Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

+12
sango uchiha
gisaku_shoy
Karely Uchiha
nakahara_sunako
Natsuki
Akaba~Gates
Naru-chan~Uchiha
Alyssa Lestrange
laliliu
Alice~
★AsaGui~
Lock
16 participantes

Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Lock Dom Nov 27, 2011 10:28 am

Spoiler:
W E L C O M E ~ :3


Bienvenidas, a mi nuevo fanfic de Naruto <3~ y Si chicas es pever, quiero agradecerles a las CADBFT que ellas me hicieron así x'D ~ De que trata el Fanfics ? bueno no tiene gracia decirlo pero lo dejare en Spoiler ;D


Spoiler:

Clik al el Opening!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El sonido del motor del avion era suave, como una briza de verano ¿Cuanto me tendria que quedar en aquel lugar? 1 o 2 años, no, no es que odie ver a mi padre y hermano .... bueno a mi hermano tal vez si, es que estaba tan acostumbrada a estar sola con mi madre y mis primas y no ahora estaba con 2 chicos "Estamos entrando a el airopeuerto de la ciudad Fortune por favor desabroche sus cinturones sin pararse." dijo la voz de una azafata, vi por la ventana las nubes subiendo, y pude divisar un pequeño pueblo que acomparacion a nueva york era tan ... insignificante pero por otro lado mi sonrisa se dibujaba lentamente, hiba a tener una nueva vida y seguramente con eso vendria, Las amigas, las enemigas y el novio entre otras cosas "Ya hemos desendido tomen sus malestas ordenadamente y salgan porfavor y gracias por volar en aerolineas "Kuroshitsuji" porfavor eliganos para su proximo viaje" oh my god! penso mi mente! Llegue! agarre mi maleta circular, de color celeste con un moño azul tenia lo escensial ahi, el cepillo de pelo, el de dientes el shampoo, los jabones, cosas para vivir entre hombres(?) obviamente la ropa y mis otras cosas estaban en el contenedor del avion, luego de agarrar mi maleta y dejar a una pequeña niña pasar primero sali del avion, y oh, el chico de pelo grizaseo, con unos jeans ajustados y una remera que decia "You tube con tu novia" de color roja con las letras blancas y unas gafas negras que taban sus ojos tenia un estupido papelito todo sucio y escrito con lapicera negra y gastada que decia "(........)" Hora de decir !W H A T E V E R! [traduccion: C O M O S E A!] y si el Era mi hermano ... Hidan mi lindo y estupido hermano mayor me hacerque a el dando pequeños pasos mientras mis botas violetas hacien "tap tap tap" mientras pasaba, pare a centrimetros de el acto seguido le dije con una sedoza e irresistible voz

-Tu: Hola ... Hidan.-

Vi un notorio cambio en su cara, se sonrrojo levemente y empezo a ponerse nervioso, yo amaba hacer eso ya que como decia mi mama, tenia todo lo que necesitaba solte una pequeña risa

-Tu: ¿No puedes con la presion hermanito? ¿me extrañabas tanto?.-

El sonrio y me revolvio el cabello, si yo amaba molestarlo y el amaba despeinarme Uu

-Hi: Há! sueña hermanita, y dime ¿como as estado? papa te extraña mucho sabes que en 2 dias empesaras el nuevo colegio ? espero que no agas nada estupido y blahblahblha(?).-

BLEEEEEEEEEEEEEH! encerio, hiba a decirme todo eso e é Mientras me hablaba y obviamente yo no le escuchaba le tome la mano para que vallamos por mis maletas, cuando el las vio se quedo con cara de WTF, eran unas 13 ... era mucho ? :3 obviamente el tenia que llevarlas

~ Luego de el conflicto entre hermanos que no es importante(?) ~

-Hi: y este es tu cuarto, papa llega a las diez, ahroa me voy con unos amigos, adios.-

-Tu: Asi que dejas a tu pobre hermanita sola! Èeh ? mal hermano!, Por lo menos podrias presentarmelos ? e é.-

-Hi: Bueno ... bueno =_= te los presentare, ven.-

El bajo las escaleras, yo baje, el vio por la ventana, yo vi por la ventana(?) y vi un choche rojo, decapotable con 3 chicos sentados en el un rubio y un pelirrojo en la parte trazera y un morocho en el volante

