Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

4 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta Empty Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

Mensaje por Deidara_explosion Dom Ene 22, 2012 7:24 pm

t:eske kiba se a enamorado de mi y me ha pedido ke sea su novia
sas:QUE?!!
t:tranquilizate ¿si? lo que pasa esque el me pidio un plazo para ver si me podia conquistar
sas:(enojado)PERO PORQUE PORQUE SIEMPRE PREFIERES A CUALQUIER OTRO ANTES QUE A MI?!!
t:sasuke tu sabes que yo solo te puedo querer como un hermano porfavor entiendelo porfavor dame el diborcio
sas:NUNCAAAAA!!
t:porfavor sasuke
sas:(te coge de las manos)NO NO QUIERO ENTENDER DIME QUE TIENEN ELLOS QUE NO TENGA YO !!!DIMELO!!
t:es solo que no te puedo querer mas porfavor dame el diborcio
sas:(te suelta y triste)pero esque yo si te quiero entiendelo ¿que pasa conmigo?
t:sasuke yo..
sas:(triste)si me diborciara de ti tendria alguna posibilidad??
t:no se
sas:tu quieres a kiba?
t:tampoco lo se
sas:que tiene ellos ke no tengo yo?! yo tambien puedo ser amable contigo tratarte como ellos te tratan a ti
t:tu sabes bien que yo no te puedo amar
sas:si lo se me lo dices siempre y me duele mucho ¿dame una oportunidad?
t:lo sinto sasuke pero se que no te puedo amar
sas:estas segura?
t:(triste)si
sas:(se enoja mucho)ME BOY (sale de la ksa y tu lo sigues)
t:espera sasuke donde vas?
sas:NO TE IIMPORTA (sale corriendo)
en casa de neji
neji esta viendo la tv una peli de amor con ino que esta dormida
ne:(porque porque no puedo parar de pensar en ti)
toca el timbre y neji abre la puerta
ne:que haces aqui??
¿?:he venido a ablar contigo
ne:de que?
¿?:de (..)
ne:que pasa con ella?
¿?:no quiero que te acerques a ella nunca mas entendiste
ne:trankilo yo soy muy feliz con ino
¿?:si no lo dudo(sarcastico) solo he venido ha decirte que no te acerques mas a ella porque ella y yo somos muy felices y no quiero que bengas a estropearlo todo
ne:(sonrriendo y sarcastico)enserio y entonces porque se dice que es novia de kiba?
¿?:ella no lo quiere solo le a dado el dia de hoy para no roperle el corazon ella y yo nos bamos a ir a una segunda luna de miel
ne:(serio)pues que se la pasen bien
¿?:tranquilo que nos la vamos a pasar de maravilla a y por cierto mañana enciende la TV y pon la 5 a las 2 del mediodia
ne:no tengo porque hacerte caso sasuke
sas:haz lo que quieras bueno adios (se va)
en casa de kiba
kiba esta en el salon viendo la telebision y suena el timbre de la puerta
ki:(se lebanta de golpe)(pen:YA YEGO manten la calma)
kiba ba a la puerta y el ba a la puerta calmado y abre la puerta
ki:hola (..)
t:hola kiba
ki:pasa
t:(entras)gracias kiba
pasas al salon y un perro pequeño salta encima de ti y te lame la cara
t:hahaha hace cosquillas (pones a el perro en el suelo)
ki:parece que le agradeste a akamaru justo como pensaba
t:me alegro de aberle caido bn bueno vaamos a ver ese rosal
ki:si vamos
tu y kiba vais al patio y lo primero qu ves al salir al patio es un enorme rosal escalando la pared pero no tiene ninguna rosa tu te acercas y te detienes delante del rosal y lo examinas con la vista un rato
ki:puedes hacer algo (...)?
t:no se dejame echarle un bistazo
tu empiezas a tocar el rosal y lo examinas
t:ya se que puedes hacer para que buelban a crecer rosas
ki:(emocionado)como??
vas a la cocina seguida por kiba y empiezas a mezclar ajos y productos en una jarra grande de agua y despues la hierbes y buelbes al patio seguida por kiba y rocias el rosal con el liquido
t:sigue echandole este producto a la planta cada 2 dias y beras como enseguida crecen nuebas rosas
ki:(te abraza)gracias (..) eres la mejor
t:de nada kiba bueno bamos a hacer la tarea
ki:si
tu y kiba haceis la tarea y beis la telebision y se hace de nochey tu y kiba estais en la puerta de su casa
ki:me alegro de ke te lo ayas pasado bn ¿que respondes a mi propuesta quieres ser mi novia?
t:(triste)lo siento kiba pero no te puedo querer mas que un amigo lo siento pero no puedo ser tu novia
ki:(triste)estas segura?
t:si lo siento kiba
ki:pero podemos seguir siendo amigos verdad?
t:claro que si adios kiba
ki:adios (..)
tu te vas a casa de sasuke y cuando yegas ves a sasuke en el salon sentado en el sillon biendo la television tu bas a pasar de largo pero....
sas:acuestate temprano la entrevista es a las 9 y la van a emitir a las 2
t:no quiero ir
sas:lo siento pero te dije que el plazo era hasta las siete o diria que si y ya son mas de las siete asi que he dicho que si ibamos a ir los dos mañana tienes que lebantarte
pronto para ir a la entrevista
t:esta bien
sas:(..)
t:dime sasuke?
sas:que le dijiste a kiba?
t:que no boy a ser su novia
sas:(sonrrie)te gustaria que despues de la entrevista tu y yo nos fueramos de vacaciones un par de dias a las colinas uchihas?
t:no se mañana despues de el programa te doy mi respuesta
sas:ok
tu cenas despues te vas a tu cuarto y te duermes a la mañana siguiente te lebantas y sasuke te lleba al programa y empiezan a haceros preguntas
pre:(..) hace tiempo salio una noticia en la que te se veia muy cariñosa con un chico ¿sigues manteniendo relaciones con el?
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ene 22, 2012 11:53 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
que tramara sasuke
que pasara en la
entrevista espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

Mensaje por Natsuki Lun Ene 23, 2012 12:59 am

o.o me dejastes
con la duda
quisiera saber que mas
pasara :DD contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Ene 23, 2012 12:05 pm

wooooo!!!!
esta genial!!!!
contiii prontoooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 13  Respuesta Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 13 Respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.