Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

+11
Kiyoe Yoshioka.
Naru-chan~Uchiha
★AsaGui~
Meidara
Animes_girl
Karely Uchiha
Ali Swift Gomez
kaede_uchiha
Natsuki
~Shia~
Noumi~♥
15 participantes

Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Noumi~♥ Jue Oct 20, 2011 1:28 am

Bueno... hice este song-fic para el FC de sasuke :D pero... me gusto como quedo xD así que se los comparto OwO díganme que piensan QwQ Espero y lo disfruten xD
Spoiler:


Welcome to my life

¿Alguna vez sentiste que te hundes? O ¿Qué siempre te sales del lugar? Ese sentimiento que te hace pensar que simplemente no eres de este sitio.

Bienvenido a mi mundo.

Yo siempre me encerraba en mi habitación con la música en alto... para que las personas no noten que estoy gritando, la desesperación que sentía cada vez que se venias a mi mente el amor de mi vida.
Se llama Sasuke Uchiha, y se encontraba en mi clase de música, la primera vez que lo vi, no pude borrar su imagen de mi mente, sentí que, me había enamorado.
Pasaron varios días, meses y uno que otro año. Yo siempre le miraba de reojo en la clase, ya que no me armaba de valor y decirte que está pérdida por él. Cuando por fin me arme de valor... paso la tragedia, me rechazo... al parecer tenia novia... ¿Cómo no me di cuenta antes? Salí corriendo del lugar... me encerré en mi habitación, subí la música en alto para que nadie escuche que estaba gritando de dolor.
En ese momento me sentí fatal, tal vez me digan que no sé lo que es, Estar herida, Sentirte perdida, Estar abandonada en la oscuridad, Sentirte pateada cuando has caído, Sentir que has sido empujada, Estar en la edad de fallar Y nadie está ahí para salvarte. Están en un error esa es mi vida, y si alguna vez se sintieron así...

Bienvenidos a mi vida

Quiero ser alguien más... quiero... dejar de sentirme tan abandonada... dejar de estar desesperada por hacer algo con mi vida antes de que termine... o tan solo sacarle de mi pensamiento.
Detesto al mundo con sus habitantes y sus sonrisas fingidas, sabiendo que en el fondo están desgarrados como yo.
¿Por qué tan solo no lo dejan salir? Que estúpida... ni yo misma lo hago.
Si tan solo supiera si en verdad te sientes abandonado, o que nadie te comprenda, o simplemente saber que en el fondo te sientes arrepentido por tus acciones, si es así...

Bienvenido a mi vida

Mantenerme al corriente en la escuela, hacer los deberes del hogar, mostrar una buena actitud con mis amigos y familiares, es más difícil de lo que pensé, ¡¡Si tan solo supiera cómo te sientes!! Me gusta pensar que en verdad te sientes como yo... no te culpo... por dejarme con esas horribles palabras... pero después de tu partida descubrí la verdad... y no te puedo odias. Mantenerme en el camino, seguir la vida, suponer que jamás volverás, pero, yo siento que volverás, no me importa si te tardas más de 10 años, la vida nos sonreirá, sé que me amas, sé que estas desesperado, sé que... te sientes agobiado de la vida y que te sientes como yo. Si ese es el caso déjame darte la:

