Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

3 participantes

Ir abajo

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo Empty Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:23 pm

Black Mystic Magician Ova 6: Master of Ilusion.-Un loco Enemigo Parte 1

Era una mañana tranquila para Zeus, pues estaba durmiendo y muy cansado.

Motivos:

Habia defendido su posicion como maestro de ilusion,pues cada 5 años se da ese torneo especial(logicamente 5 años siendo maestro de ilusion) que solo participan los que tiene pokemon psiquico siniestro fantasma.

Zeus habia defendido su titulo pues casi lo pierde, pero aprendio una leccion muy importante:"No confiarse contra los enemigos"(mejor dicho:No hay rival pequeño).

Fin de Motivos.

Todo el equipo ilusion(que era los que ayudaban a Zeus)estaban durmiendo,siendo las 8:30am(muy tarde, porque Zeus los despierta a las 7am);menos algunos que querian traicionar Zeus.

Un cientifico fue abrir una compuerta donde habia un pokemon muy poderoso(estaba encapsulado ya que era como decir el cerebro y el corazon de su gimnasio... En otras palabras era el que cuidaba el gimnasio)

El cientifico estaba muy nervioso, subio las escaleras saco su tarjeta de pase para esa habitacion; y justo cuando iba ver que boton presionar...(para liberar a su pokemon misterioso de Zeus y llevarlo para su poder)

El Alakazam de Zeus se teletransporta y asusta al cientifico

Cientifico:<<"Ahhhh!!">>grito y se resvala con el supuesto boton que libera al pokemon que estaba en plena recuperacion.

COmo estaba comprimido con unos materiales toxicos para los seres vivos el cientifico se duerme y el pokemon de alto poder psiquico se libero.

Luego aparece un enemigo misterioso que con un solo rayo envio a Alakzam a dormir chocandolo en el muro metalico de esa habitacion.

Luego dijo:<<"jajaja esto sera para vengarnos(justo empieza a desactivar al pokemon de Zeus y encapsularlo en una pokeball)">>

El misterioso ser empezo a infectar al pokemon dentro de la pokeball y fuccionarse con el comiendose la pokeball.

Empezo a evolucionar:<<"Aaaaaaaa...Que poder se siente">>dijo cuando sentia como aumentaba su poder y se volvia todo oscuro.

El equipo Ilusion trataron de desperta a Zeus.

<<"Señor,señor por favor raccione que el gimnasio se destruye">>dijieron preocupado.

Zeus recien abriendo los ojos(porque cuando estas despertandote recien de dormir no sabes si es verdad o es un sueño)y estando soñolento se soba los ojos con su mano.

Zeus:<<"Que paaaaaasa...">>dijo terminando con bosteso.

Zeus vio que su pokemon Alakazam estaba debil y al toque desperto y volvio a la realidad(en verdad si estaba despierto pero como todavia tenia sueño no sabia donde estaba)

Zeus se levanta y coge a su pokemon herido sacando lagrimas que salian mas de su corazon que sus propios ojos(es un decir como que le dolio la tristeza hasta en el corazon)

Zeus:<<"Alakazam que pasooooooooo">>dijo mientras corria ante el y tambien cuando lo levanto sobre sus manos.

Zeus molesto levantando sus ojos llorosos hacia arriba, vio como el villano destruia su gimnasio.

Zeus se limpio las lagrimas con su brazo de su chompa, agarro su pokeball y dijo:<<"ve Blizardara"(pausa);Ataca con todoooooooo....(molesto muy molesto lo dijo)>>y comenzo la lucha.

Zeus:<<"Ataca bloque de hieloo ahora...(hacia que el pokemon oponente lo haga lento y lo congele por 10 minutos">>

Equipo Ilusion le pasaba la voz a Zeus y a los demas integrantes:<<"Señor vamos a escapar el enemigo no esta nuestro nivel(bajaron la cabeza como avergonzados).

Zeus con mirada seria respondio:<<"Cuidanse por favor...">>(como aceptando que se vallan porque era muy peligroso)

Zeus vio que el bloque de hielo no le hizo nada a su pokemon de alto nivel mental(Illusionate la forma evolucionada de Illusiona)

Entonses el Illusionate(combinado con el misterioso ser que se fusiono) mando una luz oscura y todo el gimnasio se destruyo.

