Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
key of the heart capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
key of the heart capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
key of the heart capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
key of the heart capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
key of the heart capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
key of the heart capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
key of the heart capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
key of the heart capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
key of the heart capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

key of the heart capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

key of the heart capitulo 2 Empty key of the heart capitulo 2

Mensaje por Evan de la Rosa Dom Oct 23, 2011 9:17 pm

Key of the Heart
Capitulo 2
Dos almas encontradas

Alice se asomo hacia el cráter que había causado aquel asteroide, esperando ver así, a aquella roca espacial la cual había viajado tal vez eones para después aterrizar en el planeta.
Pero su expresión se convirtió en sorpresa al observar.
Por dios. – dijo ella.
Ya que, lo que había en el interior del cráter no era un asteroide ni algo parecido.
En el centro del agujero se encontraba un niño, un joven de su edad, de cabello rubio, vestido con ropas blancas las cuales estaban rasgadas, tal vez por el impacto cuando cayo hacia la tierra, el chico estaba inconsciente.
Alice no podía creer que estaba pasando, que seria aquel chico, ¿un Extraterrestre al igual que Fabia?, no lo sabía, en ese momento se llevo una mano hacia su corazón mientras observaba el cuerpo del chico, el cual seguía inconsciente como si estuviera atrapado en un sueño profundo.
Bajo a aquel cráter y se acerco lentamente hacia el, al observarlo mejor, Su corazón le punzaba rápidamente al observarlo, como si, lo conociera de algo.
EL METEORITO CAYO POR AQUÍ - Su corazón pego un brinco al escuchar los ruidos de la gente que se estaba acercando.
Ella lentamente lo levanto y lo cargo en sus hombros para después salir de aquel cráter y posteriormente, caminar hacia la casa de Runo antes de que la gente se acercara al cráter llenos de curiosidad.
Siguió caminando a paso veloz, no era fuerte como Dan, ni rápida como Shun, pero aun así no podía dejarlo a su suerte, así que siguió caminando hacia la cuidad.
….
Alice ya se fue hace tiempo, ¿no crees que debamos ir a buscarla Julie? – pregunto Runo mientras estaba junto a Julie, limpiando el restaurante, ya eran altas las horas de la noche y el local ya había cerrado, también ya habían sido ya casi 3 horas desde que Alice se había marchado del local.
Tal vez – contesto la chica australiana mientras seguía limpiando una mesa, la cual se encontraba cerca de la ventana del local – Ay soy una tonta, no debí haber hablado así en la tarde, tal vez Alice no se hubiera sentido mal si no le hubiera dicho que seria la única sin pareja. – dijo con dolor mientras seguía en su labor.
No es tu culpa Julie – Contesto Runo para consolarla – ella ha sufrido mucho, así que tendremos que apoyarla en todo lo posible – al terminar, ella dejo sus labores y se dispuso a salir del local – iré a buscarla, si regresa dile que estoy en….
Runo, Julie ayúdenme- en ese momento Alice entro por el lumbral de la puerta con aire de cansancio, al verla ellas dos se alegraron, pero su sonrisa se desvaneció al ver al acompañante que tenia Alice en sus hombros.
Por dios – Exclamo Julie mientras observaba al chico que se encontraba en los hombros de su amiga. – ¿Quien es y que le pasó?
Luego les explico, pero primero vamos a ayudarlo – Exclamo Alice preocupada mientras que, ayudado por las otras dos chicas, subían al chico que yacía inconsciente a la habitación de huéspedes…
….
¡¡Como que un chico!! –Grito Dan alterado.
Se encuentra bien – pregunto Marucho.
Así que el era lo que cayo en el sitio del meteorito, que fuerte, que fuerte – Exclamo Jake, algunos de los peleadores se habían reunido en el chat y habían escuchado por las palabras de Runo lo que había pasado la noche de ayer por el meteorito y como Alice lo había traído a la casa de Runo antes de que llegaran los curiosos al lugar.
Pero por que lo habrá llevado al restaurante – pregunto Marucho por el monitor