Bienvenida a mi vida

Sé que ya hable demasiado sobre lo que espero que sienta sasuke, aunque anhelo con mi vida el momento de su regreso, no puedo permitir que mi vida se derrumbe, llevo mucho tiempo perdido esperándolo, es hora de recuperarlo.
Claro se me olvidaba, nunca les dije lo que paso, verán; Era un dia como cualquier otro, me dirigía a la sala de música, al llegar me encontré con él, su mirada... lo recuerdo como si fuera ayer. Pasaron días... yo aclare mis sentimientos, y decidí contárselos, pero al hacerlo, fue el momento más doloroso, me dijo que tenía novia, lo peor de esta historia, es que al superarlo, olvidarlo, madurar, el... me dijo:
“Lo lamento, no me di cuenta, de que en verdad sentía algo por ti”
¡Maldigo al rencor! Por culpa de eso, lo rechace. Al dia siguiente, me dijeron en clase de música, que él había dejado la escuela, y que solo había dejado una carta para mi, que decía la razón del porque me rechazo, la cual era que su tío le prohibió tener relaciones ya que cuando cumpliera 18 lo mandaría a estudiar al extranjero justo como le izo con su hermano mayor, itachi, por eso me mintió diciendo que tenia novia. No lo podía creer, el en verdad me amaba, y yo lo rechace cuando se armo de valor para confrontarse a su tío, mas arrepentida no podría estar, le lastime aun cuando le amaba, matarme intente pero falle no era lo completamente cobarde para hacerlo, me gusta mi vida... aun que sea estar herida, sentirme perdida, estar abandonada en la oscuridad, sentirme pateada cuando eh caído, sentirme que eh fallado o estar en la edad de fallar y que nadie esté aquí para apoyarme.
Ahora solo me dedico a escribir canciones de dolor en mi habitación, no soy la misma... espero su regreso... sé que volverá... que volverá... y seremos felices, cuando ese momento llegue, me secare las lágrimas, le bajare a la música, ya que me gustaría que el mundo sepa que estoy gritando... de felicidad.
El momento ha llegado, hoy es mi primera presentación de piano, aunque estoy muy nerviosa no dudare en dar lo mejor de mí misma, desearía que sasuke estuviera aquí a mi lado en este momento, él siempre me animo, ya que no está, daré lo mejor para que no esté defraudado de mí.
La presentación, parecía exitosa, tocaba como nunca lo había hecho, hasta se me salieron una que otra lagrima, ya que la canción tocada, era la que... sasuke y yo... tocábamos en la escuela. Lo mejor de este dia, es que por primera vez en mucho tiempo... mire a sasuke dedicándome una sonrisa.
Mi presentimiento era real, sasuke regreso, y no porque su tío le dijo, si no por mí. Terminando la canción, salte del escenario y me lance a sus brazos soltando lágrimas de felicidad –te extrañe- le dije –No sabes lo que sufrí por no estar a tu lado- Me dijo correspondiendo el abrazo –Sí
que lo sé- dije mientras baja la mirada -¿Lo sabes?- me pregunto –Esa es mi vida, Bienvenido a ella- La respondí con una sonrisa.


Espero y les allá gustado :DD


Última edición por Yenii~ el Dom Nov 13, 2011 1:24 am, editado 3 veces
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por ~Shia~ Jue Oct 20, 2011 2:03 am

Genial es fantastico,me gusto mucho TE DEJO KARMA
mi sabe tocar piano -www- estan relajante
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Natsuki Jue Oct 20, 2011 2:05 am

OwO te qedo genial me gusto como te qedo :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por kaede_uchiha Jue Oct 20, 2011 12:04 pm

me encanto mucho :D sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Oct 20, 2011 12:26 pm

Ya te lo dije, me encanto Yeni-chan!!
Amo a Simple Plan y esta es una de mis canciones favoritas!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Oct 20, 2011 1:26 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que hermos que
te quedo me encanto
xDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Animes_girl Jue Oct 20, 2011 3:10 pm

me encanto!!!
kyaa >.< lo adore
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Meidara Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

esta genialosoooooooooooooooooooooo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Oct 20, 2011 4:51 pm

zaaaslkdfjlsadj OUO contiiiii
genialoso QvQ fic
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Oct 21, 2011 6:11 pm

Ya te dije lo mucho que me gustó
pero
no me importa
vuelvo a decirlo
ME ENCANTO!
me inspiraste a escribir uno
:3

sigue escribiendo :D

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Oct 21, 2011 10:00 pm

es tan....linda es muy bonita
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Alice~ Sáb Oct 22, 2011 6:25 pm

;DD Yenii-chan lo amoadore *3*
realmente me gusto & más la música
espero que pongas más songs-fics
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Kira Suzume Dom Oct 23, 2011 5:30 am

awwwwww!!!
me encantoooo!!!!
me encanta esta cancion *-*
y tu fic es maravilloso *_*
ojala no fuese de un solo cap T-T
quiero conti!!!
bye bye!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por kagaminerin Vie Mar 23, 2012 6:36 pm

felicitaciones amiga me gusta como narras pero en realidad si me gusto sigue escribiendo porque tu eres una de un monton que escribes muy hermoso te dejo karma!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por laliliu Sáb Mar 24, 2012 12:59 am

me encantooo contii por favor
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life (Song-Fic con sasuke) Empty Re: Welcome to my life (Song-Fic con sasuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.