eso ni reemplaza mi felicidad que alguna vez tuve … en fin… terminamos de hablar y me dije que me debía ir entonces me dijo…
Joseph:… querida (…),,, quiero que sepas que quiero invitarte a una fiesta en mi mansión ,,, mañana en la noche …podrias hacerme el honor de ir y deslumbrar a todos con tu belleza (yo:XD)

Tu:… mmm gracias pero creo que no podre ir ,,, tengo unos asuntos que atender ..(p: no puede ser si voy este viejo intentara algo conmigo y me niego este es mucho mayor que yoo!!...)…
Joseph:… :C… (..) porfavor ven a la fiesta.. tus asuntos los puedes hacer otro dia ,, y pasaremos mas tiempo juntos (yo: pervertidazo)….
Tu:.. no no,,, querido Joseph esque son urgentes… y la verdad no creo tener tiempo para eso…
Joseph : insisto (…) grandier.. (tu papa se llamaba Andre grandier) ven a la fiesta por favor…
Claude: (p: que esta haciendo lady,,, debe aceptar sabe que nos conviene…) (se acerca a ti y te susurra en tu oído)…lady.. (..) acepte conj este tipo usted podrá tener todas las posibilidades de encontrar a su padre y dejar de vivir en ese viejo establo abandonado ,,,sabe que le conviene…)
Tu: (p:… claude tiene razón si quiero encontrarme con mi padre y tener todas las posibilidades …debo hacerlo.. e inclusibe… otras cosas )… esta bien… ire n.n UU
Joseph: perfecto… ven mañana a las 8 ya sabes donde queda mi mi mansión … (se acerca y te susurra).. y mi habitación… (se va )
La verdad que si si conocias su habitación pero era cuando el te invito una ves a su casa y quería intentar algo contigo pero no paso nada ya que Claude ni tu lo dejaron XDXd en fin saliste de ahí un poco asqueada y con Claude se dirigieron al viejo establo abandonado… al llegar ahí te quitaste tu vestido te pusiste tu pijama y te hechaste en tu cama Claude entro a tu cuarto …
Claude: …lady,,, como piensa ir mañana??...
Tu: no te preocupes Claude… ahí tengo un vestido de fiesta con eso ire…(algo triste).
Claude:.. que ocurre?? Lady (…)
Tu:.. nada Claude ,, en solo ver la cara a ese señor me hace acordar a lo que me paso la otra ves hace dos años …
Claude:…(tambn lo rekuerda)..lo se lady ,,, pero usted es cada vez mas fuerte y lograra lo ke desea…
Tu:… siii,,,gracias por ayudarme Claude,,, aunque se que solo lo haces por lo ke tu deseas…
Claude:…. Su alma es lo ke maas deseo en este mundo por ahora…
Tu: heeheh siiii………. Pero para eso falta mucho aun…
Claude:.no sea pesimista lady…
Tu:… no… solo kiero ke esto,, me lleve tiempo para disfrutar de mi vida hasta el momento en ke tengas ke llevarte mi alma…
Claude: (p: esta sufriendo… esta sensación esta en mi cada vez que sufre,,, …)
Tu: Claude… acompañame mañana ,, seguramente ese viejo kerra hacerme algo por favor te necesito para ke me defiendas … (te vas quedando dormida)…
Claude. Siii lady,,

Al dia siguiente fue un dia sin un rayo de sol , totalmente nublado Claude, muy temprano arreglo un poco la cabaña donde vivias fue en busca de un poco de leche y pan volvióe hiso tu desayuno ,,, luego de un rato ,,, se dirigio a tu habitación , y te encontró ahí,… dormida totalmente indefensa,el con una mano descubierta dejando ver sus negras uñas y el símbolo del contrato tomo tu mejilla y la comenzó a acariciar

Claude: (p:…mi lady (…)… usted ha sufrido demasiado ,, a consecuencia de ello ahora tiene un alma digna de devorar lo deseo,, lo deseo,,, y esperar para mi no es problema ya que cuando las venganzas tarden aumenta el deseo en mi …)

Mientras tanto ,,,tu estabas teniendo un sueño no muy bonito… ahí estabas tu en un rincón ,,, con tu pijama ,,, tenias sangre manchando tu camisón blanco . y gotas de sangre en la cara mientras alguien se acercaba a ti …

Tu: nooo no porfavor!!!.. no te me acerques por favor no lo hagas ¡!! No!!!
La persona te tomo del brazo y te jalo kon mucha fuerza … en la puerta de la habitación había un doctor vestido de blanco ,,, esperando ,,,
Tu:.. no porfavor no ,,, papa no kiero nooo!!,,, dejamee!!!,, yo kiero tenerlo ,,, no me hagas esto porfavor!!!! (llorando)…

La persona ke era tu padre te llevaba a rastras jalándote de los kabellos y el brazo te llevo kon ese doctor,, mientras tu,, viste el cuerpo de una mujer kon muchas puñaladas en el korazon …

Tu:.. (mientras lo miras)… mama… no…mama!!!

