Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My Biografia (beyond birthday) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My Biografia (beyond birthday) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My Biografia (beyond birthday) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My Biografia (beyond birthday) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My Biografia (beyond birthday) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My Biografia (beyond birthday) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My Biografia (beyond birthday) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My Biografia (beyond birthday) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My Biografia (beyond birthday) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My Biografia (beyond birthday)

3 participantes

Ir abajo

My Biografia (beyond birthday) Empty My Biografia (beyond birthday)

Mensaje por Uruha Dom Dic 18, 2011 12:32 pm

Nombre: Indefinido
Motes: Imoto, Cariño, perezosa, hermana, Nagato, Naga, One chan y Vaga.
Edad: desconocido
Tipo de sangre: O (creo)
Personalidad: fría, pero cariñosa, antisocial, pero adorable a rabiar (como los Pingüinos de Madagascar) y poca cosa más.
Me llevo muy bien con los chico porque jeje no lo se...supongo porque soy una macarra no!? XDD...
Mis colores favoritos son: el verde, el gris, el azul grisáceo, rojo fuego y naranja de mandarina *se le cae la baba*...*¬* mandarinas.
Mis personajes o personas que odio: Justin Barbie (antes era una fan pero me e dado cuenta de que para ya es Gay), Hanna la Marrana (Hanna Montana) , Sakura, Ino, no se porque pero también a Selena Gomez, también odio a mi padre aunque es algo normal mi hermana también lo odia.
Inner: y quien no?
Yo: calla Baka!
Personajes o personas favoritas: Pitbull, Chris Brown, Demi Lovato, Taylor Swift, Deidara, Tobi, Hidan pervertido, NARUTO!!, Sasori, Shikamaru aunque no se porque pero me parezco a él (inteligente pero perezoso) a sin soy yo, Madara, Las chicas del foro son Kawaiosas y son la gente más increíbles y amables que e conocido, Alois Trancy, Shino y puedo seguir pero de seguro que os aburrís.

Anime/manga vistos: Pues vi toda la serie de Death note, Kuroshintsuji me quede en la mitad, Naruto me estoy comprando cómics porque no puedo verlos, K2♥, Get Backers, Zetman, Deseo, Defense Devil, Dragon Ball ya me lo vi todo, Fruist Basket (amo a Ayame *O*), Rozen Maiden solo vi un capitulo, Elfen Lied un solo capitulo, Ouran High School Host Club creo que vi 4 capitulos de este anime (amo a los gemelos *O*), Doremi, Mi anaranjado atardecer, ¡BESAME! demuestrame el amor que pones en tus canciones (todo entero me lo lei), Gravitation (yaoi en comic jojo *¬*), Rurouni Kenshin (me encanta Sanosuke) y creo que eso es todo.

De musica pues de todo un poco pero mas de J.Rock y J-Pop.
Bandas de musica: The Gazette, Evanences, Dark Sancturay y Flow, K-ON, Kalafina & Super Junior.

Me encanta dibujar lo que sea (Naruto, Kuroshintsuji, etc.), escuchar música, escribir, leer, jugar al fútbol, molestar a mis hermanos sobretodo a mi hermana y acariciar a mi lindo neko =3 lo adoro.

Tengo un gato que se llama Coco y yo queria llamarlo Chocolate *¬* y un perro al cual llame Homer por Los simpson (viva los simpson OwO). Tuve muchos animales pues *contanto* unos 45 gatos pero no seguidos eh!? ¬n¬, 7 perros al igual que los gatos no seguidos, unos 10 pajaros estos eran seguidos y un pollo al cual se lo comio mi hermano. Vomite al verlo que se lo comia *se desmaya* tengo una Inner hiperactiva y perezosa...

haber que más digo....me encanta pelearme con los chicos ya saben: puñetazos, patadas, etc. cosas de esas. Y mm...bueno soy de piel medio morena, con los ojos entre verdes/azules, verdes y grises con puntos amarillos eso dice mi madre. tengo el pelo corto a sin:
Spoiler:
pero mi cabello es castaño oscuro y me are mechas rojas, ahora estoy pensando en dejármelo a sin:
Spoiler:

Creo que eso es todo si hay alguna pregunta díganmela y yo la contestare n.n

Au Revoir~!!


Última edición por Beyond Birthday el Dom Jul 01, 2012 11:43 am, editado 2 veces
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

My Biografia (beyond birthday) Empty Re: My Biografia (beyond birthday)

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 21, 2011 12:35 pm

Woww!! Qe gran biografiaa! Me encanta! :DD Jijijiji, yo tmbn me quiero hacer mechas.. pero de color violetas! x33 Lo deseo mucho! Pero mi padre NO es de mente abierta! ¬¬ Jijijiji, me gustan los nekos y yo he tenido.. como.. 20 o 18 nekos (no seguidos) loros?? Pues, loro tuve uno no mas! :D Perros.. pues.. tengo 5 perros :33 x3 Jijijiji, espero podamos ser amigas! Y ha lo de qe te llevas bien con los chicos... te entiendo! Yo tmbn me llevo bm con los chicos :DD Creo qe soy como dijiste.. macarra xD Wiii, espero poder ser amigas! nwn Me encanto tu briografia! :33
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

My Biografia (beyond birthday) Empty Re: My Biografia (beyond birthday)

Mensaje por Meidara Lun Dic 26, 2011 1:41 am

ho!!!!!!!!!!!!!!!!
onee-chan esta genialoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja a mi tambie me chocan las mismas personas e.e y amo las mismas bandas *¬* j3e y tambien me gusta pelearme ._. jejeej esta genial onee ewe
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

My Biografia (beyond birthday) Empty Re: My Biografia (beyond birthday)

Mensaje por Uruha Sáb Feb 18, 2012 11:03 am

Muchas gracias One chan Pequeña (Meidara)
Si espero que seamos amigas (Koheiko)
Wiii~!! Aun adoro pelearme con los chicos *O*
Y a mi gato lo amo más que a nada *¬* Parece un
tigre.


Última edición por Beyond Birthday el Dom Jul 01, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

My Biografia (beyond birthday) Empty Re: My Biografia (beyond birthday)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.