Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

+2
Isiita_uchiha
Deidara_explosion
6 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Deidara_explosion Sáb Ene 14, 2012 10:08 am

t:(kiba tiene razon ya no tengo nada mas que perder ya perdi a neji no tengo nada mas que perder)ok
ki:que?!
t:(sonrrisa)que te concedo hoy para intentar conquistarme pero..
ki:que pasa??
t:sabes que si yegas a ser mi novio a sasuke no le va a gustar nada y puedes resultar herido ¿verdad?
ki:si lo se pero estoy dispuesto a enfrentarme con el mismo demonio con tal de ser feliz contigo
t:ok entonces vamos
ki:(feliz)ok ¿puedo cogerte la mano?
t:(contenta)claro
kiba te acompaña hasta el patio cogidos de la mano y hablando sobre bosotros y no os dais cuenta de que habeis pasado junto neji y a ino y neji se da cuenta de que estais cogidos de la mano
ne: (lebanta un poco el tono de voz para que lo oigas)sabes que ino
in:ke mi amor?
ne:eres lo mas importante en mi vida no te cambiaria por nada ni por nadie (la besa en la boca)
tu lo escuchas todo y te empiezas a poner triste y kiba se da cuenta
ki:(..) tengo una cosa para ti
t:(un poco triste)que cosa kiba?
ki:(saca una caja de madera muy linda y alargada poco ancha y te la ofrece)
t:(coges la caja y la abres despacio y cuando la terminas de abrir bes una rosa negra preciosa y la coges con cuidado y la miras)
ki:(triste)lo siento se que es..
t:(lo abrazas)(contenta)gracias kiba tu regalo es precioso te prometo que la cuidare muy bien
ki:(triste)de verdad te gusto solo lo estas haciendo para no ofenderme?
t:me encanto de berdad kiba es la rosa mas perfecta que he bisto nunca y aunque hubiese sido una rosa normal te prometo que la habria aceptado igual porque lo que cuenta es la intencion y de verdad me encanta esta rosa y me parece muy especial gracias por regalarmela kiba es el mejor regalo que me an regalado en mucho tiempo
ki:(no muy conbencido)de berdad piensas eso?
t:(le das un beso en la mejilla)claro que si
ki:(muy rojo)me alegro de que te aya gustado
t:(contenta) me ha encantado gracias kiba ben bamos a sentarnos
ki:(contento)claro bamos a otra parte
t:(contenta)ok bamos
tu y kiba os bais al otro lado del patio y os sentais a hablar en un banco
ki:dime algo (..) ¿de verdad te gusto la rosa o solo fingiste que te gusto para que neji se enfadara?
t:(contenta)de verdad me encanto tu regalo
ki:(te abraza)
t:(le respondes al abrazo)gracias kiba
ki:(se separa feliz)
1t:(contenta)de verdad me encanto tu regalo benga cuentame como conseguiste esta hermosa rosa (enseñandole la rosa negra)
ki:(t abraza) gracias (..) eres la mejor
t:(le respondes al abrazo)gracias kiba bueno benga cuentame como consegiste la rosa
ki:(se separa feliz)claro
flashblack
kiba tenia 6 años y era el dia de su cumpleaños y el estaba en la cocina de su casa comiendo un trozo de tarta de chocolate y sus padres estaban a su lado comiendo y solo estaban sus padres y el no habia nadie mas en la cocina
pdk:bien hijo a llegado la hora de abrir tus regalos
ki:(feliz)si si regalos regalos
ki:si si regalos
pdk:(con una caja muy grande con agujeros)(y:seguro ke ya saben ke es)aki esta mi regalo hijo espero que te guste
kib:abre la caja y sale un perro blanco pekeño)que bn un perrito me encanta lo llamare akamaru (lo coje)
aka:(se me encima)wau wau
ki:se me ha meado encima
mdk:(nerviosa)aqui esta mi regalo espero que te guste(le da un pakete pequeño de semillas)
kib:(decepcionado)semillas
mdk:son semillas de rosas negras unas rosas muy exoticas porque no crecen por aqui y son muy bonitas y crece enseguida
ki:(un poco mas animado)esta bien mama las plantare
kiba ba al patio y ace un agujero en la tierra y mete las semillas y las entierra y las riega
ki:bueno ya esta(con su madre) gracias mama
al siguiente dia los padres de kiba murieron en una mision y pasaron un par de meses y el rosal crecio lleno de rosas negras pero todas se murieron menos una y kiba la conserbo durante años y esa flor no se murio nunca
fin del flasback
kib:entiendes ahora porque es tan importante?
t:si y te prometo que la kuidare como un tesoro
ki:(te abraza)gracias (..)
t:(un poco roja) de nada ¿aun tienes el rosal?
