Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

+2
Senbonzakura~
Deidara_explosion
6 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Deidara_explosion Dom Ene 01, 2012 4:06 pm

sas:(enojado)¿adonde vas?
t:al hospital
sas:vas a verlo a el ¿verdad?
t:si (intentas salir del cuarto pero sasuke te jala del del brazo
sas:escuchame bien dame una oportunidad para acercarme a ti es la ultima vez que te lo pido y si la rechazas lo vas a lamentar
t:ya te e dicho que no
te zafas del agarre de saske y te vas de la casa t subes en la limusina y te lleva al hospital la limusina se va y tu bas al cuarto de neji te despides de hinata y te sientas al lado y lo miras y lo acaricias llega la noche y te quedas dormida con la cabeza encima de la barriga de neji por la mañana los rayos del sol te despiertan y notas que alguien te esta abrazando con un brazo tu te das cuenta de que es el brazo de neji te alegras mucho y llamas al doctor el doctor llega y revisa a neji
doc:parece que eres muy importante para el por eso te abraza
t:eso quiere decir que desperto del coma?
doc:no lo que pasa eque se mueve en sueños y por eso te abraza pero creo que eres muy importante para el porque nunca vi a nadie en coma que hiciera eso
t:despertara pronto?
doc:es muy posible que despierte del coma
ne:(en coma y en voz muy baja) (..)...(..)
t:(bas a su lado y lo acaricias)estoy aqui
doc:eres muy importante para el si te abraza y te menciona en sueños creo que sera mejor que no te separes de el durante un tiempo es posible quee despierte si te quedas con el
t:no me separare de el ni un segundo
doc:parece que te quiere mucho
t:yo tambn lo quiero mucho a el
doc:si pasa algo mas si buelbe ablar o se buelbe a mover llamame porfavor
t:si claro
el doctor sale del cuarto y vas al lado de neji y lo acaricias y se hace de noche y te duermes encima de la barriga de neji y te despiertas a las 3 de la madrugada y notas una mano en la cabeza levantas la cabeza y bes que es la mano de neji pero esta vez se movia te acariciaba el pelo tu miras hacia neji y ves que tiene los ojos abiertos
tu lo abrazas fuertemente y el te corresponde
t:(llorando de alegria)despertaste
ne:(te abraza muy fuerte)no llores no me gusta verte llorar estas mucho mas linda sin esas lagrimas en tu linda carita
te quita las lagrimas con un dedo
ne:eres lo primero que queria ver al despertar parece que mi deseo se ha hecho realidad
t:boy a llamar al doctor
tu te separas de neji bas corriendo a la puerta de la habitacion y llamas al doctor a gritos despues de unos cuantos chillidos el doctor entra y examina a neji
doc: (examinando a neji)parece que estas bien puedes irte cuando quieras
ne:entoces me quiero ir ahora mismo
doc:esta bien yamare a una ambulancia para que te lleve a casa pero tienes que guardar reposo asi que alguien tendra ke cuidart
t:yo lo cuidare hasta que buelva su prima
ne:donde esta hinata?
t:me pidio que te cuidara porquee ella se tiene quee poner al dia sobre las tareas de la escuela y yo te cuidare dos dias mas
ne:(feliz)en mi casa no hay cuarto de huespedes asi que tendras que dormir conmigo en mi cama
t:(roja)
ne:(te susurra al oido)tengo muchas ganas de llegar a casa
t:(roja)en-entonces vamos
una ambulancia te lleva a ti y a neji a su casa y neji te lleva hasta su cuarto y cuando entras a su cuarto neji te coge de la cintura y te da un beso muy pasional mientras
te acuesta en la cama sin dejar de besarte despues de unos minutos besandos os separais x la falta de aire
ne:quiero que esta noche seas mia
t:pero neji el doctor a dicho..
neji no te deja acabar porque te besa muy profundamente tu te dejas llebar y despues de unos minutos besandoos neji empieza a bsate el cuello sacandote pequeños gemidos que a el le exitan mas
t:ahh!¡neji!
neji te quita la blusa y empieza a masagear tus pezones con sus manos mientras te besa el cuello despues de un rato haciendo eso neji te empieza a morder y a lamer los pezones
t:ahh! neji....neji
neji baja hasta tu adomen y empieza a lamerlo tu le quitas la camiseta y le pones las manos rodeandole el cuello y besandole el cuello
ne:(...) sigue asi
tu le bajas la mano hasta su miembro aun dentro de sus pantalones y notas que esta erecto y lo empiezas a masajear mientras le besas el cuello neji te quita las bragas y chupa dos dedos y los introduce en tu entrada
t:ahhh...duele
ne:tranquila...enseguida te empezara a gustar ahh
tu le quitas pantalones junto con los boxers y continuas masajeandole el erecto miembro despues de un rato neji te habre las piernas y introduce despacio su erecto miembro
t:ah..ah
neji empieza a darte estocadas pequeñas para que te acostumbres
t:neji..mas be mas.. rapido
ne:de..deacuerdo
neji ba mas rapido hasta que despues de unos minutos
tyne:aaaaaaahhhh!
neji se corre dentro de ti y tu tambien te corres y sientes un liquido caliente por tus piernas neji saca su miembro de dentro de ti y se acuesta a tu lado besandote el cuello aveces hasta que los dos os quedais dormidos