Por que si lo dejaban ahí podría a verse convertido en el conejillo de indias de los científicos, y solo dios sabe que le hubieran hecho – Dijo Dan
No se quien o que sea este chico, pero Alice parecía muy preocupada – Dijo Runo finalmente observando a sus compañeros.
Y por cierto,¿¿donde esta Alice?? – Pregunto Dan mientras intentaba localizarla por medio del monitor.
Ahh, esta en el cuarto de huéspedes observando al chico, por suerte no tenía heridas graves, pero ha estado ahí desde que llego.
Tal vez lo conozca – dijo Dan.
Si como no, desde cuando ella se la pasa en el espacio como tu Dan – Exclamo Runo enojada.
Era una posibilidad – Gruño el castaño- sabes, lo mejor será ir a conocer a nuestro naufrago espacial, así tal vez podamos ayudarle.
Estoy de acuerdo con Dan el galán vamos a visitar al chico espacial – animó Jake con su clásico tono en rimas.
Eso estaría bien, le avisare a Alice – dijo Runo con cierta alegría en su rostro.
Esta decidido, nos vemos Runo – se despidió Dan seguido por los demás.
Adiós Runo.
Hasta luego.
Bye bye Runo-chan novia de Dan.
…..
Ella se encontraba limpiando la habitación de huéspedes con cuidado para no despertar al huésped que dormía en la cama, desde que había llegado, Alice se encontraba en aquella habitación ubicada en lo más alejado de la casa de Runo, en unos momentos observando, en unos momentos limpiando, pero sin alejar su vista del chico.
La joven de cabello anaranjado terminaba de su labor, colocando una rosa blanca en el florero para después enfocar su mirada en el viajero caído.
El yacía recostado en la cama que se hallaba en el fondo de la habitación, inerte como si hubiera muerto o como si estuviera en un sueño profundo, sin saber por que, ella se empezó a sonrojar poco a poco acercando su mirada a la del joven.
Espero y despiertes pronto – dijo para después darle un beso en la mejilla.
Como si hubiera completado algún ritual o un conjuro, el joven empezó a abrir los ojos lenta y pesadamente, Alice pudo observar el iris de sus ojos, el cual irradiaba de un color azul celeste, los cuales observaban por primera vez la luz del día.
Que bueno, al fin has despertado - Dijo Alice con alegría mientras lo observaba levantarse.
El se levantaba de la cama con dificultad, tal vez, debido al tiempo que había permanecido dormido, apoyándose usando su mano para recargarse en la pared, el chico se sentó en la cama y dirigió su mirada a la chica que estaba frente a el, el rostro del chico se notaba algo deprimido, se podía reflejar que estaba deprimido en aquel momento.
Soy Alice, como te llamas – pregunto ella con una sonrisa intentando así, que el rostro del visitante cambiara.
El tardo unos segundos en contestar, abrió su boca, pero tardo en emitir un sonido, como si estuviera buscando las palabras en sus labios.
Ventus… - dijo mientras se colocaba una de sus manos en la cabeza como si le doliera, o como, si tratara de recordar algo.
¿Ventus? – se pregunto a si misma - como el atributo
Alice – se escucho la voz de Runo, que en ese momento abría la puerta, los chicos ya llegaron y quieren conocer a nuestro visitan… - se detuvo de hablar al observar que el chico ya se encontraba despierto.- Hola – dijo mientras se acercaba a el, ¿¿soy Runo y tu?? – pregunto con una sonrisa.
Ventus, pero todos me dicen Vent – dijo el mientras intentaba mostrar una sonrisa, lo cual fue en vano.
Esperen déjenme avisarles – dijo la joven de cabellos azulados mientras asomaba por la puerta - CHICOS VENGAN, EL VIAJERO YA DESPERTO – Grito hacia donde estaban los demás peleadores, a los cuales en cuestión de segundos llegaron hacia la habitación.
Pronto, Dan, Julie, Marucho, Jake, Shun, Fabia, Runo y Alice se encontraban en la habitación de huéspedes de la casa, la mayoría observando al chico como si se tratara de un bicho raro.
Así que este es chico espacial, que fuerte, digo, que fuerte – menciono Jake mientras lo observaba.
Oye tu pu- edes en-ter-der-me?? – dijo Dan en silabas mientras hacia algunas señas, como si le tratara de hablar a un niño pequeño o a algún analfabeta. Lo cual fue callado por un golpe de Runo.
Deja de hacer eso Dan, no les estas hablando a un tonto ¿¿sabes??
Bueno, podía ser que no hablara nuestro idioma - contesto Dan a los comentarios de su novia.
Como va a ser Dan, deberías usar más tu cerebro….