-Tu: O M J .... Q-quienes son esos ? o_oUu.-

-Hi: Mis A M I G O S.-

Saboreo esa palabra asta la ultima "S", encerio ? esos ? amigos ? de HIDAN ? nada encajaba, mi cabeza daba vueltas y creo que estaba mareada, desconecte el cerebro, cuando hidan me dijo "vamos" y me habrio la puerta, timidamente me abrase a mi misma fingiendo "frio" ya que hacia una noche un poco fria

-¿?1: Eh hidan, bien, nos tragiste una ovejita.-

Dijo el rubio mientras un pequeño escalofrio recorria mi cuerpo, si ellos eran amigos de hidan -_-

-Hi: Eh par aun poco deidara!, Ella es mi hermana y sabes que te matare si lo tocas un pequeño cabbelo e é.-

contra ataco Hidan a el chico que parecia llamarse Deidara, y antes de que el podria decir algo hidan dijo

-Hi: Bueno (...) el es Deidara, no te le acerques, El es Sasori, tampoco te le acerques(?) y el itachi no te le acerques, Ok ? bueno ahora nos vamos.-

Me dijo mientras subia al auto y el Que se llamaba Itachi aceleraba, lo ultimo que pude ver es Deidara haciendo una señal de que le llamara y Hidan gritandole ù/ú derepente Una voz femenina interrumpio mis pensamiento

-¿?: ... Que haces aqui ?.-



---------------------------------------------------------------------------

¿Quien sera la desconocida? ¿Tu amiga? ¿Tu enemiga? ¿Oh que? Lo descubriras en el proximo capitulo! espero que les Alla gustado <33! Comenten y Dejen karma Plis :3~

---------------------------------------------------------------------------
ESENAS DEL PROXIMO CAPITULO(??)


-Tu: ò//o S-sueltame!.-

-Dei: -Te susurra.- Juguemos a algo.-

---------------------------------------------------------------------------

Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 24
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Nov 27, 2011 11:02 am

:O mi kiere la conti onegaaaiii OuO shiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Alice~ Dom Nov 27, 2011 1:43 pm

asdasdasd *33* me encanto espero contii owo
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por laliliu Dom Nov 27, 2011 6:11 pm

contiii jajajajajj si decian que uno no se podia enamorar de un fanfic MENTIAN es genial contiiiii prontooo jajajajaja listo me voy a volver fan #1 de tu fanfic
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Alyssa Lestrange Dom Nov 27, 2011 7:00 pm

O_O.....kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!! conti onegai!!! esta sugoi!!!y quien seraquien me hablo¡?! por amor a jashin-sama conti onegai! OuO
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Nov 27, 2011 8:38 pm

Hola, debo decir que el principio de tu historia me gustó mucho!
espero la conti n_n
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Akaba~Gates Dom Nov 27, 2011 10:09 pm

Nooo D:
Porque le dejaste ahi? TT-TT
Yo queria leer mas!
Conti Onegai! o3o
Lo amore >w<
Me dio risa lo de: "no te le acerques" xD
Conti!
Chaoo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Natsuki Dom Nov 27, 2011 10:12 pm

*w* contiiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por nakahara_sunako Lun Nov 28, 2011 1:30 am

Simplemente dejo karma Smile me gusto mucho conti por favor *w*
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 28, 2011 2:05 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
que intriga quien
sera la chica nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por gisaku_shoy Lun Nov 28, 2011 12:38 pm

me encanto :D
espero la conti! besos lol!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por sango uchiha Lun Nov 28, 2011 3:10 pm

kyaaaaaa sugoiiii conto onegaiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Nov 28, 2011 8:22 pm

JKASJKASJKAS
LOVEE THEEM <3
conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Kirlia Beilschmidt Mar Nov 29, 2011 5:53 pm

*^*! awesome sobri-chan~! >D<!
conti o jashin-sama te maldice~ (??) xD
Kirlia Beilschmidt
Kirlia Beilschmidt

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Es una buena pregunta~ .D.Uu ....
Personaje Favorito : Est & Alvaro~ ♥, El osito y cuteoso de Russia(? The awesome Pruu, Iggy-nii! , Jashin-sama º(*^*)º y etc~etc~etc x'D

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Noumi~♥ Miér Nov 30, 2011 3:44 am

O_O quiero conti.... nya... ya lo quiero ver e3e es sugoi *¬*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por kaede_uchiha Miér Nov 30, 2011 10:17 pm

contiiii contiiii contiiii me encanta sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?  Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 1: Nueva en la ciudad, ya la reputación de mi hermano me persigue ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.