Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

5 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por Deidara_explosion Jue Abr 05, 2012 4:06 pm

con sasuke
entra en su cuarto y cierra de golpe y le pega una patada a la cama
sasuke ba a un cajon d su cuarto y saca un sobre abre el sobre y saca la foto tuya y de sasuke en el tunel del amor
sas:(mirando la foto)ojala te hubiera besado ese dia de verdad ojala hubieran sacado la foto besandonos ¡maldita sea tenia que aberla besado! asi podria recordar al ver la foto el sabor d esos labios tan ricos y ojala esta foto me sirviera para separar a esos 2 pero despues de el fracacaso el vidio que le mande a ese idiota no creo que funcione(se acuesta en la cama)ayyy ¿qque ago que ago para que me ames que ago para conquistarte y para que vuelbas a esta casa? no pienso rendirme yo solo te amo a ti y tu vas a acabar amandome a mi eso lo juro aunque tenga que matar a ese invecil te boy a conquistar
contigo
t:(cerrando tu ultima maleta)bueno esto ya esta creo que lo tengo todo listo(miras a la mesita y bes que encma de ella esta el brazalete que te regalo sasuke bas hasta la mesita y coges el brazalete)deberia debolberselo a sasuke, si boy a devolverselo
tu sales de tu cuarto cn el brazalete en la mano y bas al cuarto d sasuke y tokas a la puerta
sas:(fastidiado)kien es?
t:(..)
se oyen unos ruidos de pies corriendo y se abre la puerta
sas:(serio)que quieres?
t:(le enseñas el brazalete)devolertelo
sas:quedatelo
t:pero esque quiero devolverte todo lo que me has regalado
sas:no boy a aceptar nada de lo qu me devuelbas asi que kedatelo
t:pero yo no quiero quedarme con nada de lo que me has regalado asi que t lo dejo todo en mi abitacion
sas:que te lo lleves no quiero que m debuelbas nada y como me lo devuelbas te lo boy a enviar con un mensajero a tu casa asi que llevatelo
t:pero...
no puedes terminar porque sasuke cierra la puerta del cuarto tu te vas a tu cuarto y dejas el brazalete dentro de la caja en la que sasuke te la habia dado y dejas la caja encima de la cama junto con los vestidos y otras joyas que te habia dado sasuke coge tus maletas y te vas al bestibulo con la maleta y bes a la madre de sasuke esperandote
mi:(..)estas segura de que quieres irte de aqui porfavor no te vayas o sasuke se va a poner muy triste
t:lo siento pero quiero irme a bibir con el chico que amo y sin que nadie nos lo impida
mi:pero(..) a lo mejor si le dieras una oportunidad a sasuke podrias enamorarte de el y detener el diborcio se que a mi hijo no habria nada mas en este mundo que le hiciera mas feliz que tenerte con el
t:lo siento pero ya le he dicho otras veces que a sasuke solo lo puedo querer como un hermano y nada mas
mi:esta bien ¿vas a benir a la boda?
t:creo que si, ¿donde y cuando es?
mi:aun no hemos puesto fecha pero la boda se va a celebrar en la iglesia de la villa ¿como puedo contactar contigo para saber cundo es?
t:(sacas un trozo de papel y escribes con un boli)aqui tiene el numero del teleono de mi casa cuando me compre un movil le dire el numero
mi:esta bien te llamare para decirte el dia y la hora
t:ok (la abrazas)adios
mi:adios
tu te bas de la casa y la limusina te lleva a tu nueva casa tu te despides del chofer y entras en la casa y bas hasta el telefono y llamas al movil de neji y neji contesta
ne:hola ¿quien es?
t:(feliz)hola ¿ya no sabes quien es tu novia?
ne:(emocionado)(en mayusculas el nombre)(..)!!esto significa que ya estas en tu casa nueva?
t:si ya estoy aqui acabo de llegar ya esta todo listo solo me falta dejar la ropa en mi cuarto
ne:(feliz)dame la ireccion para que valla para aya
t:ok mi direccion es (le dices tu direccion) te espero aqui amor
ne:boy para alla ¿tienes alguna pelicula buena para ver?
t:no, estan en las maletas y no se en cual
ne:ok entonces llevo yo unas peliculas ¿tienes palomitas por alli?
