Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

+7
Karely Uchiha
Makary Uchiha
Noumi~♥
Viviana Uchiha
Natsuki
kana
Ren Ryoga
11 participantes

Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Ren Ryoga Sáb Ago 06, 2011 2:49 pm

Hola, Soy Nueva En Esto, Asique Comenten Si les gusto o no, onegai..
Bueno, Aqui subo el Prologo.......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo: Mi vida.


Hola. Me llamo (...) (...), tengo 18 años. Mido 1.65, mis ojos son de un color muy raro: son de color rojo, mi pelo es de color negro.Tengo una marca en el brazo que es de dos dragones que se cruzan y me llega desde el hombro derecho hasta mi mano.Esa marca significa que vengo del clan del Drangon.Generalmente uso ropa color negro, la verdad no me gustan mucho los colores alegres.
Soy huerfana, por qué mi familia fue asesinada cuando solo tenia 1 año de edad. Nadie se habia dado cuenta de que estaba viva, hasta que un día me encontro un AMBU en mi casa (donde asesinaron a mis padres y a mis hermanos los raptaron), en ese entonces ya tenia 7 años. Me llevo a un horfanato y fui adoptada como a los 9 años.
Mi familia adoptiva son los Uchiha. Antes de ser adoptada por esa familia yo ya habia pasado por muchas academias de ninjas que me graduado como la mejor. En total son 4 academias que eh ido y a la ultima la termine a los 6 años; en todas me recomendaban que sea Lider del escuadron AMBU, pero yo me negaba. Ahora me falta poco ser lider del escuadron de AMBU en la Aldea De La Hoja, que es en la Aldea que vivo con los Uchiha en este momento. Pero en la Aldea De La Hoja, cuando me gradue de la academia, me dieron una banda de color negra por ser la que tenia las mejores notas. La verdad no me importa mucho pero a los que todos le sorprendio fue que en mi historial ( que recogieron y unieron de las 4 aldeas), decia que ya cuando tenia 4 años podia ser la lider del escuadron de AMBU en la Aldea De La Niebla, solo que era muy pequeña para tanta responsobilidad (Segun decian muchos de los de alli), mi rango ya a esa edad era el mas alto de todos, S.C.K. ( Sustituta de Cualquiera de los Kages *). Por eso tambien me adoptaron los Uchiha, por tener la habilidad de aprender rapido cualquier cosa que me enseñen.
Ahora lo unico que me importa es de que mis hermanastros no se acerquen tanto, por que ellos ya estan enamorados de mi, o eso es lo que me dijeron mis amigos. Uno de mis hermanos se llama Sasuke Uchiha y el otro Itachi Uchiha. Itachi es el mayor, tiene 21 años, su cumpleaños es el 9 de Junio, mide 1.78, tiene los ojos negros, al igual que su pelo y lo tiene agarrado con una coleta, su caracter es ser siempre frío, pero conmigo es muy dulce, siempre me ayudaba con las tareas de la academia y a salir de problemas, es lider del escuadron AMBU y miembro de una organizacion que se llama Akatsuki ("Akatsuki en este fic son aliados con Kanoha"). Sasuke tiene el mismo caracter que Itachi, es frío y calculador, su cumpleaños es el 23 de julio, mide 1.70, tiene los ojos negros como la noche, su pelo es de color azul oscuro, tiene 19 años, es un ninja Jounin y tambien forma parte de Akatsuki.
Los Dos tienen novia, la de Sasuke se llama Sakura y la de Itachi Karin. (Las dos son unas zor...., y me odian con toda su alma. e.e)
Creo que me estan empezando a gustar algunos de los amigos de mis Hermanastros, que van todos a la misma escuela que nosotros. Parecera raro pero no siento lo mismo que cuando veo a mis hermanos: Me late el corazon tan fuerte que parece que se me va a salir en cualquier momento, me sonrrojo cada vez que: me hablan,me saludan, o me ven. Sus nombres son:Uzumaki Pein, Akasuna no Sasori, Akasuna no Gaara, Hyuga Neji, Inulzuka Kiba.

- Uzumaki Pein es uno de los mejores amigos de Itachi, su cumpleaños es el 18 de Junio, mide 1.76, tiene el pelo color naranja, sus ojos son de color rojo como los mios, tiene 21 años, nacio en la Aldea de La lluvia, pero se mudo aqui por que no le gustaba que lo traten con tanto respeto solo por ser del Clan Uzumaki , posee el Rinnegan y es del escuadron AMBU.

- Akasuna no Sasori es otro de los mejores amigos de Itachi, su cumpleaños es el 8 de noviembre, nacio en la Aldea Oculta de la Arena vino a Kanoha por que murio su abuela, que vivia con el y su hermano, y al no saber donde quedarse, Itachi, que se entero de todo, le ofrecio nuestra casa para quedarse, asi que él desde ese tiempo vive con nosotros con su hermano menor. Tiene el pelo de color rojo, sus ojos son de color marrones, tiene 21 años, tiene la habilidad de controlar marionetas con hilos de chakra y es un AMBU.