Zeus estaba tras los pedazos de su gimnasio.

Todo el equipo ilusion triste por algo que años anteriores le habia costado, mas aun a Zeus.

Zeus protegido en las rocas protegiendo tambien a su alakzam por un circulo de poder que hacia Blizardara dijo con voz molesta y con voz subiendo el tono a molesto:<<"Me vengare">>

<<"No puede ser que esto me suceda">>agarrandose los pelos y inclando la cabeza.

Zeus empezo a mirar a su equipo y dijo mirandolos:<<"Quiero que lo busquen por todos sitios de Peru, me vengare lo que hizo a mi gimnasio y a mi pokemon">>justo terminando la frase Zeus se va al centro pokemon para curarlo.

Illusionate infectado estaba buscando algo por los lugares de Lima(capital de Peru), llego a la plaza de armas y encontro a un individuo gordo,con bigotes de gato y unos lentes de color rojisos redondodos y pequeños.

Su cara era gruesa y parecia un gato humano con una armadura azul y que en una mano tipo robotica parecia que era una arma para disparar.

Illusionate estaba mirandolo:<<"Por fin te encontre(figuraba una sonrisa en su cara maligna)Me vengare">>

Illusionate no lo pudo ver bien pues lo vio que estaba a espaldas(por eso no noto los lentes)

Illusionate poseido por el misterioso ser(que era mas su funcion de virus de infectar)empezo a recargar una energia misteriosa de color oscura, parecia recolectar fuerzas siniestras con poder psiquico(pues esa es su funcion)con particulas electricas muy potententes(mejor dicho un electrocañon)

Illusionate<<"Ya fuistes Megaman">>dijo para llamar su atencion

Justo el misterioso individuo gordo con cuerpo de gato voltio y dijo:<<"Dios Mioooooo"(como si se hubiera asustado, pero igual miraba con su mirada sinica que tiene...En otras palabras estaba loquiado)">>

Justo el individuo gordo empezo a pensar:<<"Que hago,Dios Mio">>
mirando por un lado al otro como si no tuviera la solucion.

Justo se rasca la cabeza y le sale una idea mirando su mano cibernetica vuelta una arma para disparar:<<"mmm... para que servira(justo ya iba terminando de cargar Illusionate su ataque superpoderoso)...(pensando)...(disparo ya el ataque Illusionate)A ya seeeee!!...(sabiendo que su mano cibernetica servia para disparar)Dispara...(dijo señalando a Illusionate sin exito en disparar)Dispara...( lo volvio a decir)-.-(y mirando su brazo cibernetico)Esto no funciona(lo golpio contra el suelo)Funciona,funciona(Molesto y sabiendo que se acercaba el rayo)-.-(Justo cuando le iba llegar el ataque y el golpio sobre el suelo esta ultima vez)Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito)">>

Pummmmmmmmmmmmmmmmm....(exploto la mano cibernetica del individuo gordo elimiandolo a el y a Illusionate)

Zeus justo estaba llevando entre sus brazos a Alakazam entre lagrimas y voltea al escuchar la explosion:<<"Que fue eso...">>Se seco las lagrimas y se detuvo.<<"tengo que nayudarlos(cerro los ojos como que la tension se le viene)mmm(presiono los ojos y movio la cabeza como señal de 'no')-.-(y en su mente hablo con el mismo)Tengo que dejar a mi pokemon en el centro pokemon(luego abrio los ojos y puso una mirada seria sin ya llorar)Lo hare...">>

Entro al centro pokemon apurado y a la misma salio, no le alcanzo a la señorita enfermera preguntar que tenia su pokemon.

Zeus empezo a correr hacia la plaza(donde fue la explosion) Zeus estaba con el pecho agitado, pero mas su ganas de vengarse lo llevo a tener fuerzas.

Luego que fue destruido el individuo gordo y Illusionate infectado, un ser misterioso con la misma anatomia del virus que infecto al pokemon de alto nivel mental de Zeus se acerco y lo teletransporto a otra dimension.

