Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi mejor amiga EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi mejor amiga EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi mejor amiga EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi mejor amiga EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi mejor amiga EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi mejor amiga EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi mejor amiga EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi mejor amiga EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi mejor amiga EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi mejor amiga

+5
lupita birthday
Mei
Anna
Naru-chan~Uchiha
Karkat
9 participantes

Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Miér Ene 11, 2012 11:41 pm

Oka, es más o menos una historia de amor chica x chica. Digo más o menos porque…bueno, léanlo xD

-

Otra vez derramabas lágrimas por alguien que no las merecía, te abracé mientras intentaba pensar en palabras de consuelo para ti. ¿Qué podría decirte que ya no te haya dicho? ¿Qué él no valía la pena? ¿Qué merecías a alguien mejor? No sé, muchas veces había repetido las mismas frases y tú; seguías con él. El que te hacia sufrir tanto, el que más de una vez te había engañado mientras tú decías lo bueno y perfecto que era. Me enoja verte así, me da rabia que te arrastres por él y escucharte decir que no vales nada, nadie debería hacerte sentir de esa manera, NADIE.

Me preguntaste que debías hacer, como si tú no lo supieras. Solo te mire, me quede muda como si con tus ojos me hubieras mandado un hechizo que me impedía hablar, era molesto. Me abrazaste con fuerza y casi en susurro me dijiste que me querías y que era tu mejor amiga, al escuchar eso sentí como una presión en el pecho y no quiero pensar el porqué. No es que no lo sepa, solo que desearía que las cosas fueran de otro modo, cuando solo pensaba en ti como una amiga, nada más.

Después de un rato apoyaste tu cabeza en mis piernas, aún sollozabas un poco y ya estabas cansada de tanto llorar. Sentí que evitabas mi mirada, sabias que no me gustaba verte así. Miraste hacia otro lado y aproveche la situación para acariciar con delicadeza tus finos cabellos. Se te escapo una pequeña sonrisa la cual adorno tu hermoso rostro aun mojado por culpa de las lágrimas que habían salido de esos ojos tan profundos como el mar.

Cada vez tu respiración era más calmada y pausada, tus ojos estaban agotados e intentaban descansar, pero asías un esfuerzo para no cerrarlos. Yo no dejaba de recorrer tu cabello y rostro suavemente con una de mis manos, las caricias te producían una sensación agradable o eso parecía, ya que cada vez que mi mano se detenía tú te movías un poco para que siguiera con la muestra de afecto.

Tus intentos de mantenerte despierta fueron en vano, cerraste los ojos una vez y no se volvieron a abrir. Te veías hermosa y en paz, como un ángel que fue condenado a vivir en sus sueños para siempre. Deseaba dormir junto a ti, simplemente dormir, abrazarte en tus sueños para que ninguna pesadilla te perturbara. Sentir el olor de tu brillante cabello y sentir mi piel rozando la tuya. Pero era imposible moverte sin que te despertaras, me esforzaba para hacer el menor ruido posible para no arruinar tus sueños.

¿Por qué? pensaba angustiada, ¿Por qué tenía que sentir todo esto por ti? Sabía que nunca me ibas a corresponder, ni yo misma aceptaba todo lo que sentía. Siempre quise ocultar estos sentimientos, disfrazándolos de amistad y hermandad. Siempre fuimos más que amigas, más que hermanas, nos contábamos todo y confiábamos ciegamente en lo que decía la otra. Creo que fue algo inevitable que me enamorara de ti, no pude evitar amarte pero tú sí, no me amabas a mí; lo amabas a él.

Por un momento me quede perdida en tus labios, esos que solo me pertenecían en sueños y fantasías pero que en la realidad tenían dueño, uno que no los apreciaba como yo lo haría, que para él eran unos mas de los tantos. Me daban celos cuando pensaba que no solo tus labios le debían de pertenecer, si no también tu cuerpo. Era una angustia constante el pensar que sus manos recorrieron tu suave piel y que su cuerpo poseyó al tuyo. No sé porque esos pensamientos recorrían mi mente, tal vez porque sabía que había pasado, tú misma me lo constante, como me cuentas todo.

