Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Primer Beso  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Primer Beso  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Primer Beso  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Primer Beso  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Primer Beso  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Primer Beso  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Primer Beso  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Primer Beso  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Primer Beso  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Primer Beso

+12
feimei
Karely Uchiha
Sasu_Nathi
Kiyoe Yoshioka.
kaede_uchiha
Senbonzakura~
Natsuki
Rose Usher Uzumaki
Alice~
Naru-chan~Uchiha
Noumi~♥
Animes_girl
16 participantes

Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Mi Primer Beso

Mensaje por Animes_girl Sáb Nov 12, 2011 11:43 pm

Ohayo de nuevo, si diran que deberia estar terminando mi fic de Kurohitsuji demo me inspire con este y no pude evitar hacerlo n_n, bien aqui no hay (...) aunque las que leen mis fics ya saben que no escribo asi, la descripcion y demas se enterarn el el fic
Espero les guste ya que no sabia si publicarlo jeje n_nUUU bien sin mas aqui esta el fic


___________________________________________________

Mi primer beso



En un lindo cuarto decorado en tonos pastel claro, con algunos libros, premios y demás cosas colocadas en repisas, una joven se encontraba sentada en una enorme cama matrimonial ubicada en el centro de la habitación, con las piernas dobladas y mirando atentamente un computador portátil para luego encenderlo y comenzar su video diario.

Yo: Hola a quien sea que vea esto, el baka de mi “primo-hermano” me dijo que realizara este estupido video diario así que comenzare… que puedo decir de mi, veamos mi nombre es Naira Shon, cabello rojo como el fuego al igual que mis ojos, un cuerpo bastante “atractivo según los chicos” y de buenas proporciones pero no me siento así, actualmente cuento con 15 años pero cumpliré 16 el mes entrante.
Tengo un hermano mayor pero no me gusta hablar mucho de el, ya que desde que nuestros padres fallecieron trabaja demasiado y perdimos con el tiempo el contacto además ahora vivo con mi primo Naruto Uzumaki quien se encarga de mi, aunque mi hermano me pasa dinero todas las semanas para mis gastos no es lo mismo que estar a mi lado… Que mas, que mas – decía mientras miraba hacia fuera del cuarto sonrojándose de inmediato – bien como esto es un diario aunque cibernético creo que lo mejor es contar el motivo del no querer salir de mi cuarto desde… bueno digamos un tiempo – sonrió algo roja – la respuesta es sencilla… hace precisamente unos 3 días recibí mi primer beso… - dijo mas roja que nunca – si lo se, dirán “pero que idiota, ponerse así solo por un beso”… bueno por mas idiota que suene es debido a eso… quizás me comprendan si lo cuento – suspiro antes de empezar a recordar y relatar lo sucedido hacia 3 días


Flash Back


La joven de cabellos rojizos se encontraba caminando con dirección al “Instituto Superior Konoha” que era donde asistía. Se la veía bastante metida en sus asuntos ya que no prestaba la mínima atención a los comentarios y palabras de sus demás compañeros. No fue hasta que sintió una mano en su hombro que dando un respingo reconoció a su amigo desde hacia unos 10 años que fue cuando ella se mudo y lo conoció.
Un joven serio, frió, seco que no entendía como se relaciono con su primo ya que el fue quien los presento, pero que agradecía enormemente que así fuera ya que luego de tratarlo un mes conoció a la verdadera persona detrás de ese frió escudo que mostraba al mundo y entendió que ambos compartían el mismo dolor por la perdida de sus padres solo que cada uno lo asumió de diferente manera, el encerrándose en su mundo y ella intentando olvidar el pasado y sonreírle a la vida.
Ambos como el sol y la luna pero aun así, con una amistad tan sólida que nada ni nadie podía romper. Por lo menos eso era lo que ella pensaba hasta ese día, cuando todo cambio.

