Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Master of Ilusion Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Master of Ilusion Capitulo 2

Ir abajo

Master of Ilusion Capitulo 2 Empty Master of Ilusion Capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 6:53 pm

MASTER OF ILLUSION capitulo 2.-El registro del inicio

A la mañana siguiente Zeus se levanta y que no mas feliz que nunca que este dia comience, pues era el dia del torneo pokemon.

El premio, que decirlo era tener us propio gimnasio pokemon y ser coronado el primer lider de gimnasio en el Peru.

Zeus s elevanta y prepara su desayuno, come su pan con mantequilla , su juguito de naranja.

Claro a su pokemon le dio pura baya(Que son plantas medicinales o porteinicas para los pokemons)

Zeus:<<"Que felicidad, hoy la primera prueba no Kadabra?">>

Kadabra le empezo a sonreir y Zeus diciendole vamos acaba tu desayuno kadabra que vamos a inscribirnos.

Acabaron con su desayuno.

Y fueron al gran concurso Pokemon que se daba en la ciudad Lima, todos los que querian esta oportunidad por todas las partes del Peru venian para competir.

Zeus<<"puedes teletransportarme donde el concurso">>le pregunto a su kadabra, su kadabra muy alegre lo transporto(Siempre paraban felices pues parecian buenos amigos)

Zeus empieza a caminar(como la puerta se abre automaticamente cuando la persona camina Zeus paso nomas)y entro al coliseo.

Zeus y su kadabra dijieron un:<<"oooooooooou">>Todo sorprendidos por los detalles que tenian y lo grande que era.

Zeus seguia caminando y se acerco a una ventanilla para inscribirse:<<"Buenas señorita,vengo para inscribirme yo y mi kadabra">>

La señorita dijo:<<"Que bien me podria dar tus datos?">>Dijo amablemente

Por medio de su computadora la señorita tipiaba los datos de Zeus mientras el le dictaba.

Todo cuando ya estaba hecho la señorita finalizo:<<"Ya esta , usted ya esta inscrito, puede combatir bienvenido por favor iongrese por esa puerta y vea cuando es su turno">>

Zeus:<<"Gracias">>

Zeus y su kadabra pasaron por la puerta y esperaron su turno.

Cuando le toco esa oportunidad la sonrisa le salio de la boca y fueron corriendo para ver que le preparaba el destino.

Todo como una luz estaba apunto de sellar su destinio ingreso al sitio de batalla y se puso listo para el combate.

Zeus estaba feliz y a la vez nervioso pues era su primera batalla

Zeus eligio a kadabra y su oponente Aras eligio a chamander.

Zeus inicio el ataque con un rayo psiquico:<<"No lo pienses mucho kadabra rayo psiquico">>

kadabra habria desarroyado mucho poder mas de lo normal de un pokemon psiquico,Su ataque era supèrpoderoso

Arias:<<"Que es eso">>Dijo temeroso(porque nunca en su vida vio tanto poder)

Arias como ultima salida:<<"CHarmander esquivalo">>Estaba sudando de nervios no sabia que ataca hacer

Pero no pudso esquivar su chamander y fue golpiado y empujado por el rayo hacia un muro del coliseo dejandolo sin poder continuar

Arias se empeiza a agachar y emepzando a lamentadonse poco a poco dijo:<<"Que me paso">>(En un estado de refleccion) depsues de pocos segundos se limpio las lagrimas y dijo seguire entrenando para ser el mejor.

Arias se acerco a Zeus y le dio la mano como felicitando y se hicieron amigos.

Luego Zeus invito a Arias a almozar.

Arias:<<"Asu amigo en verdad tu pokemon es muy fuerte, creo tu si la haces para ser un buen lider de gimnasio">>

Zeus:<<"Si,pero me falta mucho por conocer y aprender no solo es un combate, tu tambien mejoraras por el tiempo">> le contesto sonriente

Arias:<<"Claro, y te ganare a la proxima">>Sonriendose tambien.

Ya saliendo del estableciemiento donde comieron Arias:<<"Oye amigo gracias aprendi una leccion importante, no puedes ser mejor tan solo una vez debes ser mucho mas cada dia que aprendes y corregir tus errores, gracias">>

Despidiendose de Zeus Arias se iba a su casa y Zeus se iba a la suya.

Arias fue atacado por el equipo rocket.

No era Jeans y jessy ni Kassery y Bosh. Eran otros equipor rocket designados por Jorge(pedro y Juan) pero esta vez solo estaba Juan.

Juan:<<"Jajaja..no podras ganarme debilucho">>

Juan:<<"Ataca Drowsee">>y empezo a ser hipnosis haciendo que se duerma el charmander de Arias.

Arias:<<"No!!... Porque hacen estooo...(y tambien se quedaba dormido)">>

Juan:<<"Jajaja no podran contra mi, jojolete candelero">>

Zeus vio desde lejos lo que pasaba y derrepente retrocedio y fue donde estaba Arias para auxiliarlo.

Zeus:<<"otro payaso del equipo rocket">>

Juan:<<"Jajajaja vas a dormir...">>

Su drowsee de Juan aumento la intensidad de la hipnosis para poder hacer dormir a su pokemon de Zeus y a el tambien

Derrepente Zeus tiene un plan y se mete a una tienda donde hay una luna.

Su dorwsee ataca a la luna con hipnosis y sus mismas ondas de sueño iban en contra de el.

Viendo eso Juan:<<"No lo hagas porque sino nosotros tambien estaremos dormi...(y empezaron a dormirse)">>

Zeus aprovecho y lo ataco directamente con su rayo psiquico

Juan fue volando por las nubes con su drowsee y cayeron en un hoyo muy profundo cerca al centro pokemon.

Juan uso antihipnosis con su kadabra y desperto a Arias y a su charmander

Arias:<<"Gracias de nuevo me salvas el dia">>y esta vez se fueron felices cada uno en su camino.

Zeus gano tenia el pase de la siguiente ronda todo parecia salir bien, pero parecio tenerle miedo a los contricnates.

Zeus:<<"Lo malo seria que si los contricantes tuvieran mejor estrategia que nosotros nos ganarian">>dijo mientras caminaba a su casa

Kadabra:<<"Kadabra">>Dijo en tono interrogativo

Zeus:<<"No se si la siguiente batalla sera mejor o sera el fin(cambio de animo)Pero dare lo mejor de mi.">>

Zeus:<<"Agarro su cuaderno y empezo a buscar los diferentes tipos de pokemon que hay y empezo a repasar">>

Mientras su kadabra veia dibujos animados(pero como dominaba el poder psiquico Zeus podia ver los dibujos animados a traves de la mente de su kadabra)

Zeus:<<"No hay nada bueno en la tele mejor me voy a descansar, hasta mañana Kadabra mañana ohmm(bosteso) nos tocara una batalla dura.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.