Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

+3
DarkDiva
Isiita_uchiha
Mi Sasuke
7 participantes

Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Dic 24, 2011 1:24 pm

bueno como ya les dije perdón por tardar tanto en subirlo pero aquí se los traigo, ojala lo disfrute y feliz navidad!!

nos quedamos en....

al escuchar eso te encendiste más y comenzaste a mover tu cabeza de adelante para atrás para darle más placer....Itachi llego al orgasmo y se derramo dentro de tu boca, tu solo disfrutabas del sabor de tu novio y lo tragabas todo. itachi bajo a donde estaba tu boca y comenzó a besarte. tan rico que te encendiste mucho mas, luego bajo hasta tu cuello dejando marcas en el, las cuales no sabias como explicarías si tu padre descubría, pero eso era lo que menos te importaba en esos momentos. Tachi siguió descendiendo hasta tus pechos y se metió uno a la boca para disgustarlo


tu: Tachi sigue me encantas (mientras del placer le rasguñabas la espalda)

itachi ak sentir tus uñas en su espalda se desesperaba cada vez más, hizo lo mismo con tu otro seno hasta que se canso y los dejo de igual de ensalivados

tu: Tachi te lo vuelvo a pedir entra en mi te quiero dentro de mi!!
Ita: está bien... después de todo ya no resisto más, necesito hacerte mía de una vez y para siempre

itachi metió su duro y erecto miembro en tu entrada

tu: ahh ahh me-duele itachi me duele
ita: lo siento (te comenzó a besar tan rico que el dolor desapareció)

tu te dejaste llevar mientras itachi comenzaba a entrar en ti lentamente, una vez q tuvo todo su miembro dentro de ti, se quedo quieto esperando a q te acostumbraras a tenerlo dentro. cuando se dio cuenta que ya te habías acostumbrado empezó a darte estocadas poco a
poco mas agresivas

tu: ahh, ahh, ahh sigue, sigue!!! (de tanto placer te arqueabas y eso a itachi le excitaba de forma en qué sus estocadas las hacia mas violentas) y así estuvieron durante unas cuantas horas hasta que ambos se ya no daban más

tu: tachi...ya no...resisto...
ita: espera...un...poco más...juntos...juntos....
tu: itachi ya estoy muy cansada.

Itachi y tu llegaron al orgasmo al mismo tiempo, después quito su miembro de tu y se recostó a tu lado. ambos estaban jadeando y sudados.

ita: te amo (...) con toda mi alma, me encanto hacerte mía gracias.
tu: a mi tambien me encanto la forma en la que me hacías tuya parecías todo un experto.
ita: (se sonrojo muy notablemente) jeje gracias.
tu: que lindo te vez así de sonrojado
ita: no tan lindo como tu

Después de un rato ambos ya estaban vestidos y tu estabas recargada en su hombro viste el cielo y te percataste de la luna tu: que linda es la luna no Tachi??

Ita: si, demasiado, pero más linda eres tu siendo mi novia
tu: (ruborizada) gracias amor.

En ese instante sentiste dos chackras que eran muy conocidos para ti y que por desgracia estaban completamente cerca de donde te encontrabas.

