Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

+12
miyu yami
XchaiiL Orihara♥
Cookie n_n
Noumi~♥
liza-chan
Senbonzakura~
Gisz
laliliu
Karely Uchiha
Anna
Meidara
Ririchiyo Shirakiin
16 participantes

Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Ene 02, 2012 7:31 pm

Gracias a todas por sus comentarios, me inspiran a seguir n/n en el capitulo anterior & también lamento la demora, falta de imaginación… & Arigato a Cookie n_n por tu sugerencia, (en realidad pensaba hacerlo pero no sé que me paso, se me fue el avión (?).)Ah y sobre las comentarios largos no me molestan, al contrario me agradan n/n…, Bueno sin más comenzamos.

____________________________________________________________________

[center] Tu vida en el Mundo de Vampire Knight



Entraban 2 personas a tu habitación

(Voz masculina)¿?: (…) Lo lamento, pero es por tu bien –dicho eso pone su mano en tu frente, y de la mano de este sale un pequeño destello blanco, haciendo que ese destello te borre la memoria y después de eso da un dulce beso en tu frente.-
(Voz masculina)¿?2: ¿Ya está? –pregunto mientras estaba recargado en la puerta.-
¿?: -suspiro.- Si… -dijo con tristeza en su voz.-
¿?2: Bien… vámonos ya
¿?: Si –te carga en sus brazos y sale de tu habitación-

Ambas siluetas masculinas salieron de tu habitación y llegan al salón principal del castillo y salen de el sin hacer ningún ruido y después de un rato llegan a una casa.

¿?: -toca la puerta y abre
Spoiler:

Kaien: Lestat, Phatom y… -te mira dormida en los brazos de tu hermano.- Acaso….
Phatom: Así es
Kaien: Pasen



Phatom y Lestat entran, y después los 3 se dirigen a la sala y se sientan en un sofá.

Kaien: Phatom... hace tiempo que no te veo..., al igual que Lestat, Klauh, Anna y (…)
Phatom: Si...ha sido un largo tiempo
Kaien: Así es….dime ¿Ha que debo tu visita?
Phatom: Un favor, necesito que cuides de (…) por un tiempo…., así como cuidas de Yuuki
Lestat: Sigo en contra de esto –dijo mientras se encogía en hombros y hacia una expresión de molestia.-
Phatom: –mira de manera seria a Lestat. – Ya hablamos sobre de eso, no me interesa si estás de acuerdo o no –le dijo para luego girar su vista a Kaien.- entonces… ¿Lo harás?
Lestat: Hmph…-se cruza de brazos.-
Kaien: Claro –sonríe–
Phatom: Gracias…–respondió con una leve sonrisa apenas notable–
Kaien: no me agradezcas –mira a Lestat el cual aun te cargaba. – umm…Lestat, puedes dejar a (…)-chan en una habitación, sígueme es por aquí –se para y camina y Lestat lo sigue hasta llegar a una habitación muy amplia– aquí es
Lestat: Bien… –entra a la habitación y te deja recostada en la cama y te arropa, acaricia tu cabello. –
Kaien: -pone su mano sobre el hombro derecho de Lestat.- No te preocupes por ella, te prometo que la cuidare –le sonrió de manera calmada.-
Lestat: -solo le miro sorprendido.-
Phatom: –recargado en la puerta esperando a Lestat. – Lestat, hora de irnos –dijo en un tono serio–
Lestat: Si padre… –da un tierno beso en tu frente mientras dormías y después sale de la habitación de mala gana mirando con molestia a Phatom. –
Phatom: no me mires así –le dijo mientras se dirigían a la puerta principal–
Lestat: hmph…
Phatom: –suspira resignado y mira a Kaien– te encargo a mi hija... y de nuevo gracias
Kaien: es un placer y por supuesto que la cuidare –sonríe como acostumbra-
Phatom: -lo mira con una gotita anime en la frente debido a la sonrisa- eh… si, Buenas noches

Phatom & Lestat se van.