Yo: entonces… - lo miro atenta – te encanta asustarme Sasuke – fue más una frase directa que una pregunta
Sasuke: un poco… es divertido verte dar esos saltos… - dijo mientras la tomaba de los hombros caminando así para luego girarse a los chicos que la miraban de pies a cabeza y espectarles – dejen de mirar a mi novia de esa manera… o les partiré lo que llaman cara – expreso de la manera mas fría y tajante que pudo, haciendo que así de inmediato ellos se voltearan temerosos de la ira del Uchiha menor
Yo: y así es como todo el mundo se cree que somos novios desde hace 3 años – pensó mirando a su amigo a su lado, el siempre decía ese tipo de cosas pero ella sabia que era solo para que no la molestaran ya que el primer día de clases el Uzumaki grito a los cuartos vientos que era su querida prima casi hermana y no podía fingir con el, pero con Sasuke era diferente todos lo creyeron de inmediato ya que ella era de las pocas personas que el Uchiha soportaba y la única chica a la que le permitía lo que a ella
Sasuke: hmp… idiotas aun te miran de esa manera –hablaba molesto mientras atraía a la pelirroja lo mas que podía a el
Yo: lo se… pero que se le va a hacer es típico de ellos… además no te has puesto a pensar que… - al momento se vio interrumpida
¿?: ¡¡¡¡¡¡PAREJITA!!!!!! - grito felizmente un rubio ojiazul aproximándose a ellos
Yo: Naruto-nii te dije no nos llamaras así…
Naruto: ¿pero porque? – pregunto extrañado – antes no te molestaba
Yo: antes tenia 12 años ahora tengo 15 y muy pronto cumpliré los 16… y no he tenido novio y…
Sasuke: - la corto - ¿y yo que soy?
Yo: eres mi amigo que finge ser mi novio para que los patanes no me molesten… - lo miro algo molesta por preguntar algo tan obvio
Sasuke: hmp… - fue lo único que dijo – ¿que te molesta tanto? Acaso ya te gusta alguien o que Naira – expreso algo molesto
Naruto: ¡eso si que no! ¡¡Mi hermanita es una bebe y no puede salir con nadie!! – grito seguro de lo que decía
Yo: ¡No soy una bebe idiota! ¡Ya he crecido y gracias a ustedes jamás tuve novio! – les dijo molesta – soy la única chica de 16 años…
Sasuke: 15 Naira aun no cumples 16
Yo: no falta mucho, pero eso no interesa… soy la única de mi edad que no ha besado a nadie… me graduare y será sin haber tenido un mísero beso…
Naruto: eso no es importante
Yo: para los chicos talvez no pero para las chicas el primer beso es importante
Sasuke: te das cuenta de que el primer beso no es nada… lo importante es…
Yo: ¡cállense los dos! – lo corto molesta – no me fastidien… ya no quiero tener un novio falso, quiero uno real así que déjenme tranquila… – les dio la espalda y comenzó a caminar adentro del salón de clases dejando a sus amigos perplejos detrás de ella


Fin Flash Back


Yo: si lo se, lo se… estarán pensando “¿que tiene todo eso que ver con lo de mi primer beso?” – suspiro recordando todo – es que eso fue lo que inicio todo… si no hubiera abierto mi bocota nada hubiera pasado créanme… después de todo, Sasuke y Naruto se tomaron muy a pecho mi comentario – se sonrojo mirando a su costado para seguir relatando


Flash Back


Luego de las primeras materias y ya en el receso los dos jóvenes amigos de la pelirroja la buscaban por todas partes, ya que ella había salido disparada del salón apenas escucho el timbre ignorando el llamado de ambos muchachos.


