Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
key of the heart capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
key of the heart capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
key of the heart capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
key of the heart capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
key of the heart capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
key of the heart capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
key of the heart capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
key of the heart capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
key of the heart capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

key of the heart capitulo 3

Ir abajo

key of the heart capitulo 3 Empty key of the heart capitulo 3

Mensaje por Evan de la Rosa Lun Nov 07, 2011 6:25 pm

Key of the heart
Capitulo 3
Los días de escuela de Ventus


Otro día amanecía en la escuela preparatoria de Balview, los alumnos platicaban entre ellos mientras se adentraban a aquella institución educativa que los prepararía para el futuro, se podía escuchar el sonar de los pájaros y el viento, sin duda, aquel día estaba lleno de tranquilidad.
¡¡OIGAN QUE LES SUCEDE, AYUDAA!
Bueno, casi…
PPOR FAVOR VENTUS-KUN, VEN CONMIGO.
NO CONMIGO.
DE QUE HABLAN, POR FAVOR AUXILIO – Gritaba el joven viajero mientras era perseguido por una decena de chicas, mientras corría por los pasillos de la escuela.
Había pasado dos semanas, dos desde que aquel chico conocido como Ventus había llegado a la tierra siendo acogido en la casa-restaurante de Runo, y una semana desde que se había incorporado a las actividades escolares de la escuela preparatoria de la ciudad de Balview, conocida como la ciudad Bakugan.
Por dios, pero que les pasa a las mujeres de este mundo – Se dijo así mismo mientras seguía siendo perseguido por aquellas chicas, mientras se adentraban en el campo de futbol americano de la escuela.
….
Y dime Julie, a quien piensas llevar al baile – pregunto una de sus compañeras del equipo de porristas mientras se encontraban en uno de los pasillos que daban al campo de futbol..
No lo se, Billy esta ahora estudiando en Australia así que creo que no podre ir al baile en esta oca…
¡POR FVOR, QUE ALGUIEN ACUDA A MI AYUDA!
Julie se dio media vuelta para observar de donde se escuchaba aquel sonido, observando pasar a Vent rápidamente seguido de cerca por aquella turba de chicas.
Por dios, ya empezaron – dijo mientras se llevaba una de sus manos rápidamente a la cabeza y correr hacia donde se encontraba Vent. – Nos vemos otro día.

