Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

“EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

+17
Gatitangel
feimei
Sweet
teffa_katsu
Cassie
Déborah
Alice~
Viviana Uchiha
YamiYazu_san
Noumi~♥
YULI'S
Karely Uchiha
kaede_uchiha
Akaba~Gates
Ririchiyo Shirakiin
Meidara
★AsaGui~
21 participantes

Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

HOLA HOLA oWO jejeje como estan?? bueno xD muchas muchas gracias a las chicas que me comentan el fic OUO y a las que lo leen de verdad de mi corazon gracias n.n espero que les guste la parte 5 nyaan y
comenzamos

opening

___________________________________________________________________________________-




matt:..sabes...(se estaciona en un lugar apaga el auto y)
tu:que sucede??
matt:me dijiste hace algunas horas.... que, lo que te iba a decir..... te lo dijera, cuando te viera de nuevo
tu:o///o si no quieres no
matt:pero ..... quiero hacerlo (baja la mirada)
tu: ¬///¬ etto...
matt:es tu .... tu me (se acerca a ti y te toma de la barbilla suavemente)
tu:O///O eh??
matt:tu me....(dice algo suavemente y te da un beso tierno, suave y todo a tu alrededor se detiene)
tu:o///o… (te quedaste en shock puesto que no sabias que reaccionar parte de ti quería abofetearlo por el atrevimiento otra parte se acobardo y al final antes de que pudieras reaccionar matt se separo de ti)
tu:O//o matt-kun, yo yo Q///Q creo que yo
(voz en eco)
¿?:O.O (tunombre)-chan, (tunombre)-chan??...
Tu:e///e creo que yo también
Matt: O.O tu también que??..
Tu:Q.Q….. (pen:O_O so-solo lo imagine?? Q-Q) x____x
Matt: tu también que O.O??
Tu:nada nada O-O em que me paso hace 5 minutos
Matt:pues, te pusiste roja y mirabas a la ventana O.O diciendo “ creo que yo tambien”
Tu:Q///Q ah… jejeje n///n es que yo estaba pensando en .___. Mi telenovela si eso
Matt:….ni me dejaste terminar lo que quería decirte .-.
Tu:perdón Q///Q dime…
Matt:bueno solo te digo que no tienes que preocuparte por lo que sea o lo que soy, como veras. Mis intenciones contigo con tu hermana son sinceras hago todo esto no por un interés personal egoísta, simplemente es que me cayeron bien, las quiero como a una familia, por eso las ayudo
Tu:…gracias QuQ
Matt:de nada y tu solo confía
Tu:esta bien (pen: y yo crei que quizá me iba a confesar … algo u.u)
(Llegaron a su casa de Matt,)
Matt:bueno ya es tarde deberías de pasar la noche aquí
Tu:muchas gracias creo que si te tomare la palabra
Matt:ven te daré una pijama, (vas al cuarto de Matt y te da una camisa) matt:te puedes cambiar en el baño del cuarto descuida nosotros no entramos ahí
Tu:gracias…(te cambiaste xD y te quedaba un poco grande) tu:matt-kun es grande O.O no se le nota. (entraste al cuarto de huéspedes y misa estaba dormida)
Misa:-.- pan no no no galleta si -w- ejejeje
Tu:xD bueno (te metes a la cama y misa te abraza) tu:buenas noches,
(mientras con sebastian , el esta con claude en una sala :0 elegante)
Sebas:y me dices que ese chico apenas… lleva unos días que lo conoce??
Claude:si lo recuerdo bien (tunombre)-chan le derramo un café encima….. por las chismosas de sus amigas, se que lo esta sucediendo