Kaien: umm –con su mano derecha alza sus anteojos.– (pens: (…)-chan es como Yuki…,ambas vienen de clanes de vampiros muy poderosos ...Por lo tanto son vampirizas de sangre pura… lo más probable es que lleguen a llevarse bien…por el bien de todos) –pensaba con expresión seria para luego cambiar a su expresión usual.– ahora a dormir –se va a su habitación.-


5 semanas después, Un dio por la mañana.
(N/A: Yuki y Tu tienen 5 años & Zero 7.)

Kaien: ¡¡ (…), YUKI, ZERO –gritando desde la cocina.- A desayunar!!

//Ustedes, dentro de una habitación.//

Zero: Por qué siempre tiene que estar gritando… es fastidioso
Yuki: O vamos Zero-kun tampoco te tienes que molestar –sonrió con una gotita anime en la frente.-
Zero: Como sea…
Tu: umm mejor vayamos a desayunar… tengo hambre –sonreíste.-
Yuki: hai nwn.

Los 3 bajan a la cocina.
Kaien: Buenos días chicos –sonríe.- qué bueno que bajaron, ahora a desayunar
Spoiler:
Zero: -gotita anime-
Yuki/Tu: -ojitos chibi-
Kaien: quita esa cara Zero-kun y disfruta la comida –sonríe, y empieza a servirles el desayuno.-
Yuki/Kaien/Tu: ITADAKIMASU

Luego de terminar de desayunar

Zero: estoy lleno…
Yuki: Como no lo vas a estar… te comiste 3 platos completos 7_7#
Zero: hmph no molestes…
Tu: etto… no empiecen –sonreíste de manera tierna para calmarlos.-
Zero: hump…-desvía la mirada tratando de ocultar su sonrojo.-
Yuki: -nota el sonrojo de Zero y lo miro con picardía.- Acaso estas sonrojado Zero-kun
Zero: Tsk… Claro que no –se para de la silla y se dirige a su habitación soltando un portazo.-
Kaien: n_nU
Yuki: -en susurro.- Amargado…
Tu: -susurraste.- Zero…
Yuki: -te mira algo preocupada y te sonríe.- No te pongas así (…)-chan, ya sabes cómo es Zero…
Tu: etto… Si demo…-te paras y haces una pequeña reverencia.- Arigato por la comida –dicho eso te diriges a la habitación de Zero, tocas la puerta.- Zero… ¿puedo pasar?
Zero: -desde adentro.- Que quieres…
Tu: Hablar contigo…
Zero: Habla desde ahí…
Tu: -suspiras.- Zero… ábreme onegai…

Solo se escucho un silencio de parte de él, suspiraste abatida y fuiste a tu habitación.

Tu: -sentada en tu cama, abrazando tus rodillas escondiendo tu cabeza en ellas.- Porque Zero es así conmigo…umm no le he hecho nada malo… (pens: Ah decir verdad… lo conocí así demo nadie puede ser tan frio… y menos a esa edad hump…demo…aun así me preocupa y mucho...) ¡Ya se! Descubriré porque Zero es tan Frio aunque sea lo último que haga –sonreíste chibiemente.- aunque… será difícil… -aura emo.- no importa (nwn) Zero es mi amigo así que lo intentare (nwn) y lo vere sonreir cueste lo que cueste (ÒwÓ)

Yuki: (…)-chan ¿Qué haces? (.__.U) –mirándote arriba de tu cama saltando felizmente.-
Tu: -das un último salto y bajas al suelo de otro salto y corres a donde Yuki, tomándola de los hombros agitándola.- Ya sé que hacer para que Zero-kun no sea Tan frio (nwn) y tu me ayudaras con eso (nwn)
Yuki: (.__.U) ¿Yo?
Tu: Si tu (nwn)
Yuki: ¿estás segura de que yo?
Tu: sipi
Yuki: ¿segura?
Tu: si…
Yuki: ¿segurisisima?
Tu: ¡¡¡Que si!!! (7__7U)
Yuki: (n__nUU) está bien
Tu: genial (OuO)

