Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

+8
Karely Uchiha
Kirlia Beilschmidt
Alyssa Lestrange
laliliu
Noumi~♥
sango uchiha
Alice~
Lock
12 participantes

Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Lock Miér Nov 30, 2011 10:54 am

R A R W ! Volvieron ? ouo waou xD tuve 13 comentarios chicas TRECE! *-* Crei que esto hiba a ser merda ._. COFCOFCOF Voy avisado que las cosas se ponen picantes desde este punto, asi que si te traumas facilmente porfavor abandona esta fic por tu seguridad, muchas gracias(?) Seguimos ? ;D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Clik al el Opening!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







Apenas el auto desapareció de mi vista emití un suspiro hondo y profundo, en verdad iba a ser un año difícil, de repente una dulce voz femenina como caramelo interrumpió mis pensamientos, mis ojos rodaron hacia la figura que emitía la simple pregunta de “¿Quién eres?”


-Tu: Oh, yo soy (….), La hermana de Hidan.-

Mientras le explicaba quien eres y mi nombre, la examine tenia unos perfectos ojos violetas que no llegaban ni muy claros ni muy oscuros, el pelo de textura lisa y sedosa De un color marrón azabache, tenia un vestido ni muy largo ni muy corto de colores pasteles y unos tacones blancos llegando a crema con una flor rosa en la punta, en conclusión era toda una Dama, Al terminar mi oración, a la chica se le noto un leve sonrojo y una melancólica mirada …

- Tu: ¿ Pasa algo ?.-

-¿?: N-no … solo que algún tiempo fuimos novios, pero no necesito ni quiero hablar de esos tiempos, por cierto me llamo Harmony, puedes Decirme Mony-chan y traje esto para vos.-

Vi en su mano una pequeña caja de forma circular de color azul con un moño blanco arriba de, ella me lo extendió y yo lo agarre con timidez, aunque la chica todavía me parecía rara me estaba agradando “No debiste…” Pronuncie mientras sacaba la tapa de la caja y la mirada de la chica era tranquila, cuando termine de abrirla le saca lentamente el papel y encontré una “Torre Eiffel” mediana igual a la verdadera

-Har: Hace 2 días llegue de Francia y cuando me avisaron de tu llegada decidí traerte eso, espero que te sea lindo, no sabia que otra cosa comprarte.-

Vi a la niña de postura perfecta devuelta llamada Harmony, en un impulso la abrase, imagine su cara llena de pánico y sorprendida aunque con una sonrisa pequeña en su rostro, ella correspondió a el abraso tímidamente y luego de unos segundos interminables nos separamos y nos sonreímos mutuamente

-Tu: Mony-chan, ven ¿ quieres entrar ? hace una noche Fría … .-

-Har: Oh … ¿ no debes desempacar ?, no quiero Ser un estorbo.-

Harmony sonrió un poco triste al decir estorbo, y me imagine por Que

-Tu: ¿Tu estorbo ?, nunca, vamos pasa!.-

Harmony me conto de su vida, Su nombre Completo era Harmony Lola Wayne, era la única que quedaba de su familia, además de su dinero y fortuna gracias a las fabricas que tenían sus padres, ella nunca encajo en la sociedad, todas las chicas la usaban y también los chicos, ahí me di cuenta de la dura verdad, ¿H I D A N L A U T I L I Z O? Me jure a mi misma, que lo mataría cuando lo vea, tenia miedo de decir cualquier cosa que ella creyera que la estaba utilizando, también me conto de sus deportes y de lo que hacia, le encantaba hacer Parkour, y tocaba el bajo y el Órgano eléctrico, lo cual me dio una idea de hacer una banda mas adelante lo único que omitió es ¿Que les Paso a sus Padres? Pero no me anime a preguntarle solo por las dudas, a las Diez ya había desempacado mis 13 maletas, Harmony se despidió de mi con una sonrisa en su rostro, la seguí con la mirada haber donde vivía y sorpresa, vivía enfrente mío en una hermosa casa de color amarilló con el tejado Rojo

~ Luego de un encuentro padre e Hija innecesario cursi (?) ~

- D I A “2” -
[i] Cuando me desperté, era día domingo, Hidan estaba todo desparatarado en su cama, yo no olvide lo de Mony-chan, agarre marcadores indelebles, rojo, azul y verde y comencé a colorearle la cara, le puse rojo en los parpados, verde en las cejas y como un bigote y el azul le hice pecas, Salí del cuarto de este justo cuando despertó, rápidamente baje a la cocina y me puse a cocinar, a los 5 minutos escuche un alarido proveniente de mi hermano, trate de no sonreír pero una sonrisa apareció en mi rostro, corrí “desesperadamente” hacia su cuarto, cuando abrí la puerta , el “pobre” chico estaba en una esquina con el aura mas emo que nunca, tenia la perfecta postura de chica traumada, mientras se mecía repetía “ya no soy hermoso, ya no soy bello”, saque mi celular y Cuik “ F O T O ” sin que el de se cuenta, guarde el celular y … bueno le demás no hay que explicarlo, no ?


