Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

+3
kaede_uchiha
Senbonzakura~
Ren Ryoga
7 participantes

Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Ren Ryoga Dom Ago 07, 2011 12:42 pm

Hola, Me Alegro Que Les Aya Gustado,, OWO
Bueno, Como Dije, Aqui esta El Capitulo 1...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1:El inicio.

Abri mis ojos, al sentir la alarma del destador.

(...): (Bostezo) otro día nuevo. -Dije mirando el despertador- Bien son las 3:00 de la mañana.Todavia puedo tomar mi desayuno.Antes de Ir a entrenar.

Me fui a la cocina para ver, que podia desayunar.

Abri la heladera, y lo unico que encontre fue el desayuno de mi hermano mayor.

(...):Bueno ya que no hay nada mas que comer.

Me comi el desayuno de mi hermano mayor...... Sera mejor que vaya a entrenar antes de que todos se levanten......

No me gustaria estar cuando mi hermano se despierte, y encuentre que me comi su desayuno...

Bueno, llege al patio de la casa, y me puse a entrenar... Normalmente entreno 22 horas al día.


P.v. narradora.


(...) estaba entrenando muy tranquilamente (eran las 8 de la mañana), cuando escucho un grito.........


¿?:!!!!!!!!!!!(...)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Fin de p.v de narradora.


Cuando escuche a mi hermano mayor (Itachi) gritar, se me herizo la piel.


(...):¿¿¿¿Q-que he-hermano?????¿¿¿¿Q-que p-pasa???? n.nU -Tratando de disimular lo nerviosa que estaba-
Itachi: (...) YA ME DICES DONDE DEJASTE MI DESAYUNO. O'.'O -Decia muy, muy, muuyyy enojado-
(...):Eeehhh.......Bueno.....Yo.........No sé. n.nU
Itachi:SI COMO NO - Dijo sarcastico- SE QUE TE LO COMISTE...... -Volviendo a enojarse-
(...):Emmmm........Bueno.........No sé de verdad donde quedo. -Ya con tono normal asi me creia-
Itachi:Se que fuiste tu Loto.-Dijo un poco más calmado pero en tono macabro-


Me fui a mi cuarto lo más rapido que pude.

En mi cuarto, me quede acostada en mi cama, para pasar el tiempo, asi mi hermano se le pasa más rapido el enojo que tiene por no haber desayunado.

Cuando escuche que golpearon la puerta de mi cuarto.


Itachi:(...)..........Baja que ya casi esta la comida.......-Parecia más calmado-
(...):Bien.....Ya bajo... -Dije con tono cansado-

Me fui a bañar, por que con las pocas horas que pase en el entrenamiento (interumpido por mi hermano ¬.¬) me habia llenado de barro, ya que el día anterior habia llovido.Y me vesti.

La ropa (que me habian regalado para mi cumpleaños), era: Una blusa negra ajustada (se me pegava al cuerpo y hacia resaltar mis curbas) que una de las mangas era larga y la otra corta (llegaba hasta un poco mas arriba del codo), un pantalon (tambien ajustado haciendo remarcar mis piernas) largo negro, los zapatos color negro, y una venda que tapava todo rastro de mi marca de nacimiento que esta en mi brazo (Ya qué los unicos que sabian de esa marca era mis mejores amigos). (((Yo: Pienso que el que le regalo ese conjunto es un Pervertido. ¬.¬ Inner1: Concuerdo con tigo. ¬.¬ Inner2: Y yo. ¬.¬ Inner3: Yo tambien. ¬.¬ Yo: ¿¿Quien las invito??. Inner1,2y3: Nosotras nos autoinvitamos. n.n Yo: Hmp, mejor sigamos. ¬.¬)))

Baje luego de vestirme, llegue a la cocina donde se suponia que estaban mi hermano.