- Akasuna no Gaara en el mejor amigo de Sasuke y el hermano menor de Sasori (que como ya dije, los dos viven con nosotros), su cumpleaños es el 19 de enero, tiene el pelo de color rojo, sus ojos son de color aguamarina, tiene 19 años, su especialidad es controlar la arena, en su interior esta enserrado el Shukaku y es un Jounin.

- Hyuga Neji es amigo de Sasuke, tiene el pelo color negro, sus ojos son de color perla, tiene 19 años, posee el Byakugan y es un ninja Jounin.

Kiba Inulzuka es amigo de Sasuke, tiene el pelo de color marron, sus ojos son de color negro, tiene 19 años, es dueño de un perro que se llama Akamaru que es muy bueno para las pelea y compania, y por ultimo es un ninja Jounin.

Tambien tengo muchos amigos entre ellos los mejores son: Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Ino yamathaka.

* Hinata Hyruga es mi mejor amiga y prima de Neji, es muy timida, le gusta Naruto pero no se atreve a decirselo (cada vez que esta en frente suyo o él le habla se desmaya n.nU), tiene los ojos de color perla, tiene el pelo de color azul, y es una ninja chunin. Su sueños es ser aceptada por su padre al ser mas fuerte.

* Naruto Uzumaki es mi mejor amigo, tambien es el de Sasuke, y es el hermano menor de Pein. A Naruto le gusta Sakura, pero siempre que le dice ella lo rechaza (yo siempre le digo que busque a alguien que siempre esta cerca suyo, pero nunca le da importancia a lo que le digo o no entiende la mayoria de las veces, no se da cuenta de que es Hinata).Tambien le gusta hacer travesuras con migo como: poner un tacho de agua helada arriba de la puerta para que cuando entre el profesor le caiga encima el agua.Nos han castigado mucho por hacer ese tipo de travesuras.Perdon me desvie un poco. Tiene el pelo de color amarillo, sus ojos son de color azul, y es un ninja chunin.Su sueño es convertirse en hokage.(Yo siempre le digo que algun día lo lograra)

* Ino Yamataka es una chica que te ayuda a resolver tus problemas basandose en lo sucedido, le gusta un tal Shikamaru Nara.Ella es muy abierta a las personas, demaciado diria yo, no puedes contarle un secreto ya que luego por alguna razón se entera toda la escuela o hasta toda la Aldea (¬.¬U).Su pelo es de color amarillo, sus ojos son de color azul,su cumpleaños es el se pelea todo el tiempo con Sakura, y es una ninja chunin. Su sueño es ser la señora Nara ( -.-U ).

Tengo cuatro mascotas desde los 2 años. Dos son lobos, uno que se llama Shiki y el otro Spirou, y los otros dos sos dragones que se pueden convertir en cualquier animal para que no lo descubran. Sus nombres son Dragonoit (Pero yo le dijo Drago) y Skairres.

Drago es de color rojo, le encantan las pelear, y es un buen compañero cuando estas solo.

Skairres es de color verde esmeralda, le gusta: acompañarme a donde vaya,en las peleas y los entrenamientos te ayuda mucho y da buenos consejos.

Mi padre adoptivo se llama Fugaku Uchiha, su cumpleaños es el 16 de agosto, es frío y calculador (ya se de quien salieron Sasuke y Itachi ¬.¬), y muy pocas veces sonrie. Su pelo es de color negro, sus ojos son de color negro, mide 1.75, tiene 40 años, es el capitán de la Policía Militar de Konoha y tambien es Jounin.

Mi madre adoptiva se llama Mikoto Uchiha, su cumpleños es el 1 de junio, tiene 35 años, mide 1.62, es muy alegre, te da buenos consejos, y a diferencia de Fugaku sonrie todo el tiempo. Su pelo es de color negro al igual que sus ojos, y es Jounin.

Eso es todo lo que tienen que saber de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Favor Comenten Si les Gusto y tambien si quisieran el capitulo 1... Buena suerte... Adios!!!
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por kana Sáb Ago 06, 2011 3:20 pm

esta genial!!! la parte que mas me gusto fue "las 2 son unas zorr" y supongo que no voy a ser la primera que te ruege que mates a sakura y la hagas sufrir en el hospital 09 espero con ansias que subas el primer capi!!!
016 que te vaya super, kisses
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Natsuki Sáb Ago 06, 2011 3:26 pm

OwO waaa me gustooo aaaw asloo :3 me gustooo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Viviana Uchiha Sáb Ago 06, 2011 6:38 pm

08 me encantoooo awww conti
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ago 06, 2011 7:07 pm

Sugoi, espero el proximo capitulo con ansias *o* asadasa
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Makary Uchiha Sáb Ago 06, 2011 8:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii conti onegai
esta genial
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 06, 2011 11:13 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 3:21 pm

me gusto mucho tu conti mi queria mas
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:57 pm

Me gusto mucho.. La conti porfis.. Laughing
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por hime-chan Dom Ago 07, 2011 7:26 pm

nyaaaaaaaaaa nya nyaaaaaaaaa m,e guto conti
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por min_gotic Dom Ago 21, 2011 11:22 pm

ah que tierna mi familia uchiha XD X_X
me gusto amo tu fic
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por kaede_uchiha Lun Ago 22, 2011 11:29 am

contiiii contiiiii me encanto contiii sayo te kuidas :D
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

 Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.