al dia siguiente ne:(se despierta y te mira con ternura)fue la mejor noche de noche de mi vida
te da un beso de piquito en los labios y se pone los boxers y los pantalones y baja a la cocina ha hacer el desayuno cuando sirve el desayuno en la mesa tocan al timbre de la casa y neji abre la puerta
ne:que haces tu aqui?
¿?:(serio)he benido a buscar a mi esposa ¿donde esta?
ne:esta en el cuarto de huespedees durmiendo
¿?:(serio)boy a hablar con ella
intenta pasar pero neji le cierra el paso
ne:esta es mi casa y no te e invitado a entrar asi que vas a tener que esperar en la puerta mientras yo boy al cuarto de huespedes a despertarla ¿entendiste sasuke?
sas:(serio)no me da la gana esperar ya la despierto yo
ne:te e dicho que yo la despertare asi que espera aqui
sas:(un poco enfadado)y para que quieres despertarla tu para que te bea sin camiseta y intentes seducirla?
ne:es lo mas estupido que as dicho en tu vida (piensa:no tienes ni idea)
sas:te e dicho que me dejes pasar
contigo
t:(despertando)hay que bien dormi anoche (notas que neji no esta)
te pones una camiseta de neji que te queda un poco grande y tus bragas sales del cuarto bas por el pasillo y estas apunto de bajar las escaleras pero olles
sas:te he dicho que me dejes pasar
t:(pen:que hace sasuke aqui como me bea asi me matara)
buelbes a el cuarto de neji en silencio y te bistes y bas por el pasillo y bajas las escaleras
t:buenos dias neji (ves a sasuke)sasuke que haces aqui?
sas:vamonos a la casa ahora
t:no puedo tengo que cuidar de neji hasta mañana por la tarde
sas:(aparta a neji de la puerta ba donde estas tu y te coge del brazo)te e dicho que nos bamos no boy a dejar que estes con el
t:(te sueltas del agarre)y yo te e dicho que tengo que cuidarlo hasta mañana por la tarde y que no me boy de aki
sasuke te buelbe a coger pero neji le pega en el brazo y sasuke te suelta y neji se pone delante de ti
ne:(enojado)vete de mi casa ya
sas:no me boy a ir sin mi esposa
t:sasuke vete!!
sas:(sus ojos se buelben cristalinos pero sigue intentando parecer enfadado)te he dicho que te bienes conmigo
t:vete de aqui yo boy a cuidar de neji hasta que buelba hinata asi que bete de aqui
sas:(con coraje)esta me la vas a pagar muy caro
sasuke se ba de la casa corriendo y tu te quedas con neji en la casa y neji te lleva a la cocina y te enseña el desayuno en la mesa ai tostadas zumo de naranja y fruta
ne:(te besa en el cuello)que te parecio la noche mi amor?
t:fue la mejor noche de mi vida
le das un beso muy tierno en los labios a neji y el te corresponmde despues de unos minutos os separais
ne:vueno bamos a desayunar
t:hai
os sentais y os poneis a comer
casa de los uchiha
sasuke entra en la casa furioso y va al salon donde esta itachi
it:que tal te fue hermanito?
sas:(furioso)MAL!!!
it:calmate ¿que paso?
sas:que mi mujer prefiere al invecil del hyuga antes que a mi!!!
it:hermanito tu matrimonio no va bien ¿no seria mejor que acabaras con esto?
sas:que quieres decir??
it:pidele a sus padres que le den permiso para que se divorcie de ti
sas:¡¡ESO NUNCA!!
it:respondeme a algo tu sientes amor de verdad por (..) o es solo un reto para ti?
sas:yo la amo enserio pero justo ahora que me enamoro por primera vez de alguien la persona de la que me enamoro no me corresponde pero te juro que nunca se ira de mi lado
it:hermano ella no es feliz y la verdad parece que tiene algo con neji dale el divorcio
sas:NUNCA LE DARE EL DIVORCIO NUNCA
sasuke se ba corriendo a tu cuarto entra y cierra la puerta con pestillo y mira en todas direcciones y ve el movil encima de la mesita de noche y lo coge y lo abre
sas:(este no es el movil que le di.....


Última edición por Deidara_explosion el Dom Ene 01, 2012 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : Gomen por tardar odio hacer esperar)
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ene 01, 2012 4:54 pm

Uuhhh! Contiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ Sasuke... qe haras con el movil?? Dejalo! ¬¬ Contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Ene 01, 2012 7:32 pm

OoO!!!
esta genial!!!!
contiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Natsuki Dom Ene 01, 2012 11:53 pm

jajajaja sufre sasuke O.Ô jejejeps
aaw neji <3 ILY ;c
que aras con el celular sasuke o.o
estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por DarkDiva Lun Ene 02, 2012 12:52 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero contiiiiiii x3
me encanta
me fascina :3
siguelloooooo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 7:42 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
neji kawai >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 7  Noche de amor y furia Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 7 Noche de amor y furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.