Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
hija - La Honorable hija del Hokage 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable hija del Hokage 11

+2
Alyssa Lestrange
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Jue Nov 24, 2011 10:40 pm

Yo: Itasexy, dejame ir, tengo k poner la continuación del fic .////. I: *puchero* no kiero, Yo: *voz sexy* si me dejas ir, te prometo que hago lo que tu kieras ¬w¬ I: *mirada perver* segura ¬w¬ Yo: sip n.n I:esta bien ve n.n Yo: ok O.o? (p.:fue demasiado facil, que estará tramando) ok, chicas segun yo este iba a ser el final, pero estoy pensando en continuarlo hasta k mi musa se canse de inspirarme jejeje, bueno ya saben dejen coments y karma nos vemos, sayonara... si no... no habra conti (? ewe






M: oh si … estas en problemas y muchos…. Ven aca pervertidor de hijas 7w7 *se acerca peligrosamente a Neji y empieza a corretear a Neji por toda la sala de espera*
Tsu: MINATO, este no es lugar para correr y mucho menos para andar persiguiendo así a las personas >O<

Minato no hizo caso y siguió correteando a Neji

K: Amor, tranquilo, no mates al futuro padre de tus nietos o.o
M: No lo voy a matar mi cielo, sólo lo voy a lastimar mucho muajajajaja (Yo: O.O que vengativo)
N: Oto-san ya estás muy mal eweUu (P.: Y se supone que este es mi ejemplo a seguir TT-TT)
H: n_ñUu (p.: Y se supone que este hombre es nuestro Honorable y Respetable Hokage TT-TT)

Kushina se iba a acercar a detener a su marido pero en eso un golpe sale volando hacia el rostro de Minato

Todos: O.O
Tsu: *con una venita saltada* Minato te dije que dejas de hacer eso ¬¬#
M: *sobándose* Gomen Tsunade-sama TT_TT
Tsu: Bueno, ya que estas sin perseguir a nadie, debo felicitar a mi futuro yerno* se dirige a Neji abrazandolo* : Neji, felicidades, espero que cuides mucho a Kumi y a su futuro hijo o hija n.n
Ne: Muchas gracias Tsunade-sama, y pierda cuidado que así lo haré nwn
H: *se acerca a Neji, lo abraza*: Muchisimas felicidades Neji-nii-san n////n
Ne:* le corresponde el abrazo*: Muchas gracias Hinata-sama nwn
K: Muchas felicidades Neji, gracias a ti seré abuela n////n
N: sip, muchas felicidades cuñadito, ahora seré tío, *picandoloe las costillas* ¬w¬ miralo tan serio que te veías jejeje
Ne: Gracias, Kushina-san, Naruto ¬////¬

Minato se acercaba muy peligrosamente a Neji, este sólo iba retrocediendo hasta que quedó contra la pared, Neji sólo sudaba y temblaba pues pesaba que su queridisimo suegro le iba a hacer algo

M: *sólo sonrió burlonamente por la acción de neji*: Neji Hyuuga, cuida mucho a mi pequeña y al hijo que lleva dentro y muchas felicidades de ahora en adelante seremos familia n_n
Ne: *respiró aliviado*: Arigato Minato- san, y pierda cuidado que yo los protegeré con mi vida si es necesario n.n

Minato le dió la mano, Neji correspondió el saludo, Minato lo atrajo a él para darle un abrazo de bienvenida

K:*suspira* ah Kamisama que voy a hacer con este hombre eweUu
M: pues creo que amarme… en todas sus formas es una buena opción o tu no crees lo mismo Naruto? ¬w¬
N:*cara de terror* Oto-san yo no quiero saber esas cosas eweUu (yo: pero si hacerlas ¬w¬)
M: *triste* Kamisama, nadie me quiere ni mi esposa ni mi propio hijo TT-TT
Tsu: *suspira* ah Minato, te has vuelto más dramático con la edad eweUu
M: QUE YO NO SOY DRAMATICO!!! >O<
K: Tsunade-sama dejelo despues de un rato se le pasa n.nUu, ah y una cosa mas podemos pasar a ver a Kumi? n_n
Tsu: Los voy a dejar pasar a todos de una sola vez, sólo por que se trata de ella, pero eso si, voltea a ver a Minato, nada de escandalos Minato o te las verás conmigo 7.7###
M:Así por las buenas si Tsunade- sama no haré ningún escándalo >.>….<.<….
Ne: Bueno, yo los dejo por que tengo que ir a decirle esto a Hiashi-sama n_n
Todos: Ok Neji, nos vemos n_n
Ne: nos vemos, Hinata-sama te quedas o te vas conmigo? o.o
H: yo me quedo, quiero ver a Kumi, nos vemos en la casa ah y dile a mi Oto-san que despues voy si onegai
Ne: Esta bien Hinata-sama, yo le digo, nos vemos luego *se va rumbo a la casa Hyuuga*

