Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

+4
Isiita_uchiha
Sasu_Nathi
Senbonzakura~
Mi Sasuke
8 participantes

Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Nov 12, 2011 3:31 pm

bueno despues de mucho tiempo de aucencia eh vuelto y les traigo la conti de este fic, espero que les guste,este capitulo sera bien largo para recompensar mi ausensia, perdon si tarde pero bueno, mejor me callo y sigo con el fic n_n

bueno nos quedamos en.......

¿?: Hola bombón ¿Esperabas a alguien?

Te sobresaltaste al sentirlo tan cerca, pero más rápida q el te diste vuelta y lo besaste bien rico en los labios (se besaron hasta que sus pulmones pedían aire)


tú: te extrañe enano. creí q no vendrías

¿?: No soy enano solo soy más joven q tu, además no eres quien para decirme enano ya q si de estatura se trata, tenemos la misma y eso que soy más joven (decía el chico)

tú: Ya tachi no te ofendas sabes que lo digo cariñosamente ¿O acaso no es así como le dices a tu hermanito pequeño? que yo sepa tu amas a tu hermano ¿O no?

Ita: Si, pero es un amor diferente y lo sabes(dijo fastidiado)

tú: jeje me gustas mucho más cuando te pones así

Ita: O_o

tu: jeje (lo besas bien rico en los labios)


tu y tachi como te gustaba decirle se la pasaron juntos toda la tarde hasta que se habían hecho los 8 de la noche

tú: enano creo que ya deberías irte sino sospecharan. Ahh y mañana trae a tu hermanito

ita: ¡NO! (enfadado)

tú: ¿Por que no? ¿tanto te molesta q tu hermano conozca q tiene una cuñada? ¿O lo q más te molesta es que tengo 15 años? ¿Tanto te molesta salir conmigo?

Ita: No, no es eso nunca negaría mi amor por ti, es que no quiero arrastrar a Sasuke a que sea lo q soy. es que odio ser Ambu//tu: pero tachi eso es genial, eres un gran ninja, por eso eres un Ambu
Ita: sii pero no es agradable tengo que preocuparme de muchas cosas a la ves y no puedo estar con Sasuke además no me simpatiza lo q hago

tú: pero si estas tan desconforme por que no renuncias a eso?

ita: No puedo, mi papá es el jefe de la policía de Konoha no me dejara hacerlo y mucho menos sacar a Sasuke de la aldea, no te olvides q nadie sabe aún de lo nuestro, no puedo decirle q lo llevare a entrenar xq querrá q lo haga en casa como siempre y menos decirle q tengo alguna misión, no tengo forma de sacarlo (P: lo siento hermosa pero siento que algo grave se avecina y no quiero que te veas involucrada, si Sasuke te viera conmigo lo más probable es que se le escape que me veo contigo y ya no me dejaran salir, el enano es muy inocente)

Tú: ahhh q pena en verdad quería conocer a mi cuñadito

ita: ya tendremos oportunidad, te lo prometo. Cambiando de tema. no sabes lo q me esta pasando en la aldea por tu culpa

tu: ¿Qué? ¿Por mi culpa? ¿Y ahora q hice?

Ita: jeje. Pues como veras las chicas de la aldea mueren por mi

tu (Celosa) ¿y q con eso? yo no tengo la culpa, eso es culpa de tus padres

Ita: jeje, es q se trata de una chica en particular

tú: (Más celosa) ¿a sí? ¿q sucede? ¿te enamoraste de ella y quieres dejarme?

ita: jeje, q tonterías dices, no, nada de eso

tú: Entonces?

ita: pues me pidió para q fuera su novio

tú: hmp ¿Y q le contestaste? (venita anime)

ita: obviamente le dije q no pero ahí esta el problema

tu:¿xq?
ita: pues tu recuerdas a mi amigo Shisui cierto?

tu: si ¿q hay con el?

ita: pues esa chica empezó a decir q yo no quería nada con ninguna chica xq soy la pareja de Shisui


(yo: jajaja no me aguanto la risa. Ita: (Molesto) continua quieres?. yo: ok)

tú te comenzaste a morir de la risa

ita: no te rias que es tú culpa

tú: ¿mía? ¿y por que?

ita: Por que yo le dije que no por que te amo a ti y ahora ella dice esas barbaridades de mi

tu: jajajajajajajajajaja lo siento es que es muy gracioso

Ita: no es gracioso ..... todas las niñas de la aldea creen que me gustan los hombres. Mi reputación está por el suelo

tú (ya habías dejado de reír): ¿Por que dicen eso de ustedes?