Creo que podría decir que odio amarte, pero sería una mentira. La verdad es que amo amarte, amo amar tu forma de ser tan única, amo quedarme sin aliento cada vez que imagino que me besas con amor y pasión. Amo sentir mi corazón latir velozmente cada vez que pienso en ti, amo apreciar tu belleza de mujer como nadie lo ha hecho. Amo tantas cosas, pero odio que lo ames a él. Odio que hables de él como si fuera lo mejor que te pudo pasar, odio que te haga llorar y sufrir, odio que le digas que lo amas como nunca amaras a nadie. Por eso amarte, mi querida amiga, es un arma de doble filo.

Fin
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 12:36 am

Muy lindo Karkat.

Como siempre!

Ya sabes que me gusta como escribes :'3 me gusta la manera en que te expresas... y awww puedes escribir desde como un niño hasta como una mujer >///<

Me gustó mucho esto:

Creo que podría decir que odio amarte, pero sería una mentira. La verdad es que amo amarte, amo amar tu forma de ser tan única, amo quedarme sin aliento cada vez que imagino que me besas con amor y pasión. Amo sentir mi corazón latir velozmente cada vez que pienso en ti, amo apreciar tu belleza de mujer como nadie lo ha hecho. Amo tantas cosas, pero odio que lo ames a él. Odio que hables de él como si fuera lo mejor que te pudo pasar, odio que te haga llorar y sufrir, odio que le digas que lo amas como nunca amaras a nadie. Por eso amarte, mi querida amiga, es un arma de doble filo.

Hermoso... siempre me dejas sin palabras,además me inspiraste .///. no se si eso sea bueno o malo :3 decidelo tu haha abrazos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Anna Jue Ene 12, 2012 12:45 am

Lo adore!♥ ...tambien leei tu otro shot, pero no comente eweUu .. pero adoro la forma en la k escribes(: ...espero leer mas shots tuyos pronto:3 .. por k los adoro *^*

Bye bye:3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 1:11 am

Naru – Muchas gracias ;_;! De hecho me alegra que te haya inspirado x3!

Kokoa- muchas gracias! X3 qué bueno que los dos te hayan gustado :3 pronto mas, si no me gana la flojera :’D jajaja

Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Mei Jue Ene 12, 2012 1:19 am

Te quedó genial! *Q* ♥
Bueno, chica x chica x'D... Aún así estuvo hermoso *U*; escribes de maravilla & tiene mucho talento Karkat-san ~

Espero leer otro de tus fics c: & dejo karma ~ Ja Ne♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por lupita birthday Jue Ene 12, 2012 1:19 am

lindo..profundo y dbo de admitirlo romantiko no ai nada mejor ke el amor imposible
buen fic esta muy chido
me encanto hehe n.n
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Iván Braginski Jue Ene 12, 2012 1:23 am

Asdfasdf!Karkat te quiero golpear!!! D; me has echo llorar con esta historia Q-Q -llora en un rincón (?)- espero ver más historias tan bonitas como las que haces ;-;
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 1:34 am

Mei- muchas gracias! X3 jajaja bue, no a todos les gusta el chica x chica o chico x chico xD a mi me gusta todo xD blame glee <3!

lupita birthday – muchas gracias! Intente que quedara romántico xD <3

Mayu Akamura – muchas gracias ;U;! no me golpes D’: (?


Qué bueno que les guste el one-shot! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Alice~ Jue Ene 12, 2012 1:44 am

*UUU* ! Owws que hermoso Yuri ! ~ me hizo llorar ;ww; -limpiando el oco & la lagrima xDD! (???)- ;WW; ! SOO AWESOME ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 1:48 am

Alice – gracias ;O; hacía falta que alguien escribiera algo yuri xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Natsuki Jue Ene 12, 2012 2:14 am

Me encanto *--*
Un amor imposible aaw c:
me gusta mucho en la forma en que escribes
Espero que sigas escribiendo mas :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 2:26 am

Natsuki- Muchas gracias! los amores imposibles son perfectos para escribir este tipo de cosas :3 xd jaja
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Cassie Jue Ene 12, 2012 3:20 pm

Está genial el fic, la verdad, me has recordado a mí misma una vez, aunque aún perdura ese sentimiento.
De verdad, está genial, te dejo karma.
Ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 3:30 pm

Muchas gracias! :3 x3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.