Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
hijos de las sombras (soons of the shadows) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

hijos de las sombras (soons of the shadows)

+2
Karely Uchiha
raven_blackwood
6 participantes

Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Dom Dic 18, 2011 10:13 pm

Suena de nuevo el despertador de el extraño mundo de Jack… y como de costumbre lo lancé contra la pared. Intenté abrir los ojos pero las lagañas los mantenían pegados, así que decidí seguir durmiendo, igual a quien le importaba si faltaba el primer día de clase? Sobre todo si era ``la nueva´´, claro a quien más le importaba sino a mi mamá. Pasaron 5 minutos antes de escuchar sus agitados pasos subir las escaleras, luego abrió bruscamente la puerta, con el fin de hacer todo el ruido posible para obligarme a despertar. Me llamó varias veces, de todas las maneras posibles, pero claro, yo seguía sumergida en el vigésimo sueño, así que decidió abrir las cortinas hechas en terciopelo de cebra, negro con morado, dejando pasar los odiosos rayos del malvado señor sol. Sentí la luz a través de mis párpados, los cuales aún permanecían pegados por las lagañas. Me arropé con la sábana de Cheshire el gato sonriente, pero claro como toda madre, jalo la sábana dejandome sin protección alguna de esos malévolos rayos amarillos. No tuve de otra, sino que patalear, luego estirarme, bostezar y finalmente me senté de mala gana, cruzada de piernas, aún con los ojos cerrados, llenos de lagañas, limpiándome la baba de la cara con un extremo de la playera de green day que llevaba puesta. Luego de una inminente lucha contra el sueño y la flojera finalmente abrí los ojos.
- hola vieja (con la voz algo ronca)
- buenos días cariño, apresúrate es tu primer día no querrás llegar tarde verdad? Debe ser emocionante hacer nuevos amiguitos :D
- si claro *bostezo* emocionante -____-
Mamá salió de mi hueco (sí, así llamo a mi habitación) y me levanté de la cama aún apesadumbrada. Me vi al espejo de modelo victoriano en color blanco; tenía los ojos tan llenos de lagañas que cualquiera pensaría que era un alien en vez de una chica, mi cabello estaba todo revuelto y enredado y mi cara aún tenía rastros de baba, así que tomé mi toalla negra con estrellitas de colores y me metí al baño (sí, mi hueco tenía baño, una gran ventaja para una adolescente).

Cuando salí, me quité la toalla de modo brusco y empecé a escarbar en mi desordenado closet ¿cómo debía ir vestida el primer día? Si eso pensarían muchas chicas, pero no, yo no era como muchas chicas, yo quería ser diferente, no llamar la atención, pero sí, ser diferente, así que agarre, lo primero que vi: unas bragas color rosa que decían ``LOVE´´ en el trasero, un brasier color negro con encajes rosas, una camiseta de kiss que compré una vez en una tienda muy retro en california (la tomé de la sección de hombres), unos jeans ajustados pero no tanto, medias de corte bajo color morado fluorescente y por último mis viejos y raídos converses. Agregue algunos accesorios como una pulsera de púas, mi collar de estrella de 5 puntas, mis gafas oscuras, un guante en una mano color negro, cortado por mí en los dedos, me revolví un poco el cabello, ya que el corte que tenía me permitía tenerlo desenredado o alborotado, porque igual se veía bien, tomé mi mochila tipo Messenger de evanescence la cual tenía chapitas de Marilyn manson y juegos de 3 en raya, al igual que los zapatos y salí del hueco.
Bajé las escaleras, ya mamá se había ido a trabajar, fui a la cocina, vi una nota que decía: ``pórtate bien hoy regresare tarde (que típico) en la mesa hay 50 dólares, en la heladera hay pizza congelada la metes al microondas, cuídate y haz las tareas, te quiere mucho, tu mamá.)
Eché la nota a la basura, tomé de la heladera una barra de hojuelas de chocolate y una Pepsi y las metí en la mochila, tomé mi patineta la cual había modificado con los cuadritos de un cubo rubik, unas calcomanías y algunos dibujos, salí de la casa y cerré con llave. Noté que el día estaba nublado, bueno eso era típico de esta región.
Eché la patineta a rodar y seguidamente salté sobre ella, lo que me dio un buen impulso, me coloque los auriculares y encendí el ipod, en seguida sonó la canción de my inmortal de evanescence .

