Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

2 participantes

Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Mio Black Lun Ene 16, 2012 8:06 pm

`One~Shot`..EliJo ah...- Para Klauh Bell♥️

“No sales, lava los trastes, barre afuera, recoge tu habitación, limpia el baño, recoge la sala, ordena tu armario” Aun si todo estuviese limpio y ordenado, día tras día mi madre me hacia realizar todas las tareas de la casa, por el más mínimo error estaba condenada a sufrir las consecuencias. En los momentos que me permitían salir, solamente disfrutaba subir a la azotea a contemplar el mundo y preguntarme lo que se sentiría la libertad, el no usar vestidos gigantescos, no parecer siempre una señorita, el no tener que comportarse adecuadamente para la sociedad. De pequeña siempre fui así, solitaria, con una ideología diferente, alejada y al mismo tiempo odiada y rechazada por todos. En ese momento por fin llego la oportunidad de ir a la escuela, el no estar con mi familia lamentablemente podía decir que me hacia feliz.

-. Me voy. –Le decías a tu Maid personal –

-. Espero que le vaya bien señorita Klauh – Hacia reverencia mientras me marchaba-

- No pude evitar mirarla mal, Odiaba a todos aquellos que vivían en esa casa.-

Una vez en la sala, ya con todas mis maletas estaba lista para retirarme a la escuela más prestigiosa de Japón, donde estaban todos los “niños de papi”, eso sería el único problema que podría encontrar, pero siempre eh estado rodeada de ese tipo de personas, ya estoy acostumbrada.

-. Su limosina la espera. – Me decía el mayordomo de la casa-

-. ¿Y mis padres? ¿No se van a despedir? Los dejare de ver… -preguntaba inocente, aun sabiendo de antemano la respuesta.-

-. Están trabajando señorita, pero me encargaron que le diera esta carta. – Me dio la carta – Si nada la entretiene, Puede subir a la limosina. – Abriendo la puerta-

- Tomo la carta con un poco de odio, para después subir a la limosina.-
Entonces emprendimos el rumbo hacia aquella escuela, llegamos al aeropuerto y una vez dentro del avión todo sería diferente. Eh estado pensando que extrañare tanto Kelpie, que aunque nos hubiéramos despedido día tras día durante mucho tiempo aun me duele dejarle. El fue el único que me entendía, el único con el que podía quejarme “¡Estos vestidos los odio!, ¡No quiero ser una señorita!, ¡Detesto el pensamiento de la gente fina! “ Si, definitivamente lo extrañare. Ahora que recuerdo, tengo una carta de mis padres, la abrí y leí tranquilamente.

“Klauh, para este momento suponemos que has de estar en el avión, como ya habíamos platicado iras a una escuela de alta sociedad, esperamos no recibir ninguna queja de parte tuya o de los directivos, porque estamos muy ocupados y no sabemos si podemos hacernos cargo. Otra cosa importante, ya tenemos planeado tu futuro, para ti es solo cuestión de terminar tus estudios. Hasta la otra Klauh.”

Pd: No te enamores de nadie. No queremos pasar vergüenzas.

Mire con desprecio la carta y la rompí en pedazos, “No son quienes para decidir mi futuro “.
Ya habían pasado unos cuantos días después de haber llegado a Japón, y entrar a la escuela, había pasado lo que temía, todos se alejaban de mi, Estúpidos Uniformes de vestidos, momentos entre clases para tomar el té y charlar de cosas con arrogancia. Y ahora aquí me encuentro sentada en un salón vacio, ya que los otros están ahí en la sala común tomando té y haciéndose los que tienen todo.

- De pronto un algo paso por enfrente mío- Amm estoy loca oh eso era…- Mire por la ventana que estaba un tanto abierta y ahora se escucho un ruido por el escritorio, corro rápidamente para ver- ¡Quien anda ahí! – De pronto oí unas cuantas risitas y la sala se lleno de unas pequeñas cosas voladoras.- O_O`, ¿Quienes son ustedes…?

-. Ella nos puede ver – Decían esas extrañas cosas voladoras.- ¡Quien eres tú! -Me jalaban el cabello- ¡Porque nos vez!

-. ¡Hay! Déjenme me duele –Manoteaba a las pequeñas haditas-..

