Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

+13
Kiberi Sigrid´
Alyssa Lestrange
kaede_uchiha
Cookie n_n
Takara Uchiha
laliliu
Noumi~♥
Animes_girl
Natsuki
Ririchiyo Shirakiin
Alice~
Uruha
Naru-chan~Uchiha
17 participantes

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Dic 17, 2011 8:46 pm

Hola ^^ soy yo! de nuevo! volví y en forma de fichas (? XDD ok no! de fic? XD pensaron que me dejarían tan fácilmente? pues no! ò_ó muajajaj

He vuelto porque la verdad me entristecí mucho al terminar el otro fic... no lo quería terminar >_< pero SUS COMENTARIOS... aaaawwwww tuve demasiados comentarios hermosos!!!!! sólo uno que no le agradó el final, pero no importa >_< respondí sus comentarios en mi fic n_n aquí estoy para dejar de pensar en finales lindos o tristes ¬¬ sepan que a pesar de ser media baka soy cabrona también >_< disculpen si a algunas le respondí con comentarios cortos pero no era un buen día! pero ya pasó y estoy aquí para traerles alegría (?
ok no!


Para las que no me conocen me llamo Yuko Uchiha, escribí Dos Caminos. Un destino Esperanzador ^^ (disculpen mi orgullo pero se los debo a mis hermosas lectoras) sepan que me encanta escribir drama, comedia y amor ♥ acción también pero realmente ese género no me queda nada bien ¬_¬ Esta historia será una comedia romántica ( o por lo menos lo intentaré!) ah y siempre escribo con Sasuke a mi lado, así que se acostumbrarán a verlo salir en mis fics acotando algo o regañándome o lo estaré golpeando o me estaré burlando de él... en fin! XD

AMO PROFUNDAMENTE A NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN, Y KISHIMOTO-SAMA Y AMO MÁS PROFUNDAMENTE A SASUKE, ese teme ¬_¬ agh

ACTUALIZARÉ A DIARIO, O DÍA POR MEDIO..O CUANDO SE ME DE LA GANA!




El final? No se como será! XD ya veré con quién nos quedaremos de los tontos y guapos jovenes de Naruto Shippuden ♥.♥
Y la trama se basará en la ova y el segundo ending del anime! OBVIAMENTE CAMBIARÉ ALGUNAS COSAS ^^

Dejo imágenes de los uniformes del instituto por si alguna no los vio ^^

Spoiler:

Pronto pondré más!


Les dejo el fic
enjoy it!


Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" 33428607
(Seudo-portada que hice ^^)


Cap 1 "Presentación: día de escuela"

Esta historia reside en la super prestigiosa escuela de excelentes ámbitos académicos y deportivos: La secundaria Konoha, donde las reglas son estrictas y asistían jóvenes de toda la ciudad.

Lamentablemente, como en la mayoría de las instituciones de este tipo, hay “jerarquías”. El malo, el nerd, la marimacho, el lindo, etc etc. Y esta escuela no era la excepción.

Sasuke Uchiha, era uno de los chicos más populares de todo el colegio, su piel era nívea y suave, su cabello era negro y brilloso, su mirada oscura e indiferente. Era arrogante, inteligente, su apellido le daba cierto prestigio ya que su hermano se había graduado de aquel establecimiento con las mejores notas, y sobretodo era HERMOSO. Todas las chicas (¿y por qué no chicos también? no todos, obviamente) estaban enamoradas de aquel azabache, oh sí, era todo un rompecorazones y él lo sabía. Pero sinceramente el Uchiha se sentía superior a todos los mocosos que tenía como compañeros.

Naruto Namikaze era un chico revoltoso, de cabellos dorados y revueltos, ojos azules como dos zafiros, piel tostada y tenía ciertas marquitas en sus mejillas que lo hacían ver atractivo. Era un chico bastante hiperactivo y molesto pero también muy gracioso y tierno. Estaba perdidamente enamorado de Sakura Haruno, una joven de cabello rosa y ojos verdes, pero ésta a su vez estaba enamorada de Sasuke.

¿Qué sucederá cuando alguien rompa ese triángulo sin saberlo?


*+.+*+.



-Yosh! Buenos días alumnos- Kakashi entró al aula leyendo por 112782 vez, su adorado libro (Icha-Icha Paradise), colocó su maletín sobre el escritorio, alejó al libro de su vista y miró a todos los jóvenes - ¿pueden prestar atención mocosos? – preguntó un tanto molesto al ver que nadie lo saludaba.

-¡No se moleste Kakashi-sensei! :D - gritó un rubio.

El peliplateado suspiró - hoy presentaré a una nueva alumna. Adelante, puedes pasar…

De repente todos los presentes se quedaron en silencio observando como entrabas al aula un tanto tímida.

Pero..