Baje a toda prisa por la avenida rain, haciendo una pirueta, luego cruce la Morgan Street y doblé por coffe purple. Ya había llegado a la ``escuela´´ (que parecía más una cárcel). Alcé la vista y vi que decía: ``SALEM HIGH SCHOOL´´ .sí, me mudé a Salem, un pequeño pueblo al noroeste de Inglaterra, donde el 90% de los habitantes que eran 335, eran unos chismosos, que vivían y juzgaban por apariencias, sin siquiera conocerte. Volviendo a lo que estaba, abrí las pesadas rejas de metal y mi primera visión fue la terraza: un montón de zorras o sea porristas, chicas populares con unas minifaldas tan cortas que les podía ver el culo, luego al otro lado estaban los raperos haciendo pasos de hip hop, (eso si me gusto) , más adelante en la escaleras de la entrada, estaban las chicas anoréxicas, las cuales me vieron con esa típica mirada de `` esta debe ser la nueva´´ . Poco me importó, de hecho fue patético, pero extraño, muchas personas se sentirían incómodas, pero no yo, más bien este tipo de situaciones me hacía entender más el comportamiento ignorante del hombre. Entré finalmente a lo que era la escuela en sí, camine por el pasillo atestado de estudiantes (o eso parecían), todos en sus casilleros cuchucheando entre ellos. En un momento dado, empezó el chismorreo, y las miradas puestas en mí, con comentarios no muy constructivos. Como siempre me supo a mierda lo que pensaran. Busque mi casillero asignado, era el 173. Lo encontré. La contraseña era 0000, por lo que al abrirlo tuve cuidado de que algún malintencionado (maldito) no me fuese a hacer una broma. Por suerte no había nada dentro, sólo polvo y telarañas. En seguida, lo limpié, y lo arregle a mi gusto. Coloque un espejo pequeño cuyo borde era metálico estilo gótico, luego le pegue calcomanías de bandas, de estrellas y de calaveras y en la puerta coloque una cinta de ``peligro elementos tóxicos´´ y una calcomanía gigantes que decía ``FUCK YOU LITTLE WHORE´´, guardé algunos libros y sonó la alarma de la primera clase. Revise el horario y era biología. Todo el mundo empezó a correr y a empujarse como salvajes, eso me hizo imaginarme la selva africana, todos actuando como primates idiotas. Esperé a que todos entraran a los salones, para evitar empujones y caídas y cuando hubo pasado el huracán, entre al laboratorio de biología. Intenté ser cautelosa para que no empezaran de nuevos los estúpidos comentarios, pero fue en vano. Me senté en el último asiento, viendo a todos a través de mis gafas. Parecían un montón de cavernícolas rumoreando sin conocerme, ``ya la viste? Es algo bizarra iuuu!!´´ ``ella necesita urgentemente consejos de moda, mira su camiseta es de chico!´´ `` no está mal la nueva mírale el trasero´´ eso último obviamente fue de un chico que piensa con el pito en vez de con el cerebro. Saque una goma de mascar y me la comí, seguidamente empecé a hacer burbujitas. En eso entró el profe. Parecía un tipo serio y a decir verdad lo era.
- buenos días alumnos
Nadie le presto la más mínima atención, todos hablaban, se lanzaban bolitas de papel y algunos gritaban. Entonces el profe se hartó y tomo la tiza haciendo una línea distorsionada en el pizarrón lo cual producía un ruido que para muchos es infernal y produce jaquecas, por suerte yo amaba ese sonido. Todos se llevaron las manos a los oídos haciendo muecas de dolor y fastidio, y quejándose.
- bien, ¿tengo su atención ahora?
- siiiiiiiiiiiiiiiiii
- ok, mi nombre es William T. Spears (escribiéndolo en la pizarra), ya muchos me conocerán de años anteriores, y este año también seré su tutor de ciencias biológicas, el día de hoy tenemos a una nueva integrante, que viene desde Nueva York, por favor si no es molestia, podría presentarse señorita?
Genial, esta es la parte que odio, tener que decirles mi nombre a ese montón de imbéciles, mentecatos. Me levante de mala gana, caminé pendiente de que ningún baboso me hiciera caer, me pare en frente….
- mi nombre es Raven Blackwood…. (y ustedes son un montón de idiotas, come mocos, cerebros de shit, que lo único en que piensan es en boludeces) ya… terminé puedo sentarme?
- bien… como guste
De nuevo caminé hasta mi asiento y me senté. El profe comenzó a escribir el plan de evaluación, mientras que todos hablaban, yo por mi parte miraba por la ventana, mascando chicle, escuchando música y con mis gafas puestas. El profe volteo y dio instrucciones de que eligiéramos pareja para las prácticas de laboratorio durante el resto del año, yo como es de esperarse no hice ademán algunos de buscar a nadie y los demás ignoraron por completo mi existencia (yupi!). Los descerebrados se empezaron a hacer señas y a pasarse papelitos que probablemente decían ``ponte conmigo´´ también se agarraban como si se fueran a quedar solos, luego de 5 minutos ya todos tenían una pareja, todos excepto yo, lo que era la mejor suerte del mundo para mí. El profe se acercó y me preguntó que si tenía pareja, yo por supuesto le contesté que no y que no quería una, pero claro tenía el que abrir su bocota preguntando que si ya todos estaban emparejados, a lo que todos respondieron con un rotundo y definitivo sí. Entonces me dijo que no había nada que hacer a lo que no puse mucha atención.
De pronto entro un chico de modo sigiloso, supongo que no quería llamar la atención del profe pero de igual el profe se dio cuenta, el profe lo llamo, y este se dio vuelta de manera resignada…
-señor uchiha, son estas horas de llegada?
- (suspira) no profesor, lo lamento, aquí está mi pase.
-espero que sea la última vez que llega tarde a mi clase, porque la próxima vez, aunque venga el mismísimo papa, no le dejaré entrar.
- si profesor lo lamento…
- por cierto ya que es usted el último en llegar, será el compañero de prácticas de la nueva estudiante, la alumna Blackwood.
-pero…
- no hay disputa.
- claro que la hay (me levanté de mi asiento a manera de protesta) usted no me ha consultado si quiero o no un compañero de estudio, además que ya no le dije que no?!
Todos voltearon a verme sorprendidos, incluso el mismo profe estaba boquiabierto, es decir era nueva y ya estaba buscando problemas (cool).
- francamente señorita Blackwood, no esperaba esa reacción de usted…. Pero lo que le puedo decir es, que, por órdenes de la dirección, para esta materia, cada alumno debe tener por obligación, un compañero de estudios, así que lo lamento, pero ustedes dos eran los únicos que quedaban… espero quede claro, y si vuelve a formar un berrinche así, créame que le asignaré castigo.
Genial, ahora tenía un ``compañero de estudios´´…. Esto era una mierda porque aunque, fuera a detención, igual tendría un estúpido compañero quisiera o no. El profesor dio la orden de que juntáramos los pupitres para comenzar la primera práctica de laboratorio. De modo resignado el chico junto su pupitre al mío, yo lo ignoré por completo.
- bien, para la primera práctica haremos la disección del ratón.
Todos se quedaron fríos, cuando el profesor empezó a repartir ratones anestesiados, tendidos sobre tablas. Tomé al estúpido ratón y sin compasión agarré el bisturí y lo abrí a la mitad.
- señorita Blackwood, veo que tiene ``muchas ganas de estudiar´´ pero antes póngase la bata, los guantes, deje de mascar chicle y quítese las gafas y esos aparatos que tiene en los oídos.
Por desgracia tuve que hacerle caso al tipo. Mientras que el chico que me habían asignado de compañero, anotaba las cosas del experimento en su cuaderno.
La clase terminó y todos se peleaban el gel antibacterial, el jabón y los lavamanos, suerte que yo tenía mi propio gel. Fui a la cafetería mientras esperaba la próxima clase que era matemáticas.
Me senté en la última mesa, saque la barra de hojuelas y la Pepsi que aún estaba fría, cuando veo que mi ``compañero de estudios´´ se sienta frente a mí, esto era… extraño?. Tomé un sorbo de Pepsi, ignorando nuevamente su presencia.
- hola, mi nombre es Itachi Uchiha y em, creo que somos compañeros de estudios en todas las materias…
Por lucifer que casi escupo la Pepsi cuando dijo ``en todas las materias´´, tosí un poco, casi me ahogué, que demonios?!
- wtf?! Como que en ``todas las materias´´??
-sí, lo se tampoco me agrada la idea, créeme es la primera vez que me asignan compañero y francamente, no sé cómo pasó…
- no me digas…. Maldita sea… tsk…
- esto fue obra de William, de eso no tengo dudas….
- mira, no es por nada, pero…
- si ya sé, no te gusta socializar, se te nota, verás ayer escuché sin querer una conversación de dos profesores diciendo eras muy buena estudiante, que tus calificaciones eran excelentes, y pues, me preguntaba si…. Ya que somos compañeros de estudios podrías ayudarme con biología?
Era un chiste verdad? Es decir que ya todo el mundo me había averiguado la vida? Genial, esto estaba genial…
- es un chiste? Mira en primera… no te conozco ni me intere…
- por favor, lo único que te pido es que me ayudes a sacarme una A+, créeme no le hablo a nadie y sabes porqué, porque todos aquí son un montón de malditos acomplejados, y te pido ayuda a ti humillándome y pisoteando mi reputación para que digas que no, sin siquiera darme una oportunidad, necesito esa A+, porque por malditos motivos ajenos a tu conocimiento, debo ausentarme de clases y llegar tarde, entiendes así que, una vez más te pido por lo que más quieras, que me ayudes, hare lo que quieras…
Wow el chico en verdad necesitaba esa nota… mmm… bien, bien. Ya que más da no parece ser un idiota como el montón… ya que…
- (suspiré) bien, ya, te ayudaré, qué más da…
- (sonrió un poco, lo que por alguna razón me dio cierto calambre y escalofrío en la espalda) gracias Blackwood …
- por nada hombre… llámame Rae si quieres… entonces, piensas que el 95% de la escuela está conformada por imbéciles acomplejados?
- sí, de hecho así es, es patético sabes? Jaja me tienen en concepto de popular, solo por mi manera de ser puedes créelo?
- oh… que estupidez y dime en qué concepto me tienen a mí? No es que me preocupe, solo quiero reírme un rato…
- te tienen en concepto de chica rara y francamente, odio que hagan eso.
- jajajaja chica rara, eso me gusta, que es lo que odias que hagan?
- odio que juzguen a los demás sin saber quiénes son realmente.
- ah, yo ya me acostumbre a eso, es ridículo pero qué más da, me río de la vida porque mientras ellos sufren por banalidades, yo soy libre de hacer y decir lo que plazca…
- jeje eres divertida.
- gracias mr. Popular jajajaja
- ^/-----\^



raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 9:03 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino este fic
muy interesante xD
espero la conti con
ancias nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Lun Dic 19, 2011 9:30 pm

ESTA SUPER!!!!
n serio! si no subes la conti pronto mato a itachi!!! *-*
n serio!!! nee-chan conti!!!
a x cierto, lo de la rata o raton muy bueno.
Te dejo karma!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Lun Dic 19, 2011 9:31 pm

xDDD me damucha risa mi propio fic gracias por leerlo jajaja, por cierto se me olvido poner el tipico ``CONTINUARÁ´´ xDDD
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Dic 19, 2011 10:06 pm

n.nU es divertido el fic, solo espero no enamorarme de itachi
espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Meidara Vie Dic 23, 2011 7:45 pm

esta genial!!!!!!!!!!!
espeor conti raven -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Vie Dic 23, 2011 9:21 pm

hoolaa aqui esta la conti.....