El doctor tomo tu brazo ,, y junto kon tu padre te sakaron de la habitación ..
De pronto (…) abrió los ojos ,,, y vio a Claude cerca de ella ,,,

Tu: aaaaaaaaaaaa!!! >O< (empuja a Claude)…
Claude cayó al piso ,,, tu estabas demasiado asustada …
Tu: Claude!!! No hagas eso porfavorr!!! DX
Claude: losiento lady (..)…solo intentaba despertarla
Tu:… pero no de esa forma claude!! ...eh tenido una pesadilla ,, muy horrible ,,, (toda sudorosa y muy agitada)
Claude: eso de nuevo lady??...

En ese momento ,,, Claude ,,,,sintió una muy fuerte sensación ,,, voltio ,,, y se lamio los labios,,, nunca antes ,, había encontrado un alma tan sufrida,,, y tan vengativa…komo dijo el un alma digna de devorar ,,, llena de sed de venganza y la capacidad para hacer todo kon tal de konseguirlo ,,,,entonces,,, se volvió hacia ti ,,,, te tomo de las manos,,, y te dijo ,..

Claude:…my lady ,,, pronto konseguira lo que kiere ya no se aflija mas,,,
Tu: hmp,,,,, lo dices porke solo te importa devorar mi alma no te interesan mis sentimientos ,, estas atado a mi por ese kontrato ,,( te sueltas de Claude)…
De pronto Claude sintió un impulso muy fuerte ,,, tomo a (..) del cuello y la acorralo en la pared
Claude:… no sabe kuanto deseo yo ese alma tan vengativa ke tiene,,usted lady,,,,me encantaría devorar su alma

en este mismo momento(se cerca a tu cuello) y para eso estoy aki ,,, no importa cual sea el precio de su venganza al final su alma se kedara konmigo ,,,

Tu: ya suéltame,,, Claude,,
Claude: (te suelta),,,,
Te hechas denuevo en tu cama,,, hacia frio,,,
Claude:.. vistase mi lady ,,, su desayuno ya esta listo ,,,
Tu:… gracias ya me visto,,
Claude : (se va)..

Te cambiaste y te pusiste un vestido sencillo,, ya que no saldrías a ninguna parte,,,saliste de tu habitación,,, y en la mesita estaba tu desayuno ,,, mientras tu estabas desayunando Claude estba a tu costado para lo ke necesites …en fin terminaste de desayunar ,,,entonces

Tu: Claude ,,,
Claude: si mi lady ,,,
Tu: ...puedes akompañarme al bosque?? Que esta aquí cerca??... quiero algunas flores ,,, para arreglar mi vestido para la noche ,,,
Claude: claro …
Tu: ,,,, con respecto a lo de mi padre,,,, has sabido kon kien ha tenido kontacto??..
Claude: sii,,, un traficante de opio,,, lau ,,,
Tu: hmp…..lo uniko ke falta será kitarle información ,,,,,, hmp… sabes si el señor del que me hablas estará ahí?? Y sobre que es la fiesta a la que me invito ese viejo???
Claude:…sii el motivo por la cual se realiza la fiesta es ,,,,el aniversario de la empresa de la que es fundador ,,, y es ovio que ese traficante de opio estará ahí ,…. Tambn el perro guardian de la reina ,,,
Tu: ese niño ,, ciel phantomhive???...
Claude: sii…también su tia ,,, madame red,,,,,
Tu: ,, la doctora,,,, hmp…….. bueno,,, Claude acompañame al bosque porfavor ,,, (te vas llendo)
Claude: si mi lady (te sigue)…

