Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Los hijos de la guerra Cap.1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los hijos de la guerra Cap.1

+2
Meidara
Karkat
6 participantes

Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Karkat Lun Oct 17, 2011 10:06 pm

Decidí darme un pequeño break de mi otro fanfic xD además que tenia esta idea y si no la escribía ahora se me iba a olvidar :3 este es como el prologo pero le he puesto capitulo 1 XD este fanfic tendrá drama, romance, violencia y ahí veré que mas xD esta ambientado más o menos en la edad media <_< seeeeee porque es un fanfic de The legend of Zelda.

-

Los hijos de la guerra

Prologo:

Una pareja de amantes paseaban por el bosque, una joven de risos de fuego; delgada y hermosa, y un muchacho moreno; corpulento y galante. Iban tomados de la mano caminando por un sendero, el padre de la muchacha, les advirtió que no caminaran fuera de este, ya que podrían perderse y ser atacados por animales salvajes o bandidos.

Cada vez se alejaban más de la aldea, él le dijo a la muchacha que volvieran porque se les hacía tarde y el padre de ella se molestaría si no la llevaba a casa temprano. Ella le rogo que caminaran un poco más, nunca se había alejado tanto de casa y no quería volver ahora, cada vez habían mas arboles y flores, cada vez el lugar le gustaba más y más. Él excedió a la petición de su amante, pero le dijo que cuando él le dijera que tenían que regresar no se opusiera, ella acepto sin basilar a la condición del joven y siguieron su camino.

Ya se hacía tarde, la chica caminaba alejada de su compañero asiéndole caso omiso a la petición de volver a la aldea, “ya se hace tarde” “tenemos que volver” “nos estamos alejando mucho” solo eran algunas de las frases que el joven le decía, pero era como hablarle al aire, nunca respondía. Después de un rato él se canso de insistirle y pensó que lo mejor sería caminar hasta que se acabara el sendero, ella estaría satisfecha y luego regresarían, además, sabía que el padre de la joven no le diría nada él, ya que le convenía que su hija se desposara con un hijo de un general de guerra.

Por fin se acabo el sendero, él suspiro aliviado ya que andar a oscuras en el bosque siempre era peligro, si se apuraban llegarían antes de que oscureciera al pueblo, pero al parecer ella tenía diferentes planes, siguió adelante, sin importar si había un camino o no, él la agarrado del brazo y furioso le advirtió que si no regresaban su relación llegaba hasta acá. La amaba, pero tenía que imponer su autoridad como hombre y futuro esposo, no podía dejar que se mandara sola y menos si actuaba como una niña. Ella tan terca como siempre, se libero del agarre de su prometido y corrió adentrándose cada vez más al bosque.

Desesperado la llamaba gritando su nombre, diciendo cuando lo sentía y que volviera…pero no obtenía respuesta. Se adentro más y más, cada vez estaba más oscuro, pero aun podía ver sin casi ningún problema. Decidió regresar al sendero, tal vez la joven no se había alejado tanto y solo se había escondido. Se intentaba convencer que ella estaba bien, pero le costaba, y bastante.
Ya veía el sendero, pero también vio otra cosa, ¿un cadáver? Se acerco corriendo, y quedo paralizado en frente del cuerpo, casi no podía creerlo. La ropa rasgada, mechones de cabello faltante, golpes y sangre por todos lados… parecía que había sido atacada por salvajes. Cayó de rodillas frente al cuerpo, con delicadeza movió un mechón de cabello para ver el rostro. Él ya lo sabía, sabía que era ella…pero hubiera deseado que fuera otra persona, pero al ver su rostro lo confirmo. Intentaba que las lágrimas no se escaparan de sus ojos, pero sentía tanta impotencia, no pudo hacer nada para ayudarla y sentía tanta rabia, él se había ido demasiado lejos para buscarla cuando ella no se había alejado mucho del camino.

Furioso se levantó, buscando con la mirada al responsable de esto, pero no vio nada. Tomo el cuerpo ya sin vida de su amaba cuando vio a ¿un niño? Sucio, con ropa vieja y rota, con el cabello rubio, alborotado y algo largo para ser varón. El jovencito tenía un bolso, del cual saco una de las joyas de la difunta, y sonrió para luego salir huyendo.