De repente todas las miradas estaban puestas en nosotros y sí, como se pueden imaginar, estaban creando rumores, era muy, muy patético. Pero de todos modos seguimos hablando, es decir, no porque ellos dijeran que era incorrecto, nosotros les íbamos a hacer caso, quienes eran ellos después de todo? Hablamos durante todo el recreo, era un chico agradable. En fin, sonó de nuevo la campana, indicando obviamente que era hora de ir a clases, como era nueva, revisé mi horario, venía matemática. Casualmente itacho pistacho y yo íbamos en la misma clase de mate, me contó que el profe de esta materia, siempre llegaba tarde y era muy relajado, pero era buena persona. Su nombre era Kakashi Hatake. Iba caminando, hablando de lo más tranquila, cuando de repente, veo que una chica se cae. Iba a ayudarle a levantar pero en eso se acercó un chico, que, cuando lo vi pensé que era pistacho, pero luego vi bien y se trataba de otra persona.
-estas bien?
- s-si, g-gracias ^^Uu
-hola hermano
- ah, si, hola…. *ayudando a levantar a la chica*
-ten más cuidado kana, bueno, después de todo, tú vives en suelo -____-Uu
- ^^U………………… hola itachi *levantado un poco su mano en señal de saludo*
- hola kana…. Por cierto, que mal educado soy, ella es Raven Blackwood, la chica nueva.
- que honda, díganme Rae, si quieren Cool……..
- wow amo tu collar.
- ah… gracias, me lo encontré un día… nada especial
- si, si lo que sea, mucho gusto, vámonos kana, que llegaremos tarde…
- hey, espera, no seas así, p-perdón chicos, oye, rae si quieres hablamos en el recreo de la tarde, adiós
-está bien bye!! ……..wow….
- sí, es muy posesivo…
- el algo tuyo?
- es mi hermano menor.
- mmm… se parecen bastante
- si todo el mundo nos lo dice
Entramos por fin a la clase de mate, y aunque llegamos 5 min tarde, el profe aún no había llegado. Justo como pistacho dijo….
- oye, te puedo llamar pistacho verdad?
- jeje si quieres -w-U
- bien…
- chica rara
- gay
Y así pasamos durante 15 minutos más diciéndonos estupideces, bromeando, lanzándonos avioncitos y bolitas de papel, mientras algunos se escapaban de clase y otros, simplemente hacían lo mismo que nosotros, hasta que llegó el profesor. Era un tipo muy, muy peculiar. Tenía el cabello de color blanco, muy brillante, la verdad no sabía si eran canas, o si era teñido, usaba una especie de máscara, la cual le cubría medio rostro, tenía una camisa blanca, remangada, y un pantalón de gabardina negro, del resto, nada especial, ni excéntrico. Inició la clase con un ``hola chicos, perdón por llegar tarde, es que… me perdí en el sendero de la vida´´. Me cagué de la risa cuando lo dijo, pero a pesar de que se veía relajado y flojo, en realidad, era muy buen profesor, explicaba de maravilla, además de que era estricto en cierto sentido.

De nuevo llegó el recreo de la tarde, bien, al menos había conocido más gente de la que hubiese imaginado, era la primera vez que socializaba, de hecho me sentía cómoda, porque, no eran personas cabezas de burbuja, eran verdaderos homo sapiens! Jaja, pistacho me acompañó hasta mi casillero a guardar los libros, luego del recreo se terminaban las clases, si lo sé, que horario más extraño -w-U. Entramos a la cafetería atestada de gente y nos acercamos a la mesa donde estaban kana y sasuke, habían guardado puestos para nosotros.

- hoolaa rae!! ^^ como te ha ido? Dime te has adaptado bien?
-em… seh, no me quejo jeje
- mmm… em… hola….
- hola niño emo
- -________-Uu
- em… y… que cuentan chicos?
- pues hoy a sasuke y a mí nos pusieron juntos en la práctica de biología, y nos hicieron un examen sorpresa, estaba nerviosa porque no sabía nada y entonces…
- ¬¬U
Kana parecía una chica muy buena, extrovertida y conversadora, pero sasuke, pues, él era algo odioso con ella, aunque se veía que le tenía mucho cariño, pistacho por su parte, pokeó la frente de su hermanito, mientras que este, algo furioso, le decía que no hiciera eso, kana reía y yo observaba el panorama muy callada… si ok ok, soy tímida y no encontraba un tema de conversación, por eso estaba callada.
- oye, Rae, mmm… quieres venir con nosotros después de que termine el recreo?
- está bien, pero a dónde?
- es una sorpresa ^^
- ella vendrá con nosotros? -____-U
- sasuke, eres un mal educado ¬¬
Bien, me invitaron a salir con ellos pero… no sé… por alguna razón, aún desconfiaba, quizás era por el temor a que me jugaran una broma pesada, o quizás era porque nunca antes había tenido amigos antes, es decir, es en serio? Los más populares de la escuela, juntándose conmigo? No era por juzgar ni nada, simplemente me parecía raro creo que estaba acostumbrada a que me trataran mal, a ser la chica rara… bueno ya! No los voy a hartar contándoles la triste historia de la pobre chica que siempre fue rechazada socialmente, es decir, es patético el querer lamentarme ahora, no señor! No pienso dar lástima, es raro que me deprima o alguna estupidez de esas, ¿Por qué me estaba deprimiendo?! …. Sí, iré a divertirme con ellos, además, han sido muy buena onda conmigo y no se ven como personas que le harían daño a alguien y en caso de que me hicieran algo, créanme, no pensaba quedarme de brazos cruzados, les partiría las caras.

Sonó la campana una vez más, yo iba adelante con pistacho, y kana y sasuke iban como a 5 metros detrás de nosotros. Aproveché para aclarar una duda que tenía…
-oye pistacho…te puedo hacer una pregunta?
- adelante, dime
- ellos son novios o algo?
- jaja eso…. Pues… son mejores amigos, ellos van en tercer año de secundaria, se conocen desde el pre-escolar, pero, últimamente…
-Aja?
- últimamente, pues… no sé… creo que en serio se gustan mucho… son… amigos con beneficios, o algo así…
Por último, con una sonrisa suave, me dijo que era una curiosa y me pokeo la frente, a lo que contesté, que sí, que era una curiosa muy orgullosa jeje… llegamos a un lujoso mercedes de color negro, bien pulido, muy limpio a pesar del clima, estacionado bajo un pequeño techo, en un puesto privado del estacionamiento del cole, que decía ``sólo para directivos´´…. Supongo que ser los mejores alumnos, tenía sus ventajas. Kana y sasuke se subieron en la parte trasera del auto, pude notar que se soltaron de las manos cuando voltee a verles. Yo aún estaba algo incómoda, ya que apenas les conocía y además de que sentía cierto remordimiento de conciencia por voltear sin querer a donde ellos estaban (les cague el momento) no me había subido, así que llego pistacho y me abrió la puerta del auto muy al estilo mayordomo.
- te vas a quedar ahí parada? Mira que ya va a empezar a llover
Cuando terminó de decir esto, efectivamente empezaron a caer gotas finas de lluvia, así que hice caso a sus palabras y subí al auto… no es que le tuviera miedo a mojarme con un poco de estúpida lluvia… pistacho, se subió al asiento del conductor, introdujo sus llaves que tenían un llavero de calavera vudú (cool) me preguntaron qué emisora me gustaba y les dije que pusieran la que ellos quisieran, kana se inclinó desde el asiento trasero y puso la 88.9 ….Wow mi emisora favorita, a ellos también les gustaba, empezó a sonar butterflies and hurricanes de muse, y kana subió el volumen. Como fiel curiosa, reparé el auto, tenía una caja de pañuelos desechables con aroma bosque al frente, un glade de olor varonil, unos dados negros con blanco colgados del retrovisor además de un rosario de plata. Vi a pistacho, y apenas era que lo empezaba a reparar, llevaba puestos unos jeans negros clásicos, unos converses clásicos una camisa color magneta remangada, un poco abierta en el pecho, su cabello era largo, pero lo llevaba recogido en una coleta roja, tenía ciertas marcas en el rostro, pero, me fijé bien y eran sus ojeras, muy peculiares, sus ojos eran negros, aunque por un instante, me pareció ver cierto destello rojo… (Mi imaginación volaba con facilidad, ja, pensar que alguien tiene los ojos rojos y en las pupilas jaja), sus labios eran finos, al igual que su nariz, no era una nariz respingada de cerdito, era una nariz recta, algo dura, pero con cierto toque de perfección… ok porque demonios me enfoco en la nariz?... sigamos… tenía un collar, el cual pensé en ``tomar prestado más tarde´´ se dio cuenta de que lo estaba viendo y pues, volteó un momento a verme ya que iba conduciendo.
- qué? Te gusto? O acaso tengo popó en la cara?
- lo segundo… tu gustarme?? Jajaja preferiría ser una lesbiana bulímica
- jajaja algo sexy y vomitivo
- seh seh aja, lo que digas…
Para desviar la mirada, ya que me estaba poniendo algo nerviosa (porque mierda estaba nerviosa?!! Yoo!! La reina de los nervios de acero!!!) Vi a través del espejo retrovisor y de repente… wtf?! … vi a sasuke y a kana a punto de besarse, así que para no arruinar el momento, porque la verdad hacían linda pareja, voltee algo perturbada hacia la ventana, me acurruqué un poco porque empezaba a hacer frío. Todo estaba nublado y la vista era borrosa, aunque aúnse podía ver algo del paisaje de salem. Había pasto por ambos lados de la carrtera, pasto y solo pasto… era una ciudad en donde las distancias eran kilométricas, es decir, para llegar al centro comercial, eran unas 500 millas más o menos… si, nada era céntrico. Aún seguía preguntándome cómo fue que conocí gente tan rápido, y cómo fue que hice amigos tan rápido! , aún tenía dudas sobre ellos. Pensé también en que no debía juzgarles, que no debía seguir el estereotipo que tanto odié, pero aun así, seguía desconfiada y un poco a la defensiva, es decir, porque ellos eran populares no significaba que eran malas personas, y que si odiaban el puto estereotipo delas personas de este pueblo y que se dieron cuenta de que simplemente les caí bien y por eso quieren ser mis amigos! Pero yo aún no podía digerirlo así como así… como si itachi hubiese leído mis pensamientos…
- mmm… oye … sé que ya se te habrá pasado por la mente que , pues… te queremos humillar con una mala broma o algo así, pero en realidad, si me caes bien, o sea, al principio lo hice únicamente que por la clase de biología, pero ahora, pues, es porque me agradas, eres agradable y diferente
- y bizarra jeje
- si jajaja y bizarra…. Oigan par de tortolos ya vamos a llegar… además que creen que esto es un hotel en el que pueden tener sexo desenfrenado?
- jajajajajajajaja
- cállate perra ¬¬U
- p-perdón jeje ^^U n-no es lo que parece…
- si claro aja…
- es en serio! TwT