t:si dulces y con mantequilla
ne:que bien prepara muchas que enseguida estoy alla
t:baya hoy tienes ganas de celebrar
ne:claro que tengo ganas de celebrar como porfin bamos a poder estar juntos a todas horas y sin interrupciones
t:me alegro yo tambien tengo ganas de celebrar ven rapido
ne:boy para aya
neji cuelga tu tambien cuelgas y lo preparas todo y despues de un rato tocan el timbre y tu abres
t:hola amor
ne:hola amor (te besa)
t:bien bamos a ver la pelicula
ne:ya estan listas las palomitas?
t:no aun no voy a ver como ban tu pon la pelicula
ne:ok
bueno neji pone la pelicula y tu pones las palomitas y beis la pelicula abrazados y os dais las palomitas de una en una el uno al otro
termina la pelicula y neji te lleba arriba a tu cuarto abrazandot por detras y besandote el cuello a cada paso que das cuando llegais a tu cuarto que tiene una cama muy grande neji se pone delante de ti y te besa apasionadamente y tu le correspondes
ne:(sonrrie picaramente)que te parece si estrenamos tu cama llenandola de amor?
t:.pero esque....
ne:(te besa con pasion y te acuesta en la cama sin dejar d bsarte)tu solo dejate llevar
neji sigue besandote el cuello y despues d un rato te quita la blusa mientras te besa en la boca y tu le quitas la camiseta despues de un rato neji te besa el cuello sin parar y tu le acaricias su bien formado pecho suave y bajas una mano hasta donde se encuentra su miembro y lo masajeas un poco y notas ke esta erecto y duro neji baja hasta tus pechos y empieza a chuparlos y a morderlos y proboca que te se escapen unos gemidos
t:ahhh...ah..neji n-no pa-pares
ne:(mientras muerde y chupa tus pechos)tus..deseos son..ordenes
neji te quita la falda que llebas puesta y baja asta el adomem y empieza a lamerte dando bueltas con la lengua y te arrancaba gemidos despues neji baja hasta tu entrada y chupa dos desdos y empieza a meterlos dentro de tu entrada y despues de un rato tu sentias un plazer inmenso
t:ahhhh...neji...no..pares sigue mas rapido
neji aumenta el ritmo y empieza a meter y a sacar los 2 dedos mas rapido despes de un rato
ne:se pone de pie delante de ti)ahora te toca a ti
tu le desabrochas los pantalones y le quitas los boxers y ves al erecto miembro d neji y empiezas a lamerlo a morderlo y neji suelta gemidos de placer
ne:muy bien....asi no...pares quiero...mas
tu continuas un rato mas haciendo eso hasta que neji baja hasta que neji te acuesta en la cama y empiea a introducir su miembro en ti despacio despues de un rato
t:neji... mas...rapido ahhh
neji aumenta la belocidad y tu gimes muy fuerte/ne:(..)me...corro
t:yo...tambien
neji se corre dentro de ti y tu notas como un liquido caliente baja hasta las sabanas neji se acuesta a tu lado exausto pero ati aun te queda un poco de fuerza te pones encima de neji con la boca delante de su miembro y a neji con tu entrada delante de el
n:que bien
tu empieas a lamer el miembro deneji y neji te lame la entrada y contuas asta despues de media hora tu ya estas exausta y neji tambien tu te quitas de encima de neji y te pones junto a el os abrazais
ne:ha sido genial
t:(cansada)si
tu y neji ops dormias abrazados (eran las 8 de la noche)
en casa d los uchiha
sasuke entra a su cuarto y cierra la puerta cn una patada y se va a la cama y se sienta y arruga las sabanas con los puños
sas:maldta sea!! (...) porque siempre te escapas de mi porque nada de lo que planeo funciona contigo
entra itachi en el cuarto
ita:hermano que te pasa?
sas:nada no me pasa nada
it:no me mientas lo e oido todo pero dime si tu quieres a (..) porque te casa con la estupida de su hermana
sas:me caso con sakura porque es la unica forma de que (..) se quede aqui y sus padres no la lleben otra vez a la billa de la arena si me caso con sakura sus padres no se iran de aqui y no se la llevaran
it:ya pero ella ahora puede estar con neji