Itachi:Te tardaste hermanita.-Sin girar la cabeza para mirarme-
(...):Lo que pasa es que embarre entera en el entrenamiento, que posierto alguien interumpio. -dije remarcando el "Alguien"-
Itachi:Si, pero de quien es la culpa de que no desayunara.-Todavia sin mirarme, por que estaba leyendo el diario- Y tambien veo que no te diste cuenta de que estaba Sasori.
(...):Si ya me di cuenta.¬.¬ Buenos días Sasori - Kun. n/n -Dije con un pequeño sonrrojo-
Sasori:Bueno días (...).¿¿Como estas?? -Dijo sin sacar la vista de la revista que estaba leyendo-
(...):Bien, ¿¿y tu??
Sasori:Bien, en cuanto llegaste. n.n -Dijo mientras miraba a Itachi con cara de ¿?, ya que a este lo rodeaba un aura negra-
(...):Sa-sasori. O///O
Sasori:jejeje. -Dijo sin sacar la mirada de Itachi-
Itachi:Bueno. (...) ¿¿¿viste a Sasuke??? -Dijo MUY molesto por el mentario de Sasori y arrugando el diario, mientras lo miraba a él (a Sasori)-
(A todo esto ninguno de los dos se dieron vuelta para verme)
(...):Si, se donde está.
Itachi:¿Y?¿No me vas a decir?.-Todavia sin verme-
(...): No
Sasori:Vamos dile a donde esta (...)......-Se dio vuelta a verme-....chan.....
Itachi:Qué te pasa Sasori -Mientras le pasaba una mano por adelante de los ojos- Que es lo que miras.......... - ... -
(...): ¿¿Qué??¿¿No les gusta como me vesti??-Dije con inocensia pensando que de verdad no les habia gustado-

En ese momento, entro Sasuke con unos papeles en la mano.

Sasuke:Itachi papá me dijo que te diera estos pape.......-Se que sin habla al verme y tiro los papeles al suelo-
(...):Pueden dejar de verme asi. ¬.¬#
Itachi:O.O -No escucho lo que dije, y con la boca abierta-
Sasori:O.O -No escucho lo que dije, y con la boca abierta-
Sasuke:O.O -No escucho lo que dije, y con la boca abierta-
(...): *Y a estos que le pasa* Oigan cierren la boca por que hay moscas. ¬.¬
Itachi:O.O -Ingnorando el comentario-
Sasori:O.O -Ingnorando el comentario-
Sasuke:O.O -Ingnorando el comentario-
(...):Chicos. ¬.¬#
Itachi:O.O
Sasori:O.O
Sasuke:O.O
(...):Chicos.¬.¬##
Itachi:O.O
Sasori:O.O
Sasuke:O.O
(...):CHICOSSSSS. -Se me acobo la paciencia y les pege a los tres-
Itachi:¿¿¿¿Por qué hiciste eso??? T.T -Dijo sobandoce el chichon que le habia dejado y llorando a cascadas -
Sasori:Si por qué. T.T -Haciendo la misma accion que Itachi-
Sasuke: ¡¿¡¿Y yo que hice?!?!?.......T.T -Aciendo la misma acción que los otros dos-
Los tres: TTTTT.TTTTT
(...):Por qué no me estaban prestando atención a lo que yo decia........ -Dije eso y me agache para agarrar los papeles del suelo-
Sasuke:Oye, ¿¿¿Por qué te vestiste tan.........???? -Itachi interrumpio-
Itachi:Hermosa....... -Fue interrumpido por Sasori-
Sasori:No, no se ve Hermosa................Se ve Precionsa............

PAAAAFFFF. (Yo: Perdon por los efectos de sonido estamos bajas de presupuesto. U.U)

Sasori resivio dos golpes.........Uno de Itachi y otro de Sasuke.