Bien lo dejo hasta aquí, porque tengo los dedos congelados, em, no quería poner el típico ``CONTINUARÁ´´ pero ya que…

CONTINUARÁ…….
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Sáb Dic 24, 2011 12:31 pm

wowww...muy buena la conti!!!
raven-nee curiosa!!! xDDD
espero con ansias la siguiente!
eso si, me dejaste en suspenso...malvada :P ok, no
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Zaley Blight Jue Dic 29, 2011 10:59 pm

Tal y como te dije me encantó, sobre todo las descripciones, pues me maravillaron de vdd y bueno, es una historia que emm distinta las de personaje x lectora xD por fin. Espero siguiente capitulo, me atrajo la personalidad de los personajes >.o

Saludos!
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Vie Dic 30, 2011 5:12 pm

… pistacho estacionó el auto en lo que parecía ser el estacionamiento de un centro comercial. Primero bajaron sasuke y kana y luego pistacho y yo…. (ok esto era extraño, entonces se me vino a la mente ese programa de citas que pasan en MTV, si NEXT.)
Entramos al centro comercial, kana y sasuke estaban agarraditos de manos, lo que me causaba un poco de todo al mismo tiempo (me causaba ternura, vómito, diarrea, se veían lindos… demasiado lindos). Me froté un poco las manos, no porque tuviera frío, sino porque estaban algo sudadas.
- bien, entonces están de acuerdo en aceptar a Rae??
- aceptarme en qué??
- ya vas a ver ^^…. Sí, yo estoy de acuerdo… que hay de ti sasuke?
- seh seh, lo que sea…
- okey… con tal de que no sean unos psicópatas o algo así…
- jeje no te preocupes, te va a gustar, creéme ^^
Caminamos hacia las escaleras eléctricas, dejando atrás la típica fuente que hay en medio de un centro comercial, caminamos hasta al final del pasillo de tiendas de descuento, allí al final en la esquinita, había una estrecha escalerita, por la cual sólo podía pasar una persona a la vez, pistacho fue primero, segunda iba yo, luego kana y luego sasuke. Al final había una pequeña puertecita, iluminada por luces de neón verdes y moradas, con una pequeña ventanilla al frente… itachi pateó la puerta 2 veces y la ventanilla se abrió….
- clave?
- vete al infierno…
- pueden pasar… espera… quién es la chica??
-viene con nosotros, es nueva…
Por Dios, les juro que el tipo era atemorizante, aunque no era el típico King Kong que ponen de portero, con la sola mirada te hacía cagarte encima, era un chico, mmm no más de 20 años, cabello negro, ojos aterradores, piel blanco pálido, delgado, y muy alto, iba vestido con jeans, camisa de lino blanca por fuera, tenía una corbata negra, no muy ajustada y converses (que raro medio mundo tenía converses xDUu)… pensé que no me dejaría pasar, a juzgar por su aptitud, me reparo varias veces, tomó mi collar, algo sorprendido, me miraba con cara de pocos amigos… y al final fui yo la que se sorprendió un poco, ya que terminó riéndose, puso su mano en mi hombro y me dijo ``bienvenida al club, puedes entrar´´
- *algo sonreído*estás loco Michaelis
- la locura es la cordura de los enamorados…
- ahora eres gay?? xDD
- a mí no me dicen itachi…
Y así siguieron bromeando por 3 minutos más, chocaron los puños en señal de saludo, luego Sebastián le hizo coscorrones a itachi, hasta que se pusieron serios, se dieron las manos en señal de amistad y respeto y pasamos a lo que parecía una especie de pub (disco-bar para los que no entienden que significa pub) habían juegos de luces por doquier, lámparas de lava gigantes, columnas iluminadas por luces de neón que cambiaban de color al compás de la música, las paredes eran blancas al igual que el porcelanato del piso, estaba divido en tres áreas: V.I.P, general y la barra, había un piano de color blanco, un pequeño escenario con forma de estrella y luces de neón cerca de la barra, en la parte de arriba había una especie de nivel donde estaba el dj mezclando y poniendo la música, en la parte de la barra habían pufs de colores adaptadas a sillas altas transparentes, la barra era transparente y la base era de mármol.
Llegó una chica pelirroja a atendernos yo pedí un ruso blanco mientras que itachi pidió un mojito, sasuke pidió un Apple Martini, kana ordenó un Cosmopolitan. La chica era algo torpe al servir los tragos, se le resbalaron varias veces las botellas, rompió una copa y se resbaló. No se llegó a caer, ya que como por arte de magia apareció Michaelis detrás de ella, sosteniéndola, evitando que se cayera. Noté cierto sonrojo en las mejillas de la chica. Pero en serio, me quedé impactada… el tipo estaba en la puerta y cómo demonios es que se apareció tan rápido para salvar a la chica torpe??! Me quede viendo a pistacho, esperando alguna reacción de sorpresa por parte de él, pero al contrario, nadie estaba sorprendido, la única que tenía cara de estúpida impresionada era yo, así que intenté disimular…
- es normal que te sorprendas, claro, aún no conoces a Sebastián, él es….em… muy talentoso en su trabajo…
- oye no es por nada pero…. Que brujería fue esa?
- jajajaja tonta no es brujería… él es así ya te acostumbrarás..
Tome de golpe la mitad de la bebida, ya que siempre recordaba el consejo de pinky (un amigo gay, en New York) ``toma rápido para que no te emborraches´´ .
Aún tenía dudas sobre ellos, después de todo, apenas me conocen, porqué me tienen ya tanta confianza, no es que no me agrade hacer amigos, pero… esto es tan repentino…
El dj colocó ``this is my life´´ de Edward Maya, Sasuke sacó a bailar a kana, mientras que yo me quedé tomando con pistacho en la barra, sentí la necesidad de aclarar dudas, me armé de valor y le pregunté ``eso´´ que tanto me perturbaba (gran cosa la que me perturbaba ``porqué les caigo bien?´´ -.-)