-. Tienes que venir con nosotras, si nos puedes ver debes venir.- me empujaban hacia un lugar – Trata de no hablar con nostras en el camino, nadie nos ve, te tomarían de loca…

-. ¿Más loca de lo que ya me ven? No lo creo…

Pensaba mientras seguía a aquellas criaturas que parecían hadas a algún lugar de la escuela. Una vez que llegamos había unas cuantas personas ahí que podían hablar con las hadas, se veían todos tan felices, que tontería, que son estas cosas, y como pueden hacer sonreír a alguien de esa manera. De pronto mientras todo aquello me parecía absurdo, un azabache al fondo de la habitación sonreía tan pacíficamente, sentado mirando todo a su alrededor, con una mirada profunda, perdida en sus pensamientos… de algún modo me hacia odiarle al igual de cómo me parecía interesante.

-. ¡Ella nos ve!...- Gritaron las hadas a todos aquellos presentes-

Me presente un poco desganada, Todos en esa habitación eran diferentes no usaban trajes despampanantes, no tomaban te y no hablaban de cosas hipócritas ni nada por el estilo…Me hacían sentir cálida… Pueden creer que estoy loca pero parecían ninjas.

-. Creo que quisieras cambiarte Klauh -. Decía una muchacha de cabellos azules estirándome un cambio de ropa- Me llamo Konan -. Me sonrió – Bienvenida al club de las hadas, Ese de haya Callado, si el que parece un refrigerador Se llama Sasuke…- Me mira y ríe como si pensara algo divertido- El rubio de al lado es Naruto, Ella de cabellos largos y morados que no le deja de ver es Hinata, El pelirrojo apuesto de por halla es Sasori y El muchacho solitario del Fondo es itachi.

Era todo lo que necesitaba Saber, Itachi…Lo odio… Nadie puede sonreír de esa forma.

-Tome el cambio de ropa- Muchas gracias…- Ella se marcho y se puso a hablar con los demás. –

- ¡Hola! – Gritaba agitando su mano desde el otro lado- Me llamo Naruto, -Me sonreía, era una gran sonrisa- Espero llevarnos bien –Se acercaba cada vez mas y me extendió su mano-

-. La mire unos segundos, Y después la tome- …. Hola…

-. ¡Vaya! Te pareces tanto a el dobe, igual de sin palabras…

- Le mire de mala gana- Me dijiste dobe, oh estas insinuando que soy fría.

- Nervioso se hizo un paso para atrás- Ninguna de las dos…-Y Salió corriendo-
Así pasaron los días, Cada vez hablaba mas con todos, después de las clases me dirija al club de hadas, hasta al anochecer, realizábamos todo tipo de actividades, deportes, arte, problemas matemáticos, de todo, todos se sorprendían cuando realizaba cada una de las tarea rápidamente y sin titubear un solo segundo, Sasuke me odiaba, oh eso era lo que yo sentía… Se ponía celoso ya que el “era” el más inteligente del grupo. Nos divertíamos cada vez que ah Naruto le tocaba responder o presentar algo. Lo aceptaba estaba feliz. Un día llego el líder del club. Edgar J.C Ashbert, Un rubio sonriente con los ojos más hermosos que eh visto, al parecer Itachi y Edgar no se llevan del todo bien… Pero por alguna razón Ambos no me han dejado de estar mirando, me siento incomoda. Un día llegue al salón y no había nadie.

-. ¿Es muy temprano?... – De pronto siento que alguien me jala del brazo y me mete a una habitación oscura- …Sue-…-No me dejo terminar ya que puso mi mano en mi boca-…

-. Tranquila Klauh, soy Itachi- Me susurraba al oído, ¡Idiota! ¿Qué es lo tramaba?, De pronto empezó a acercarme más a él, de pronto me estaba muriendo de calor, mis mejillas ardían… ¿Acaso me estaba gustando?, Me abrazo fuertemente y me planto un beso en los labios… Si lo acepto me gustaba, pero no soy fácil. Le di una cachetada, ¡estaba realmente enojada!

-. ¡QUE TE PIENSAS! Eres un… un, ¡IDIOTA! –Le gritaba aun con mis mejillas rojas- ¿Que te piensas? ¡NO SOY TU JUGETE! ¡NO SOY NADA TUYO!...

-. Sonreía Sínicamente, no puedo creerlo, aun sigue sonriendo-. Me gustas… -Dijo mirándome a los ojos-.

- ¡Diablos! Me estoy sonrojando demasiado…- ¡Y no por eso tienes el valor de besarme!... ¿porque lo hiciste de esa manera?