Tu: KUSO! Es mi papá
Ita: ¿Qué?
Tu: esos chacras son el de mi papá y su subordinado, me tengo que ir amor.
Lo besas apasionadamente, su beso se vuelve cada vez más intenso olvidándose de Orochimaru. Itachi te apoyo contra el árbol agarrandote las muñecas.
Ita: no me provoques por que no sabes de lo que soy capas de hacer.
Tú: ¿hacerme?
Ita: soy más fuerte que tú.
Tú: ¿eso crees? (desafiante)
Ita: mejor cierra tu boca
Tu: ¿y si no quiero? (dijiste divertida)
Ita: te la cerrare yo (dijo sensualmente)
Entonces sentiste la boca de Itachi presionando la tuya.
Tu: TACHI!!!
Él empezó a besarte más fuerte para callarte. Mordió sin piedad tu lengua y te estremeciste de placer al sentir su ira tan excitante recorriéndote el cuerpo. Entonces te agarro más fuerte de la cintura y te apego más a su cuerpo. El empezó a morder tu cuello y tu quisiste tocarlo en su parte, pero el te agarro las muñecas enseguida.
Tu: ¿Al menos déjame tocarte no?
Ita: Cállate... (apenas susurro)
Tu: Pero... ya no puedo más...por favor.
Él t volteo y tú trataste de besarlo pero él s alejaba a propósito.
Ita: Creo q voy a tener q atarte (sonrisa sexy)
Tu: ¿No, estás loco?
Ita: Creí q yo era el apurado.
Tu: De seguro t mueres d las ga...aaah! ¿Que rayos estas...?
Itachi había puesto su lengua en tu oreja.
Tu: ¡¿Que haces...?! ¡Para! Aaah, por favor...no...No sigas, ya Itachi, bas...ta.
En ese momento apenas podías seguir de pie. Tampoco pudiste dejar d gemir, jamás habías gemido tanto y tan fuerte.
Tu: Aah (jadeando) ¡para, para! AAaah.
Pero Itachi seguía lamiéndote dentro la oreja como si nada.
Tu: Estas...estas loco, Uchiha.
El metió más adentro su lengua, sentía q ya no podía pararse, disfrutaba de oírte gemir tan adoloridamente y no quería que te detuvieras. Cuando sentiste que ya no podías más t caíste acostada en el suelo y él recién se detuvo. Te vio completamente exhausta y jadeando como si ya no hubiera aire en ningún lugar.
Tu: (P: ni siquiera me saco la ropa) ¿Vas a seguir así?
Ita: Sabes no pude evitar excitarme con tus gritos.
Tu: Que bien q lo hayas disfrutado...pero yo...
En ese momento Itachi te había cerrado la boca con la suya y tú tambien lo besaste. Él de nuevo te agarró de las muñecas e hizo más profundo su beso, trató d adentrarse más en tu boca y tú sentiste q lo hacia con demasiada fuerza, y ni siquiera se detenía un segundo. Cuando t faltó aire trataste de separarlo d ti pero él se seguía adentrando en tu boca con fuerza despiadada, sentías que t ahogabas por la falta de aire, trataste de separarlo pero él se resistía. Te desesperaste.
Tu: ¡Mmm!
Entonces él se separó de ti dejando un hilo de saliva uniendo su boca con la tuya. Otra vez estabas jadeando, no sólo eso, tenías la boca roja por lo mucho que te había presionado Itachi con sus labios q ahora estaban húmedos como los tuyos.
Tu: Hazme tuya...Tachi... por favor.
En ese momento sentiste su miembro a punto de introducirlo en ti.
Tu: tachi!!...
Itachi te besó otra vez, pudiste sentir su deseo en tu boca.
Tu: ¡Aah!
Sentiste su miembro salir y entrar en ti una y otra vez sin ninguna pausa.
Tu: Aahh...que...rico...
Ita: Así está mejor, preciosa.
T: Mmm...Tachi, que...delicia...amm...quisiera tenerlo en mi boca...aah.
Ita: ¿Sabes lo inocente q t ves ahora?...me encantas, amor.
T: aaa...sigue así, es tan aah (jadeas)
Ahora sentías que Tachi lo hacía repentinamente más rápido y delicioso.
T: It….tachiiiiiiiiiHHH!!
Ita: Me encanta como gimes, preciosa (te besa)
T: No pares ¡Ah!... ¡que rico...! Te amo...-soltaste.
Ita: yo tambien… nose como hare para no hacerte mía cuando te hayan congelado (dijo triste)
T: (P: yo tampoco)
En eso llegaron a su punto aunque hubieran seguido. Itachi te besó el labio inferior con delicadeza y tú… estabas completamente roja y sentías mucho calor.
Tu: M-me tengo q ir...
Te volviste a vestir y te fuiste al igual que Itachi.. pero ninguno de los dos se dio cuenta de que los habían visto.
¿?: ¿Por qué no hizo nada Lord Orochimaru?
Oro: Por que no me comportare de una manera despreciable frente a (…) la tenencia de ella debo ganarla yo… por lo tanto tengo que hacer que mi hija quiera estar más a mi lado que al de su madre.
Ka: si, pero dejo que su hija perdiera su virginidad en manos de un niño.
Oro: hmp… presiento que no es la primera vez de (…)
Ka: ¿Por qué lo piensa?
Oro: no lo se… pero eso siento (P: maldito mocoso… te aseguro que te arrepentirás de haberte metido con mi hija… disfrútala mientras puedas porque a partir del 9 de septiembre (tu cumpleaños) ya no la veras y ahí si que me las pagaras maldito akatsuki)

Bueno. El tiempo paso rápidamente, tu e Itachi hacían el amor cada ves que podían y paso el tiempo y Orochimaru sello a Kerveros en tu interior y te puso a dormir… pasaron los años y paso todo lo que ya sabemos… pasaron 14 años para ser exactos. Sasuke había vuelto a Konoha con el equipo Hebi/taka y Tsunade los había enviado a una misión cerca de las guarida de Orochimaru. Mas precisamente donde tu te habías quedado dormida ya que se sabia que había alguien que estaba rondando por ahí cada ves más seguido. Karin quería volver a verte e iba cada año a ese lugar, para ver si tu despertabas porque ella seguía esperándote .obviamente que no solamente iba el equipo de Sasuke , también iban Naruto, Sakura, Sai, Kakashi y Yamato. Karin los había guiado a esa guarida porque al ser justo el dia era 9 de septiembre y se cumplían ya 14 años de que te habían dormido y podía ser q esta vez despertaras.
Esta era la primera vez que Karin iba con gente a esa guarida con gente; Juggo y Suigetsu también te conocían, pero no tanto como Karin.