Sebas:.. perfecto …. Esos datos me sirven (saca de nuevo un teléfono)
Claude:cuando algo te interesa no lo dejas ir verdad??
Sebas:ya me conoces… (vuelve a marcar un numero )
(al dia siguiente)
Tu:-bostezando- buenos días .. (volteas y no esta misa en la cama) tu:O.O misa misa??...(te abotonas la camisa y te pones un pantalon bajas unas escaleras y ves a misa desayunando a Matt xD apurado sirviendo el desayuno y a Mello leyendo el periódico)
Matt:ya rápido son las 6:30
Misa:O3o jkasjdklfasdf (con la boca llena)
Matt:..U..
Mello:no has notado que… nuestros nombres comienzan con M??
Matt:si si ya ten (le pone una dona xD de chocolate enfrente de el)
Mello:*¬* seeeee
Tu:em buenos días
Matt:ah buenos días no te apures a misa solo le hace falta desayunar
Misa:O3o ya cayi ababo de omer
Tu:O.O? que dijiste??
Matt:no hables con la boca llena
Misa:O3OU.. (tragando el bocado) OuO ya casi acabo de comer solo tomo mi OuO lechita y listo
Tu:bueno en que ayudo??
Matt:pues (te pasa una manzana y un jugo) matt:ponlos en la lonchera por favor
Tu:esta bien (tomas la lonchera de Misa y le pones sus cositas)
Mello:apurate niña comes lento (le da vuelta a la hoja al periódico)
Misa:Ò3Ó como lo más rápido que puedo , ah nee-chan OuO ya conociste a la amiga de matt-kun??
Tu:QwQ jejeje mucho gusto
Matt:XDDD
Mello:¬¬••• hija del mal
Tu:xD perdón em O.O
Mello:¬¬ me llamo Mello…. Espero que no te parezcas a tu hermana
Tu:n.nU jejeje lo siento
Misa:OuO (misa se levanta de la mesa y despacito toma la dona de mello y sale corriendo de la cocina xD mello no se da cuenta de esto)
Matt:bueno ya es tarde me voy a dejar a misa a la escuela y regreso no me tardo
Tu:voy contigo..(te miras y vez que estas un pokito mal presentada) tu:mejor si te espero aquí n.n U
Matt:xD descuida después directo a tu casa
Tu:jajaja si gracias n.n
Mello:.. (leyendo) “los 10 pasos para la paz interior”.. 1. Conserve la calma… (va a tomar su dona pero no esta) mello:…MISAAAAAAAAAAAAAA Ò0Ó ESA NIÑA DEL MAL TOMO MI DONA
(a lo lejos xD)
Misa:jajajajajaja
Mello:¬¬
Tu:lo siento mucho misa es algo traviesa n.nU
Mello:de eso ya me di cuenta ¬¬
Matt:ya ya es solo un pan
Mello:pero era mia Q-Q
Matt:bueno te quedas en tu casa, regreso después,
Tu:si gracias….
(matt lleva a misa a la escuela)
Misa: o.o entonces no le dijiste a mi hermana
Matt:no tengo que… ademas como ya te dije… no creo que me corresponda es mejor dejarlo asi, ademas te quieres arriesgar a que ya no nos veamos??
Misa: .____. No…. pero ….Las relaciones de los adultos son complicadas…
Matt:asi parece….
(llegan a la escuela)
Misa:OwO lalalalalalala hoy no pondré atención a matemáticas
Matt:xD muy mal ..(bajan del auto y matt se despide de misa con un abrazo)
Misa:OwO adiós hermanito….
Matt:O.O….(no se esperaba eso :3) matt:adiós…Misa-chan
Misa:OuO bye
(pero un señor de edad avanzada se les acerca)
¿?:buenas tardes…. Esta jovencita es Misa?? Hermana de (tunombre)-san??
Matt:si.. (se pone delante de misa) matt:se le ofrece algo?? (lo mira serio)
¿?:permítame soy Watari trabajador social, encargado del caso de la señorita (tunombre)-san (le pasa una tarjeta de presentación a Matt el la toma y lee)