En fin Claude y tu salieron al bosque .. buscabas flores para adornar tu vstido ,,,y poder perfumarte un poco para la noche ,,,, gran variedad de flores y rosas recojiste , rojas , rosas ,
Celestes ,azules,,, ya en la tarde regresaste con Claude a donde vivias te dirijiste a tu habitación y escojiste el vestido ke ibas a llevar ,,,un hermoso vestido azul (komo el ke mas te guste XD pero el color azul XD) lo tendiste sobre tu cama y lo comenzaste a adornar con las flores ,,, de pronto cuando terminaste ,,, Claude te llamo ya que el almuerzo ya estaba ,,,fuiste a comer todo estuvo como siempre todo callado y clamado ,,,

Tu: (p: que tengo que hacer ese viejo me ha estado pretendiendo desde ke me konocio hace 1 año en el parque cuando después de un año de vivir en el establo sin salir de ahí ,,,por fin pude reincorporarme a la sociedad ,,,,y me cambie de apellido ,,,por la razón dde ke me podrían identifikar komo la hija de andre grandier ,,,ke debo hacer ,,, y si ese viejo intenta hacerme algo malo .. no Claude me protegerá lo se,,, ) Claude..

Claude: si mi lady???
Tu: …que hora es???
Claude:….(mira su reloj)… son las 4 pm mi lady,,
Tu: gracias ,,,Claude acompañame a la fiesta porfavor nwn ,,,
Claude: si mi lady ( se inclina hacia ti)..
Tu: debo bañarme,,,nwn,,,, prepara mi baño porfavor,,,
Claude: entendido ….(se va)…
Claude se fue a preparar tu baño mientras tu alistabas un poko las cosas que hibas a llevar un poco mas tarde ya eran laas 5 de la tarde ya te habias bañado,,, y estabas con tu ropa interior entonces
Tu: Claude…ven aquí porfavor
Claude:si mi lady.
Tu: porfavor ayúdame a vestirme ,,,

Claude estaba con los ojos cerrados pues ya sabia que estabas en ropa interior ,,, tu le diste un corset ,,, el te lo puso ,, entonces te volteaste y te sujetaste a la pared,,, mientras Claude sujetaba las cuerditas y comenzaba a tirar ,,, apretándote el corset,,, tu repiracion se volvia agitada,,, ya kasi no podias respirar

Tu: c,,Claude,,,, ,,ya,, es suficiente….clau,,Claude,,
Claude : si mi lady (deja de tirar)…

Terminaste de ponerte tu vestido te veias muy hermosa ,,, te habias maquillado y todo ,,, ya eran 7 y 30 el camino estaba casi lejos ,,, asi que repidamente saliste del establo y se dirigieron a la mansión de Joseph carlton ,,, el señor 20 años mayor que tu,,, qque te pretendía,,, te enviaba regalos ,,,te daba lo que querias,,,een fin llegaron a la mansión ,,, un par de sirvientas amablemente los saludaron al momento de llegar y llegaron a la puerta todos la veian de una forma muy rara ya que no era s una persona destacable prácticamente muy misteriosa …
Hasta que ,, Joseph te vio ,,, y fue hacia ti

Tu:.. O_OU… (susurras) claude,, ke hago ? claude… claude??.. (volteas a verlo)… O_O,, (p:Claude donde estas??!!!..)
Joseph: (…) querida que bueno que hayas llegadooo (contento)…
Tu: aaahh??’ (nerviosa) ejejej siii , gracias Joseph,,, mm buenas noches n_nUU (P: Claude…. Cuando vuelvas ,, te asesinaree)…

Todo el mundo te miraba ,, nunca habias ido a esas fiestas ,,,, estabs algo asustada por lo que joseph te podría hacer ,,pero,, donde estaba Claude???.. no aparecia,,, a donde habría ido?? Te preguntabas ,,,
Bueno, em fin la fiesta comenzó y todos se pusieron a bailar estabass preocupado por donde se había metido Claude sola ahí en un lugar donde todos te miraban algunos de manera lujuriosa algunos de manera despreciante ,,, y otros de manera desinteresada hasta que