Oye chico, como llegaste a la tierra – pregunto Jake con curiosidad ignorando la batalla matrimonial de Dan y Runo.
Alice nos dijo que te estrellaste. – dijo Dan
¿Eres del espacio? – comento Marucho.
¿Como te llamas?
¿De donde eres?
Miles de preguntas cayeron hacia Ventus como una avalancha, su cabeza pronto se lleno de aquellas interrogatorias mientras, se colocaba ambas manos en la nuca, como si pronto fuera a explotar.
Ahh – se escucho el grito del joven mientras se agarraba con ambas manos la cabeza, atrayendo la atención y la alarma de los presentes.
Julie rápido trae un vaso de agua, chicos traten de tranquilizarlo – Ordeno Runo con preocupación mientras los demás acataban las ordenes dadas.
Tranquilízate por favor – Dijo Alice, en un ultimo intento, atrajo el cuerpo del chico hacia ella, abrazándolo mientras el seguía gimiendo de dolor, pronto, el dejo de gritar y se fue calmando poco a poco.
¿Te encuentras bien? – pregunto ella ya dejando de abrazarlo.
Ten toma esto - exclamo Julie preocupada mientras le entregaba el vaso de agua para después tomarla poco a poco.
¿Te encuentras mejor? – pregunto Shun, recibiendo un movimiento de cabeza que indicaba que si.
Dime, ¿recuerdas algo? – pregunto Dan
El solo negó con la cabeza.
Debe de tener amnesia, al parecer, no recuerda nada– Afirmo Marucho.
Todo estará bien - en ese instante, Alice tomo la mano del chico y le dedico una bella sonrisa.
Dime, ¿recuerdas tu nombre? - pregunto Fabia sentándose a lado del viajero.
Si, soy V-Ventus – respondió con un tartamudeo. – p-pero todos me dicen Vent.
Un placer Ventus, yo soy Fabia – dijo ella mientras comenzaba a señalar a sus amigos y así presentárselos a Ventus. – y ellos son..
El chico alto y musculoso y peinado a rastras es Jake
Mucho gusto chico espacial – contesto el con una sonrisa.
El es Marucho – dijo presentando al que parecía el mas joven del grupo.
Hola, espero que seamos buenos amigos.
Eso espero – contesto Vent con una sonrisa.
Hola Ventus, yo me llamo Julie, si necesitas algo solo dímelo Ok – anticipándose a la presentación de Fabia, Julie se presento animada y acercando su rostro al de Ventus, siempre con una sonrisa.
De acuerdo.
Yo soy Dan Kuso, es un gran placer conocerte Ventus – Exclamo Dan con una voz animada y con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
Yo soy Shun Kazami
Y creo que ya conoces a Alice – menciono Fabia.
El viajero observo a la chica de cabello naranja que estaba a centímetros de el, ambos dedicándole una sonrisa al otro.
Creo que es hora Dan el Galán – le susurro Jake a su maestro.
Oigan chicos – Exclamo Dan atrayendo la atención de todos mientras que en sus manos tomaba una botella de refresco – creo que deberíamos celebrar que ahora tenemos a un nuevo compañero en nuestras filas no lo creen
No creí decir esto – comento Shun – pero por primera vez estoy de acuerdo con Dan.
Pues entonces, pues a celebrar se ha dicho – Grito el castaño con una sonrisa.
Ventus por su parte, no tenia ninguna idea de cómo había llegado a ese lugar, no sabia de donde venia, y de lo sucedido antes de aquellos momentos, pero no le importaba, ya que ahora y tan rápidamente, contaba con nuevos amigos.
Y Alice.
Observaba la felicidad latente en aquel lugar, en especial a Vent, ella no sabia por que el chico le resultaba tan familiar, pero solo sabia que una cosa era cierta.
Su encuentro no había sido solo por casualidad.