Zeus todavia estaba lejos y justo se vino su cansacio sobre el:<<"Ah ah(se habia detenido por su agitacion)verda tengo mi mis pokemon...(estaba respirando como cansado)">>empezo a rebuscar sus bolsillos y se dio cuenta que los llevaba puesto.

Zeus mirando al cielo dio una expresion como renegando:<<"aaaaaaa....(con los dientes pegados y susurrando con colera)porque a miiiii....(bajo la cabeza y empezo a a arracarse los pelos)">>

Luego de 5 minutos que Zeus renegaba de el mismo aparecio una luz misteriosa del cielo y Zeus se sorprendio al ver:<<"Asu que es eso...(estaba sorprendido y empezo a correr)">>

Zeus empezo a correr tan rapido para llegar al lugar.

Mientras entonses estaba un individuo de armadura negra con un casco oscuro y traje electronico y otro andoride humano,parecido a la armadura que usa el individuo gordo,de color plomo.

Justo habia un concurso de gastronomia(concurso de platos tipicos), y el individuo de traje electronico empezo a degustar la comida mientras que el otro androidehumano destruia la ciudad:<<"Que llico sae esto"(mejor dicho que rico sabe esto)>>dijo comiendo.

La gente asustada se hacia a un lado pues estaban asustado por la aparicion de estos dos individuos misteriosos.

Mientras que el individuo de traje electronico termino de comerse todos los platos de comida dijo:<<"Que ricooooooo, estubo llam llam, ojala que se repita">>

Mientras que el individuo plomo andoride humano señalaba con su brazo misil a todas las personas como amenezandolas:<<"No se muevannnn">>

Luego aparecieron otros ciberhumanos(se habian teletransportado) de color de armadura iguales pero de diferente color y parecia variados ataques:<<"Te destruiremos"(dijieron confiados)"tu no debes temorizar a las personas"(empezo a señalar con su mano misil al individuo con treje electronico y al otro androide humano de color plomo)no tienes escapatoria">>

Justo Zeus llega al lugar y pasa por los arbustos moviendolo con las manos para poder pasar

Y se da la sopresa que otra vez los virus habian atacado de nuevo.(a Zeus solo le quedaba mirar no tenias sus pokemon).

Luego los ciberhumanos emepzaron a fusionarse entre ellos(combinadose sus ataques diferentes):<<"recibe este ataque maligono ser">>Empezaron a recargar un rayo combiando todo su poder.

El individuo de traje electronico le responde como diciendo:"No lograron atemorizarme":<<"Asi estas jugando no??">>termino de hablar y figuro una pequeña sonrisa maligna

Megaman que era el ciberhumano de color azul le respondio con el mismo juego:<<"Tienes miedo David(pues asi se llamaba el misterioso individuo gordo con cuerpo de gato)(pausa)O porque no contratacas(pausa)o te iras cobardemente">>

David(que fue descubierto que el era el individuo de traje electronico)se empezo a molestar y a cargar un rayo oscuro de otra dimension.

Todos los rayos estaba apunto de cargar y soltaron los dos su mejor ataque...

Pummmmmmmmmmmm!!...(que explosion tan fuerte que mando todos los participantes del concurso a volar)

Habia sido potente los rayos cuando choco, y todo se habia puesto el escenario de color brillante como si fuera un cielo muy blanco.

Luego de unos minutos se habia empezado a despejar y salir humo...

Para ver al ganador de la batalla...

El individuo de color plomo habia sido derrotado junto a David.

Los ciberhumanos se habian teletrasportado recibiendo las gracias de publico(mejor dicho la gente que estuvo en ese momento).

Justo la armadura de david se habia destruido y saliendose poco a poco de su cuerpo de el,David empezo a arrodillarse y sintiendose debil.