Y así sucedió, Yuki y Tú trataron de descubrir porque Zero era tan frio, Sin embargo nunca lo pudieron descubrir, y decidieron pasar a la segunda fase, hacerle bromas a Zero

Yuki: demo… y ¿si se enoja?
Tu: (e__é) solo espera…, queremos quitarle esa frialdad (O___Ó) no es bueno que sea así
Yuki: (n__nUU) bien
Ambas estaban escondidas detrás de un muro, observando que la puerta de Zero fuese abierta, luego de unas 2 horas.-
Tu: ese niño… que no piensa salir (Uwú)
Yuki: (…)-chan mira… -señalo a la puerta de Zero, la cual poco a poco iva siendo abierta por...

___________________________________________________

So, Hasta aquí le dejo, ¿Quien será el que abrió la puerta?, ¿Lograras tú objetivo de ver a Zero sonreír? , Lo sabrán en el próximo capítulo OuO y Espero les haya gustado...comenten onegai n_n, Sayo.


Última edición por Klauh Bell el Dom Ene 15, 2012 3:32 am, editado 1 vez
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Meidara Lun Ene 02, 2012 7:48 pm

esta genial!!?? hace tiempo k keria conti XD
ok estuvo genial en verdad espero la continuacion de este fic -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Anna Lun Ene 02, 2012 7:53 pm

*^* nee-chan..hace porco leei el 1 cap otra vez por k me gusto taantoo >w< .. me sigo imaginando en la historia cuando dices "Anna" ..me halaga que hayas escogido el nombre para el fic xDD .. nee-chan, no hay suficientes palabras como para describir lo super genialoso que esta tu fic *^* .. lo simplemente adoro!! QwQ...no tardes en hacer la contii!!! ;;A;;
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 8:02 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por laliliu Lun Ene 02, 2012 9:01 pm

Me encanta... conti por favor... el fic es con Zero? *.* o es con varios? SHIKI es bonito tambien todos los vampiros son bonitos jajajaja *.*....Bueno conti por favor....A y si quieres pasate por mi fic.

Xoxo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Ene 02, 2012 9:48 pm

Meidara: Gracias por tu comentario n_nU (se me complico un poco por falta de imaginación)

ஐ~kokoa~ஐ: Nee-chan me alegra que te sientas alagada & que te haya gustado OwO

Karely Uchiha: Gracias por tu comentario n_n

Llalilu: Gracias por tu comentario, me alegra que te allá gustado n_n ..y sobre los chicos…(aun no me decido es complicado...con tantos chicos lindos *w*) Si, los vampiros son tan *o
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Gisz Lun Ene 02, 2012 11:41 pm

OwO me gusto...misma pregunta qie lalilu..¿con quien es el fic? Je aun asi..te dejo karma n.n
Gisz
Gisz

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ene 03, 2012 2:20 pm

Por fin contiii♥ >ww< No sabes lo que tenia qe esperar owó Esta super el fic, quiero contiiiii♥♥♥Zero-kun.. -sonrojo-. Quiero contiiiiiiiiiiii♥♥♥ >ww< Aaawww! Qe chibi soy! Jijijiji, contiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Te dejo karma! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por liza-chan Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

Diablo : No te mereces comentarios
Angelito : No seas asi tardo por falta de imaginacion . Yo te apoyo sigue escribiendo
Diablo ( Cara seria ) : Esto es un desastre se supone que nos pondriamos de acuerdo
Angelito : Siguela por favor
Yo ( Golpe a cada uno ) : Callense

Disculpa a esos dos no saben que hacer para llamar la atencion . Siguela pero pronto que casi paso tres meses desde una actualizacion a otra
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ene 03, 2012 6:29 pm

Gracias
Gisz: Me alegra que te gustara n_n

Rukia Uchiha: Gracias por comenatar & por el karma, de nuevo..lamento la demora eweU