ki:si pero no han crecido mas rosas desde que mis padres murieron
t:quizas te pueda ayudar a que el rosal le buelba a crecer rosas soy basante buena con las plantas
ki:ok que te pare si quedamos esta tarde a las 5 en mi casa?
t:ok ayi estare y ya de paso podemos hacer la tarea en tu casa y me presentasa tu perro
ki:esta bien
toca el timbre y tu y kiba bais a clase cogidos de la mano y cuando llegais a la puerta del aula veis a neji con ino
in:mira quien esta aqui amor
t:(triste pero intentas disimularlo poniendote seria)hola ino
ne:(te mira enojado)
t:(te das cuenta)
ki:bamos dentro (.)?
t:hai bamos kiba
tu y kiba entrais en el aula
con neji
in:si que ha pillado pronto a otro chico
ne:que quieres decir con eso ino?
i:bueno algunos en la escuela dicen que son nobios
ne:(enojado)bamos dentro
in:si bamos
neji y ino entran y se sientan delante de bosotros y entra el profesor y empieza a dar clase tu y kiba hablais en boz baja
t:kiba
ki:dime (..)?
t:como es akamaru?
ki:es muy buen perro seguro que le gustas mucho
t:que ganas tengo de que lleguen las 5
ki:yo tambn tengo muchas ganas de que lleguen las 5
t::oye y que le pasa al rosal? notas algo raro como no se que esta seco o que la tierra esta seca?
ki:no no noto nada raro ojala podamos acer ke el rosal buelba a crecer
t:yo tambien lo espero
ne:(lo ha escuchado todo y aprieta tanto el puño en el que tenia el lapiz que lo rompe)
in:te pasa algo amor?
ne:(molesto)no no me pasa nada
toca el timbre de la salida y tu y kiba os bais de la clase y kiba te acompaña a tu casa
ki:hasta esta tarde (:Smile
t:hasta esta tarde kiba nos bemos
tu entras en la casa y sasuke te esta esperando en el salon sentado en el silllon
sas:hola
t:hola sasuke que tal la entrbista
sas:bien un monton de preguntas estupidas que aburridas son las entrebistas
t:pero te saltaste el dia de intituto que seguro que fue mas aburrido
sas:(sonrrisa)mmm mira mañana tengo otra entrevista me gustaria ke me acompañaras ¿quieres benir?
t:(roja) no no no
sas:poque?
t:porque me da verguenza estar delante de las camaras haciendome preguntas
sas:no es de esa clase de entrevistas es de la clse bamos a un programa nos sentamos nos graban y si no sale bien lo repetimos y ya
t:a que te refieres al decir que si no sale bien?
sas: si te pones nerviosa y no puedes contestar o pasa algo entiendes?
t;hai pero ¿te molesta si me lo pienso?
sas:claro que no me molesta pero necesiito la respuesta antes de las 7 de la tarde o dire que si bamos los 2
t:ok
sas:te gustaria que esta tarde fueramos al cine?
t:lo siento pero tengo que ir a casa de kiba
sas:(serio)a que?
t:esque el tene un rosal que es muy important para el pero o da rosas desde hace mucho y solo le quedo una viva y me la regalo y pos mepidio ke le echara una mano para que el rosal buelba a dar flores
sas:y porke te lo a pedido a ti?
t:me prometes ke no te enfadaras
sas:dimelo
t:eske kiba se a enamorado de mi y me ha pedido ke sea su novia
sas:QUE?!!
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ene 14, 2012 10:35 am

... a kien se le ocurre ser tan baka?¿
a esa pregunta no le ace falta una respuesta jajajajaa
esta genial!!!
contiiii prontooooo onegaiiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ene 14, 2012 2:34 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto me
encanta que neji
se ponga celoso xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 14, 2012 8:24 pm

aaw kiba que tierno es dando la rosa c:
jum neji ¬¬
me encanto estare esperando
contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Sasu_Nathi Dom Ene 15, 2012 7:19 pm

otra vez a los mismo, que pasa con los uchihas de hoy en dia? perdon solo hay 2 ._. bueno que tienen los uchihas hoy en dia jaja, espero la conti darling te ah quedado muy bien
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 17, 2012 4:25 am

ahh kiba es adorableeeee aaw lo amo ok no pero si amo a akamaru n.n wof wof ok no pero espero la contiii n,n sasuke es un baka n.n te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 12  Ayudando al novio Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 12 Ayudando al novio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.