Zeus protegiendose los ojos con su antebrazo por la explosion, vio a pocos a pocos quien era el que estaba detras de esa armadura.(Bueno se traba de uno que estudio con el para dominar el Psique, es decir el poder de la mente y lo sinistro y mistico de esa fuerza)

Zeus lo miro como todas las personas molestas,y cuando recien se da cuenta que le miraban con caras molestas, David se para y corre diciendo todo asustadizo:<<"Dios Mio">>

Zeus estaba tenso y tubo un suspiro diciendo:<<"En fin...(Por fin termino todo tengo que seguir mis planes)ese tipo esta loc..(justo un miembro del equipo ilusion le pasaba la voz)">>

<<"Señor señor(dijo mientras corria para llegar a decir su mensaje a Zeus)digame que paso,no podimos encontrar al virus">>

Zeus con mirada seria y con tono de voz con precupacion:<<"Equipo todo termino,ahora vamos a casa(pausa)a ver si lo volvemos a su forma">>

Zeus penso que todo estaba acabado, no sabia como era esta historia:Quien era el malo o el vilano, la victima o el que se hacia la victima.

Zeus llega con su equipo Ilusion donde un dia fue su gimnasio:<<"Bueno, salgan pokemon(dijo cuando recogia sus pokeball y liberaba a sus pokemon psiquico)">>

Blizardara(tipo hielo),OwowerDinosaur Magician y Metal Newtwo dorado empezaron a construir el gimasio.

Zeus:<<"Psiquico...">>dio esa orden y todos los pokemon con su poder mental juntaron todas las piezas rotas como si fueran un rompecabezas(como si se tuviera que unir las piezas).

Solo pasaron 15 minutos para que el gimansio este listo como si no hubiera pasado nada.

Todo esto paso tan rapido que se volvio de noche entraron Zeus y su equipo Ilusion y cenaron en el misterioso y oscuro gimansio.

Zeus no tenia hambre se sento y miro el plato agachandose sobre sus hombros apoyados en la mesa.

Erica lo mira y le pregunta..:<<"te pasa algo Zeus(Zeus despierta de su trance mira a Erica con mirada seria)No,no perdon queria decir jefe jefe(dijo temerosa)">>

Zeus:<<"Gracias...(le dijo Todo serio pero siginificaba gracia por preocuparte por mi)

Zeus arrastro la silla para levantarse y luego se retiro diciendo:<<"Compermiso">>y se fue a su cuarto.

Ni tenia sueño pero igual se hecha sobre su cama y mirando la luna se empieza dormir sacando una lagrima:<<"Alakaza(se durmio)">>

Zeus se levanta sobandose los ojos y con un bosteso escucha que tocan su cuarto:<<"Quien sera(dijo con voz baja)">>

Zeus se levanta:<<"ya voy">>gritando y abre la puerta.

Era Erica le sonrie y le dice:<<"jefe llego este mensaje de la señorita enfermera del centro pokemon">>

Zeus se abrian sus ojos de felicidad y todo eocionado:<<"Gracias">>le responde cierra la puerta pero Erica le queria decir algo:<<"Quiero tambien decir(justo cierra)">>pone su cara de triste, abre Zeus su puerta y Erica vuelve a decir:<<"Quiero decirte alg">>Zeus no le prestaba atencion y se fue:<<"Luego me dices por favor.

Erica puso su carita triste, agarro sus manos y los llevo a su corazon(parecia que Erica le gustaba Zeus pero no encontraba el momento en decircelo)

Zeus se va corriendo al centro pokemon(pudiendo teletransportarse con otro pokemon,pero como estaba tan emocionado no se dio cuenta), parecia que no se agitaba, parecia que su corazon conectado a su pokemon volvia palpitar por eso tenia fuerzas.

Zeus llega y entra al centro pokemon.<<"Señorita como esta...(estaba ansioso era su pokemon y aparte su alma gemela(pues ellos crecieron juntos viajes por viaje y encima fue su primer pokemon, como no va preocuparse).Mi pokemon ya esta bien no?(preocupado y ansioso que le devuelva)

<<"Ahorita los triago">>le respondio mientras Zeus movia sus mano como si quisiera ver desesperadamente d enuevo su pokemon.

La señorita le entrega la pokeball:<<"gracias">>le sonrie y empieza a liberar a su pokemon de la pokeball.

<<"Alakazam vamos amigo, empezaron(pausa y sonriendo Zeus)las vacaciones">>dijo feliz Zeus.