“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Watari


Matt:un trabajador.. social?? Pero por que??
Misa:Q-Q (pen:aaaay no ese viejo feo otra vez)
Watari: recibimos una llamada que reporta que (tunombre)-san expone a su hermana en constante contacto con un extraño y además de todo ella sale y deja a su hermana sola en la casa exponiéndola a varios peligros como ve son varias cosas a lo que me veo obligado a llevarme a misa en lo que este asunto se aclare.
Matt:no espere ella tiene que ir a la escuela y
Watari: y usted es??...
Matt:…soy … yo soy
Misa:Q.Q (pen: oh no)
Matt:soy….
Watari:de seguro es el extraño que nos reportaron ¬¬ pero que irresponsabilidad de esa señorita, esta un lio
Matt:no espere.. yo soy … soy… su novio
Misa:OwO si es mas el se va a casar con mi hermana n.n
Matt:O_O (siente escalofríos de esos bonitos :3 xDD)
Wata:en serio??... (tunombre)-san debe de reportar todas sus relaciones ¬¬ para que las evaluemos
Misa:QwQ es que yo yo
Matt:la conozco desde hace años desde la la… infancia jeje n_nU y pues hace unos días nos encontramos de nuevo
Wata:si es asi … no le molestara que ¬_¬ vaya con usted para hablar con ella
Matt/misa:Q-Q (tragan saliva) matt: n_nU no no hay molestia jejejeje venga lo llevo a mi casa esta ahí en este momento
Wata:con que en la casa del novio (anota xD en una libreta y niega con la cabeza)
Misa:Q3Q ya nos llevo la que nos trajo
(mientras tu con mello, ambos están en la mesa del comedor xD tu desayunas pero Mello)
Mello:..(sigue mirando su periódico y no te presta la mas mínima atención)
Tu:….O.O…… (miras tu desayuno)
Mello:..(te mira de reojo) (pen:con que esta es la tipa con la que matt anda perdiendo el tiempo…. Mm… no esta mal)
Tu: ._.
Mello:… (sigue leyendo)
Tu: ._. em y y …. Tu vives con matt-kun??
Mello: ¬.¬ en serio no se nota??
Tu:n.n U ejejeje perdón … (te metes xD el pan entero en la boca)
mello: -suspira- matt es mi hermano (dobla el periódico y lo pone a un lado de el en la mesa)
tu:QxQ… (te tragas el pan como puedes xD) tu:O.O en serio?? no se parecen
mello:hermano de sangre no … lo que quiero decir es que ¬_¬ crecimos juntos en un orfanato cuando tuvimos la edad para dejarlo decidimos vivir los 2 juntos.
Tu:oh ósea que n.n se ven como familia.
Mello:si, y que es de ti matt??
Tu:O.O amigo….
Mello:mira matt es idiota y no habla claro asi que yo lo hare por el ¬_¬
Tu:O-O?¡¡
Mello:no se te hace raro que un tonto con googles ¬_¬ te ayude con una mocosa que no es suya (tu:Ò.ó) mello:y aparte le haga de chaperón, chofer y que se vuelva como tu sirviente??
Tu:O-O pues ya hable con el y me dijo que porque nos quiere como una familia
Mello:¬.¬ si como no….familia mis…
Tu:O-OU (pen: su sinceridad me asusta)
Mello:mira (pone sus codos en la mesa y recarga su cara en su mano) mello:eres bonita lo admito, no te conozco pero por lo que veo eres una de esas chicas que son agradable compañía