ita: es que como sabes Shisui no tiene novia, yo si pero nadie sabe y como siempre estamos juntos creen que somos pareja, por suerte los adultos no lo saben pero de todos modos es humillante

tú: pues si te siente humillado podríamos ir a la aldea y demostrar que eres todo un machito. Jajajajaja

ita (molestándose) ¡ya deja de reír! no es divertido... y luego dices que me amas

tu: claro que te quiero, pero no me puedes decir que no es divertido, me da mucha gracia (te acercas peligrosamente a sus labios para darle un beso de lo más perver)

ita: (corresponde)

tu: yo iré a la aldea y te dejare bien en alto. diré que eres bien bien machito y... (voz perver) todo un semental en la cama

ita (rojo):pero si nunca lo hemos hecho

tú: Si pero nadie lo sabe (tocas su entrepierna)

ita: (se sonroja a más no poder) (se separa) no creo estar preparado, no soy como tu

tu: (voz sensual) ¿Cómo yo? ¿y como es que soy?

ita: (nervioso) Me refiero a que no he estado con ninguna chica que no seas tú y no se que hacer

tú: ¿y quien dijo que yo ya haya estado con un chico que no seas tú?

ita: Nadie, pero como tú eres mayor que yo creí que talvez…

tú: jeje creíste que era un chica que se entregaba fácil

ita: (nervioso) :¡NO! Yo no creí eso solo es que… ash!! soy un idiota, perdóname//tú: no hay problema amor… se que lo dijiste con inocencia. Ahora deberías de ir a tu casa. Aunq si fuera por mi no te irías nunca

ita: que digas que lo dije con inocencia me hace sentira un niño tonto y no lo soy (dijo haciendo un puchero)

tu: jeje lo siento (lo besas)


Al fin y al cabo ya pasaron dos años (Yo: ¡¡wauuu!! Q rápido pasa el tiempo. jeje) e itachi había masacrado al Clan y ya estaba en Akatsuki. Aún así se seguían viendo. Era 9 de junio (el cumple nº11 de Itachi, jeje)tu e Itachi se encontraron dónde siempre. Tu te comportabas de una forma muy extraña e Itachi lo noto

ita: Amor ¿Qué te sucede? Estás muy rara (dijo con preocupación) te ves triste, como si no nos fuéramos a ver más

tú (te pusiste a llorar ante esa idea y abrazas a Itachi): Itachi mi amor… perdóname

ita: No llores (…) y dime que te pasa ¿Qué es lo que debo perdonar?

tu: es que a partir de que cumpla 17 años no nos volveremos a ver (dijo llorando más aun)

Ita: ¿qué? ¿Por qué? (dijo dubitativo)

tu: Es que mi padre necesita mi cuerpo y no puedo negarme (no es para quedárselo, ya se enterar para que e quiere)

Ita: ¿Qué? ¿Para que quiere tu cuerpo tu padre?

tu: es que


---------------------------flash back-------------------------------------------------------

la noche anterior//Orochimaru entro a tu habitación para hablar contigo


Oro: Hijita (dijo con u poco de melancolía y tristeza)

tú: ¿Qué sucede papá? ¿Por qué tan melancólico?//Oro: hija (te abraza) ¿recuerdas el kyubi del que te hable?

tú: ¿El que es la serpiente más poderosa?//Oro: ese mismo//tú: pero los Kyubis son criaturas con colas y además se supone que ya existe el kyubi de una cola, pero ese es el Shukaku ¿cierto?

Oro: así, es, pero eso, es solo por que Shukaku es el único conocido, si no mal recuerdo, dentro de tu cuerpo habita el espíritu de la Babosa rosa Andy (Yo: Gomene no se me ocurrió otra nombre para la babosa) y fue tu madre quien lo encerró dentro de ti

tu: Si (afirmaste) ¿y que con eso? (aún sin entender)

Oro: ayyy rayos, es difícil de explicar, mira (…), el punto es q Kerveros (yo: Gomene no se me ocurrió un buen nombre para la serpiente/Sas: Encima te fuiste de amine… pasaste de Naruto a Sakura card captors/yo: Callate teme!! Yo pongo los nombres que quiera…hmp/Sas: (se ríe) no era para que te enojes… mejor sique con la historia/yo: Ok) ya no puede quedar más tiempo en el cuerpo de Anko (nota: tu eras amiga de Anko, antes de que ella comenzara a odiarlo y Orochimaru le borrara la memoria) y si no lo cambio pronto a un cuerpo más fuerte, le causará la muerte

tu: (asustadísima) no! Ankooo

Oro: Por eso es necesario que se lo quite y para eso te necesito a ti, tu portaras al kyubi Kerveros en tu interior

tu: ¿Pero como estás tan seguro de que yo podré controlarlo?