Por favor, tengan piedad – suplicaba Vent mientras retrocedía lo mas que podía hasta la pared de granito que cubría la escuela.
Solo dime que quieres ir conmigo – insinuó una de las chicas. – Solo hazlo
No, mejor ven conmigo, juro que nos divertiremos.
No, conmigo Ventus.
Ventus miraba con pavor y con sudor en la frente a las chicas que se acercaban lentamente hacia el, rogándole a todos los santos que le ayudaran.
OIGAN ALEJENSE DE EL BUITRES – Se escucho la voz de Julie, quien se acercaba hacia ellos poniéndose enfrente de Vent y con una mirada furiosa a las acosadoras.
Esto no te incumbe Makimoto – Exclamo desafiante una chica pelirroja mientras se acercaba poniéndose frente a frente con la joven de cabello plateado. – Además tú ya tienes novio, así que mejor déjanos en nuestros asuntos.
Tal vez ya tenga novio, pero el es mi amigo, y no voy a dejar que animales carroñaros como ustedes se metan con el, además, el ya tiene pareja, así que mejor váyanse yendo de aquí ¿¿Ok??
¿¿Que?? – exclamo la chica pelirroja, a ver quien es su pareja.
Julie, de que hablan – musito Vent intentando defenderse – pareja para que…
Es Alice Gehabich, así que creo que mejor nos vamos ya – dijo terminando oficialmente con la conversación y llevándose de la mano al viajero espacial lejos de los buitres.
…..
Dime Alice, que vas a hacer con respecto a Ventus, ¿ya recupero algo de sus recuerdos? – pregunto Fabia.
No Fabia, no recuerda nada a excepción de su nombre - comento ella mientras se recargaba en uno de los barandales de la azotea del edifico de la escuela- pero sabes, se esta adaptando a la vida escolar y a este mundo, además, podría ser que su memoria este reprimiendo sus recuerdos por alguna razón.
Ya veo – musito la princesa Neathiana.
Además de que ayuda bastante en el restaurante – comento ella con una pequeña risa – Runo le enseño a barrer y es buen mesero. – dijo mientras observaba el cielo y a los pájaros pasar
Por cierto Alice, ya no has tenido esos sueños – pregunto Fabia a su compañera.
No, ya no he tenido esos sueños desde hace como dos semanas, he dormido bien ¿no lo crees? – Dijo ella con una gran sonrisa.
¿¿Dos semanas?? – se pregunto Fabia a si misma – Ahh si, que bueno que esas pesadillas ya no te atormenten - respondió con una sonrisa.
Si, bueno ahora tenemos case de Filosofía, lo mejor será irnos ya – exclamo la chica para tomar sus cosas y bajar de la azotea de la escuela, dejando a Fabia sola y pensativa.
A si que… dos semanas…
Es el mismo lapso de tiempo que…
…..
Julie-senpai en que me metiste – Exclamo Ventus con vergüenza hacia su amiga – además para que quisieran que las acompañara ¿y a que te refieres?
Vent, Vent, no te enteras de nada, dentro de poco va a ser el baile de navidad y esta para chicas como ella es la época de casería
¿Casería? – pregunto el confundido
Sip, aprovechan a los chicos lindos e indefensos como tu y los enganchan para que las acompañen al baile, así que tuve que lanzar esa mentirilla blanca de que irías con Alice para que ellas se alejaran de ti – agrego la peleadora subterra con un poco de picardía.
P-pero – empezó a tartamudear el chico – y-yo no voy a ir con Alice-senpai y cuando esas chicas se enteren…
Vamos chico – dijo Julie con un tono de voz confiado mientras se acercaba a el. – Por que me voy a ocupar de que vayas con Alice al baile de navidad.
¿¿Como?? – pregunto el sorprendido y confundido.
Ya veras.
….
Horas después el mismo timbre que anunciaba el inicio de clases aquella mañana, ahora sonaba de la misma manera en la tarde diciendo el fin de la actividad educativa de la escuela preparatoria de Balview.
Ventus, quien en sus primeros días estaba completamente perdido por las materias tan avanzadas para el, ahora ya estaba al mismo nivel de sus compañeros, ahora guardaba sus útiles escolares en su mochila pensando en lo que había ocurrido horas atrás.
Como se le ocurría a Julie que el seria capaz de invitar a Alice al baile, aun sabiendo que el no sabia nada del tema, incluso, no sabia de lo que era un baile de preparatoria, ¿como le haría para lograrlo?, no lo sabia, pero tenia que verlo rápido, por que si no iba a sufrir las consecuencias.
QUE ONDA CHICO ESPACIAL, VAMOS A SALIR YA. – Con su habitual estilo de habla, Jake pasó su gran brazo al cuello de su amigo y alborotaba su cabello con una sonrisa.
Vamos chicos vámonos ya – al igual que su amigo abriendo paso con una sonrisa, Dan Kuso se acerco a ellos – apuesto que te dan ganas de conocer la ciudad ¿¿no Vent?? Pues Jake y yo te daremos un tour privado, y eso no se los damos a cualquiera, ¿verdad Jake?
Eso cierto lo que dice Dan el galán, te daremos un tour por la ciudad, así que apúrate chico espacial. – Agrego el enorme chico apoyando a su maestro.
Me encantaría – dijo Ventus un poco confundido – pero tengo que volver al restaurante para…
Asi que resistiéndote – Espeto Dan interrumpiendo al joven de cabello rubio. – Jake, ayúdalo por favor
A la orden del mayor, el chico tomo las cosas de Vent, la metió a la mochila, se la coloco al viajero y como si fuera un juguete, lo cargo en hombros como si nada y salió junto a su maestro y al rehén del edificio escolar.