sas:ya lo se ya se me ocurrira algo para que vuelba a la casa
it:pero hermano ella quiere a neji deberias dejar que fuera feliz con quien ella quiera
sas:pero esque yo la amo siento algo que nunca abia sentido por ninguna otra mujer yo la amo como nunca e amado a nadie
it:y porque no intentas ser su amigo y intentar acercarte mas a ella?
sas:porque ella me repite una y otra vez que no puede quererme mas que como un hermano y ademas me saca de mis casillas verla con el hyuga maldito sea ese bastardo
it:si ella no te quiere deberias dejarla ser feliz
sas:(enfaado pero sin gritar)yo se que si ella me diera una oportunidad yo podria conquistarla y si esto sigue asi te juro que soy capaz de matar al maldito hyuga de un tiro
it:hermano deberias relajarte y solucianarlo todo dile a nuestros padres que no quiieres casarte con sakura y cancela lla boda y deja que (..)sea feliz con el porque se nota que se aman con locura y de verdad tendrias que dejar que ella fuera feliz ya veras que algun dia encuentras a alguien que te quiera como tu quieres a (..) y te olvidaras de ella
sas:nunca pasara eso no puedo dejar de pensar en ella no puedo!!!¿esque no lo entiendes? seria capaz de darle el mundo y en lugar de enarmorarse de mi ella se a tenido que enamorar del maldito hyuga que no tiene dinero ni posicion social ni nada
it:sasuke deja que ella sea feliz con neji no le hagas mas infeliz
sas:nunca nunca me rendire
it:bueno yo m boy se nota que no boy a poder hacerte cambiar de idea
sas:(ENFADADO)SI LARGATE
itachi se va y sasuke se lebanta y empiea a dar vueltas por la habitacion
sas:(..)tu bas a ser mia sea como sea aunque tenga que matar a ese idiota yo mismo..
le interrumpen porque tocan a la puerta
sas:(fastidiado)quien es?
¿?:soy sakura sasuke ¿puedo pasar?
sas:(fastidiado)si pasa
sakura entra y sasuke cambia de espresion a una sonrrisa falsa
sak:amor has decidido ya cuando nos bamos a casar?
sas:no amor prefiriria que la elijieras tu cuando te quieres casar
sak:me gustaria casarme dentro de 4 meses creo que estara todo listo en 4 meses
sas:pues nos casaremos dentro de 4 meses como tu quieras amor
sak:no me puedo creer que tu bayas a ser mi esposo
sas:algo mas amor?
sak:no nada mas adios amor
sas:adios
sakura se va y cuando cierra la puerta sasuke cambia su sonrrisa a una expresion de odio
sas:4 meses 4 meses para pensar como hacerte cambiar de idea (..) porque por nada del mundo me pienso casar con esa estupida y me las boy a tener ke arreglar muy bien para conquistarte y juro que lo boy a conseguir pero boy a tener que alejarte de aqui, pero como como?....
pasan 4 meses
sasuke en su cuarto pensando
sas:(ya se como lo are vas a ser mia te lo juro tengo que acer esto tu me obligas)
tocan a la puerta
sak:mi amor soy yo puedo pasar
sas:si pasa
sakura entra
sak:mi amor ya as fijado la fecha de la boda?
sas:si que te parece mañana
sak:MAÑANA?!PERO SASUKE ES MUY PRONTO
sas:no no veras esque e estado preparando la boda en secreto espero que te guste tu traje de la novia esta en tu cuarto ve y pruebatelo anda
sak:(feliz)hai
se va corriendo del cuarto y sasuke se queda mirando el techo
sas:(sera mañana seras mia)
al dia siguiente
estas pasenado por la villa y te suena el celular y tu lo coges
t:hola amor
ne:hola amor como estas?
t:de maravilla pero seria mejor si tu estubieras conmigo
ne:me muero de ganas de estar contigo pero la idiota de ino no me deja empaz oye que te parece si esta noche nos vemos en el lago tengo ganas de verte hace 1 semana que no te beso y todo por culpa de esa estupida zorra
t:(feliz)esta bien nos vemos esta noche a las 10
ne:ok que ganas tengo de hacerte mia otravez
t:(roja)pervertido
ne:jejeje bueno pues nos bemos esta noche que ganas tengo de que llegue
t:yo tambn tengo ganas de que llegue la noche
ne:te tengo que dejar que la zorra y sus padres an llegado y si m ben ablandoo con alguien ban a querer aberigar de quien es la llamada adios amor