- mmm… oye *metiendo mi dedo en el vaso y revolviendo un poco el contenido* es extraño sabes? Es decir, apenas los conozco pero…. Siento que los he tratado de toda la vida… mmm… tengo curiosidad sabes?... mm… bueno… porqué les caigo tan bien, si apenas me conocen?
Por un instante pistacho puso cara seria (cara de culo), luego miro su vaso y lo meneó un poco, suspiró y me miro, por alguna razón sentí de nuevo el mismo escalofrío que en la cafetería, lo único diferente, era que sentía que alguien aparte de pistacho, estaba observándome. Disimuladamente recorrí el lugar con la mirada. Nadie me veía. Todos estaban ocupados en otras cosas, pero la sensación, aún era la misma, incluso, más fuerte. (Okey era mi imaginación o estaba paranoica?, no, tal vez… era el trago… si eso era el trago…) si, era mejor pensar que era el trago… verdad?
- pues, Rae… como ya te dije antes… esto no estaba planeado, bueno al menos no de esta manera
- de esta manera?
Pistacho sacudió su cabeza, luego hizo ese ruidito entre dientes ``tsk´´, si ese que todos hacemos cuando algo nos molesta o cuando queremos expresar descontento en algo. Por último suspiró.
- olvídalo… mira, no lo sé sólo eres cool, además nosotros también te caemos bien verdad?
- pues, si… me caen bien… perdón por hacer… preguntas… estúpidas… yo…
- tranquila, no te preocupes… debe ser duro que lo juzguen a uno y por ello lo traten mal verdad?
- no tienes idea..
-sí que la tengo…
Alzó su copa en señal de brindis y yo le seguí.
- por los que nos juzgan sin conocernos y aun así nos sabe a mierda
- si por eso… salud
Bebimos todo hasta el fondo, la música estaba buena, el sitio estaba medio vacío, itachi me sacó a bailar entonces, me levanté y bien, comenzamos a mover el bote.
- oye, vienen muy seguido aquí?
-sí, de hecho pocos conocemos de este pub, ya que es un sitio con categoría, aquí ya nos conocen
- mmm… cool… por cierto, cómo se llama este lugar?
-jaja olvidé mencionártelo, este es el maker hell, no debes hablarle a nadie se este sitio de acuerdo?
- bien, no lo haré.
La música estaba al máximo, para poder hablar y entender lo que el otro decía, teníamos que gritar, las luces cambiaban al ritmo de la música, era todo un espectáculo, en new york había ido a discotecas, pero en todas las que iba, no faltaba alguien drogándose, teniendo sexo en una esquina o incluso haciendo la famosa ``línea´´ (la línea es una estúpida competencia que consiste en que dos personas hacen una línea bien sea de cocaína o de cualquier porquería de esas, luego empezaban a inhalarla lo más rápido posible, y el que se la terminaba primero ganaba).
Aquí todo era paz y amor, pero en el buen sentido (o sea no era ``marihuana, paz y amor´´ sino solo paz y amor) era muy sano, y eso me agradaba, porque sabía que nadie me iba a violar o a querer meter mano, o que no me iban a secuestrar, ni a sacarme los órganos.
La música se volvió lenta, ya estábamos algo cansados, itachi pagó la cuenta, insistí varias veces en pagar lo mío, pero igual terminó pagando él (machista) salimos del sitio, eran las 12:00, estábamos algo hambrientos, así que fuimos a un pizzería cercana, que ya estaba cerrando, pedimos una pizza familiar de queso, con unas pepsis de lata, todo para llevar. Los chicos cargaban la comida mientras, nosotras les abríamos las puertas del auto. Nuevamente sentí ese escalofrío, pero claro, no le presté atención, probablemente era sólo mi imaginación.
Abrí la puerta del coche para subirme, ya había ayudado a pistacho con la pizza, y en mi asiento, había un sobre color vinotinto, lo iba a agarrar, pero itachi fue más rápido, que digo rápido, veloz.
- em… perdón… es mío
-em, claro…
Juraría por mi camiseta, que el sobre no estaba en el auto, había reparado bien cuando me subí en la escuela y no había ningún sobre, (que brujería es esta??!!)
Subí al auto, algo no se… estaba… pensativa? Sorprendida? Ambas? Era tan wtf… estaba callada nuevamente, y no era por timidez, sino porque, no sabía cómo actuar en ese momento, tomé mi celular e hice como si estuviera escribiendo un mensaje.
-bien… *suspiro*… a donde ahora?
- al parque
- al cementerio
Kana e itachi vieron a sasuke con esta cara ``¬¬´´ cuando dijo ``al cementerio´´ , él se encogió un poco de hombros, yo ya había pasado de estar em… indescriptible, a ver a sasuke con esta cara ``O____oUu´´…. En resumen todos teníamos una cara diferente, debido al comentario, de sasuke.
- bien entonces… a dónde por fin? Rápido que la pizza se enfría.
- que decida Raven
Genial, claro, éramos 4 personas y yo era quien debía escoger, verán, siempre he sido mala escogiendo sitios.
- em, el parque de diversiones
- genial está cerrado, y pues, sé cómo encender los juegos, además hay mucha iluminación.
- para qué quieres iluminación??
- para que las criaturas nocturnas no nos coman…
Eso último que dijo pistacho, lo dijo a manera de broma, pero al mismo tiempo, tenía una sonrisa a medio lado, lo cual hizo que regresara el escalofrío, sin mencionar que sus ojos adquirieron cierto parecido con los de Sebastián ( el portero todo en uno del pub)
Itacho giró las llaves, pero el auto no encendía, tuve miedo por un momento, un miedo incontrolable, los nervios me brotaban por los poros, itachi intentó varias veces más encender el auto. Nada. No encendía, empecé a ver cosas, sombras oscuras, a través del vidrio, mi respiración se empezó a agitar, quería gritar, quería llorar, que sucedía conmigo?? , quise huir de allí, pre-sentía que algo malo iba a suceder, pero no era yo la única nerviosa, kana y sasuke, incluso el mismo itachi, todos estábamos nerviosos, pero… ¿porqué?…

CONTINUARÁ.....
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Vie Dic 30, 2011 6:55 pm

CONTI! CONTI! CONTI!!!
si antes me dejaste intrigada ahora me dejaste muriendo raven-nee!!!
te dejo karma :D
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Zaley Blight Vie Dic 30, 2011 8:10 pm

Ya sabía yo que algo raro tenia que pasar en todo esto, mucho misterio desde el principio y ahora veremos porqué xD dejaste un final muy intrigante, esperaré la continuación >.o


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Lun Ene 02, 2012 10:37 pm


Arrancó el auto bruscamente, pude divisar una especie de neblina oscura, alejarse…. Justo cuando creí que algo abriría mi puerta… todos estábamos en una especie de shock, itachi intentaba disimular, pero era notorio, estaba nervioso, todos lo estábamos.
Traté de calmarme. Finalmente logré hablar. Aunque los labios me temblaban. El escalofrío era muy fuerte.
- q-que demonios fue todo eso?
Nadie dijo nada todos permanecían en silencio, un silencio que estaba empezando a no gustarme, estuve a punto de gritarles a todos, (casi me desespero). Pero noté que dijeron nada debido a la conmoción, fue horrible, me atrevo a decir que se sintió peor que la muerte. Luego de 15 minutos, por fin itachi habló.
- *suspiro* creo que es todo por hoy, perdón Raven…. No creímos que… es decir… mierda no sé qué decir…
- tienes idea de que pudo haber sido eso?
Detuvo el auto en mi casa, ni siquiera noté que me llevaban a mi casa!, además, como sabían ellos dónde vivía, jamás lo mencioné?!... él aún seguía sin contestar mi pregunta, ninguno lo hizo, kana estaba callada, viendo lejos, sasuke la tenía agarrada de la mano, igual de distante, itachi, aún estaba pensativo, suspirando, intentando evadir mi pregunta supongo… que sabían ellos que no supiera yo?... eso de hace un rato no fueron ladrones, ni un desastre natural, verdad? Qué demonios era eso?, todo estaba de maravilla y ``esa cosa´´ pasó. Mierda, es mejor olvidar el asunto. Me bajé del auto, itachi me acompañó hasta la puerta, no noté que me seguía, volteé, y sin querer le vi directo a los ojos, bajé la mirada un poco, esto era incómodo y tenía miedo, no por lo que pasó,(aunque por eso también) tenía miedo ahora, de que, dejarán de tratarme, porque, joder… era la primera vez que conocía gente que me caían bien, que no eran prejuiciosos, que me aceptaban por lo que soy… por primera vez tenía amigos, si ya sé que suena cursi…. Y qué?, es la verdad…
- está bien, no te sientas mal, no es tu culpa…
Me dio un beso en la frente, se dio media vuelta y antes de subir al auto me dijo ``te explicaré todo, en su debido momento´´… el auto arrancó y se alejó, me quedé un rato observando cómo se alejaba, me quedé pensativa por unos instantes, cómo sabía que me sentía de esa manera? Y que es lo que me tiene que decir?... esto era extraño…quise olvidar todo. Encendí las luces y fui a la cocina, mamá no había llegado, le tocaba trabajar hasta la madrugada, vi el reloj y ya era la 1:00, (el tiempo vuela) fui a la cocina, calenté una pizza en el microondas, tomé una lata de jugo de naranja bien frío de la heladera y subí a mi hueco. Encendí la tv, estaban dando una película ``la gran estafa´´ me embutí un trozo de pizza entero de un bocado, luego me tomé un sorbo gigante de jugo, cambié de canal varias veces, necesitaba distraerme, cambié de nuevo el canal, era STUDIO UNIVERSAL, estaban dando ``el séptimo sello´´ ya la había visto una vez, actuaba jonny deep, uno de mis más admirados actores, la película trataba de siete libros escritos por un autor anónimo de la edad media, los cuales podían abrir las puertas del infierno a cualquier mortal, no era precisamente una película de miedo, más bien era de ciencia ficción… vi en uno de los libros, un pentáculo, como mi collar, la estrella de 5 puntas, todo el mundo cree que es un símbolo satánico, pero en realidad en un símbolo místico de protección… de repente, caí en cuenta de algo, las imágenes empezaron a surgir por si solas en mi mente, itachi puso mirada de sorpresa al ver el collar, kana también lo vio sorprendida, aunque lo disimuló, diciendo que era un lindo accesorio, el portero tenebroso igual… recordé también que el collar lo encontré cuando tenía apenas 7 años, fue en el entierro de mi padre, en el cementerio, es por eso que nunca me había desprendido de él, me recordaba a mi padre, aunque no sabía mucho, pues…. Era mi papá, lo quería… ahora que lo pienso… yo no sabía mucho acerca de mi papá, verán, él y mamá se habían divorciado antes de yo nacer, pero lo veía todos los fines de semana, era mi mejor amigo y… ok… no es hora de aburrirlos con mi sentimentalismo… lo que importa ahora es: tendrá que ver todo esto con el pentáculo?
Agarré mi ordenador y busque en internet todo lo referente a la estrella de 5 puntas, pero lo único que hallé fueron páginas de esotérica comercial, sólo una página tenía cierta información de utilidad, era poca, pero servía. Decía que el pentagrama fue usado en muchas religiones como símbolo de protección, (como mencioné anteriormente) incluso fue utilizado, en la religión católica, decía que también servía de portal, a todo lo místico… sí, lo sé no era mucho… pero era algo no?
Estaba muy cansada, así que apagué la tv, el ordenador y tomé un largo baño. Mientras me duchaba, pensé en cómo me metí en líos tan rápido, aunque también, en qué era lo que quiso decir itachi, qué demonios pasaba?... la cabeza estaba empezando a dolerme, salí de la ducha, envuelta de nuevo en mi toalla, me coloqué mi ropa interior y la pijama. Lancé la toalla sobre la silla del escritorio y me lancé sobre mi aun desordenada cama. No pasaron más de 15 minutos cuando ya estaba dormida.
Todo lo veía en sepia, estaba en el cementerio, el cielo era gris, la nieve caía… corrí, me resbalé…quería llorar, pero le prometí no hacerlo…caí sobre una lápida sin nombre…. De quién era la lápida?... todo se puso oscuro y vi a alguien… era… era el chico! el portero del bar!!.... intenté llamarlo, pero mi voz no estaba, todo se empezaba a poner oscuro, quise gritar, pero nada….