Hecho una furia perseguía al mocoso, pero el niño se movía con una facilidad increíble por el bosque a pesar de que era casi de noche. Cargaba el cuerpo de su prometida, tenia que dejar de hacerlo si quería alcanzar al rubio, pero no lo hizo y lo perdió. Con lagrimas en los ojos veía a la mujer que había amado, su rostro con golpes y su cuerpo herido y ensangrentado, se perdió en sus pensamientos pero algo lo hizo reaccionar, un golpe en la espalda. Cayó pesadamente en el suelo, miro asía que lo habia golpeado y alcanzo a ver a un grupo de niños, armados con palos, rocas y flechas, fue lo último que vio.

---------

Los dos amantes nunca volvieron de su caminata, toda la aldea los buscó sin parar, los padres estaban desesperados, no eran los primeros que desaparecían en el bosque o que atacaban. Muchos de los niños que habían quedado huérfanos a causa de la guerra también habían desaparecido, comerciantes habían sido atacados por bandidos escondidos en los arboles cuando intentaban llevar trigo o otra mercancía a aldeas vecinas, hombres que iban de casería y no volvían. ¿Qué o quién estaba causando todo esto? La gente estaba asustada pero si no cruzaban el bosque no podrían comercializar con otras aldeas, por eso se tomo la decisión que los hombres de pueblo irían armados al bosque a averiguar que causaba esto, se adentraron al bosque pero lo único que encontraron fueron rastros de que había habido un campamento, probablemente de bandidos y los cadáveres de los dos amantes.

-





Gracias por leer :3 y traeré la continuación de mi otro fanfic pronto B: y el de este igual supongo xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Meidara Lun Oct 17, 2011 10:32 pm

esta genial, me encanto tu forma de escribir n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por YULI'S Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

me encanto mucho tu fic link, espero la conti con ansias cuídate y espero la conti :D
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Cassie Mar Oct 18, 2011 12:56 pm

Increíble... * * sencillamente... awesome...
me encantó tu fic, conti please~
bye dear~ te dejo karma~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Karkat Miér Oct 19, 2011 2:52 pm

Meidara escribió:esta genial, me encanto tu forma de escribir n.n

Muchas gracias! :'D me alegro que te guste mi forma de escribir~ eso me anima mucho :3

YULI'S escribió:me encanto mucho tu fic link, espero la conti con ansias cuídate y espero la conti :D

Espero tenerla pronto~ x3 muchas gracias!


Alice Kirkland escribió: Increíble... * * sencillamente... awesome...
me encantó tu fic, conti please~
bye dear~ te dejo karma~

Muchas gracias x3! pronto la tendre si me animo xD :3~
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Oct 19, 2011 10:40 pm

OuO buen comienzo sip
me gusto mucho y esperate la conti
*o*
sayoo dejo karmita OwO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Iván Braginski Jue Oct 20, 2011 1:11 am

Owww!! te quedo de lo mejor! el mejor fic que he leido hasta ahora *-* te dejo karma si pudiera te dejaria 9999 xD
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Karkat Jue Oct 20, 2011 1:31 am

★AsaGui~ escribió:OuO buen comienzo sip
me gusto mucho y esperate la conti
*o*
sayoo dejo karmita OwO

Gracias >w< pronto viene la continuacion :3~


PikaPuff ~ escribió:Owww!! te quedo de lo mejor! el mejor fic que he leido hasta ahora *-* te dejo karma si pudiera te dejaria 9999 xD

muchas gracias ! >w< aunque es solo el prologo xD ~ :3 pronto el primer cap :3~
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Iván Braginski Jue Oct 20, 2011 1:41 am

Link escribió:
muchas gracias ! >w< aunque es solo el prologo xD ~ :3 pronto el primer cap :3~

Pueees... el mejor prologo que he leido xD Los hijos de la guerra Cap.1 17
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de la guerra Cap.1 Empty Re: Los hijos de la guerra Cap.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.