-JAJAJAJAJAJAJA – todos comenzaron a reír (menos Sasuke, Neji y Shino. Qué sorpresa ¿no? ¬¬)

Te tropezaste con tu pie, agh ¿quién te mandaba a ser tan torpe en ese momento?, te sonrojaste a tal punto de parecer un tomate con patas. Casi caías a besar al piso, pero por suerte al piso no le gustabas y no sucedió nada.

-Nota mental: me vengaré ¬_¬ - eso era lo que pensabas mientras los mirabas haciendo puchero.

-Ya, ya… cállense – interrumpió el sensei – su nombre es (…) (…), puedes sentarte al lado deeee… - miro con su sólo ojito entrecerrado a todos, hasta que señaló con el dedo a alguien que estaba con los codos apoyados en el escritorio y sus manos entrelazadas – Uchiha Sasuke

-¿Queeee? – dijeron al unísono todas las chicas de la sala y te miraban espantadas.

-Genial, otra fangirl que soportar – pensaba Sasuke (nótese el sarcasmo ¬¬), a su lado estaba sentado cierto rubio.

-¿Y yo en dónde me sentaré entonces- ttebayo? – interrogó el Namikaze mirando fijo a su profesor. Naruto y Sasuke eran rivales de sangre, pero aunque no lo admitían, eran amigos. Sí, por más que el azabache y el rubio se insultaran todo el tiempo. Sí, por más que Sasuke ignorara a Naruto. Sí, por más que Naruto le gritara todo el tiempo a Sasuke ( N/A: si no estaríamos involucradas en esta historia sería yaoi encubierto hahaha).

-Mmm- Kakashi siguió buscando con su ojito felíz – siéntate al lado de Shikamaru Nara

-Que problemático… - dijo el de coleta quién estaba con su rostro apoyado en su escritorio, casi adormecido.

El rubio tomó sus cosas y se fue.

-Bueno, es hora de sentarme – pensaste mientras ibas directo al Uchiha y éste ni siquiera te miraba, sacaste tus útiles y miraste sonriente al azabache – Hola n_n – saludaste.

-Hmp – fue la respuesta recibida a tal amable saludo.

Ò_ó ¿que se crees este idiota? Es lindo, sí… ¿y eso le da el derecho a ignorarme? Aaghhhh malditooo ¬_¬ me vengaré ¬_¬ Además…no sólo es lindo, es hermoso y esa piel tan suave y esos ojos tan… aaaaaaaa ¿pero qué demonios estoy pensando? Este maldito me ignoró òwó– Negabas rápidamente con la cabeza y cuando caíste nuevamente a la realidad el moreno te estaba mirando de reojo y con cara de “¿y a esta que le pasa?”. Pusiste tu mejor cara seria a la velocidad de la luz y miraste al peliplateado quién iba a dictar la clase.



*+.+*+.




¡RIIIINNNNGGGG! *timbre ¬¬*

Era hora del recreo. Todos salieron con suma urgencia, la clase de Kakashi no eran muy divertidas (bueno, en realidad las clases generalmente no son muy divertidas que digamos).

-Temeeee – Naruto se acercó al banco, luego te miró – Ah jejej Hola n_n – dijo rascándose la nuca – Soy ¡Naruto Namikaze!, y seré el souban de todo Japón – gritó mientras se cruzaba los brazos y sonreía – ¡Mucho gusto!

-Que molesto – gruñó Sasuke y se levantó del asiento dejándolos solos en el aula… - Que extraño, todavía ella no me ha acosado – pensó en Uchiha mientras se alejaba lentamente…

-Hola Naruto-kun – sonreías – pues, yo soy (…) (…) y aunque no tengo ni idea que es ser un souban…¡¡¡ ¡Mucho gusto!!!! – apretaste su mano con tanta fuerza que el rubio se estaba aguantando las ganas de gritar

-Mi manito mi manito… - se quejaba mentalmente – El gusto es mío, y dime.. - ¿por qué no sales al recreo? – preguntó sentándose en el lugar de Sasuke.




*+.+*




-Mmm – pensaba el Uchiha – todavía siguen ahí dentro… Ese dobe seguro la está acosando él – se dio la vuelta y lentamente se acercó al aula. Asomó su rostro por el vidrio de la puerta, llevaba gafas negras para que no lo reconocieran o vieran (N/A: XDD Sasuke eres un vengador pero no dejas de ser un niño ingenuo hahaha). – Cómo pensé, ese usuratonkachi la acosa… pensé que le gustaba Sakura ¬_¬ ¿Qué trama? – seguía pensando.
*+.+*

-Porque.. .no conozco a nadie, y con mi escenita de presentación ante todos pensé que tal vez… sólo tal vez.. SE ACUERDEN Y SE RÍAN ¬_¬ - respondiste recordando aquella embarazosa escena.

