Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La mente de un asesino. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La mente de un asesino. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La mente de un asesino. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La mente de un asesino. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La mente de un asesino. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La mente de un asesino. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La mente de un asesino. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La mente de un asesino. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La mente de un asesino. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La mente de un asesino.

+2
~Shia~
yuki-chan~
6 participantes

Ir abajo

La mente de un asesino. Empty La mente de un asesino.

Mensaje por yuki-chan~ Vie Dic 02, 2011 11:49 pm

no quiero decir con quien es este drabble ya que es un tanto deductivo y reflexivo lean y descubran
--------------------o--------------------
La mente de un asesino.

Una fría noche de invierno, por las calles de Londres, solo se lograba ver la densa neblina, una pequeña luz destacaba en todo aquel lúgubre paisaje, era de un pequeño apartamento alejado de la ciudad.
En el interior se encontraba una chica, sola, jugando una partida de ajedrez, mientras miraba cada pieza con suma determinación, con una ligera y arrogante sonrisa, hizo su próximo movimiento, movió su caballo azabache de la casilla F5 a la D6 dejando en jaque al rey perla.
Mientras observaba su ultima jugada comenzó a recordar como había asesinado a cada una de esas personas, representadas en las piezas de ajedrez, sabiendo que solo lo hizo para que él la tomara en cuenta, le prestara atención, se desvelara con el simple hecho de poder atraparla.
Continúo observando su anterior movimiento, suspiro mientras le daba vuelta al juego junto al tablero, ahora estaba de parte del otro equipo, movió la reina perla de la casilla 4E a la 4H haciendo un jaque a el rey azabache.
Desvió la mirada un momento del juego observando por la ventana, había comenzado a llover, la comisura de sus labios se tornaron hacia arriba formando una ligera sonrisa, pronto llegaría el a detenerla, estaba contra la espada y la pared y eso le divertía, ya había jugado por ambos bandos, asesinando tanto al rival como a su equipo solo por un poco de atención 19 asesinados exactamente, al igual que los que llevaba en su juego de ajedrez. 9 de parte de las piezas azabaches que representaban el lado malo y 10 de las piezas perla que representaban el lado bueno.
Dejo el juego incompleto, colocándose de pie y observando el techo, se sentía feliz, quizás no por asesinar a tanta gente, eso no le daba mucha importancia, pero si a que pudo estar junto a aquel que la había hechizado, venían de mundos diferentes, el un detective reconocido mundialmente, y ella una asesina profesional, aun así lo logro conocer y participar en su investigación, siendo que ella misma ocasionaba las muertes.
Sintió como las sirenas de los carros policiales se acercaban a su sector, todo llegaba a su fin eso lo tenia previsto desde que conoció a ese detective, pero simplemente se negó a detener el juego, era demasiado excitante; miro el tablero dejando caer a su rey azabache y luego dirigió la mirada a su reloj de pared, mientras sentía subir por las escaleras a los policías, de pronto la puerta principal se abrió mostrando a algunos policías y algo que la dejo sorprendida, él.
Se notaba triste, pero no lo reflejaba mucho, ella mostró una sonrisa de lado y un tanto sádica, los policías le pedían declaraciones a lo que ella respondió que era culpable de todas y cada una de las 19 muertes que investigaban, una vez oído esto la esposaron y se la llevaron pero no sin antes ella detenerse frente a su hechizante detective.
- creo que este es el fin del juego, me haz ganado dignamente como era de esperarse, aunque me pareció divertido todo esto..Sayonara Eru-sama -termino de decir para que después los policías la sacaran de su propio apartamento a la fuerza.
El detective recorrió el apartamento lentamente con la mirada, hasta que se detuvo en el tablero de ajedrez, sonrió triste al ver el juego para después observar por la ventana, logro visualizar cuando subieron al coche a la joven la vio irse mientras murmuraba – jaque mate...-fue lo único que se escucho de sus labios antes de retirarse de ahí y subir al auto que lo esperaba abajo sin rumbo fijo.

La vida es completamente como un tablero de ajedrez, cada uno tiene su rol específico y su bando elegido pero solo existe un ganador en este juego.


--------------------o----------------------
espero que les haya gustado, me gusta mucho escribir y pues con este drabble participe en un concurso que aun no dan los resultados, claro aquí esta modificado para darle relación con el anime porque en el concurso no me lo permitían relacionar con ello.
cuídense...mata ne n.n
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por ~Shia~ Sáb Dic 03, 2011 2:11 am

Me gusto mucho,mmm.....es algo corta pero fue bueno mientras duro
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Dic 03, 2011 2:49 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto tu fic
muy interesante
te quedo excelente
xDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Dic 04, 2011 1:43 pm

WAAAA QuQ mega sugoooiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por Sweet Lun Dic 05, 2011 1:44 pm

omg!!!! genial
muy buena trama, buena descripción, me fascino quiero conti C: si
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Lun Dic 05, 2011 2:22 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

La mente de un asesino. Empty Re: La mente de un asesino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.