Kar: (iba delante de todos súper emocionada) vamos apurensen o no llegaremos (P: Mamá!!) (nota: para ella eras como su mamá)
Sui: Ayyy zanahoria con patas no te emociones tanto… primero y principal, es una misión importante y segundo no creo que ella vaya a despertar justo hoy.
Kar: (enojada) ¡¡¡CALLATE SERRUCHO!!! (yo: jejeje me hacer acordar al profesor neuras cuando le gritaba al pobre de serrucho, jejeje)(más calmada) *.* además no pierdo las esperanzas, yo se que pronto despertara y estaré ahí para darle la bienvenida de nuevo a este mundo.
Sui: no esta muerta zanahoria
Kar: ya lo se, pero esta congelada, *.* y quiero que cuando despierte lo primero que sus ojos vean sea yo.
Kak: (susurrando a los demás) pobre de esa persona.
To2-Sasuke y Juggo: (ríen por lo bajo….Karin y Suigetsu seguían peleando como siempre)
Sasu: (a Juggo) ¿Tú sabes de quien hablan?
Ju: si, Se llama (…) Hagane Senju.
Sasu: ¿Hagane? ¿Qué ese no es el apellido del mal nacido de Orochimaru?
Sak: Y Senju es el apellido de Lady Tsunade
Ju: Por eso mismo… ( pausa de 5 segundos) Lady (…) es hija de ambos.
To2- Karin, Suigetsu y Juggo: O.o
Naruto: ¿la anciana y Orochimaru? (imaginándose a Tsunade siendo besada por Orochimaru) uiiijjjjj q asco!!
En ese momento se sintio un agran temblor y seguido de esto una explosion
Kakashi: Rapido!!!
Karin: *.* desperto!!! (dijo al reconocer tu chackra)
suigetsu: espero que siga igual de sexy que cuando salía con Itachi *.*
sasuke( impresionado): ¿Como que salía con itachi? Explicate!!!
juggo: Es cierto Sasuke-sama, eran pareja, a pesar de que ella le llevaba 6 años más de diferencia a él eran pareja.
Sasuke: ella solo jugaba con mi hermano, es lo más seguro.
Karin: (le da una fuerte bofetada a sasuke) no te lo permito!!! a mi me faltas el respeto como quieras, per o con (...)-sama no te metas!!! (enojada)
Todos se quedaron en shock al ver a Karin golpear de esa manera a Sasuke.
sasuke: (P: parece que hay alguien a quien valora más que a mi...... jamás pense que me atacaría asi a mi....hmp...tengo deseos de conocerla)

Bueno chicas a quí lo bejo, espero y les haya gustado y de nuevo perdón la demora, las quiero muchisisimo lol!
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Dic 24, 2011 3:15 pm

woooooooo!!!!!
espero k papa no le aya exo nada a tachi xk sino...*cruje sus nudillos* se va a enterar
contii pprontooooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por DarkDiva Sáb Dic 24, 2011 4:03 pm

wahhh esposamia cuantas veces lo lea no importa me sigue gustandooooo *o* wahhh contiiiii *---*
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Dic 24, 2011 9:47 pm

kyaaaaaaaaaaaa
itachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>//////////////////<
me encanto xD
conti conti conti
pronto onegai
"FELIZ NAVIDAD"
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por ~Shia~ Dom Dic 25, 2011 2:21 am

Woooow Karin me aprecia
aun mas que a sasuke 09
era de esperarse soy genial (?
ok no ._.u

espero la conti kyaaaa ya extrañaba este fic :D
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Dom Dic 25, 2011 10:32 am

gracias a todas por comentar *.* me hace mega bien saber que les gusta tanto el fic
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Dic 25, 2011 12:35 pm

Awwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Jajajajajajajajajaja, pobre de Sasuke... por primera ves y, juro que jamas lo volvere a repetir.. (?) Muy bien Karin-chan n_n Jajajajajajajjaja, Ita-kun... o//////////////o Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Rapido por fiss! Te dejo karma, me muero de intriga y qiero saber que le paso a Ita-kun (se hace la qe no 'entiende' u.u) Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Alice~ Jue Dic 29, 2011 11:48 pm

Owww's *--* me encanto ! ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

hija - La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18) Empty Re: La hija de Tsunade y Orochimaru 6 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.