-Jjejejeej ¿eso te apena? ¡Yo me caigo todo el tiempo-tebbayo! Ya se acostumbrarán a tus caídas ¡no te preocupes! - sonreía como si fuese un consejo útil el que salía de su boca. A ti te caía una gotita por la sien.

-Si tú lo dices… n_n – sonreíste forzosamente



*+.+*+.




-Asi que el dobe ya tiene novia… -(N/A: Deja de pensar Uchiha XD)

-¡SASUKEEEE!

Una mano golpeó su hombro y el moreno pegó un salto tan fuerte que la cabeza casi le llega al techo. Pero su rostro seguía inmutable, y todavía con gafas (XD).

-Idiota… - gruñó - ¿Qué quieres Suigetsu?

-Oe… - lo miró pensativo - ¿Qué haces con anteojos? – preguntó extrañado.

-Eso a ti no te importa ¬¬ ¿Qué demonios quieres?

-Nada… Sólo te vi espiando a Naruto y a la nueva.. y vine n_n

A Sasuke le salía una venota que estaba a punto de explotar.

-Yo no estoy espiando a nadie ¬¬

-Ujum, se… y cuéntame ¿Qué hacían?

-Hmp – El Uchiha menor se dio la vuelta y se fue del lugar dejando a un Suigetsu plantado.



*+.+*




-Entonces… ¿Vamos? Hace mucho calor aquí n_n – el rubio te tomo de la mano y te jaló hasta la puerta.

-n/////n E-Está bien, está bien – respondiste un poco sonrojada.

-Te presentaré a los chicos n_n ¡Hola Suigetsu! Ellos son.. ¿Suigetsu? ¿Qué haces aquí? – preguntó el rubio con los ojos cerrados -.-

-Es que Sasuke… y … gafas negras y … yo… AAAAA, ¡que te importa! – el peliblanco salió corriendo como una quinceañera.

O__O ---------> Tu cara y la de Naruto

-¿Qué le sucedió? – preguntaste mirando cómo se alejaba.

-No lo sé dattebayo…. ¡Vamos!





Y? Que tal me quedó? T_T comentarios? la continuo?

Sasuke: ¬_¬ me hiciste parecer un entrometido

Yo: hahahah HAHAHAHA

Sasuke: ¬_¬

Yo: :D

Sasuke: Nos leemos

Yo: ¡Nos leemos chicas! n_n




Última edición por Yuko_Uchiha el Lun Dic 19, 2011 6:58 pm, editado 14 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Uruha Sáb Dic 17, 2011 9:42 pm

no me dejes con la intriga *llora* Q.Q quierooo contiiii siii me gusto muchoooo espero que hagas pronto la contii por fi *carita chibi*
Shino: *gotita anime* -___-U ya me la llevo *la coge y se la lleva*
Inner: parejita =3 no hagan cosas raras por hay *les mira pervertidamente*
user: bueno pues eso que quierroooo contiii plissss prontitoo si!?
Chao y cuidate princess...(te llame princess si a ti no te importa?)
Bye Bye~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Dic 17, 2011 9:57 pm

aawww soy una princess?? n///n Merci ~

Sasuke: una princess revoltosa ¬_¬

Yo: Oe! ¬///¬

que bueno que te haya gustado! ♥ si tiene lindos cometarios como el tuyo lo continuaré con gusto ^^
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 17, 2011 10:14 pm

*--* Yuko-san ! ;ww; asdasd adoro tus fics son tan ficsosos ! (?) esperare la contii :DD merece una conti > w > asi que hazla ! -obligandote- okno._. pero si quiero que la agas! D: por que la esperare ;3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Dic 17, 2011 10:43 pm

Stocking: Ese kakashi..merecuerda a mi hermana e__é, Aun así Conti <3

Usser: Simplemente me ah encanto !!!aunque me hayas dejado con la intriga
WTF Kakashi.. siempre con su IchaIcha
& are,are calmate Uchiha ¬¬
Sauske: espera.. acaso ahi dice.. ¿chicos? suficiente tengo con las chicas
Usser: lo que te pasa por ser como eres <3
Conti Onegaai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Natsuki Sáb Dic 17, 2011 11:33 pm

*w* me encanto
soy adicta a tus fics
sasuke jajajaja con gafas jajajaj me imagino XD
me gusto muchoo :DD
esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 18, 2011 1:15 am

Hey!!