A la mañana siguiente, sonó el despertador… esta vez no lo lancé. Solo lo apague. No estaba de ánimos para nada. Me bañe, me vestí. Me coloqué una blusa de Emily the strange, un suéter de capucha negro, unos jeans y los converses. Del resto lo mismo del día anterior. Llegué a la escuela, la primera hoy, era matemáticas. Vi a itachi, me hizo seña para sentarme al lado suyo, a lo que asentí y fui de inmediato. La intriga me mataba.
- hola… hum… cómo estás?
-hola… *suspira* a lo que acabe esta clase nos largamos ok? Te contaré todo
- bien… pero, pensé que necesitabas una A+
- al diablo con eso… estamos en peligro… tú sobretodo
- qué mier…
Se quedó pensativo, viendo lejos, intenté concentrarme varias veces, pero era inútil. La clase acabó y enseguida él me jaló del brazo y prácticamente me sacó del salón, salimos de la escuela muy fácilmente, y subimos al auto.
- abróchate el cinturón
- eh?..
- solo hazme caso… te explicaré en cuanto lleguemos de acuerdo?
- lleguemos? A dónde?

Hasta aquí lo dejo porque me dio flojera xd….
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Jue Ene 05, 2012 11:41 pm

conti!!! contiii !!! conti!!!

o suber la conti o me declaro en huelga!!!

en serio!! q onda con tu collar???
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Miér Ene 18, 2012 1:16 pm




Encendió y arrancó el auto. Que mierda estaba pasando? Me comenzaba a dar miedo ahora sí. Imágenes del sueño vinieron a mi mente, qué era todo esto? Es decir, no era que creyera en estas estupideces paranormales pero… itachi se detuvo en mi casa… ok, porqué estábamos en mi casa? Y si su propósito real era asesinarme y hacer parecer que me suicidé? Oh no, eso definitivamente no iba a suceder, ningún maldito iba a acabar con mi vida. Saqué las llaves de mi bolso, simulando que le seguía la corriente, verán mi plan era tomar un cuchillo de la cocina y pues un combate cuerpo a cuerpo…(¿)
Salimos del auto, caminamos hasta la puerta, introduje la llave y la giré con toda la cautela posible, sentí la adrenalina en mi sangre, entonces por algún motivo, se me vino a la mente la película agente 007. Ok eso era ridículamente extraño.
_ *suspiro* Raven… no te voy a hacer daño y pues sí es ridículo que pienses en james bond ahora…
- (como carajos hizo eso??!!! Tiene poderes ¬.¬… ok en serio me asustaba TwT) d-de qué hablas??.... cómo hiciste eso??
- *suspiro* te dije que te contaría todo, bien es momento de que sepas la verdad…
- (es mi padre…. Ok no… ñee basta ya de idioteces Raven!!! ) De que hablas, oye en serio como es que sabes lo que pienso?? Qué demonios eres psíquico?? Que mierda sucede??
- entremos y te explico todo…
Me apartó bruscamente de la puerta, le agarré el brazo apartándolo y le dije ``maldito, qué te sucede?´´, no me prestó la mínima atención, terminó de girar la llave y entro como perro por su casa. Subió al sótano, él conocía la casa, cómo era posible entonces que supiera dónde estaba mi sótano?? . Fui a la cocina por si acaso y tomé el cuchillo, lo escondí entre mi pantalón, (ok cuando el filo rozó mi pierna, se sintió como cuando un gay está a punto de ser violado (¿))subí al sótano y cuál fue mi sorpresa… Wow este sitio necesitaba una limpieza, desde que nos mudamos, nunca había subido, a mamá no le gustaba y francamente a mí tampoco. Este sitio me recordaba algo, pero no sé qué, era pequeño, con un tragaluz mediano, (podría caber una persona), estaba lleno de polvo, era muy parecido al de la película actividad paranormal (ok creo que estoy obsesionada con las películas…. Tal vez porque esto se parece a una). Registró entre varias cajas viejas llenas de polvo, hasta que tomó una pequeña, la abrió y la sopló.
-esta es… mira por ti misma…
Tomé la caja en mis manos, miré al interior y habían unos papeles viejos. Tomé uno de los papeles, lo leí…
- oh por Dios… my… fucking…god…
- esto es sólo el principio…
Eran papeles de adopción, una partida de nacimiento italiana, unas cosas pequeñas de bebe y una carta sin abrir, sin fecha y sin firma… el papel que había leído era la partida de nacimiento… era mí partida de nacimiento. Decía que había nacido el 13 de octubre del 93, (es decir que incluso mi cumple años, el cual, me hicieron creer que era en abril, y mi edad que supuestamente eran 16 años, eran falsos…) todo era mentira… me sentí como una extraña… ahora entendía porque mamá aceptaba todas las malditas horas extras y casi siempre me dejaba sola, claro, ella no podía aceptar ese remordimiento de conciencia al verme la cara, al ver que tuvo que adoptarme, porque como mujer no servía… sólo asumía su responsabilidad de mantenerme materialmente y por eso no me orientaba como debía y para sacar una excusa… utilizaba su trabajo… claro…
- no, no es así… te lo aseguro, tu madre sí te quiere, trabaja, y no te ve casi es verdad, pero lo hace porque en serio te ama, y no la juzgues, porqué la juzgas? Pensé que lo odiabas? … ella aun sin importar nada te ama Raven y daría su vida por ti…
- leíste su mente señor mago?
- sí leí su mente y sus sentimientos… y para ser franco estás actuando como una perra egoísta…
Él tenía razón… porqué la juzgaba?... mierda demasiado enredo y brollos…
- *suspiro* tienes razón… soy una estúpida…
- está bien, no eres estúpida, sólo, bueno, esta situación… cualquiera se confunde… perdón por decirte perra egoísta…
- si… lo que sea….
Me senté en el suelo y seguí leyendo lo demás. Tenía ya dos años cuando me adoptaron, es decir que entonces mi edad real eran 18 y medio, casi 19 (eso explicaba por qué era un poco más alta que las chicas de mi edad y porque era más ``madura´´), era de Florencia, Italia. El orfanato en el que estaba se llamaba: santa bárbara… por ahora era todo lo que sabía…vi la carta, pensé en abrirla…
- esa es de tu padre…
Pero decidí mejor no hacerlo….
- te recomiendo que, si quieres, sólo si quieres, la leas.
- hum… no… siento que aún no debo… creo que es suficiente por hoy…
- mmm… eso quiere decir que no quieres que te cuente el resto?
- a qué te refieres?
- pensé que era suficiente…
- noo! Dimee!!
- está bien, pero cálmate de acuerdo? Haber… cómo lo pongo sutilmente?... verás… tu padre… era soldado a comienzos de la guerra en Afganistán, luego, viajó a Berlín y se juntó con Rachel, tu madre…
- al grano…
- *suspiro* Raven…. Eres una svetocha…
- una qué??
- es decir, mitad vampiro, es raro que nazca una svetocha, generalmente el 90% somos djamphir o sea, mitad vampiros… varones… no mujeres…
- ok… déjame entender… tu eres un loco que se cree Edward cullen… mira te creí hasta la parte de que eres psíquico y eso pero…
- está bien, es normal que no me creas… Raven….préstame el cuchillo que traes ahí… quiero mostrarte algo…
Wow… se me había olvidado que aún traía el cuchillo conmigo. Lo saqué y se lo di desconfiadamente (mierda que había hecho y si quería matarme??!!!) trague saliva, estaba algo nerviosa y asustada.
Pero para mi sorpresa, lo que hizo fue cortarse la mano (era emo o que carajos??)… supongo que debía empezar a creer en lo que me decía… verdad?
- mira…
- estás loco itachi…
Vi correr su sangre, estuve a punto de agarrar mi pañuelo y envolver su herida pero cuando me di cuenta, su herida había desaparecido. Sí, creo que debía empezar a creerle…
- s-santa mierda… como…que carajos… mierda… tu no estas jodiendome verdad?
- ya te lo dije Raven… esto es real…
- p-pero… *suspiro*……
Pasó media hora, ambos estábamos en silencio, una vez más no sabía cómo actuar, ni cómo tomarme las cosas… joder esto es tan wtf y al mismo tiempo tan frustrante, itachi sólo se limitaba a mirar el techo, yo me escudriñaba la uñas y miraba mis manos, no sabía que hacer… tenía cierta sensación de vacío… bien soy una mitad vampiro… y? …. Que se supone que haga ahora?
- *suspiro* Raven… hay algo que debo decirte…
- escúpelo…
- es sobre lo que sucedió anoche… verás… como lo digo sutilmente…
- escúpelo y ya…
-bien… hay dos clases de vampiros, lo puros, que son los que tienen la necesidad de beber sangre, esto se debe a su falta de hemoglobina en la sangre. Ellos no tienen ninguna clase de respeto por los humanos, tampoco tienen escrúpulos, su naturaleza es la maldad. Y estamos nosotros los impuros, que no necesitamos beber sangre, y sin embargo poseemos las mismas habilidades que los puros. Bien, hace tiempo que los puros nos cazan y nos matan, ya que ellos piensan que no deberíamos existir, pero sucede algo… verás es una especie de profecía, solo que esta ``profecía´´ está basada en hechos científicos, es decir, *suspiro* uno de nosotros Maxwell Rouson, científico alemán, nacido en el año 1930, descubrió una teoría acerca de nosotros…
- que teoría??
- se basaba en que si uno de nuestra especie, cuya sangre fuera, em… especial, o sea casi pura, se reproducía con un humano cuya sangre fuera de tipo único, el resultado sería un ``rey o reina´´ es decir tu…
- enh?.... soy una reina?.... ok… esto taaan… wtf…
- jeje no tonta, verás tu sangre puede cristalizar la sangre de un vampiro puro o impuro, por eso lo de ``reina´´, y pues…solo te puedes llegar a reproducir con alguien que posea un tipo de sangre compatible con el tuyo…
-mmm… bien y lo de anoche entonces fue un vampiro puro que me buscaba para matarme porque ya saben que yo les puedo matar?
- sí, más o menos…
- y entonces?
- no lo sé…
- van a matarme?
- no…se supone que debemos protegerte…
- y kana y sasuke también son…
-si…