(...):Muchas gracias Sasori, Sasuke, Itachi, por sus comentarios. n/////n -Dije sonrrojada-
Sasori:De nada. n.n. Aunque es verdad.
Itachi/Sasuke: De nada.... ¬.¬ -Dijeron mirando a Sasori con un aura asesina a su alrededor-
(...):Ya chicos dan verguenza agena. ¬////////////¬. -Mucho mas sonrojada que antes-
Sasori:Jejejeje, te ves linda sonrojada. n.n
(...):Sasori que cosas dices. O/////O
Sasori:Jejeje.
Sasuke: ¬.¬
Itachi: Que bueno que te pusiste el conjunto que te regale para tu cumpleaños, por que te ves muy bien... -Dijo giñandome el ojo-
(((Yo:Bueno... Ahora ya sabemos quien es el pervertido. ¬.¬))
Sasuke:Bueno, a lo que venia..... -Dijo agarrando los papeles que llevaba en mis manos, dandoselas a Itachi y con un aura asesina por Todos los comentarios-
Sasuke:Papa me dijo que te diera estos papeles son de AMBU. Me parece que tienes que salir a una mision Mañana.
Itachi:Ah, si gracias Sasuke.
Sasuke:Si, como sea.
Sasori:Oye (...), me preguntaba si quisieras salir hoy al cine con migo.
(...):Si claro, me encantaria Sasori. n.n
Sasori:Muy bien.........Esto lo considerare como una cita.......... -Dijo mientras me giñaba el ojo-
(...): o///o
Sasuke:Mejor yo los acompaño tengo que comprale algunas cosas a mamá para la cena. ¬.¬ -Dijo ardiendo de los celos-
Itachi:Si, yo tambien voy tengo que comprar algunas cosas para las miciones y entrenamientos. -Dijo en el mismo estado de Sasuke-
(((Yo: ¿¿Esos dos no tienen otra excusa mejor??. Inner1,2y3: No, y ademas tu estas escribiendo. n.n Yo: Molestias ¬.¬... Sigamos)))
(...): Mmmmm.........Bueno si es asi a mi no me molesta...........¿¿¿¿Y a ti Sasori???
Sasori:Lo que tu quieras. n.n (P: A estos dos los voy a matar por intervenir en mi cita. ¬.¬)
(...):Bueno yo ya me voy..........Tengo que cambiarme esta ropa......Es muy molesta para mi.
Sasori:Si quieres yo te puedo ayudar a desaserte de esa molesta ropa... -Dijo mirandome con cara de pervertido-

PAAAAFFFFF.

Sasori: -Sovandose la mejilla- ¿¿¿¿Por qué hiciste eso???
(...):POR PERVERTIDO.
Itachi/Sasuke:JAJAJAJAJAJAJA.
Sasori:Yo no le veo la gracia. ¬.¬
Itachi/Sasuke:Jajajajajaja.......Nosotros si.....Jjajajajajajjaj.
Sasori:Ja-ja-ja que graciosos.
(...): n.n

Tiiiiiinnnnn - Tooooooonnnnnnnn.


(...):Yo voy......


Fui hasta la puerta y la abri......

(...):Si......... O//////O
¿?:Hola (...) - chan.
Loto:Ho-hola......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo:Espero que les aya gustado el capitulo....
Inner1:No estubo emocionante, pero la proxima sera mas divertida que esta. n.n
Yo:Por supuesto si.. n.n A y por cierto perdon por la aparicion de Mis inners, las descubri hoy por la mañana, son muy molestas... -.-
inner1,2,3: ¬.¬ nosotras tambien te queremos...
Inner2:Bueno.......hablando de otro tema, ¿¿Ya les dijiste la noticia??...
Yo:No, se las estaba por decir.
Inner3:Bueno, lo digo yo..........En el proximo capitulo habra una entrevista a todos los personajes que aparescan en esta historia.
Yo:Y el invitado es.................
Inner1,2y3/Yo:!!!Itachi¡¡¡¡.
Inner2:SIIII ITACHIIII.
Yo:Inner2 calmate un poco.
Inner2:Esta bien.
Inner1y3: Loca. ¬.¬
Inner2:Miren quienes hablan... AHHHHHHHH, ES SASORIIII QUE HAGO ¿¿LO SALUDO O NO?? -Imitando a Inner3-
Inner3: O//O
Inner1:Jeje
Inner2: !!!!!!!!AAHHHHHHHHH AYA VA GAARA¡¡¡¡¡¡¡ -Imitando a Inner1-
Inner1: O////O
Inner3: Jaja.
Yo: -.-UU
Yo:Por favor comenten si les gusto.... OWO
Inner1,2Y3/Yo: Buena suerte, Adios!!!!!!....


Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ago 07, 2011 1:52 pm

Kyaaaaaaaaaaa, me encanto!!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiii, contiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiii TTwTT Lloro pero de felicidad Contiiiiiiiiiiiiiii pliisssssssssssss!!!!! NYAAAAAAAAAAA CONTiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por kaede_uchiha Dom Ago 07, 2011 4:25 pm

contiiii contiiii n.n fue divertido y lindo contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 5:07 pm

Me gusto mucho... La conti porfavor....!!! tongue
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 8:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
conti conti conti
me encanto XDDD
sayonara n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Natsuki Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

waaqa me encantooo *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 10:38 am

¡Shii~ Me gusto mucho! *w*
Esta muy buena, espero que lo sigas pronto, tengo ganas de leer
el siguiente capitulo *u*
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente Y Mi Corazon... cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.