-. El otro idiota te quiere también…- Decía molesto – Te quiero para mi…

- No sabía que decir- Ese no es el modo!!! Te odio…-Salí corriendo por instinto de ese lugar, ¿Te Odio?, Era verdad, lo odiaba, siempre es tan relajado, hay muchas cosas de que preocuparse en este mundo!!, pero ese beso… me hiso sentir cosas inimaginables… Diablos, el amor y el odio se están reburujando…aparte que quiso decir con “El otro idiota”…Quizá... ¿Edgar?...-

Tras a ver pensado esto, me encontraba en medio del bosque que se encontraba en la escuela, alguien estaba detrás de mí.

-¡¿Quién eres!?...-Me sentía nerviosa..

- Soy Edgar, Tranquila…-¿Como rayos puede estar aquí?…

-¿Como sabias donde estaba?...

- Te vi discutir con itachi…

-Viste esa “Escena”…-Estaba enojada, nerviosa, y frustrada...-

-… Si…- Dijo fríamente-

- Es que yo…-No me dejo terminar cuando me tenía entre sus brazos…-

-. Ven conmigo a buscar la espada de las hadas…-Rozaba lentamente su nariz con mi cuello- Te quiero conmigo…-Me arrinconaba a un árbol- Quiero que seas mía…-Sus manos traviesas recorrían mis piernas- Me gustas…- Lentamente beso mis labios con delicadeza…-

- Cerré los ojos con fuerza, me estaba gustando, ¿Como podía ser eso posible?, Lo gozaba, el toque de sus manos me enloquecía,… Imaginaba sus ojos Color malva mirándome, Lo amaba, Lo deseaba, me excitaba…Pero que es eso… Itachi había entrado en mis pensamientos, el también me enloquecía…las lagrimas caían por mis mejillas, Sonrojada miraba a Edgar…- Lo lamento…- Salí corriendo de aquel lugar...-

Hace varios días de aquellos sucesos, Itachi, Edgar,…Le escribí una carta a Kelpie.

“Querido Kelpie, tengo una situación de sentimientos, Estoy enamorada de dos personas, Uno se llama Itachi, a él, le odio, pero, en realidad le amo demasiado… Y el otro es Edgar… El es fantástico…y me ha pedido ir con él a aun lugar, pero si voy con el...Itachi se quedara aquí, y nunca más lo volveré a ver…Necesito de tu ayuda. u///u”

Pd: Hasta el momento que pueda Elegir a uno, Gracias por todo Kelpie.

Atte.
Klauh Bell Asakura

Al día siguiente eh decidido juntarlos a los dos, ha llegado el momento, los tengo a ambos, Al azabache misterioso y seductor, y al bello rubio de ojos malva que me enloquece… Tengo que decir ahora o nunca…

-.No puedo amar a dos personas a la vez...Elijo a…

DD:♥️ Si esta feoo Me disculpo, Si quedo en duda algo u//u tambien me disculpo` </3 Si no te gusto, me dices y lo hago de nuevo`♥️ *--*` Gracias por querer que te haga un Fic, Smile♥️` Espero lo disfrutes tanto como yo al escribirlo :D

Pd: Cualquier falta de ortografia, Lo lamento.

By: Mio-tan♥️
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty Re: - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Ene 16, 2012 8:26 pm

Waa bromeas?
Dos palabras...
ME ENCANTO
Itachi >\\\\\\\\\< ....Edgar >\\\\\\\\\\< Love this boys
T////w////T ame como lo narrabas realmente hermoso <3
Gracias Mio-chan T////w////T
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty Re: - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Mio Black Lun Ene 16, 2012 8:44 pm

Klauh Bell escribió:Waa bromeas?
Dos palabras...
ME ENCANTO
Itachi >\\\\\\\\\< ....Edgar >\\\\\\\\\\< Love this boys
T////w////T ame como lo narrabas realmente hermoso <3
Gracias Mio-chan T////w////T

*---*♥️ Enserio te gusto♥️ owws, Fue un placer Escribir para ti♥️ *--* Se;orita debes elejir a uno de los dos (?` Ok not`, xDD ^//^ & al contrario♥️ Gracias a ti Smile♥️`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty Re: - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Ene 16, 2012 9:12 pm

>/////O/////< es para mua (?) una dificil decición, aunque... 09 ambos tienen lo suyo (?)
Y mas por la forma de ser de Edgar <3
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty Re: - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Mio Black Lun Ene 16, 2012 9:19 pm

:9` Cierto cierto :3`, *--* No te miento los dos son tan bellos♥` *--*
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

- Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~ Empty Re: - Elijo ah...~ One-Shot, Para Klauh Bell~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.