Joseph :… querida (..Smile quisieras bailar conmigo? n.n
Tu:… .. eh,,eh ,,, esta bien n,nU
Joseph te saco a bailar y ambos daban buenos pasos jejej aunque una ke otra pisadita de parte de ti hacia el vejete ,,, no faltaban XDD
Joseph: auch!
Tu: oops lo siento n.n
En fin paro la música ,,, tu estabas algo cansada
Joseph:.. (…) le traeré un poco de agua n,n
Tu: gracias ,,, n.nU
¿?: hágame recordar que debo darle clases de baile un dia lady
Tu: Claude,,, O.O Claude! ,,, donde estabas! ,,, pensé que estabas a mi lado,,, donde te metiste! DX
Claude: … lo siento lady ,,, estuve consiguiendo información ,,,
Tu;,,, (sorprendida).. de verdad?.... (susurra)…entonces que tienes para mi ,,,
Claude:… ve a ese hombre de ahí?... el que esta con esa joven china ,,,
Tu: sii…
Claude: ese hombre ,,, es lau ,,, un importante empresario chino ,,, y traficante de opio ,,, el ,, es el que quisa sabe donde esta su padre ,,,
Tu; oh ya veo ,,, hmp,,, o mira es amigo del perro guardian de la reina ,,,
Claude: creo que si ,,, quiere que nos acerquemos a ellos?
Tu:,,, mm si ,, pero un poco mas tarde,,, Joseph me traerá algo de beber ,,,
Claude: esta bien
Joseph: aquí esta su bebida hermosa señorita
Tu: gracias Joseph n,n (recibes)…
Claude:… (mira hacia otrolado) (p: ,,,hmp,, humanos,,, este viejo esta mas colado por mi lady y solo es por su libidinosidad el porque le da todo ese tipo de atenciones)…(mira la copa que (..) sostenia en sus manos),,, lady…
Tu: (se iba a tomar el vino que había en la copa),,,
Claude:… no lady!
Tu: eh? Que ocurre Claude
Claude:,, (se acerca y le susurra algo en el oído)…
Joseph;,,, (p:que se trae ese mayordomo??,,, o es que ya se dio cuenta ),,,
Tu; ,,,, ,, ejeej Joseph nwn,,, lo lamento pero la sed se me fue,,,, lo siento,,, (le devuelve la copa) perdona ,,,
Joseph:,, esta bien querida (….) (mira mal a Claude)
Claude:(mira mal a Joseph)…
Joseph;:… mm queridda ven te quiero presentar a algunas personas ,,,
Tu: bn n,n de acuerdo

Joseph te llevo hacia donde estaba un pequeño grupo mm un joven de ojos azules un joven de cabello negro y un joven de cabello tambn castaño,,,

Joseph ; (hacia el joven de ojos azules)joven kamijou ,,, quería presentarle se acuerda que quería presentarle a alguien?,,,

Kamijo:.. o sii jospeh ,, (te ve) o miren que rosa tan hermosa ha aparecido,,, n,n

Spoiler:

Tu; n//n ,,, gracias ,,,
Joseph; bien,, querida (,,,) el es kamijou yuuji…uno de mis socios en la empresa textilera , joven kamijou ella es mi amiga (,,,,) grandier ,,,
Kamijou: (tome tu mano y la besa),,, es un placer conocerla bella (,,,)
Tu; gracias nwn que galante ,,, kamijo,, o porcierto Joseph te ekivokaste soy (..) Wolf nwn ..
Joseph; o lo siento kerida(..)
Jospeh estaba demasiado viejo y mentiste para confundirlo y ke tu apellido ya no sea grandier sino Wolf)
Kamijo; mm olvide presentarla a mis compañeros ,,, el es masashi,,,, (al joven de ojos rojos y cabello negro)… y el es yuki (al joven de cabello castaño)
Masashi/yuki; un placeer conocerla joven (..) (hacen una reverencia)…

Spoiler:


