Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

+4
Noumi~♥
Ririchiyo Shirakiin
Annie Cifer
Animes_girl
8 participantes

Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Animes_girl Lun Dic 12, 2011 2:03 am

Eto... quizás no les interese tanto, ademas de que no es seguro pero puede que me ausente un tiempo (puede ser corto o largo) o que no este tan seguido en el foro ya que una materia me tiene mal y no se si la aprobare (créanme lo intento e intento y no se me queda en el cerebro) y ya me amenazaron que si no aprobaba adiós Pc T-T
Así que si me la quitan 100% mis fics quedaran postergados temporalmente. pero si me tiene todo el día estudiando y me dejan conectarme a la noche intentare publicarlos pero puede que no tan seguido, quizás logre conectarme para rolear pero ya algo tarde como ahora o un poco antes, de todas maneras con que me den un mini resumen de lo que pase en los rols estaré bien n_n
oki aviso ahora porque mañana dicen si aprobé o no (aunque lo dudo T-T)
En todo caso ya avise a todos u_u
eso es todo (espero que no me la quiten Q.Q) bye n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Annie Cifer Lun Dic 12, 2011 2:16 am

nee nee no te preocupes, veras q la aprovaras!!! nwn y si en algun caso fuese lo contrario me haras tremenda falta QnQ...
pero espero que la apruebes!!
Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Dic 12, 2011 2:18 am

¿WHAT? Q_Q
One-chan.... Q.Q
DONT GO TT_TT
Ponte estudiar en esa materia & apruebala.. aunque sea de pansazo XDD Ok no... (mal concejo eso ultimo u.u) bueno pero.. Q.Q ojala y apruebes/pases tu materia para que te quedes en el Forito ♥ Si te vas Q__Q mi te extrañara demasiado.

PD: Ojola apruebes Onee :D
Suerte ♥
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Noumi~♥ Lun Dic 12, 2011 2:43 am

Nai-chan ;O; noo... tu debes aprobar *rezando(?)*
u-u te deseo toda la suerte del mundo ;O;
mi no quiere que repruebes como yo (?) <.<....>.>
bueno... APRUEBA!! :D hay que ser positivas .3.U
yo también reprobare una u___u ( que ánimos los míos ¬¬U)
mi te extrañara u-u te quiero como una maestra ;-; tu me enseñaste a rolear (?)

suerte~
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por otaku-chan Lun Dic 12, 2011 4:11 pm

nooooo yo cabo de regresar y tu te vas Q.Q no se vale

ponte mas lista para que no te agan la que yo

que ami me la quitaron y hoy me la prestaron todo el dia de hoy.....

y vengo y me encuentro con esto noooo ToT......


bueno espero quue apruebes y sigas en el foro al igual que todas ......bueno bye ...atte otaku-chan......las castigada....TT-TT -snif--snif-
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Ritz Malheur Lun Dic 12, 2011 5:25 pm

:O esperooo que apruebess te voy a extrñaar mucho si no!
Igual una no es tanto n_nU. Pero si estudias muchoo la podes aprobarr!!
Te deseooo mucha pero muchaa (pero mucha e.e) suerte!!
Ritz Malheur
Ritz Malheur

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En Wonderland (?)

http://www.fanfiction.net/u/2817106/Marhuu_Diva

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Himari Lun Dic 12, 2011 6:22 pm

D: neeee
no te preocupes ya veras
que aprobaras hai hai
mi estar segura de ello ^^
aqui te estaremos esperando n_n
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Alois Trancy Lun Dic 12, 2011 8:13 pm

oh que mal one admin Dx
espero que no te ausentes taaanto e.e solo por una !?
pues yo tengo de carga 8 ^^ ! yeeey !
ojala apruebes y.. y.. nose.. suerte !
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl Empty Re: Puede que no este por un tiempo - by Animes_girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.