Sasuke: pronto comenzara la hora… la iré a buscar tu invéntate una excusa baka
Naruto: bien… - respondió entrando al aula mientras el azabache se dirigía al único sitio en el que no busco
Sasuke: - mirando a una joven de espaldas a el quien estaba entretenida mirando el paisaje – je… siempre adoraste la azotea
Yo: - sin mirarlo – es tranquila…
Sasuke: así es… jamás nadie sube aquí – mientras se sentaba a su lado
Yo: si… soy la única que suele venir
Sasuke: estamos faltando a clases
Yo: lo se…
Sasuke: nunca faltas…
Yo: ahí una primera vez para todo
Sasuke: tanto te afecta el hecho de no besar a un chico… y – mientras hablaba con dificultad la última frase – no tener novio…
Yo: algo…
Sasuke: que tanto lo deseas… eso de un novio y tu beso – trago saliva sonoramente cosa que la chica a su lado no noto
Yo: no es que lo desee en si… si no que… me gustaría saber lo que es…
Sasuke: comprendo… entonces… - dijo algo sonrojado para tomar el rostro de la chica entre sus manos – mírame Naira…
Yo: - lo mira con curiosidad, sin siquiera sonrojarse, los años de amistad lograron hacer que ese tipo de cercanías no le afectaran en lo mas mínimo
Sasuke: entiende… no es que yo sea un novio falso… solo que – desvió la mirada apenado, jamás había sido bueno para expresarse – tenia otro motivo además de apartar a esos idiota para hacerlo…
Yo: um… dime cual es Sasuke… - lo miro expectante de su respuesta
Sasuke: es que yo… yo… - suspiro un momento preparándose para lo que haría.

El joven con la mayor delicadeza del mundo empezó a acortar las distancias con la chica, mientras sentía sus alientos mezclarse y volverse uno.
Ella nerviosa y sin saber que hacer solo atino a cerrar sus ojos, mientras que el Uchiha no perdía detalle de aquello para terminar de cerrar sus parpados y sentir los tibios labios de la chica que tenia frente suyo.
El beso fue tan inesperado como inexperto por parte de la joven, mientras que para Sasuke parecía juego de niños movía sus labios de una manera tan calmada y relajada deleitándose con la suavidad de los contrarios, los movía y rozaba incentivando a la chica a hacer lo mismo, la cual muy nerviosa comenzó a corresponder a las caricias propinadas a su boca.
Al sentir esto el azabache tomo los brazos de la joven colocándolos alrededor de su cuello y luego la acerco más a el de la cintura profundizando el beso, pasando de ese tan tierno y calmado a uno mas desesperado y salvaje, sus bocas parecían danzar de una manera tan frenética que luego de un rato tuvieron que separarse por la falta de aire algo no muy grato para el azabache ya que como quien no quiere la cosa comenzó a separase de su “amiga” dándole pequeños besitos muy cortos para terminar mordiendo levemente el labio inferior de la chica sellando así su primer beso

Yo: - sin saber que decirle
Sasuke: yo… Naira, esto… veras – muy nervioso
Yo: ¿p-porque…? Dime el porque de besarme – le pidió totalmente apenada
Sasuke: es que yo… - miro a su costado intentando calmar sus nervios para luego girarse nuevamente a la chica – es porque te amo – confeso con un sonrojo que lo hacia ver mas lindo de ser posible y mirándola a los ojos demostrándole así la seguridad en sus palabras


Fin flash Back




Yo: - totalmente roja mirando la pantalla de la laptop – ahora estarán pensando “haaaa… que ternura de historia, los amigos se hicieron noviecitos” pues me temo decirles que no… el me ama pero yo no se lo que siento y bueno… - con una gotita anime sonreía nerviosa – digamos que apenas me lo confeso salí corriendo como rayo. No podía ni puedo enfrentarlo aun… es decir es muy guapo y demás demo, no se que decirle no puedo ir y decirle “mira Sasuke me amas pero yo no se si siento lo mismo por ti”… solo piénselo maldición - dijo nerviosa y casi arrancándose los pelos – es el señor Sasuke-cubito-de-hielo-Uchiha, no puedo ni imaginar el valor que reunió para declarárseme el… y además…