Todos se dirigen hacia tu habitación, tú estabas sentada viendo por la ventana pensando en cómo sería tu futuro hijo o hija, cuando tocan la puerta

T: adelante, pase n.n

Se abre la puerta y a las primeras que ves es a tu Oka-san y a Hinata, ellas corren hacia tu cama y te abrazan

K: Felicidades hija mia, vas a ser mamá, qué emoción!!! >w<
T: Arigato Oka-san, yo también estoy muy feliz n.n
H: Muchas felicidades Kumi-chan
T:gracias prima, te quiero mucho
N: *entra y te abraza*: Felicidades hermanita, me vas a hacer tio muy pronto n.n
T:gracias nii-san, pues ya ves, creo que en eso yo te gane jeje n///n *correspondes*

Tu volteas a la puerta y ves a tu Oto-san, que estaba ahí viendo todo, no queria pasarse, o no sabia que cosas decirte


T: Oto-san, no piensas pasarte y decirme algo?

Minato no dijo nada, sólo te miraba, todos se voltearon y entendieron lo que queria decir

H: Bueno Kumi-chan yo me voy por que tengo cosas que hacer n.n
N:si quieres yo te acompaño, no vaya ser que te pierdas o te pase algo linda n.n
H: Esta bien, como tu quieras zorrito n.n,*se acerca a ti y se despide de ti y de Kushina*


Naruto y Hinata llegan a la puerta

H: Hasta luego Minato-san
M: Hasta luego Hinata, Naruto ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando eh por que apenas estoy asimilando lo de tu hermana ¬¬
N: *nervioso* Claro que no Oto-san, como crees, bueno nos vamos >.>…..<.<…..

Hinata y Naruto se van en eso Kushina se acerca a Minato

K: Amor, no piensas decirle nada a tu hija?
M:.......
K:vamos mi cielo, ella necesita tu apoyo ahorita, necesita saber que la sigues queriendo igual o más que antes, por favor hazlo por mi *carita chibi* OuO
M:*suspiro de derrota* esta bien, lo haré, no puedo decirte que no con esa hermosa cara que haces ¬////¬
T:(p.: ahora sé a lo que se referia mi Oto-san con que me parezco a mi Oka-san) o.o
K: Ok, yo los dejo para que hablen a gusto, me voy por que despues de esto tengo que hacer algunas compras jeje

Kushina se fue dejandote a ti y a tu Oto-san para que platican

Ninguno dijo nada, había un silecio incomodo, el aire se sentia algo pesado, hasta que tu empezaste a hablar

T: perdoname Oto-san, no pensé que esto iba a pasar, *casi llorando* , perdoname lo siento mucho, no pensé que te defraudaría asi TwT *llorando*

Minato al oirte decir eso se le rompe el corazón, se acerca a ti te abraza

M: No, mi pequeña tu no tienes por que pedir disculpas, lo que hiciste lo hiciste por amor, yo te entiendo, es sólo que aún no me hago a la idea de que sere abuelo, eso es algo nuevo para mi, yo te voy a seguir queriendo igual o más, por que tu eres mi hija y no me importa nadie más, más que tú mi niña n.n
T: Entonces no estás enojado conmigo? QwQ
M: Claro que no mi niña, yo te amo a ti, y pues me estoy dando cuenta de que ya no eres una niña, de que te estas convirtiendo en mujer, y eso es algo muy dificil para un padre, que sabe que tarde o temprano estas cosas pasan … y que uno debe de entenderlas ;w; ahh… me estoy haciendo viejo y feo *se pone a llorar*
T: *sonries* ah oto-san.. sigues igual de guapo y joven .. que antes n_n jejejeje
M:Tal vez tu ahora no llegas a entenderme del todo, pero ahora que vas a ser madre tal vez te des una idea de como es todo esto n_n
T:Espero poder hacer lo correcto, cuando tenga a mi hijo o hija n.n
M: Yo sé que si hija mia, y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo para todo
T:Gracias Oto-san, sabia que contaba contigo n.n
M:*suspira* ah mi niña, te quiero mucho, ah pero eso si, voy a tener que pedirte que dejes de ser ninja por todo tu embarazo eh, no quiero que nada te llegue a pasar
T: Pero Oto-san yo puedo seguir haciendo misiones ninja hasta el quinto mes de embarazo, y si me retiro por un tiempo, entonces que es lo que haré
M:Pues te dedicarás a descansar en la casa, a comprar ropita para tu bebe, puedes ayudarle a tu nii-san a entrenar, sé de muy buena fuente que tu ya completaste el rasengan y quiero que le ayudes para que el tambien pueda hacerlo n.n
T: Oto-san, no me vas a dejar salir de misión pero si quieres que ayude a mi Aniki a entrenar, ¿que eso no le toca a Kakashi-sensei? eweUu
M:Si, pero yo quiero que entre tu y Kakashi le enseñen, así se le hará más facil, no crees?
T: *suspiro* esta bien Oto-san, si lo que querias decirme es que quieres vigilarme más de cerca, lo hubieras dicho desde el principio, no crees?
M:O//O pero yo a que horas dije eso?
T: No es necesario que me lo dijeras, yo lo sospeché, cuando dijiste que querias que le ayudara a Naruto a completar el rasengan y lo confirmé cuando dijiste que Kakashi- sensei estaria ahi tambien para ayudar o en otras palabras Naruto y Kakashi- sensei van a cuidar de mi mientras transcurre mi embarazo n.n
M:o.O, y porqué dedujiste eso mi niña?
T:*suspiras* ah Oto-san te conozco y me sé de memoria tu forma de decirme las cosas sin que yo sospeche nada, ah y eso también me lo enseñó Kakashi-sensei n.n
M: Vaya, creo que tendré que cambiar de estrategia (p.: maldito Kakashi ya verás cuando te vea 7.7)