Vamos, una vez no te hará daño, además no sabemos cuanto te quedaras por aquí Ventus, así que tienes la obligación de aprenderte de cabo a rabo los caminos de la ciudad – dijo Dan con aire de inteligencia mientras salían de los terrenos educacionales.
Esta bien, este bien, pero por favor bájenme – suplicaba el siendo cargado por el fuerte de Jake.
….
Lo siento, pero no puedo ir al baile contigo – dijo Alice con pena.
Esta bien, no importa – Dijo un chico de cabello y ojos marrones con una sonrisa forzada – lamento haberte molestado – Dijo el mientras se alejaba del lugar donde ella se encontraba.
Por dios Alice, con este ya son siete chicos que rechazas este día – Dijo Paige con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a su amiga – esta va a ser una nueva marca de la preparatoria.
Ella solo bajo la mirada apenada.
No es algo de lo que deba orgullecerme – dijo ella mientras observaba a su amiga. – Además hiero los sentimientos de esos chicos.
Vamos Alice, eres muy linda, siempre tendrás que rechazar a muchos chicos, además esa es la mejor forma, rápido.
Eso creo…
Ambas empezaron a caminar hasta la salida de la escuela platicando de los sucesos de aquellos días de educación, aquello ayudo a que Alice dejara de pensar en aquellos rechazos y comenzara a sonreír por los comentarios de Paige, la mayoría quejas por asistir a una escuela terrícola.
Y en clase de educación física me castigaron por dislocarle el hombro a un chico, en Gundalia eran mas resistentes, aquí solo con un simple golpe se les desmoronan los huesos – comento ella.
Debes aprender a controlar tu fuerza de soldado Gundaliana.
Eso siempre me dicen, debería meterme a esa lucha norteamericana, la WWE, creo que ahí Mark Henry o el Gran Khali me darían mas pelea.
Ay Paige- comento ella con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor bajando por la frente.
Bájalo en este instante Jake – se escucho una voz proviniendo del patio de la escuela, al salir ella se encontraron a una furiosa Runo, quien amenazaba a Jake para que bajara Ventus y Dan intentando de tranquilizarla.
Por favor Runo, solo queremos que Vent conozca la ciudad.
PERO NO DE ESE MODO – Grito Runo, para después desviar su mirada hacia las chicas quienes los estaban observando – Alice, Paige ayúdenme a detener a estos cabezas huecas – dijo haciendo énfasis en “Paige” y “ayudar”, lo cual provoco dos reacciones, que Alice se apenara un poco del comportamiento de sus amigas y una sonrisa cómplice por parte de la chica Gundaliana.
Esta bien – Dijo la joven Gundaliana mientras se tronaba los nudillos – hora de ayudar – agrego con una sonrisa de picardía para después correr hacia Jake y taclearlo al puro estilo del Futbol americano, provocando que el cayera al suelo del impacto, pero lanzando a Vent por los aires para después caer encima de un ya adolorido Jake.
Que fuerte, que fuerte – Se dijo a si mismo con dolor en su rostro – Esa Paige si que se toma su chocolatote, pero bien cargado.
Mejor aquí corrió que aquí llego – con pánico en su rostro por el miedo inculcado, Dan tomo la mano de Ventus obligándolo a levantarse y empezó a correr a toda velocidad alejándose de la vista de las chicas. – nos vemos luego- agrego por ultima vez para después desaparecer por las calles de la ciudad Balview.
Este Dan, si que mete a otros en problemas – Se dijo Runo a si misma mientras llevaba una mano a su frente y con ella acariciaba su sien.
….
Interesante…
Que sucede Marucho – pregunto Ren mientras se acercaba a su amigo, ambos se encontraban en la cima del penhouse donde vivía Marucho, observando por su computadora algún tipo de graficas.
Veras Ren, he estado monitoreando el espacio desde la fecha donde Ventus llego a la tierra, buscando algún tipo de anormalias climáticas y cosas por el estilo, para, averiguar el por que Vent llego a la tierra
Y que sucede con eso, ¿encontraste algo?
Veras Ren – Dijo Marucho mientras señalaba el panel de datos, ahí se podía apreciar un mapa de ondas con el mapa de los alrededores de la ciudad de Balview como fondo. – Este es el mapa de la noche en la que Ventus llego a la tierra, esta onda blanca, es la inda de impacto que provoco Ventus, pero, unos metros al sureste, se genera una segunda onda, de menor tamaño.
Eso significa que…
Si, que algo, o alguien vino y siguió a Ventus y cayo también en la tierra.
Pero solo queda una pregunta.
Que fue lo que ha llegado a este mundo junto a Ventus.
….
Vent, dime como te fue con Dan ayer – Pregunto Alice mientras guardaba sus libros en su casillero, Vent estaba en el compartimiento contiguo a ella.
Bien, me mostro algunos sitios de la ciudad, además de que me enseño a saber que es un refresco – Dijo el con una gran sonrisa, mientras que al igual que ella, colocaba sus libros en su casillero.
Ella sonrió, podía observar a Vent con una sonrisa como si hubiera descubierto algo nuevo, el no conocía el mundo donde se encontraban, pero rápidamente se había adaptado a la vida que implicaba, ya tenia amigos, iba a la escuela, salía con algunos de ellos después de las clases, ya no le preocupaba tanto como hace unas semanas que el recuperara la memoria perdida, ahora deseaba que no recordara nada, solo los recuerdos por venir del presente y del futuro.
Bueno, creo que es hora de irnos.
Eso creo – Dijo el mientras se encaminaba junto a ella a su hogar.