~ Luego de otro conflicto de Hermanos Innecesario ~

Me había quedado sola en casa, el había ido a comprar cosas a la farmacia para sacarse las pinturas de la cara, la farmacia estaba a 20 cuadras de la casa, así que tenia tiempo de estar sola, de repente sonó el timbre de la casa … y cometí el error mas grande de mi vida, abrir sin preguntar quien era, el rubio de la otra noche entro a la casa sin mirarme, examino el cuarto y me pregunto normalmente
-Dei: ¿y Hidan?.-
-Tu: Se fue regresa en un rato … .-
Cuando termine la oración, su mirada cambio, se acerco peligrosamente a mi, mientras cometía otro gran error, al correrme me auto-acorrale contra un pared, sonrió pevertidamente y su mano traspaso mi remera, comenzó a acariciar mi torso, y mientras yo na hacia nada ya que no salía de mi estado de “Shock” de repente Reaccione

-Tu: B-BASTA! ò///ó.-
-Dei: Vamos a jugar a un juego … en donde tu eres mi Presa.-

Esa perveccion en su palabra Presa, me gusto, lo cual me sorprendió Mucho, Su mano izquierda paso de mi torso a uno de mis pechos, lo empezó a masajear lentamente y gustosamente, mientras se remojaba los labios y se acercaba a mi cuello para darme pequeños besos que pronto convertiría en mordiscos, los cuales me sacaron mas de un suspiro de placer …. Se abrió la puerta ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¿ Que pasara ?¿ Hidan entro en ese momento ?¿ O alguien mas ? TODO en el Próximo capitulo de “High School Never Ends”;D (??)

E S E N A S del próximo C A P I T U L O ~

-Tu: -Te cruzas de brazos.- Eres un estúpido ù/ú.-
-¿?2: Eso quiere decir que te gusto, interesante…. .-
-Tu: è///é Sueña.-
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Alice~ Miér Nov 30, 2011 1:57 pm

asdadsads *33* espero contiiii onegai
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por sango uchiha Miér Nov 30, 2011 2:36 pm

:O sugooooooooooooi!!! conti onegaiiiiiiiiiiiiii! >w<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Noumi~♥ Miér Nov 30, 2011 3:06 pm

*--* quiero conti, me encanto n3n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por laliliu Miér Nov 30, 2011 5:29 pm

es el fic que mas me gusto amo tu fic conti pleaseee me encantaaaa I LOVE tu fic jajajaja
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Nov 30, 2011 6:20 pm

O\\\\\\O.... kyyaaaaaa!!!!!! >\\\\\< Deidara hentai!!!!! conti onegai esta genialoso me gusta tu fic OwO conti onegashimasta!! bueno sale bye cuidate suerte nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Kirlia Beilschmidt Miér Nov 30, 2011 6:31 pm

<O! lol! xD pobre hidan(?) quedo como payasito~ xP! xDD
lol, conti~ >3
Kirlia Beilschmidt
Kirlia Beilschmidt

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Es una buena pregunta~ .D.Uu ....
Personaje Favorito : Est & Alvaro~ ♥, El osito y cuteoso de Russia(? The awesome Pruu, Iggy-nii! , Jashin-sama º(*^*)º y etc~etc~etc x'D

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Karely Uchiha Miér Nov 30, 2011 8:42 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto >///<
que intriga xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por gisaku_shoy Jue Dic 01, 2011 1:05 am

genial n///n
me gusto mucho espero el proximo :D besos!
tu fic es muy bueno Wink
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Dic 01, 2011 1:25 am

deidara hentai -/////-
conti onegai ~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Natsuki Jue Dic 01, 2011 1:29 am

jj eso se merece hidan jum
deidara o.ò 7,7
espero conti :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por nakahara_sunako Jue Dic 01, 2011 1:55 am

je me gusto mucho :D nuevamente eres merecedora de karma!!!

Conti pronto wah que pasara despues????

TT__TT que tortura síguelo pronto *D*
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ? Empty Re: High School Never Ends /New Naruto's Fanfic/capitulo 2: Nombres raros, par chicas raras, ¿ ya metiendome en ploblemas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.