Tu:Q///Q
Mello:responsable, etc.. positivos, y al grano Matt esta interesado sentimentalmente en ti ¬.¬
Tu:Q////Q p-pero eso no no yo….
Mello:mira matt es mi familia y no quiero que una mujer se aproveche solo porque esta tarado ¬¬ y se pasa de buena gente, te advierto de una vez que tomes una decisión desde ahora, si lo vas a rechazar ¬_¬ al menos ten la decencia de aclarárselo, y si el te lo confiesa no hagas una idiotez y solo por eso dejes su amistad.
Tu:Q-Q si tienes razón
Mello: pero si te interesa ¬_¬ también se sincera.
Tu:Q///Q
Mello:te gusta matt también??
Tu:pues… yo Q//Q …….
(entra alguien)
Matt: ya llegue
Mello: ¬¬ y a buena hora
Tu:n.nU (pen: me salve)
Matt: hola cielo
Tu:o.0 cielo??... (matt te abraza lo mas rápido que puede y te susurra al oído)
Matt:*susurrando* sígueme la corriente
(se acerca te toma de la cintura y O.o…o////o te da un beso en la boca)
Tu:Q//////Q
Mello: O_O ah
Misa:QuQ (pen:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Tu:Ò0Ó (le estuviste a punto de dar una bofetada levantaste la mano)
Mat:Q.Q (pen: no no no)
Misa:Q0Q (te hace pekeñas señas de que watari esta ahí)
Tu:o-o (te detienes en seco)tu:se-señor watari??
Wata:¬.7 mmm
Tu:Q.Q…… (le sobas el rostro a matt) tu:QuQ hola cariño p-por que estas aqui??
Matt:QuQ pues bien veras este señor de aquí me dijo que es el trabajador social y que según el se quiere llevar a Misa con el
Tu:O_O pero por que??¡¡
Watari: recibimos una llamada telefónica donde la reportan por mal cuidado de la niña
Tu:ah eso es una Ò_Ó bobería yo cuido bien a mi hermana
Wata:no es lo que dicen por ahí claro que para eso vengo a confirmar lo que dicen, ademas me acabo de enterar que usted deja a su hermana con un completo extraño, es eso verdad??
Tu:yo …. Pues…
Wata:y por lo que me dicen y describen es este joven (señala a matt) wata:ademas usted no ah reportando ante nosotros una relación.
Tu:es que yo Q.Q
Wata:ademas de exponer a Misa, usted no es apta para cuidarla asi que…(tomo a misa de la mano)
Tu:Q-Q no no espere
Matt:debe de haber una manera que
Wata:si la hay mientras la señorita no se siente cabeza (se case) no es apta para cuidar a una menor, no le ofrece una familia, como es correcto.
Tu:eso es una Q.Q tontería yo
Wata:vamos jovencita
Misa:Q3Q nee-chan no dejes que me lleve
Matt:espere (le arrebata la mano de misa)
Wata:¬¬ que se cree?? Para.
Matt:yo me… yo me voy a casar con (tunombre)-chan (pone a misa detrás de el) asi que no existe la necesidad de llevarse a misa si tendrá un hogar estable
Wata:..eso es verdad?? (te mira desconfiado)
Tu:Q.Q…….(volteas a todos lados y al final)tu:si.. es verdad. yo me… me voy a casar con matt
Matt:o-o (pen:no pensé que diría que si)
Misa:YIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (corre y te abraza)