Afuera del local de donde transcurría la fiesta, en una de las ramas de los arboles alguien observaba la escena, no se podía observar su rostro, ya que la noche se había encargado de cubrir a la tierra, y aquel ente estaba ahí, observando.
X – dijo aquel ente, para después, desaparecer junto al viento nocturno.
….
UNA SEMANA DESPUES.
Las campanas sonaban en el horizonte, dando a conocer que la escuela preparatoria de Balview había iniciado las clases de un nuevo día, y que los alumnos ya debían entrar a los salones para prepararse para el futuro.
En el salón 1- A, los rumores no se hacían esperar de aquel asteroide caído, algunos decían que era una profecía del 2012, otros contaban que se trataba de un ataque alíen, varias teorías pero solo una sola realidad.
Alice se encontraba en su asiento observando el cielo de las mañanas, pronto sus amigas se acercaron a ella.
Miren cuanta bazofia escupe la gente – exclamo Runo mientras observaba de reojo a la gente susurrar aquellos rumores acerca del meteorito.
Déjalos creer lo que quieran, ya es su vida – exclamo Fabia
Vamos chicas no sean así–Dijo Alice con un poco de vergüenza.
¿Ahh y como esta Vent, Alice? – pregunto Fabia.
Se encuentra bien, todavía no recuerda nada, pero ya se esta adaptando a la vida en este planeta.
Bueno chicos, ya dejen de hablar que nuestra clase esta a punto de comenzar. – Dijo el maestro Komatsu mientras se adentraba al aura, un hombre de 31 años, de complexión chaparra, pero que sabia enseñar bien su materia y los alumnos lo respetaban. – bueno, hoy les tengo una sorpresa, soy se acopla a nuestra clase un nuevo estudiante, por favor pasa.
Muchos de los estudiantes observaron como su nuevo condiscípulo entraba al aula, en la cara de Fabia expresaba sorpresa, todo lo contrario al rostro de Runo y Alice, esta ultima solo embozo una sonrisa al ver de quien se trataba.
Por favor, preséntate a la clase si – dijo el profesor Komatsu.
Hola a todos, bueno, yo soy Ventus Kurasaki, pero si quieren me pueden llamar Vent, espero que nos llevemos muy bien – dijo el con una sonrisa.
Definitivamente, este iba a ser un gran año escolar.
Continuara…
Notas del autor: hola, reviviendo desde el inframundo Evan de la Rosa aquí esta con un nuevo capitulo de Key of The Heart.
Ya vieron quien es el misterioso que cayo en el asteroide. Pues pronto esto se pondrá más y mas caliente se los aseguro.
Evan de la Rosa
Evan de la Rosa

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 29
Localización : En la osucridad de la noche, oculto entre las sombras, dormido profundamente, esperando a que el amor llegue y me despierte
Personaje Favorito : Kaname Kuran, Hiraga Saito, Ventus, Alice Gehabich

Volver arriba Ir abajo

key of the heart capitulo 2 Empty Re: key of the heart capitulo 2

Mensaje por Iván Braginski Dom Oct 23, 2011 10:19 pm

Aww alfin pude leerlo *-* me encanta tu fic! nunca me imaginé que fuera este chico! pense que seria Roxas o Sora xD
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

key of the heart capitulo 2 Empty Re: key of the heart capitulo 2

Mensaje por Meidara Lun Oct 24, 2011 12:38 am

niaaaaaa
me encanta tu fic >w<
estoy enmaorada de tu fic *o*
me encanto >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

key of the heart capitulo 2 Empty Re: key of the heart capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.