Mientras en la tumba de Obito

Ka:*estornuda*achu!!!! >o< creo que alguien se está acordando de mi n.n *se dirige a la tumba de Obito*: espero que no hayas sido tu mi querido amigo.. todavía tengo muchas cosas que hacer de este lado n_n

Volviendo contigo y Minato

M:Bueno mi querida y amada princesa me tengo que ir a continuar con los asuntos pendientes, te dejo descansar
T:Esta bien Oto-san y muchas gracias por todo, te quiero mucho n//n
M:De nada mi pequeña, ah y muchas felicidades, me voy para dejarte descansar ahora si, *Minato se acerca a ti, te abraza y te besa en la frente, se dirige a la puerta y se va*
T: Vaya, creo que mi Oto-san lo ha tomado con demasiada calma (p.: eso es algo raro, yo creía que se iba a poner como loco) (yo: y eso que no lo viste antes eweUu)

Mientras tanto en la casa Hyuuga, Neji va llegando para explicarle todo a su tío y hacerle una pequeña proposición

Ne: *suspira* Bueno es ahora o nunca, es hora de que todo esto termine

Llega hasta donde esta su tío

Ne: Hiashi-sama, tenemos que hablar
Hi: Bien Neji, soy todo oídos, dime de que quieres hablar
Ne: Es acerca de.......




Hasta aki este capitulo jeje, (Yo: etto.. itasexy, puedo pedirte un favorcito chiquitito, I: claro que si Sere-chan, siempre y cuando me des algo a cambio ¬w¬ Yo:O//O, esta bien, sólo quiero pedirte que si puedo usarte? I: otra vez, si ya me haz usado y varias veces ¬w¬ *mirada perver*, Yo: no, así no o//o, digo que si te puedo usar para hacer un fic contigo jeje, o mejor dicho un perverfic jeje, I:está bien, pero no me hago responsable de las propuestas indecorosas que llegue a recibir ¬w¬ yo: no te prepcupes, no soy celosa n//n (Kuma: si como no... y a mi no me gusta Sakura eweUu) yo: entonces si puedo? OwO I: sip, pero me tendrás que pagar el favor con tu bellisimo cuerpo ¬w¬ Yo: o///o, claro que si mi papasote, lo que tu quieras n///n I: esa voz me agrada... ven ahora mismo ¬w¬ *me jala llevandome jashin-sabe-donde*)

bueno chicas dejen karma, comentarios y ps pronto habrá un perverfic con MI itasexy jejeje besos, sayonara n_n

Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Nov 25, 2011 1:13 am

*O* conttiiiiii!!!!!! onegai!!! OuO shiii???si no golpeare a Sasuke ok no .-. hehehehe xDD contiiii!!!!! sale bye cuidate tqm nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Karely Uchiha Vie Nov 25, 2011 2:12 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto
conti conti
xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Noumi~♥ Vie Nov 25, 2011 3:37 am

Oh...sere-chan... esta muy bueno -w- y como siempre yo aqui dejando mi marca (?) :D
Por cierto... me gusta tu idea de violar a ita-kun... digo de un pervertific eweU
Lo estaré esperando xD Me gusta (No facebook e.e) Pulgar arriba (No es youtube ._.) Te maldigo pájaro (?) (Dedicatoria al Twitter xD) ok eso no tenia nada que ver .__.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Déborah Vie Nov 25, 2011 5:23 pm

nyaaa one te quedo genial como siempre 0w0 espero conti >w<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Alice~ Sáb Nov 26, 2011 7:04 pm

sugoiii *33* esta .. sugoiii espero conti!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable hija del Hokage 11 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.