Al momento golpean la puerta

Naruto: ¡¡Naira deja de gritarle a esa cámara y sal de una vez del cuarto!!
Yo: ¡¡vete al diablo Naruto tú dijiste que hiciera esto para calmarme!!
Naruto: ¡¡es un diario cuéntale tus secretos no tu biografía!! – grito aun detrás de la puerta
Yo: vete a la… - se quedo callada al abrir la puerta y ver a su primo junto al azabache
Naruto: sabia que abrirías… toda tuya – le dice al pelinegro el cual al momento entro al cuarto cerrando con llave y aproximándose a la chica de cabellos de fuego quien por inercia retrocedió hasta caer sentada en la cama
Yo: Sa-Sa-Sasuke… ¿Qué haces aquí…?
Sasuke: 3 días Naira… 3 malditos, tediosos y jodidos días – dijo algo molesto y acercándose a ella
Yo: ¿Qué… que pasa? - Haciéndose la desentendida e intentando escapar
Sasuke: - subiéndose enzima de ella en la cama, mientras colocaba ambas piernas y brazos a los costados de la joven, dejándola sin posibilidades de escapar - no te ha visto en 3 días porque te encerraste aquí dentro, lo que significa que aun no me has respondido a mi declaración…
Yo: pues yo… no se que decirte… no se lo que siento
Sasuke: ¿me quieres?
Yo: claro que si… y mucho, pero no se si es amor Sasuke
Sasuke: no importa… me conformo con eso… - dijo rozando su labios con los suyos pero sin llegar a besarla, quería que fuera ella quien tomara la iniciativa
Yo: Sasuke… pero – algo roja sintiendo el aliento del moreno en su boca
Sasuke: te amo desde hace un buen tiempo, por eso hice lo de la mentira de novios no quería que nadie mas te llevara, supuse que con el tiempo sentirías lo mismo que yo por ti… y estoy seguro que así es Naira – dijo cada palabra rozando los labios de la joven tentándola a aceptar su propuesta – se mi novia Naira… pero esta vez real
Yo: ¿ha-hablas en serio?
Sasuke: nunca bromearía con algo así…
Yo: entonces… - entrecerró los ojos ya son poder aguantar volver a tomar los labios de su “amigo” – acepto – termino por unirlos y comenzar la danza de labios nuevamente mientras despeinaba al moreno
Sasuke: - se separa de ella sonriéndole – entonces ahora si eres mi novia Naira… y – dijo sonriéndole con ternura mientras acomodaba unos mechones rebeldes que estaban en la cara de la joven – te amo como no tienes la menor idea
Yo: - le sonríe enternecida y sonrojada – yo también… y mucho
Sasuke: pero si…
Yo: es que… tenia miedo, miedo de lo que pasaría si descubría lo que sentía por ti… pero ahora que bueno…
Sasuke: me acabo de declarar y dejar todo lo que siento al descubierto
Yo: exacto… termino de despejar mis dudas y yo… también te amo o por lo menos se asemeja demasiado a ello…
Sasuke: - sonríe de lado a su novia – pues si no es amor ya descubriremos que es…
Yo: así es y… - se acerco para besarlo de nuevo pero recordó algo – je casi lo olvido – miro a su costado y noto que en la cama su laptop filmo todo lo sucedido
Sasuke: estabas…
Yo: haciendo un video diario así que… - miro la cámara y la pantalla que los enfocaba a la perfección – supongo que ahora saben que es lo que paso con mi decisión y lo que siento por mí...
Sasuke: por tu novio oficial -.completo la frase de ella
Yo: oye es mi video diario consíguete el tuyo – bromeo divertida con el para luego mirar de nuevo a su laptop – je así termina mi primer video diario, Naira Shon se despide de quien sea que vea esto… ahora estoy algo ocupada – miro a Sasuke un segundo para regresar su vista a la cámara que la filmaba – hasta el próximo video diario, nos vemos – le guiño un ojo a la cámara apagándola para luego seguir en lo que estaba con su adorado novio