Tu:estoy aquí porque…. Apenas ayer me lo pidió y, decidimos vivir juntos..
Wata:bien en ese caso (te una tarjeta con un numero) wata:estaremos en contacto, mire lo que no me gusta de mi trabajo es separar a los niños de sus parientes pero si estos parientes no son aptos para cuidarlos debo de hacerlo, por lo que veo misa esta en buenas manos, asi que porfavor cualquier cosa llámeme .
Tu:lo hare…
Wata:ah una cosa mas… cuando se casan??
Tu/matt:O-O eh pues….
Matt:es lo que apenas decidiremos n_nU ayer me dio el si uno no piensa en esas cosas en el momento
Watari:si tiene razon, bien espero y me consideren en la lista de invitados
Matt:cuente con ello.. (lo acompaña a la puerta y watari se va)
Misa:SIIII SIII (dando vueltas por todos lados)
Tu: ay (te dejas caer en la silla)tu:en que lio me eh metido,
Misa:OuO por que lio??
Matt:.. si….lio.. (desvía la mirada y se le nota muy triste)
Mello: em… (mira a misa) mello: supongo que ya no iras a la escuela hoy
Misa:OuO no
Mello:ven vamos a ver si ya salió esa película que anunciaban ayer
Misa:OwO jejeje ok ouo hermanita me das permiso???
Tu:..si adelante ve.
Misa:wiiiiiiiii
Mello:adelantate al auto
Misa:OuO shi shi (se va corriendo)
Matt:ten (le arroja las llaves y mello las atrapa)
Mello:platiquen con calma yo … luego regreso (sale de ahí)
Tu:…..Matt… yo … yo (te llevas las manos al rostro)
Matt:es tan grave en verdad??
Tu:desde que mis padres murieron, eh enfrentado cada visita de ese señor, para que no se lleve a mi hermana de mi lado….. (se te hace un nudo en la garganta) tu:si yo perdiera a mi hermana…. No se que haría…es lo único que tengo…..ella es la razon por la que me levanto y lucho todos los días…. Matt si yo la perdiera…… (haces un silencio)
Matt:te entiendo… si no la tuvieras, no tendrías un motivo.. por el cual vivir…
Tu:exacto
Matt:se lo que sientes…..… y si no hubiera sido por mi nada de esto estuviera pasando…
Tu:tienes razón de no ser por ti nada de esto hubiera pasado (aun con tus manos en el rostro)
Matt:….(baja la mirada) matt:perdóname…..
Tu:pero también por ti…… yo…. Yo no se que hubiera hecho en algunas ocasiones…. No me arrepiento de haberte conocido matt.. pero … (destapas tu ojos y miras al suelo)
Matt: (te mira un poco triste pero muy atento)
Tu: pero…… (lo miras a lo ojos) tu:en realidad si te casarías…. Conmigo??...estarías dispuesto a cuidar a una niña que no es tuya??? Estarías dispuesto a cuidarme a mi??.... lo estarías??
Matt:pues veras….(su mirada se desvía un poco)
Tu:LO ESTARIAS??? (cierras los ojos muy fuerte y se asoman unas lagrimas) tu:Por que prefiero mil veces enfrentar a la ley, para que no me quiten a mi hermana, pero lo haría sola, yo sola y a pesar de que te eh oído decir que te importa ella que quieres ayudarme me has metido en un lio pero del que puedo salir con o sin ti y …
(te interrumpe)