CONTINUARÁ ….

Me dio hambre XD
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Miér Ene 18, 2012 1:33 pm

contiiiii!!!! contiii!!!! conti!!!!
cuandoo la contiii???
mira que tienes hasta el 25 para hacerla (?
Itachi es un Dhanphir!!!!!
Kyaaaaaaaa sugoi
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Lun Ene 30, 2012 7:55 pm

Suspiré profundamente y cerré los ojos… todo esto pasaba tan rápido… acaso mamá sabía de esto?... itachi recostó su cabeza en mi hombro y a su vez yo recosté mi cabeza en la suya… no sabíamos que hacer… era tan… no lo sé… de repente itachi se levantó y me jaló del brazo, ayudándome a levantar.
- qué sucede?
- no nos vamos quedar sentados cruzados de brazos verdad?
- pues… no lo sé…
- descuida ya ideé un plan, ven te llevaré a un conocer un sitio…
- em… bien, vamos

Bajamos las escaleras, aunque, bueno, itachi bajó levitando, (me quedé boquiabierta cuando lo vi, mother of god, creo que empezaba a confundir la realidad de la fantasía), le dejé una nota a mamá diciéndole que probablemente volvería tarde. Subimos al auto y me abroché el cinturón (sólo por si acaso) el auto arrancó, itachi colocó un cd de lacuna coil (excelente banda se las recomiendo). Se puso a tararear la canción (enjoy the silence)
- dime tienes miedo? (con una sonrisa a medio lado, sí, ajá, esa sonrisa sexy, pero por alguna razón a mí me daba cierto escalofrío)
- mmm… no, la verdad creo que más bien, empiezo a desvariar…
- jaja…
- y tendré poderes y ese tipo de cosas?? Ya sabes como X-men y eso??
- em si, más o menos, aprenderás con el tiempo, yo te enseñaré…
- mmm… cool, pero deberás tenerme paciencia jeje
- jaja tonta (me revolvió el cabello a manera de afecto)
- falta mucho?
- mmm… algo
- oye te puedo preguntar algo?
- dime…
- si sasuke y kana son em… como es que se llama?
- djamphir los chicos y svetochas las chicas
- aja eso, si ellos son eso, entonces también pueden hacer lo mismo que tú?
- no, aún no, recuerda que ellos son menores, y estas habilidades más que todo se desarrollan a esta edad, de 19 y 20 años.
- tienes 20 años??!! Y asistes a la secundaria??!! Deberías estar en universidad!
- de hecho yo ya poseo los conocimientos de un universitario… esto lo hago por camuflaje, es algo complicado. Además tú no puedes hablar, tienes 19 años.
- 18 y medio!
- y te apuesto a que tus conocimientos van más allá de los que dan en la escuela…verdad?
- pues… (joder!! Tenía razón!! Yo ya me sabía todos los textos de memoria, TODOS! Es más pensaba que era algo sub-normal… aunque por un lado era conveniente jeje)
- ves?, ya llegamos…
- es aquí?
- si…
Era una especie de mansión victoriana, un tanto gris, hacía frío y froté un poco mis manos, note que mi nariz estaba roja (sí se pone roja cuando hace frío, igual que santa Claus) itachi me pasó su abrigo, le agradecí… en el portón nos esperaba Sebastián (el rarito del pub). El portón se abrió solo y les juro que no era eléctrico! Itachi estacionó el auto frente a la mansión. Él se bajó y para mi sorpresa quien abrió mi puerta fue el chico raro, me ayudó a bajar y cerró la puerta. Iba vestido con un traje de pingüino, bueno más bien de golondrina, o quizá de ambos?... en fin, entramos a la mansión…
- esperen aquí por favor boo-chan los acompañará en breve, pueden sentarse si gustan, ya casi es hora del té, me retiro.