Zeus teletransportandose al gimnasio llamo a todo su equipo Ilusion:<<"Bueno equipo, me voy de vaciones;yo se que no me fallaran y les pido por favor que cuiden mi gimnasio como si fueran suyo(se empieza a acercar a Juan y a pedro)A y ustedes dos como siempre se quedan asumir toda la responsabilidad(le entrega sus pokemon ciberneticos excepto su Alakazam)Aqui les dejo para que cuiden 100%(empezando a sonriendo)">>

Zeus baja sus maletas rapidamente:<<"Buenooo...ya me voy(no parando de sonreir)si tienen algun problema no se preocupen">>y cerro las puertas.

Justo Erica dijo en su mente:<<"Cuando le di...">>justo le dice otro integrante del equipo Ilusion:<<"Erica estas aqui(pues estaba tan pensativa)queria decirte que tu te encargaras de cocinar(pues Erica cocina como si tuviera magia en las manos y su sazon,todo le salia sabroso la comida)">>

Erica le respondio todavia no raccionaba:<<"Porque(voz baja que ni se le entendia)">>

Le volvio a decirle:<<"Ericaa estas aqui(agito su mano hacia su cara de arriba hacia bajo)Erica(luego chispio sus dedos)Racciona">>

Erica con trance le dice:<<"Ah, si si no te preocupes(le termino de decir sonriendo)"

El chico le respondio:<<"Entonses hoy dia comemos ricos tu prepara la comida como si fueras una diosa">>le dijo bromiando.

Erica:<<"Chistoso">>le dijo llendose a la cocina.

Zeus se habia ido a ver la final de un campionato de futbol, justo se teletransporto hacia la ciudad donde habia el campionato(a 9 horas de Lima en bus).

Por otro lado David estaba en un centro Budu como un Dios ficticio(como lo vieron con cara de gato y barrigon lo confudieron con su dios que adoran)

Los budistas de ese local lo llevaron y lo volvieron administrador(como decir el jefe).

Justo estaba en su oficina contando el billete David, que derrepente Megaman lo vio.

Entro al local y emepzaron atenderlo como si fuera cliente.

Budista:<<"Señor bienvenido,quiere relajarse">>dijieron como si fuera cliente.

Megaman:<<"No,no...(mientras lo empujaron queria explicar porque estaba alli)">>

Budista:<<"le recomiendo que valla al cuarto de relajacion">>

Justo cuando lo empujaban justo voltea Megaman y ve a David.

Megaman puso resistencia al empuje de los dos budistas y emepzo a señalar con su misil a david:<<"Asi que estabas vivo">>

David asustado por descubierto:<<"Dios mioooo...">>agarrando su jarron de flores para protegerse(como si eso le protegiera, al contrario igual le dañaria el rayo de su mano misil de Megaman)

Megaman disparo,pero los budista justo le seguia empujando los dos budistas:<<"Si, no nos equivocamos,necesitas relajarte">>

Su disparo solo daño un cuadro donde estaba la figura de un gato y la causalidad que le dañe la parte donde se dibujo su cara.

David asustado vio el cuadro:<<"Auch...que bueno que no fue mi cabeza">>

Los budistas lo llevaron al cuarto de relajacion y lo encerraron.

Megaman:<<"Saqueme de aqui">>

Justo uno del equipo de Ilusion que estaba en una sesiones de relajacion empezo a chismociar la informacion:<<"El jefe se va a 9horas de Lima a ver la final de futbol,a mi me gusta el futbol mas para practicarl oque verlo por la tele">>

David sabia donde estaba Zeus y rapidamente se fue a la empresa de transporte para viajar, compro su boleto y se subio rapidamente al bus.






















avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo Empty Re: Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

Mensaje por Meidara Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

waaaaaaa estuvo genial 7w7
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo Empty Re: Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

Mensaje por berenice_yagami Lun Ago 01, 2011 11:39 pm

me gusto mucho te hitoria te mando besos de chocolates bye
berenice_yagami
berenice_yagami

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo Empty Re: Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

Mensaje por Alessa-Gillespie Mar Ago 02, 2011 10:58 am

me gusto n.n
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo Empty Re: Master Of Ilusion ova 6 Un loco enemigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.