Tu : n,n
Joseph; bueno kamijou debo llevar a (..) a pasear por otros lugares ,, hasta luego ,
Tu; hasta luego nwn
Kamijou: (p: que joven tan hermosa es)..
Tu: Joseph ,,, a donde vamos?
Joseph; ven mira ese joven niño es el dueño de la fabrica de juguetes phantomhive … te gustaría conocerlo? O y junto a el esta mi amigo lau
Tu; (p; lau ,, el ke sabe donde esta mi padre).. esta bn n,n
Lau;:.. o miren es jospeh buena fiesta eh verdad ranmao?. n,n …
Joseph;,, gracias lau … o buenas noches ciel kun ,,,
Ciel: buenas noches Joseph carlton … (le da la mano)…
Joseph;o y porque madame red no esta aquí?.
Ciel: salio a tomar un poco de aire ,, Joseph,,, (te ve)… oh y quien es es usted? ,,
Sebastian (se dacuenta que estas ahí),,,mm?,,, (mira a Claude)…,,-_-,,,
Joseph; o los presentare ,,, (..) ellos son lau ,,, ranmao,,, y este pequeño es ciel phantomhive…o y el es su mayordomo sebastian,,,
Sebastian : (se inclina hacia ti)… un gusto en conocerla
Tu: o mucho gusto soy (…) wolf.. y el es mi mayordomo ,, Claude…
Claude: (hace reverencia) mucho gusto …( mira mal a sebastian )..
Sebastian (mira mal a Claude)
Joseph:… oo,, ya es la hora ,, (miro su reloj)
Tu; uh? Que pasa?
Joseph; ya lo veras.. (alza la voz)… QUERIDOS INVITADOS! … PRESTENME ATENCION PORFAVOR!
Todos ; (le prestan atención)…
Joseph: PRIMERO QUIERO AGRADECERLES POR HABER VENIDO A ESTA GRAN FIESTA AQUÍ EN MI MANSION POR EL MOTIVO DE ANIVERSARIO DE MI FABRICA… SEGUNDO… PERO MAS IMPORTANTE ES QUE … (saka una kajita de su bolsillo y te mira)… QUERIDA (…)….. (ABRE LA CAJITA)… TE KIEREES CASAR CON MIGO??...
Claude; (se sorprende) (p: que!?)
Tu:.. (p:eh?!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O)…


bueno eso es todo ojala les haya gustado nwn y agradeceria muchos sus comentarios nwn byee
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Gatitangel Lun Oct 17, 2011 2:14 pm

noooooooooooooooooooooooo no me quiero casar con ese vejete pervertido T-T todo menos eso!! claude salvame!! . Me gusto mucho y los chicos de tus imagenes GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) 2781519423 k lindos, me gusto mucho amiga, conti onegai nwn
Gatitangel
Gatitangel

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Mansión Phantomhive
Personaje Favorito : Sebastian, Claude, Itachi, Sasori, Sesshomaru, Bankotsu mmm y otros ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por ♦Akane-chan♦ Lun Oct 17, 2011 6:21 pm

O.O viejo cochino ¬__¬ (?) xDD aww Kamijo *¬* asdasdasd xD
Me encanto tu fic!! n.n mi kiere contii owo

Au Revoir~
♦Akane-chan♦
♦Akane-chan♦

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 30
Localización : Jugando psp y comiendo paletas :3 mi ser niña buena xDD y intentando violarme al vocalista de Versailles (?) ok no xDDD .3.
Personaje Favorito : Son muchos xD Todos los de Death Note,Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni.Ai Enma,Konata Izumi,Itachi Uchiha,Hinata Hyuga,Sebastian Michaelis,Ciel Phantomhive etc xD..y ¬w¬ me gusta el vocaloista de versailles n////n (inner:ese no es un personaje de anime e.e) Lo se *¬* (?) xDDDDD

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Meidara Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

u tan guapos *w*
jaja espeor la conti onegaiiiiiiiiiiiiiii
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 17, 2011 10:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga me encanto
la conti pronto onegai
xDDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por YamiYazu_san Mar Oct 18, 2011 12:02 am

:O:O:O:O:O D:
me kerer conttiiiii!!! onegai no tardes sip sip estoy von toda la intriga del mundooo >u<
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por teffa_katsu Mar Oct 18, 2011 5:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! al fin Kyaaaaa... esperaba la conti con muchas ansias :3 iiiuuuck viejete asqueroso EJ! ya se me erizó la piel jujuju Claude es tan fascinante ewe Espero la conti con muchochocho EMOCION OwO
Besitos, sayo Amiga :D ya estoy esperando a The gazettE :F
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por liza-chan Mar Oct 18, 2011 6:23 pm

Ugh que viejo asqueroso
Una pregunta la pareja de ls historia cual es

Conti Onegai
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Black Cherry Mar Oct 18, 2011 7:41 pm

liza-chan escribió:Ugh que viejo asqueroso
Una pregunta la pareja de ls historia cual es

Conti Onegai

Hola liza chan,, pues ,, el fic es CON CLAUDE n,n ,,,, y mmm en el kapitulo anterior ya lo habia aklarado o_o ..
y tambn el link del kapitulo anterior esta aki en el segundo nwn
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

GUREN:...venganza y deseo ,,, (2) Empty Re: GUREN:...venganza y deseo ,,, (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.