Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza

2 participantes

Ir abajo

CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza Empty CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza

Mensaje por DEATH THE GIRL* Dom Nov 27, 2011 3:00 am

opening


´
bastante tenia con mi problema acerca de lo que mi padre le asia al mundo lo unico que me abian dejado la resistencia fue mi libreta aquella libreta con la que yo contaba a los fallecidos militares gente inocente y chicos parte de la resistencia tanta gente inimaginable a la que mi padre odiaba la mayoria era gente de color esa existencia y la obsesion de mi padre a que no saliera al sol era inminente mas no me daba la ide todavia del porque tengo mi libreta todabia

mientras tenia esos pensamientos me encontraba con near y volteo y me dijo

near: para que la libreta?

me lo dijo en tono un poco burlon como si no supiera lo importante que era para mi

yo:es algo bueno no es de tu interes

near se levanto me agarro del hombro me levanto bruscamente y me dijo

near:ami nadie me contesta asi mocosa infelis me la eh pasado de bueno pero quieres ver mi lado amargo pues lo veras no te nesesitamos de mucho pero en cualquier momento te puedes morir y mas cerca de mi

near en ese momento saco un cuchillo y me lo puso en el estomago y me puse muy nerviosa me comenzo a levantar la falda y a acariciarme las piernas me gustaba pero a la vez lo repudiaba comenze a gritarle que no lo isiera pero el no dejaba de hacerlo ya estaba llegando a mis bragas me sonroje pero comenze a gritar

yo:ayudenme ayudenme!!!!

near: nadie te escuchara pequeña nadie


???:detente near sabes bien que te lo tienen prohibido y es mas no dejare que le hagas daño

volte a ver y era una chica traia consigo una guadaña no entendia mucho el porque pero me iba a salvar

near:jaja y quien me lo va a impedir tu una pequeña pulga ¡POR FAVOR XIA ALBARN NO JUEGUES TU NO PODRAS CONMIGO TENGO MAAS TIEMPO QUE TU EN ESTO!

se comenzaban a gritar y por mas que se amenazaban near no quitaba sus manos de mi

xia:dejala se lo que te digo o sufriras una de dos near te doy 3 y van 1

comenzo a contar desde atras y near se comenzaba a enfadar

near estaba apunto de atacarla

xia: 2 ,1

xia bloqueo su ataque con esa guadaña y logro dañar a near con sangre el sangraba del braso y le dijo

near:esto no acaba aqui xia nos volveremos a ver y ahora si no tendras a soul para que te ayude

de repente se escucho otra voz que decia

soul: ni lo pienses near nuca lo sera

near salio corriendo y yo cai

xia y otro chico vinieron y me dijeron

xia y soul: estas bien misa z

yo: lo estare muchas gracias

me tire contra xia y la abraze estare eternamente agradacida por salvar mi cuerpo virgen de near

lloraba y no paraba xia me consolaba y en eso dice soul

soul:near nunca te tocara mientras estemos aqui

xia:el se aprovecha de todas de ti no lo ara a ti noo

pare de llorar y le dije

yo:que te isoo!!! 02

xia:el me estaba tocando y llego soul pelearon y bueno el me salvo es lo que asemos segun el esta para ayudar para mi que es ¡UN APROVECHADO NO SABES COMO LO ODIO!!!!

xia se puso a llorar y la console

no aguante y me puse a llorar con ella soul nos miro y nos dijo

soul: no lloren esto pasara el se cree el heroe pero no lo es es nada mas y nada menos que beyond pero que cosas el esta tras la sombra del heroe

no parabamos de llorar y soul nos dijo

soul: BASTA PAR DE DRAMATICAS ENANAS BASTA!!! 02 013

xia saco un libro y lo golpeo

xia:XIA-CHOP!!! 013

mire a soul todo derrotado y comenze a reir xia me miro y me dijo

xia: esta es tu sonrisa siempre la kiero asi desde ahora seras mi amiga de confianza

ending



CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza Holdinghands
DEATH THE GIRL*
DEATH THE GIRL*

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : en mi ksita bonita (ragnarok:seguro)
Personaje Favorito : GAARA n_n ,konata, tsubaki,chrona,hinata y black star

Volver arriba Ir abajo

CHICA NAZI JUNTO A  LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza Empty Re: CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 04 tras la sombra del heroe contra la amiga de confianza

Mensaje por ~Shia~ Dom Nov 27, 2011 3:07 am

Lo vez near eso te pasa por meterte con mi amiga jajajajjaja te matere junto con soul jajaj 013

me facino el fic amiga espero la conti pronto o te sarandeo en la secu ¬_¬jajja XD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.