Liza-chan: D´X no tardo porque quiera..si no por la **** falta de imaginacion e___é (la pondra a trabajar mas amenudo) je
pronto les traere la conti nwn
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 03, 2012 6:59 pm

One!! :DD
lo estuve esperando desde tiempo TTwTT
y como lo esperaba... esta genial X3
quiero conti :DD
amo a zero *¬* (?)
y... y... ya quiero ver que clase de bromas le aremos >DD
y... quien abrió la puerta :OO espero que zero para que sonría :3
no puedo esperar >w<
ademas escribes genial uwu algún día quiero ser como tu one ;w;
pero mientras tratare de serlo :DD
y... y... cuando lo sea escribiré muchos fics :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Cookie n_n Vie Ene 06, 2012 8:30 pm

Klauh! Que bueno que lo subiste, ya era hora.
Creí que no subirías más, pero ahora mi Corazón descansa (:

La continuacion perfecta, pero..
¡Me mata el suspenso!

Que crueldad ;~;

Ohh, Klauh-sama!
Me gusta mucho como escribe, creo que ya se lo había Dicho.


Tu formato de presentación esta lindo, aparte las Imágenes, ayudan bastante a mi hueca cabeza >////<

Zero-kun ♥️ aunque se haga el Rudo es tan lindo! >////<
Que sonría pronto, hará Muy felices a muchas Chicas 017

Yuki, Zero ♥️ , Yo.. ¡Somos todos tan tiernos! *W*

Hasta el Propio Kaien es Kawaii *o*

Ahh~ si, Rudeza ante todo! >///<

Espero que no sea un Ratón gigante roba galletas D:
Agradecería mucho si hicieras la Conti pronto.. ¡Que Zero sonría! ♥️

Que gusto que te sirvió mi coment tontito >////<

Es muy linda tu trama (:
Gracias por escribir. OwO escribe Pronto! ♥️
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Sáb Ene 07, 2012 7:00 pm

se nota qe te guzta dejar a [email=l@s]l@s[/email] demas con intriga , qe mas da conti non..aunqe...1 duda con qien es tu fic'
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por miyu yami Lun Ene 09, 2012 8:51 pm

waaaa que bueno que subiste la contiiii gracias
yami: se tardo!!!
yo: ehhh tucallate
miyu: .....
en fin no importa me encanto espero la conti gracias te cuidas sayo!!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ene 10, 2012 4:23 pm

Noumi~♥: ONEE!!! jee me alegra que te gustara OwO y que te guste del como escribo TTwTT (se siente alagada (?), Si *w* escribe y escribe fics *w*.

Cookie n_n: Oh!!..¿Sama? *u* (se siente importante (?), Ok not.) De nuevo lamento la demora (la imaginación me traiciona Oo>D<oO.) aww ♥ me alaga que te agrade mi manera de escribir *w*.


•♥XchaiiL•♥: Gracias por tu comentario, me encanta a dejar a la spersonas en suspence (?), Sobre el chico... es secreto (?).

miyu yami: Gracias por el comentario nwn,me alegra que te alla gustado, tratare de subir la conti rapido n_n



PD: Tratare de subir el proximo capitulo lo mas p`ronto posible , Gracias por leer,comentar & Karma OwO.♥
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Liuzheng Miér Ene 11, 2012 2:18 am

Jo~ que genial esta el fic *-*
me ha gustado mucho *0*
oh si~ haré que Zero sonría!! muahahaha
quiero saber quien abre la puerta >__<
estaré esperando la continuación ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por soushy Jue Ene 12, 2012 2:28 pm

que bien te quedo el fic¡¡¡ jeje yo quiero ver que sucede con la broma ¬w¬
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por AliceHell Miér Jun 27, 2012 6:38 pm

Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dejaas n suspensoooooo!!!!!!
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 28, 2012 6:05 pm

me dejaste con la intriga >.<
me encanta tu fic *u*
zero-kun -//-
haz conti pronto onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨  Empty Re: ☨Tu vida en el Mundo de Vampire Knight ☨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.