Fin




_____________________________________

aqui termina mi one-shot, espero les gustara n_n
acepto quejas, opiniones o un nunca escribas de nuevo :P (oki eso no) bien eso es todo Bye


Última edición por Animes_girl el Mar Dic 06, 2011 5:05 pm, editado 3 veces
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Noumi~♥ Dom Nov 13, 2011 12:08 am

Naira-chan.... Q________________Q
Te quedo hermoso...
Se mesalieron las lagrimas de lo bello que estaba 011
Espero que escribas mas ;w;
Te dejo karma, comentario, abrazos, cariño, mi emoción (Ok no .-.) y .... y.... a sasuke Ow<
Bueno ojala te animes a hacer otro, con gusto lo leere :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Nov 13, 2011 12:14 am

KYAAAAAAA
muy bonito nwn!!!!

me gustó mucho!

y me gusta más que en los fics o shot´s no distorsionen a los personajes por eso me encantó este ya que era nuestro Sasuke, el que conocemos :3


abrazo!

au revoir!!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Alice~ Dom Nov 13, 2011 12:21 am

asdasdasd TTwwTT me encanto..!!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Dom Nov 13, 2011 12:22 am

re likeeeeeeeeeeeeeee nai-chan me encantoo ;w;
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Natsuki Dom Nov 13, 2011 3:08 am

waaaaaaaa me encantooo
*w* aaaw sasukee ;$
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Nov 13, 2011 11:04 am

Awww, me encanto! Me... hizo recodar viejos tiempos... pero no tan identicos como este fic... Espero y si tú puedes, qiero qe escribas otro.. me encantó y no dejaré de decirlo.. Me encantó, fascinó... hasta...qería llorar... ♥ Ojalá se pudiera pedir conti... pero sé qe no.. Me enantó y no me dejará de gustar. Gracias por traer este One-Shot tan lindo y romántico...(eso es lo que yo siento).

Au Revoir~
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por kaede_uchiha Dom Nov 13, 2011 4:23 pm

lindoooooooooo ficcccccccccccccc me encanto sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Nov 13, 2011 6:46 pm

UYYY es tan...tan tierno es tann Uyyyyyy
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Sasu_Nathi Dom Nov 13, 2011 6:47 pm

>//< Sasuke Uchiha tu y tus juegos
sasu: juegos?
yo: si ¬¬ juegos
sasu: jajaja
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Karely Uchiha Dom Nov 13, 2011 8:54 pm

kyaaaaaaaaaaa
que kawaiiiiiiiiiii
me fasinoooooo
xDDDDDDDDD

Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por feimei Lun Nov 14, 2011 6:12 pm

¬¬ no me gusto
:D me fasino >w< lo ame en serio lo ame D: lo digo ens erio me casaria con tu fic ok no ._.*¬* pero con sasuke si xD espero tu proximo fic >w< sayoooooo
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Kai Hishira Lun Nov 14, 2011 8:50 pm

es tan tierno me encanta QwQ 011
Kai Hishira
Kai Hishira

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : donde sea x3
Personaje Favorito : son muchos...no creo que alcance a escribirlos

https://www.facebook.com/#!/Kai.hishira

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Fuego Uchiha Miér Dic 10, 2014 3:41 am

¡¡TE QUEDO PRESIOSO!! ME EMOCIONE MUCHO AL IMAGINARME :3
Fuego Uchiha
Fuego Uchiha

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : Sasuke Uchicha, Kakashi Hatake, Light Yagami

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por BonnieW Vie Dic 12, 2014 2:02 am

Fue hermoso y eso que no le tengo mucho aprecio a sasuke.
Me encanta la manera en la que puedan llegar a hacer historias tan interesantes con un solo capítulo.
Byebye
BonnieW
BonnieW

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 27
Personaje Favorito : Itachi <3

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por ~Shia~ Miér Dic 17, 2014 12:15 pm

Oh que hermoso *-* me encanto, lo ame, esta genial. Smile
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Beso  Empty Re: Mi Primer Beso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.