Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

+4
Natsuki
DarkDiva
Sasu_Nathi
Deidara_explosion
8 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Deidara_explosion Mar Ene 10, 2012 7:06 pm

t:(pensba que el me amaba pero solo estaba jugando conmigo sasuke tenia razon TE ODIO NEJI!!)
sales corriendo llorando
en lo alto de un tejado cerca de ahi
¿?:(funciono jejeje ahora es mi turno)
tu llegas a la casa llorando
sas:(preocupado)mi amor que te pasa?
tu sales corriendo y te bas a tu cuarto entras y pegas un portazo y te acuestas bocaabajo en la cama llorando y entra sasuke al cuarto y se sienta a tu lado y te acaricia el pelo
sas:(triste)mi amor que te pasa porque lloras?
t:(llorando)sasuke porfavor dejame sola
sas:(triste)no no me boy a ir d aqui hasta que te vea sonrreir dime que te pasa quiero ayudarte
t:tu no me puedes consolar en esto
sas:porque?
t:(llorando)porque tiene que ver con neji y tu no me puedes consolar en esto
sas:mi amor me destroza el corazon verte sufrir porfavor quiero berte sonreir dejame consolarte
t:(abrazas a sasuke llorando)esque neji solo jugo conmigo lo he visto en el parke besandose con ino
sas:(triste)mi amor es cierto que me alegro de que te hayas dado cuenta de que ese idiota solo estaba jugando contigo porque me imagino que ahora ya te se habra caido la venda de los ojos y ya no lo kerras ¿cierto?
t:me duele mucho lo de neji no te puedo negar que lo quiero sasuke
sas:lo se pero me duele verte asi quiero verte sonrreir mi angel pero no te puedo decir mas que la verdad date cuenta de que no bale la pena
t:tienes razon no bale la pena pero me duele
sas:lo se (se levanta) vuelbo enseguida
tu sigues llorando unos minutos hasta ke sasuke entra con una bandeja con una tetera y 2 basos de cristal se sienta a tu lado y deja la bandeja delante de la cama
sas:bamos animate mira te traje chocolate caliente para animarte(sasuke coje la tetera y mete el chocolate en los dos basos)benga bebe un poco estoy seguro de que este chocolate caliente que te prepare te ara olvidar a ese idiota
te ofrece una taza de chocolate tu lebantas la cabeza de la cama te sientas y coges la taza de cocolate y le pegas un sorbo para no quemarte
t:(pekeña sonrrisa)gracias sasuke
sas:(sonrrisa)asi me gusta me gusta verte sonrreir
tu y sasuke bebeis e chocolate que habia en la tetera y tu ya estas de mejor humor
sas:(se lebanta y coge la bandeja)buenas noches mi amor
t:(mas contenta)buenas noches sasuke y gracias por todo
sas:buenas noches (se ba del cuarto y cierra la puerta)
t:sasuke tiene razon pero me duele saver que neji solo jugo conmigo y aunque sasuke es muy bueno conmigo yo sigo queriendo a neji
te acuestas en la cama y te duermes a la mañana siguiente te lebantas y desayunas y te bas al instituto en la limusina con sakura
(nota:sakura ba a la escuela de la billa desde que volbisteis sasuke y tu de bacaciones y sasuke y itachi se an ido a una entrevista por television)bueno llegais a la escuela y entrais en clase y pasan las primeras clases y tu bas al receso a pasear y a lo lejos del patio bes a neji y a ino besandose y te pones triste y notas como alguien te toca el hombro
¿?Sad..)ke te pasa?
t:(sonrrisa falsa)nada no me pasa nada no te preocupes kiba
ki:no me mientas porfavor se que estas triste por lo de neji se te nota que esa sonrrisa es falsa
t:(triste)tanto se nota
ki:probablemente los demas no lo an notado pero yo si
t:(triste)
ki:no te pongas triste no me gusta berte asi ben bamos dentro a hablar
tu y kiba entrais en el edificio y os bais a un sala que esta bacia y os sentais en unas mesas que estan vacias
ki:(..) tu kieres a sasuke??
t:si
ki:como que?
t:como un hermano
ki:y sigues queriendo a neji?
t:(triste)si pero el me engaño y creo que ya no me enamorare mas de nadie
ki:(triste te cacaricia la mejilla)no digas eso por favor eres preciosa por dentro y por fuera y no me gusta nada verte triste porque(se calla)
t:porque que?
ki:porque..(te besa)porque..te quiero
t:pero kiba yo
ki:lo se lo se tu solo quieresa neji pero no crees que mereces ser feliz? no te pido que me des una respuesta ahora solo te pido que me dejes star todo el dia contigo para demostrarte que te puedo hacer feliz porfavor dejame demostrarte que te puedo hacer feliz
t:no se que decir
ki:si no te ago feliz te prometo que solo quedare como un amigo no te intentare conquistar solo concedeme este dia para intentar conquistarte porfavor ademas ¿que mas puedes perder?
Gomen por tardar esque ya empezaron mis clases y mis padres no me dejan usar la computadora lo tendre que coger a escondidas
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Ene 10, 2012 7:43 pm

jeje n.n pero no ¬¬ aunque me hagas esperar, la respuesta es un rotundo ¨no¨primero el colegio, y si la tomas a escondidas y me entero...te hackeare la computadora ¬¬ primero el colegio
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por DarkDiva Mar Ene 10, 2012 7:58 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiii contiiii que lindo kibaaaa *w* me encantoooo owo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Natsuki Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

me dejastes sin palabras Dx
me gustoo muchoo la vd :DD
estare esperando contii
con ansias C:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ene 11, 2012 2:01 pm

ya ya.....menudo mentiroso es sasule...¬¬
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ene 11, 2012 2:20 pm

kiba kawaiiiiiiiiii
pero yo amo a
neji xDDDDDD
kyaaaaaaaaaa
me gusto conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por ValeUchiha Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

A escondidas es mejor pero porfii conti conti ... Sayoo
ValeUchiha
ValeUchiha

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por otaku-chan Vie Ene 13, 2012 12:02 am

ahh si si agarra la compu a escondidas (te estoy sonsacando XD soy mala influencia preguntales a mis amigas ¬¬ ) espero la conti por que el fic esta sugoii te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 11 Consuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.