Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

+8
kaede_uchiha
Natsuki
Elizabeta Héderváry
Ririchiyo Shirakiin
Karely Uchiha
teffa_katsu
Alice~
~Zoe Uzumaki~
12 participantes

Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Vie Ago 05, 2011 3:41 pm




17 años atrás….



--Tal vez solo esto sea lo mejor que hemos podido hacer por nuestra pequeña no lo crees?--La mujer veía a su amado con tristeza--



--Si pero tu eres la única que quiere hacer esto no la quieres ver sufrir y lo entiendo pero es nuestra pequeña no podemos dejarla así como así--Serio el hombre vio a su amada y le beso en la frente--



--Bien mi pequeña creo que es hora de que te dejemos y tengas una vida normal y corriente en vez de la que probablemente no tendrás jamás si te enteras de esta cruel verdad de la que por ahora te salvas--La mujer beso a la pequeña que traía en brazos y se la dio a su amado--



--Bien aquí te quedaras por ahora hasta que sepas todo y entonces solo esperar a que no guardes rencores por quererte dar una vida digna y mejor a la que nosotros podremos ofrecerte--El hombre beso la cabecita de la pequeña bebe y la dejo en aquella cuna que de hecho meses antes estuvo vacía—



--Bien creo que es hora de irnos me odiare por la eternidad al no ver a mi hija pero valdrá la pena ya que cuando la veamos será una señorita y solo espero que no cometa errores graves—Miro a su pequeña bebe por última vez antes de desaparecer de ahí con su amado—




Tiempo actual…..



---Mnnnn--- apagaba el despertador que sonaba desde hace ya 5 minutos se volvió molesto el sonido que hacia---



--Vamos niña ya se te hace tarde tenemos que apresurarnos o perderemos el vuelo—Mi madre me hablo con un tono dulce—



--Ya voy mama es que me dormí tarde anoche—Me senté en la cama y acomode mi enredado cabello negro—



--Te quedaste leyendo de nuevo hasta tarde no tienes remedio hija mía—Mi madre rio divertida y me dio un beso en la frente—



--Es que solo me faltaba poco por leer y volví a leer desde el inicio no me pude resistir perdón—Talle un poco mis ojos y parpadee varias veces para por fin abrir mis ojos violeta—



--Bien apresúrate (…) ya es tarde y tenemos que estar en el aeropuerto en menos de una hora—Mi madre salió de mi habitación—




..En cuanto mi madre salió de mi habitación yo fui hacia el baño en la silla de mi escritorio ya estaba mi ropa que había preparado una noche antes….me di una ducha rápida me arregle y tome mis maletas para bajar con mis padres iríamos de vacaciones aunque yo pienso que en realidad es una salida para que ellos tengan más tiempo entre sí pero no quisieron dejarme sola a pesar de lo mucho que lo hablamos mi madre y yo….baje y ahí estaban mis padres les sonreí tiernamente y deje mis maletas fui a la cocina por una manzana ya que no podría desayunar a menos que quiera yo perder el vuelo…nos fuimos de nuestra casa yo iba aburrida viendo todo el camino por la ventana….mis padres iban hablando entre si…yo no puse atención a su plática no era mucho de mi interés escuchar sus charlas. Una vez que llegamos fuimos a la puerta de salida el avión ya estaba listo para abordar dejamos nuestras maletas y fuimos al avión abordamos y platique un poco con mi madre antes de que despegáramos…las nauseas y el mareo se hicieron presentes no me gustaba ir en avión me mareaba por eso siempre me desvelaba toda la noche anterior para solo dormir durante el vuelo pero esta vez no fue así…Solo espero que al llegar todo salga bien y no me meta en problemas…
[/center]




Espero les haya gustado n.n
Gome si aburrio e.e
Se aceptan: Dudas¿?,Quejas..Lo que sea
Bueno Bye!


Última edición por ~Zoe Uzumaki~ el Vie Ago 05, 2011 7:41 pm, editado 2 veces
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Alice~ Vie Ago 05, 2011 3:51 pm

x3 waa se ve de intriga este fic ow0

realmente sugoy demo =w=U

no se que paso con mis padres D: pero quiero saber

asi que termina este fic rapido >DDD

ntc xD espero conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por teffa_katsu Vie Ago 05, 2011 4:24 pm

Dudas? NINGUNA
Aburrido? NAAH
Quejas? MUCHO MENOS

Espero leer la conti nwn
Sayito, Besos nwn
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 10:45 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Ago 05, 2011 10:47 pm

joo contii :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Ago 05, 2011 10:48 pm

OwO Sugoi desu~~
Intrigante :3
Mi quiere conti!!!!
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Natsuki Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

:DDte qedo geniaaal contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Ago 06, 2011 12:11 am

contiiii contiiii de mola tu fic hermana me encanto sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por sango uchiha Sáb Ago 06, 2011 6:33 pm

>w< como molaaaaaaaaaaaaa! kyaaaaaaaaaa conti onegai!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Makary Uchiha Sáb Ago 06, 2011 8:54 pm

Conti onegai >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 3:16 pm

.sip los avines se sienten medios feos je , me encanto tu historia,conti , Smile sipi je
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Sáb Ago 13, 2011 4:11 pm

Waaa!! Te Kedo Genial! Conti Onegai! 011
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi] Empty Re: Recuerdos Manchados de Sangre [Fic con Sasuke e Itachi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.