Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Me Recuerdas? 11 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Me Recuerdas? 11 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Me Recuerdas? 11 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Me Recuerdas? 11 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Me Recuerdas? 11 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Me Recuerdas? 11 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Me Recuerdas? 11 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Me Recuerdas? 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Me Recuerdas? 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Me Recuerdas? 11

+2
Alyssa Lestrange
Sasu_Nathi
6 participantes

Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Me Recuerdas? 11

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Dic 20, 2011 6:47 pm

Han pasado 2 anos ya desde que me mandaron a la aldea de konoha, no termine del todo mi mision sin embargo, ultimamente eh estado muy pensativa, en que? En todos los akatsuki que se han unido como un chico llamado deidara y en el bijuu de la arena, gaara se llama, es lindo gaara pero no puedo hacer nada para intentar atraer su atencion, cuando lo vi, intente acercarme pero mi lider no me lo permite, deidara a pesar de llevar poco tiempo aquí ya se cree el lider, y cada vez que algo que según el es no es digno de contemplarse me llama mocosa estupida, .-. dice que el arte es efimero, y sasori que el arte es eterno, yo? Solo creo que el arte es musica.

Senti un enorme escalofrio al salir de la habitacion era ¨Tobi¨ quien se supone es un inutil pero la mayoria de los akatsuki no saben que es madara uchiha, me molesta cuando actua como un nino ya es un anciano porque no
actua como tal? Bueno esto me ah sacado del tema, en akatsuki nos hemos puesto mas activos y muchos ya nos
han estado buscando yo soy la encargada de que no nos atacen por sorpresa, en especial porque hemos consegido al kazekage ¨gaara¨.

//UNA EXPLOSION//

Asi como esto, justo era esto lo que no debia pasar!! Demonios, y ahora debo esconderme, según el lider no puedo participar en este tipo de peleas que si muero que harian sin mi, que ironia se que solo me quieren para otras cosas eso se llama ser hipocrita, tsk en fin me quedare mirando por si las cosas se ponen feas por aquí.

Una pelea daba inicio, una pelirrosa y una ancia habian penetrado la llamada guarida de los akatsuki, se desarrollaba una pelea mientras que otros 2 ninjas de konoha persegian al llamado artista deidara, una muchacha de cabellos largos hasta las pantorrillas y negro, de ojos morados con negro y el uniforme akatsuki observaba, atenta.

En otra parte estaba un pelinegro de ojos onix, descansando o mas bien, meditando, estaba realmente concentrado hasta que alguien, interrumpio su concentracion, fue entonces que mostro un signo de indeferencia y sigio con su meditacion.

Kabu: sasuke debes pon…
Sasu: sal..(decia serio)
Kabu: orochimaru te ah dado poder debes…
Sasu: sal ahora…

El ninja de cabellos grises no quiso obedecer al pelinegro, al lo cual el respondio con una fuerza brutal haciendo que saliera de la habitacion, asustado por asi decirlo, segia sin signos de algo, el tal ojos de onix, se puso algo pensativo y no dijo nada mas, para despues salir de esa guardia.

En ese momento vio una explosion a lo lejos, no le llamo la atencion y solo sigio observando la nada, pero por su mente cruzo: - Ese inutil ya no te ensena nada! Es hora de terminar con esto- y otra tambien le decia: -Ella te ayudara quiera o no quiera ve a buscarla no necesitas a orochimaru. En algo las 2 voces coincidian, ambas querian deshacerse de orochimaru, de esa vibora escurridosa y estupida, estupida porque? Encerio penso que un uchiha dejaria su cuerpo por poder? Los uchiha no son de confianza, si les das la mano te daran la espalda, no tomaran tu brazo entero porque solo te utilizaran por un momento hasta que esten completamente preparados.

Ya en otra parte, sasori, estaba a punto de morir, la akatsuki desesperada, pues el era un amigo por llamarlo asi, entonces solo pudo observar como el rubio y el hijo de colmillo blanco volvian con gaara en brazos y como la pelirrosa y la vieja mataban a sasori, se canso y se enojo por lo que le hicieron a su companero y salio de su escondite.

Me acerque a la pelirrosa y le aplice mi jutsu favorito y el que es solo mio (una sonrisa algo arrogante) jutsu shi no, el jutsu era el jutsu de la muerte pero no se lo aplice de la manera rapida, si no que ella morira lenta y dolorosamente, con o sin los signos morira, y ella sola se dara cuenta de esto (desapareci)

Sak: ugh!
Chiyoo: sakura!
Sak: no es nada (P: ella me parece familiar)
Chiyo: debes ir a un hospital.

En un lugar alejado de la guardia de los akatsuki, un rubio estaba llorando, mientras miraba al pelirrojo kazekage morir, mientras sakura estaba triste por el y chiyo tambien, naruto el rubio estaba destrozado, el sentia que no debian ser persegidos, pero el no sabia el porque aun asi no era nada bueno, la anciana poso sus manos sobre encima de gaara y le transmitia su chackra, el rubio cuando vio esto tambien quiso ayudar, aun sin saber que es lo que estaba haciendo, la vieja callo rendida en los brazos de la pelirrosa pero a ella la inundo un dolor terrible,y no pudo sostenerla mas, el llamado kazekage desperto aun con su misma seriedad…

Tu: jaja morira pronto esa estupida espero aprendas tu leccion metete con una akatsuki y esta te recibira con filo.

Recogi todos los pedazos de sasori, algo triste pero a la vez con mi tipica arrogancia, pues tanto ella mato a sasori como yo la matare a ella, y asi sera, una muerte de un akatsuki sera en vano, si su companero no hace sufrir a quien lo mato, y despues muere ¬¬ asique asi sera, ese es mi lema desde ahora, ¨Muerte por muerte y sufrimiento¨ guarde a sasori junto con su corazon pero no pude revivirlo pero de igual manera supongo que el nos volvera a servir mas delante.

BUENO AQUÍ SE QUEDA
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Dic 20, 2011 7:03 pm

AH!! maldita pelizorra como se atrevio a matar a Sasori? ¬¬ hmp... espero conti te quedo genial sale bye cuidate suerte n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por DarkDiva Mar Dic 20, 2011 7:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh contiii oohh mataron a sasori TTnTT quiero contii x lo menos esa saku-zor** morira muahahahahaha
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por Natsuki Miér Dic 21, 2011 3:58 am

como se atrevio a aserle eso a sasori ;@
tendre venganzaaa !! o.ò
esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 21, 2011 10:24 am

Pobre Sasori-kun u.u Como detesto ese capitulo ¬¬ Porque muere Sasori y porque es matado por Sakura-frente-parada (?) (no tiene sentido, lo sé) -.-Uu Lamento mucho no comentar los anteriores fic, no tenia tiempo u.u Me encanto y creo qe voy a utilizar en mi mundo tu palabra: `Muerte por muerte y sufrimiento´ me parecio muy cierto. La muerte de un akatsuki no sera en vano ahora... Te dejo karma! Quiero conti♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 21, 2011 4:24 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buena conti me
gusto la conti pronto
onegai la espero con
ancias xDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 11 Empty Re: Me Recuerdas? 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.