t:adios
tu cuelgas el movil y sigues caminando
¿?:(desde detras de ti grita)(...)!! ESPERA!!!(LLEGA DONDE TU ESTAS)
t:sasuke que haces aqui?hoy no es tu boda con mi hermna?
sas:si es dentro de unos minutos
t:y que haces aqui?
sas:pues esque beras (saca una caja de bombones de chocolate y la abre)esque quiero regalarle unos bombones a sakura pero no se si le gustarn te importaria probar uno y darme tu opinion?
t:y porque no los pruebas tu que mas da que los pruebes tu o yo?
sas:esque no se si le gustaran y pos como tu eres su hermana me imagino que sabras si le gustaran prueba uno y dime sile ustaran o no porfavor
t:ok me comere uno
coges un bombon y te lo comes
sas:(bien)que te parece (..)?
t:(saboreando el bombon)esta muy bueno
sas:te bes tan hermosa como siempre (te abraza) eres preciosa ¿porque no me has podido elejir a mi en lugar d a ese idiota?
t:(te separas de sasuke)PERO QUE TE PASA!!??
sas:(te abraza otravez y te empieza a besar deseperadamente)no puedo estar sin ti mi reina no pedo vivir sin tus besos si supieras cuanto e sufrido porti desde que te fuiste de la casa necesito besarte y saborearte hacerte mia
t:t (separas de sasuke y te alejas unos metros de el)ESTAS LOCO ¿Y QUE PASA CON MI HERMANA? TU TE VAS A CASAR CON ELLA NO PUEDES HACERLE ESTO!!!
sas:yo solo use a tu hermana para que no te fueras si ella se casaba supuestamente con ella tu te quedabas es muy simple y ahora que todos estan en la boda puedo amarte y besarte
t:estas loco!!ademas ya te e dicho que yo a quien quiero es a....(te sientes mareada y lo bes todo borroso y te sientes debil)
sas:(sonrrisa)a quien quieres (..)? bamos acaba tu frase
te desmayas y estas callendo al suelo pero sasuke te coge)
sas:ahora ya eres mia y de nadie mas
despues de unas horas y en otra parte
t:(despertando y biendolo todo borroso)donde..estoy?
sas:(detras de ti)porfin despiertas
t:(te das la buelta)sasuke ¿donde estoy?
sas:eso no importa lo que importa esque ahora estas solo para mi
t:que estas diciendo?
sas:estoy diciendo que ahora eres mia
t:yo nunca boy a ser tuya nunca sere tuya
sas:tu ahora eres mia y no bas a salir de aqui hasta que lo entiendas y te entregues a mi
t:eso nunca pasara antes que ser tuya prefiero estar muerta!!!
sas:no digas idioteces
t:no estoy diciendo inguna idiotez antes que entregarme a ti prefiero estar muerta
sasuke saca su katana y te la da
sas:demuestralo
t:(coges la katana por el mango y apuntas con la punta a tu corazon y empiezas a temblar
sas:(sonrrisa de lado) ves solo dices idioteces
tu sugetas la katana con firmeza y te la clavas en el corazon

Lamento mucho haber tardado tanto lo detesto
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 05, 2012 4:22 pm

O.O ME MATE!!! COMO [Aunque yo si quisiera estar con sasuke pero bueno] de nuevo ME MATE O_O bueno te dejo karma y espero coanti ansiosa ttebanne!!!

atte: vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 4:30 pm

Hiperventilacion a full O.O
Quiero la contiii!!! Yaaaa!!! me va a dar taquicardia! (? va... xD que decia!
Ame ESTE cap en especifico, no se porque, sera que soy rara? bueno, no importa xD
Contiii :#
Bye :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 06, 2012 5:49 pm

O.O conti conti
pronto te kedo
increible O.O
ke intriga espero
la conti con
ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Abr 07, 2012 4:45 pm

well maybe if someone gave me the option of someone to hate much as I would do ... but I have 2 questions! because sasuke is so ... attached and ... cheesy? and the other .... SAKURA BECAUSE? could not be ino or hinata or tenten? or someone or even a man but because sakura>. <...
I hope well outside the contin
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 15 Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.