Oro: Primero y principal, eres la hija de los Sannin de la aldea de la hoja y segundo, por que Andy es el único que puede manipular el poder de Kerveros, así que no habrá problemas nunca más

tu asimilaste cada una de las palabras que te había dicho tu padre muy lentamente


tu: Ok, todo sea por Ankito (dijiste con una sonrisa triste) ¿y cuando será?

Oro: Lo haré el día de tu cumpleaños, cuando cumplas 17 años, pero debes de entender que perderás tu vida

tu: (horrorizada) ¿qué? ¿voy a morir? (comenzaste a temblar como una hoja)

Oro: jeje, no hija, nunca haría algo para matarte, me refiero que toma mucho tiempo que Andy pueda controlar a Kerveros y para eso se tardarán años…(hizo una pausa) (…) debes entender que si aceptas te tendré que congelar hasta dentro de 20 años, que es el lapso que tarda Andy en lograr su cometido

tu (más horrorizada)¿20…años?

Oro: bueno, en realidad eso es lo que toma, pero no se como lo asimile tu cuerpo, talvez sea más o talvez sea menos, pero ten en cuenta q tu eres la única q podrá soportar tanto poder, no es fácil tener dentro a 2 Kyubis

te horrorizo tanto que te desmayaste. Cuando despertaste te quedaste pensando en todo lo que te

había dicho tu padre… pero ten en cuenta q tu eres la única q pobrá soportar tanto poder, no es fácil tener dentro a 2 Kyubis….(…) debes entender que si aceptas te tendré que congelar hasta dentro de 20 años, que es el lapso que tarda Andy en lograr su cometido

tu: (P: Itachi, lo siento amor, pero no puedo dejar que Anko muera)

te levantaste y le dijiste a tu padre que aceptabas cualquier reto con tal de ayudar a Anko--------------------------------------------fin flash back---------------------------


tú: Y es por eso que no nos volveremos a ver

Ita: Entonces este será nuestro Hasta siempre

tu: ¿Qué? ¿hasta siempre? ¿Por qué?


Itachi te conto todo lo que había planeado con respecto a Sasuke y que no sabía a ciencia cierta cuando seria pero si sabía que moriría en manos de su hermano


Tu: ¡¡¡Itachi!!! (lo abrazaste y lloraste en sus brazos)

ita: Jeje no llores, te ves más linda cuando intentas violarme (dijo en broma)

tu: jeje, eso me da una idea

ita: ¿Qué cosa?

tu: Bueno, como puede que estos sean los últimos meses que estemos juntos…quiero que… me hagas el amor…

Ita: (Rojito)

tú: ¿Qué me dices?

ita:...

tu: no importa (triste) no voy a obligarte si no quieres.






waaa perdonenme pero mi hermana me quita la compu!!! TT_TT pero prometo que luego cuando me vuelva a conecta (hoy mismo) hago la conti perdonen de verdad iba a hacerlo ahora pero mi hermana molesta me insiste a cada rato que la deje............sayo..... nos leemos luego n_n espero q comenten y dejen karma
son las mejores n_n la quiero mucho
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 12, 2011 3:45 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiii >w< Contiiiiiiiiiii ♥ ♥ Contiii perver *¬¬* Contiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiii Awww Ita-kun?? ;ww; Mii... mii... mi ya nu podrá ver a Ita-kun!! TTmTT Wuaaa!! Contiiiiiiiiiiiiii ;ww;
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Nov 12, 2011 3:50 pm

O//O oh jajaja espero la conti si?

exelente fic o es porque soy pervertida? no, es muy buen fic
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Nov 12, 2011 3:59 pm

waaaaaaa!!!!!
esta genial!!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Nov 12, 2011 5:50 pm

Jeje me gusto conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Alice~ Dom Nov 13, 2011 12:01 am

waa sugoiii x//DD ojala fuera asi de atrevida en la vida real me encanto..!!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Natsuki Dom Nov 13, 2011 2:46 am

contii x33 me gustooo
como te quedoo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 14, 2011 9:27 pm

sugoiiiiiiiiiiiiii
me encanto
la conti pronto
onegai xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La hija de tsunade y orochimaru4 (+18) Empty Re: La hija de tsunade y orochimaru4 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.