Ami, Klauh, Natsuki ^^ kyaaaa
gracias por sus comentarios ♥

subiré la conti más pronto de lo que se imaginan muajajaja

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Animes_girl Dom Dic 18, 2011 1:47 am

112782 veces lo leyo kakashi? jeje pesne que eran mas
me encanto tu nuevo fic!!
en verdad esta sugoi OWO
esperare la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Noumi~♥ Dom Dic 18, 2011 1:53 am

XDD LO AMO!! yo era una fan secreta *---* de tu otro fic claro xD lo leía pero no comentaba ¬.¬U en veces te dejaba karma y eso xDD pero bueno :DD ahora si comentare en este *---* me encanto la parte donde dijo "RINNN *Campana ¬¬*" XD me morí de risa y en la parte donde dice "te tropezaste" xD eso me paso una vez ._. xD y...y... creo que ya hable mucho +___+ te dejo karma y nos leemos después (?) me encanta como suena B) xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 18, 2011 2:04 am

Wiiii *salta* nuevas lectoras!

genial *¬*

Muchas gracias ~

y bienvenida♥

Espero seguir haciéndolas reir ^^

Sasuke: ni que fueras un payaso ¬_¬

Yo: cállate y vete a la habitación ¬_¬

Sasuke: ù_ú está-bien *se va enojado*


Abrazos a todas!!!!!! y no se preocupen por sus comentarios, me encantan largos :D
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por laliliu Dom Dic 18, 2011 2:40 am

Me dio rabia cuando lei "y que tal me quedo" u.u jajajajaja es muy bueno quiero contii hay enserio es muy bueno jajajajajaja espero que en el final nadie se muera jajjajaj no quiero llorar jajajajajaja es genial me encanta
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 18, 2011 4:13 am

Gracias Laliliu ^^ y no te preocupes, no volveré a matar a nadie...

por ahora ¬_¬


ò_ó muajajajaja!

Gracias por tu comentario n_n!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Takara Uchiha Dom Dic 18, 2011 8:52 am

OuO!!!! me gustoooo mucho ^^
*o* se ve interesaaaaaaante jejej .-. por que naci pato(torpe)??
en fin espero la conti con ganas y me alegro ver que empezaste tu nuevo fic prontito ^^
cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Cookie n_n Dom Dic 18, 2011 3:02 pm

Que alegría, Tenemos orejas!
Oq no! >//< Es la maldita sujestión de las caricaturas.

Muy bien, Mas que bien estuviste.
Acabas de empezar Otro maraviloso fic de los que sabes hacer tú.
Cool Creo que al Uchiha le fallará el ego.

*W* Ohh~ Naruto, Tan lindo como siempre :Q
Sasuke tan Lindo como siempre!
Que pecado ¬¬

Jajajaja XD me mata el: salió corriendo como quinceañera. XD

Perdona el Cortisimo comentario, ando Corta de tiempo!

Pero sabes que aqui estamos, para lo que Necesites.
Deveras que me gustó!
Espero la conti, Pronto pronto!
Gracias por escribir,Yuko-sempai ♥️


Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por kaede_uchiha Dom Dic 18, 2011 3:15 pm

contiii contiiii contiiiii kawai sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Alyssa Lestrange Dom Dic 18, 2011 4:08 pm

Waaaa Sasuke metiche!! que me tienes que estar espiando? ¬¬
Sasu: que soy tu padre y no quiero que Naruto se te acerque ¬¬
Yo: ¬\\¬ hmp...
Sasuke: anda ve a hacer tu tarea
Yo: malo ¬¬...
Te quedo genial me gusto mucho espero conti hermana!!!! OuO bueno sale bye cuidate tqm suerte
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Dom Dic 18, 2011 4:21 pm

aaaaaaaaaah!! me encantoo!! y apenas es el primer capi!!! waaa!! continualoo! continualo! me encanto!! >u<!
LOL me imagine a sasuke con gafas negras XDDDDD
"el peliblanco salió corriendo como una quinceañera." lol me mato esa parte XDD
esperare conti con ansias!! :D
hasta luego~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Sasu_Nathi Dom Dic 18, 2011 7:53 pm

ah....? sasuke tan rapido espia ¬¬ me sorprende
bueno am perdon por el comentario de tu otro fic
pero solo di mi opinion en fin espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por himaru Lun Dic 19, 2011 2:04 am

yo: ._.

(despues de 1 minuto)
yo: -.-

(despues de 2 minutos)
yo: -.-"

(despues de 3 minutos)
yo: >.<"

(despues de 4 minutos)
yo:mmmmmmm......

(despues de 5 minutos)
yo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXD
jajajajajajajajajajaja. esta muy buena...XDXDX
espero con ansias tu proximo capitulos....XDXDXDXDXDXDX
seyy
a¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 8:19 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
execelente me
encanto tu new
fic XDDDDDDDD
que mala primera
impresion di u.u
te dejo karma ya vi
que esta la conti
ahorita la leo nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por clan_uchiha Mar Dic 20, 2011 6:30 pm

apuesto por tu nuevo fic hermosi yuko-chan siempre te estare apoyando
además me rei mucho jajaja
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN *new fic* CAP 1 "Presentación: día de escuela"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.