Matt:…si lo estaría.. (abres los ojos llorosos y lo miras fijo y el también lo hace, se miran a los ojos, ) matt:si lo haría…. Con todo mi corazón, cuidaría de ti de misa,….hay..otra razon por la que…. quiero tu amistad….
Tu:Q///Q…. (tiemblas un poco)
Matt:porque…(se te acerca poco a poco y en lo que se acerca sigue hablando) matt:cada dia que pasa, no te puedo sacar de mi cabeza, cada parte de mi …. Se dice estúpido por no, decirte lo que en realidad siento, no quiero que te alejes, no quiero que misa se aleje tampoco, ya son parte de mi….. y eso que quiero decirte es…( llega contigo y sujeta tus manos fuerte pero a la vez delicado) matt:yo te amo,
Tu:…m-matt (un par de lagrimas salieron y rodaron por tu mejilla, matt con uno de sus dedos, limpio tus lagrimas)
Matt:si pudiera dar mi vida por ti y por misa, con tal de que estén juntas, la daría sin pensarlo 2 veces, yo fui el que se metió en sus vidas.
Tu:Q-Q no digas eso
Matt:es la verdad, yo quise que fueran parte de mi vida…. Y sabes que mas??
Tu:Q-Q que??
Matt:agradezco al cielo que ese día llovió… y a una taza de café caliente el haberte conocido.
Tu:………..(intentaste decir algo pero…. las palabras no salieron agachaste la mirada, temblabas y sollozos tuyos rompían el silencio)
(Matt te dio de esos abrazos, cálidos, tiernos, pero te sujetaba fuerte, y ahí fue cuando matt alzo tu rostro, y junto sus labios con los tuyos, tus labios al igual que tu cuerpo temblaban y matt remarco mas el beso apretando sus labios contra los tuyos, al momento de separarse de ti)
Matt:dejarías que este extraño… cuide de ti??
Tu:..si (recargaste la cabeza en su pecho)
Matt:gracias (se abrazan por un buen rato pero)
(mientras con Sebastian)
Sebas:mm…(mueve los dedos inquietantemente)
Claude:que tienes??
Sebas:estoy algo impaciente pero se que si llamo ahora como esta (tunombre)-chan levantare sospechas, asi que debo de esperar.. (se dirige a la puerta)
Claude:saldrá a un lado??
Sebas:tengo que hacer algo después regreso(sale del restaurante, se sube a un coche color negro )
(conduce y llega a un Mall :3 baja del coche camina, se dirige a una tienda y se topa con)
Misa:OuO lalalalalalalalalalalalalala (choca con Sebastian) misa:Q.Q aaaauuuch
Sebas:ah… ten mas cuidado nena…
Misa:OuO si usted también …. Señor….raro…
Sebas:O.o
Mello:O_O..(le tapa la boca a misa y la aleja de sebastian) mello:discúlpela esta medio retrasada jejeje n_n
Misa:ÒXÓ (pen:retrasada?? ¬¬)
Sebas:me doy cuenta, cuídela y fíjense por donde van
Mello:si, ¬¬ disculpe
(sebastian se da la vuelta y mello le destapa la boca a misa)
Misa:Ò3Ó yo no estoy retrasada y ademas ese menso choco conmigo no yo con el osea OuO que el tuvo la culpa
Mello:ya misa (la toma de la mano)
Sebas:O_O…misa?? (voltea a ver a misa y a mello)
Misa:pero si es cierto el señor raro O.O choco conmigo, vamos o3o a pegarle tu enfrente y yo atrás
Mello: -____-# danos paciencia, señor.
Misa:OuO …oye …. Osea que tu seras como mi tia??
Mello:MALDITA SEA NO SOY MUJER YA TE LO DIJE
Misa:O3O pero si fueras, serias una linda niña OWO
Mello -___-U ay dios…..
misa: x3 eres mi tia…digo mi tio
Sebas:….(se le acerca a misa) sebas:disculpa tu nombre es misa??
Misa:OuO si asi me llamo
Sebas:de casualidad tu… hermana es (tunombre)-san??
Misa:O.O shiii….. por que?? KIEN ERES RARO??
Sebas: n_nU…
Mello:¬¬ de hecho si quien es usted??
Sebas:ah claro soy, el jefe de (tunombre)-san, dueño del Mokona coffe,
Mello:eso a mi no me dice nada…
Sebas:vera… me llego una llamada un poco angustiante… me llamo un trabajador social diciendo que se llevarían a misa por…porque no cuidaba bien de ella
Mello:¬.¬ ah pues que considerado de su parte el preocuparse pero no tiene porque… mi hermano osea su futuro … esposo.. va a cuidar de ella muy bien…
Sebas:O_O su que??....
Misa:OuO mi hermana se va a casar
Sebas:…….. con con quien??
Mello:¬.¬ mire luego mejor que (tunombre)-san le pase la invitación y ahí se entera…. Misa ven vámonos
Misa:OuO si jejejej adiós señor raro adiós
Sebas:..adios…(cuando ve que Mello y Misa se van)
Sebas:…..COMO QUE??¡¡¡ trankilo trankilo … algo no salió bien en mi plan obviamente…. Pero eso no quiere decir que… no pueda hacer algo mas…
(contigo y matt)
(están sentados en la sala y ambos toman café)
Matt:bueno y cuando …em…nos vamos ..a…
Tu:yo pensaba, como en unos… 2 meses.. te parece??
Matt:si, en ese tiempo vemos, en donde, hacerlo… y todos los preparativos…
Tu:si si…matt… yo tengo que ir a mi casa.
Matt:de ninguna manera.
Tu:O.O?
Matt:iras a tu casa solo por tus cosas porque misa y tu se vienen a vivir conmigo
Tu:O-O en serio??
Matt:si en serio,
Tu:pues te lo agradesco…
Matt:de nada. Y … (te toma de la mano) matt:desde hoy, juntos..
Tu:QuQ si …