Flashback.
Bien Ventus, es hora de que invites a Alice al baile de navidad. – Le dijo aquella chica de cabellos plateados mientras ambos se encontraban en la azotea.
Pero, Julie-sempai que pasaría si….
Nada – le interrumpió ella – debes buscar un momento exacto para pedírselo, para agregarle mas emoción al momento, debes hacerlo, si no, esas chicas te apararan como vestido en una rebaja del ochenta por ciento.
¿Rebaja del ochenta por que?
Ay, luego te explico, pero debes hacerlo y ya – Afirmo dado por terminada la conversación.
….
Esa era la oportunidad esperada, debía pedírselo ahora que no había nadie cerca, se sentía nervioso, nunca le había pedido una cita a una chica, tal vez si, pero en aquel momento no lo recordaba, debía hacerlo en ese momento, aunque lo rechazara, pero hubiera muerto en el intento.
Ali-Alice…
Si Ventus – contesto ella con una sonrisa mientras observaba a su compañero.
Veras yo…
….
Hmmp – desde las sombras de un árbol, aquel ente que observaba con anterioridad a Ventus miraba la escena que se suscitaba en ese momento, se podía apreciar que estaba vestido de un traje negro con franjas rojas, y su rostro estaba cubierto de una mascara de color negro, observando…
X, veo que aun no recuerdas nada de tu pasado…
Bueno, creo que será mejor que te de una mano, a ver si esto te refresca la memoria. – Dijo mientras chasqueaba los dedos.
….
Alice, quisiera saber si tu…
Si yo que Vent – inquirió con curiosidad.
Si quisieras ir al…
En ese instante, pequeñas entidades se hicieron presentes a unos metros de ellos, eran como pequeñas sombras de un color azul oscuro, de ojos de un color rojo que observaban a los chicos.
Que son estas cosas Ventus – pregunto ella sin respuesta alguna.
Vent de alguna forma estaba petrificado observando con detenimiento a la criaturas frente a el.
Nescientes…
¡VENT CUIDADO!
Al recuperar la conciencia, pudo esquivar a aquella entidad que ahora los amenazaba, poco a poco, el numero ascendió a veinte, rodeando así a los chicos, pronto aparecieron otros entes ante ellos, del mismo color de piel y de ojos que los anteriores, pero un poco mas grandes y en ambas manos, poseían garras de tres dedos. ´por lo que se podía ver, ellos no eran pacíficos.
Vent que pasa…
En ese instante, uno de los más grandes, se acerco a ellos con velocidad desenfundado una de sus afiladas garras, que al parecer podían parecer letales, dirigiéndose directamente a Alice, saltando para después intentar atravesarla.
¡¡VENT!!
¡¡ALICE!!

Continuara…


Notas del autor: Hola chicas y chicos, bueno aquí les traigo un nuevo cap de Key of the Heart, bueno se esta desenfundando la historia de Ventus y si quieren saber que sucede a continuación, por favor denme reviews que me da vida.
Por cierto Nescientes, para que no lo sepan, son los enemigos de kingdom Hearts birth by sleep, no confundir con sin corazón, pero iré aclarando esos punto mientras sigue la historia.
Bueno espero sus sugerencias y comentarios chicos.
Me despido como siempre.
Con un hasta luego y un.
Sayonaraa.
Evan de la Rosa
Evan de la Rosa

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 29
Localización : En la osucridad de la noche, oculto entre las sombras, dormido profundamente, esperando a que el amor llegue y me despierte
Personaje Favorito : Kaname Kuran, Hiraga Saito, Ventus, Alice Gehabich

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.