CONTINUARÁ….
Hasta aquí porque me dio flojera xDD
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Lun Ene 30, 2012 8:18 pm

nyuuu QwQ maldita flojera QwQ QwQ
contiiii!!!! xonti!!!! conti!!!!
soy una svetocha???
OwO wiiiiiiii
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Dom Feb 19, 2012 7:51 pm

haciendo caso, itachi y yo nos sentamos, esperamos 10 minutos aproximadamente...
- oye... qué hacemos aqui?
- calma ya lo vas a saber...

de pronto entro un enano de lindos ojos azules, era un niño, creí que era el hijo del dueño de la mansión... pero que chico tan testarudo, podría ser mi hermanito menor.... esto me daba ganas de darles coscorrones.... no se porque..... detrás de el entró Sebastián con un carrito de servicio, nos sirvio el té y bla bla bla...
- buenas tardes, yo soy su anfitrión, el conde Ciel Phantomhive...
les juro por Dios que me entro un ataque de risa, escupí el té y no pude evitar reir a carcajadas, jajajajajajajaja.... este mocoso es un conde??... podría ser mi mascota jajajajajajaja.... pero lo que más risa me daba era que parecía un viejito prematuro.... por favor era un bebe!
- Raven cállate.... *tepando mi boca con su mano*
- pero... jajajajajajajajajajajajajajajaja.... pe- pe- pero jajajajajajajajajajajajajaja, ay mierda.... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja, oh santa mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, dime que, ajajajajajaja, dime que es un chiste jajajajajaja....
- 7_7#..... que te causa risa?!! >_<#....
- que eres enano! x,DDDDDD y pareces un viejo prematuro... xDDDD
itachi estaba con su tipica cara de mierda viendome feo, sebastián limpiaba el desastre que había hecho... y el enano me veía feo también...
- hey perdón, ven déjame ayudarte, no quise derramar el te *intentando ayudar a sebastián*
debía ayudarle, por mi culpa el debia limpiar y eso no era muy justo verdad?
- no se preocupe señorita, ya está...
- si eh.... lo lamento *volviendo a sentarme* bien, volviendo a la seriedad *haciendo señal de comillas con mis dedos* itachi me conto que tu puedes ayudarnos verdad?
- sí, así es, puedo ayudarlos.... eso no significa que quiera hacerlo jum! 7_7
- oh vamos chaparrito no seas mala onda! anda hombre!
- *suspira* Raven la estas cagando.... es el conde y hay que tratarle con respeto...
- como sea, tu eres Raven Blackwood verdad?
- nooo.... soy chuck norris -w-Uu
- 7_7
- ñee no te enojes *jalandole las mejillas*
- *suspira*
- bien, entonces eres tu la heredera de tu padre.... el marqués Jhon Paul Blackwood.... el me pidió que te hiciera entrega de todo sus bienes y de su título...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!? esta vez me ahogué con el té...... que mierda?!!!!
- estas fumado verdad? estas jodiendome?!!!
- es la verdad, ten aqui esta su título, y aquí esta su testamento.... ahora eres marquesa.... por cierto ya te has debido enterar que al igual que el eres mitad vampiro verdad?....
- creo que....
las ganas de vomitar eran inevitables, todo esto era repentino, el olor del té me mareaba, que carajos era esto?
- Raven? oye calmate ok.... ciel ve con calma, el esta suceptible estos días...
- debía enterarse tarde o temprano....
- boo-chan... sugiero que la joven vaya y se recueste en una de las habitaciones...
- bien, Sebastián, llévala a uno de los dormitorios y acompañala hasta que se recupere...
- yes, my lord...
el pinguino me cargo y me llevó a un cuarto, la vista se me puso borrosa, y no entiendo porqué las ganas de llorar eran incontenibles, me acosto sobre una suave cama con sábanas de los que me pareció era terciopelo, cerré los ojos por aproximadamente unas 3 horas....

- *suspira* te dije que fueras con calma, entiende hombre, su vida es dificil...
- las de nosotros también, además es mejor que sea así, de una vez...
- y bien? le vas a contar todo ´´de una vez´´?? .....
- no... hay cosas que ella aún no puede saber... *suspira* supongo que esperaré a que la situación merma un poco más, por ahora sólo le diré lo mismo que tú le contaste... ya sabes que somos una especie de organización paranormal y bla bla bla...
- entiendo... *tomando un sorbo de té*
- como en el ajedrez... hay que esperar la jugada del enemigo, captar su debilidad y utilizarla en su contra...
- si...

soñé que era una niña, todo estaba cubierto de nieve, había sangre por todos lados... no tenía miedo... sentía que algo se acercaba a mi... y seguía sin tener miedo...
-CORRE!!
desperté con un grito ahogado, estaba empapada en sudor, tenía un poco de fiebre, respiraba agitadamente, tenía frío, vi a la ventana y ya era de noche...
- señorita Raven...
alli estaba el pinguino, me secó el sudor del rostro con un pañuelo, olía a pino, ya no me inspiraba miedo, al contrario, me agradaba, creo...
- oye... mmm... sebastian verdad?
- si....
- tu que eres? digo, aqui todos somos frikis no?
- *sonriendo* yo soy un demonio de mayordomo...
- ya veo eres un demonio... y que hay del enano?
- mi boo-chan también es un demonio...
- ahh... crei que los demonios eran malos y tenían cuernos y una cola en forma de flecha y pues ya sabes...
- *sonriendo* antes tomaba esa apariencia... y pues... no es que seamos malos, es solo que... *suspira* somos opuestos a Dios...
- ya veo... entonces un demonio podría bien adoptar cualquier forma?? y podría ser tu mejor amigo??
- ciertamente.... tenemos sentimientos...
- ya veo... oye... cuántos años tienes?
- *sonríe* cuantos me pones?
- 10000?
- n_n.....
- cool... dime... conociste a mi padre?...
- quizas...
- si entiendo, supongo que te prohibieron hablarme de él verdad?
- lamento no poder decirle señorita...
- nah esta bien no te preocupes... oye... me haces un favor? cuentame algo de ti, digo algo que hayas hecho, no sé en la edad media...
- bien... haber.... ohh, si.... el incendio de londres en 1666.... fue tan... glorioso... fui uno de los que lo inició... en ese entonces casi todos los demonios estábamos deleitados con la época barroca, todo estaba en tinieblas y decidimos avivar el fuego... *con los ojos cerrados recordando*.... el pelirrojo atadecer hacia perfecto matiz con las intensas llamas que alcanzaban los 13 metros de altitud.... yo contemplaba la ciudad, las personas, como sus diminutas y patéticas existencias se consumían, mientras tomaba una copa de vino tinto... relamía mis labios, y me regocijaba en ese paisaje de tragedia....
- entoces los demonios sí son malos...
- no... te lo explicaré.... hablando hipotéticamente eres Dios y tienes un jardín, pero existen los insectos, creados por Dios también. la naturaleza de los insectos seria acabar con ese jardín, utilizando los elementos naturales, como el agua, el viento, la tierra y el fuego, los minerales, y posteriormente manipulando el espiritu mismo del ser humano. pero obviamente como eres Dios impedirás que los insectos destruyan por completo ese jardín. Dios enviará a sus guardianes a proteger ese preciado jardín y así se desata una guerra milenaria e infinita... existiría ese balance tan perfecto entre lo que los humanos llaman el bien y el mal... en pocas palabras nuestra naturaleza es destructiva, amamos la pasión que tienen los humanos, nos alimentamos de ella, lo que ustedes llaman miedo, para nosotros es pasión, una pasión desenfrenada, eso nos deleita...
- y entonces... quien creo a los hibridos como yo? los demonios?
- no lo sé... ustedes aparecieron de repente, en la edad antes de cristo, nadie se explica cómo surgieron... quizas fue Dios...

CONTINUARÁ....
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por kana Dom Feb 19, 2012 8:10 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3
demonios!!!! londres *-* incendio >__<
mucha pinta!!!!
contiiiii x fissssss....
pobre ciel xDDD
te dejo karma
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por raven_blackwood Sáb Jul 06, 2013 5:33 pm

Bien, ya que me ausenté tanto tiempo, quiero terminar mis fics, así que continuaré con este :3

CAPÍTULO 3

luego de visitar a ciel, Itachi me acompañó hasta mi casa, subí a mi habitación y me tiré en mi cama, la cabeza aún me dolía un poco, esta vez no dormí en toda la noche, al día siguiente fuí a la escuela , pero ninguno de mis amigos estaban ahí, me extrañé bastante, pero seguramente tenían en marcha el plan del que itachi me había hablado. Ese día estuvo bastante normal, demasiado e realidad. volví a casa y mamá estaba horneando una tarta, nos sentamos juntas a charlar un rato, quería preguntarle por papá, pero realmente no me atreví. Aún tenía los papeles de adopción, los había escondido en un hueco detrás del espejo de mi tocador. No iba a hacer sentir mal a mamá, ella hacía lo que podía para tratar de criarme.

Subí, hice mis deberes, estudié un poco y llamé a itachi, dué varias veces antes de marcarle. Beep... beep... Su llamada será desviada al buzón... intenté 7 veces, nada, no contestaba, creí que él estaría cansado, así que no insistí. No llamé a kana, no quería molestar, ese día fue el más normal de mi vida y también el más triste para muchos.

Continuará...

perdón por escribir tan poco pero apenas me estoy poniendo de nuevo al corriente, mañana publicaré, espero que les guste hahaha bye, abrazos a todos :3
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

hijos de las sombras (soons of the shadows) Empty Re: hijos de las sombras (soons of the shadows)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.