(ending)





OuO espero que les este gustando QwQ gracias por leey y/o comentar n.n QuQ mi las kiere sayituuu QuQ y gracias
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Meidara Lun Oct 17, 2011 5:45 pm

kiaaaaaaaaaaaaaa jeje esta genial ajaj
en todos aldos tu fic me mata d ela risa, ademas de k es muy romantico >w<
aunk sea una insencible de primera, tambien se considerar los buenos fic -w-
y este es uno de ellos, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll espeor conti espeor y no terdes como antes asagui onee-chan QWQ

sayonara -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Oct 17, 2011 5:51 pm

kyaaa genial
XDDUU Q.Q solo me lo imagine (?
kyaaa amo tu fic :3 espero la conti
sayoo!!
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Akaba~Gates Lun Oct 17, 2011 6:12 pm

Wooooww!!
TTT-TTT
Que tierno! >w<
y la cancion acaba justo en el momento indicado xD
Que cura... (?)
Tienes que hacer conti! lo supermegaduper ame (?)
Jeje perdon ando algo hiperactiva, estoy tomando coca-cola y para mi eso es como el monster o redbull xD
Jeje mejor me voy ya no se q tanto estoy diciendo
Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por kaede_uchiha Lun Oct 17, 2011 10:13 pm

contiii contiiiii me encnato tu fic hermanita quiero contiiii contiiiiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 17, 2011 10:37 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasinooooooooo
matt kawai >/////<
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que hara sebastian
ahora que intriga la
conti pronto onegai
misa siempre me hace
reir que niña tan traviesa
espero la conti con ancias
nos vemos te cuidas
sayonara nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por YULI'S Lun Oct 17, 2011 10:52 pm

me encanto T.T que lindo matt es tan lindo como se porta y todo kyaa espero la conti onegaii jaja a mello le dijeron mujer y a misa retrasada sayo cuídate besos
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Noumi~♥ Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

Kawai kawai >w<
Amo tu fic QwQ
Espero conti, te dejo karma :DD
Cuidate Sayo~ n_n
Kyaaaaaaaa!! me voy a casar con matt-kun >w<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por YamiYazu_san Mar Oct 18, 2011 12:08 am

kya!!! me kerer connttiii !!! ai matt u///u
no demores please
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Viviana Uchiha Mar Oct 18, 2011 12:21 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww one esta megaincreibloso contiiiiii
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Alice~ Mar Oct 18, 2011 12:29 am

;w; aww que si me encanto?
lo adore TwT me hizo sentir feliz (:
Mello es supero sugoi TwT
espero contiii ;3 ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Déborah Mar Oct 18, 2011 11:44 am

Ahhhhhhh!!!!! me ha encantado ;w; cada vez se pone mejor *w* me casare con Matt conti >w<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Cassie Mar Oct 18, 2011 12:41 pm

Conti, please! * * M-matt-kun es tan... tan...

Me: ¬¬
Yo: ... -miro al/la entrevistador- ¿tengo que decir algo de él?
En: em... si
Me: ¬¬ ...
Yo: ... sería una linda tía >D
Me: ¡QUE SOY HOMBRE!
Yo: niña~ ¬w¬
Me: enana ¬¬
Yo: barbie ¬¬
Me: bipolar ¬¬
Yo: wonka ¬¬
Me: ¡tsundere! ¬¬#
Yo: ¡amargado! ¬¬#
-ambos rayitos en la mirada-
Yo/Me: ¡¡¡Grrrrr!!!, ¡¡Maaaaaatt/Hinaaaaaa!!

P.D.: ¡te dejo karma~! xD

Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por teffa_katsu Mar Oct 18, 2011 5:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
OuO CONTIII CONTI o3o 5mentarios
besitoos, sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Sweet Miér Oct 19, 2011 11:55 am

Oww que romántico? el romance no es lo mio XD
pero enserio amo tus fics mucha comedia!!!!!
Sugoii conti conti Please!!!!
I like!!! :B
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por feimei Miér Oct 19, 2011 5:36 pm

>//////////< ay qe lindo
:D ya kiero la conti
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Gatitangel Miér Oct 19, 2011 8:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... O////o hay matt es tan raro y lindo...wiii me casare...pero solo en los fics T-T me gusto mucho, sayo, cuidate y tqm
Gatitangel
Gatitangel

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Mansión Phantomhive
Personaje Favorito : Sebastian, Claude, Itachi, Sasori, Sesshomaru, Bankotsu mmm y otros ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por miyu yami Miér Oct 19, 2011 9:25 pm

estubo........hermosisisisimo!!!!!!
espero la contiiiiii ansiosamente sip sip
cuidate sayo!!!! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por soushy Vie Nov 04, 2011 8:44 pm

T T WAAAAAAAAAAAAAA que bonito que hermoso waaaaaaaa Matt es muy lindo de verdad snif espero conti jeje
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Amai Yuko Dom Nov 06, 2011 3:14 am

owo Hola sensei
n.n lindo capitulo
:3 me emociono mucho
X3 espero conti
nos vemos, cuidate
bay bay owo
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Yukari Lun Nov 07, 2011 6:40 pm

Matt-kun es tan lindo
owo pense que de verdad se habia declarado u _u
jojo el señor raro xD Misa tan ocurrente
amo tu fic me casare con el!!! ok no ._.
pero si lo amo owo
espero la konti!!!
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

“EL AMOR SABE A CAFÉ”  5 ( gracias al café ) Empty Re: “EL AMOR SABE A CAFÉ” 5 ( gracias al café )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.