Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One-shot para ~yukiko hozuki~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One-shot para ~yukiko hozuki~

2 participantes

Ir abajo

One-shot para ~yukiko hozuki~ Empty One-shot para ~yukiko hozuki~

Mensaje por Animes_girl Lun Feb 20, 2012 1:09 am

aqui el one-shot que me pediste, espero te agrade en verdad despues de todo no me se bien como es kanda n_nUU pero aun asi lo intente y otra vez gracias por la ayuda
ok sin mas aqui esta disfrutalo me quedo algo largo para ser shot :P

__________________________________________________________________


Para Yukiko


By Nai-chan




La vida es tan molesta…

Eso era lo que una bella joven tenia en mente, mientras caminaba de nuevo a su instituto, se preguntaran el porque de esto, pues para ella era simple, solo dos palabras eran las que la perturbaban
Kanda Yuu, el chico mas guapo de toda la escuela y quien actualmente estaba en ultimo año, era sencillamente perfecto si descontábamos algunas cosas de su carácter claro esta, pero… para ella eso solo lo hacia destacar mas de entre el montón de tontos que conocía
La joven Hozuki lo admiraba desde que eran pequeños, una admiración que con el tiempo paso a cariño y luego amor, aun recordaba el momento en el que lo conoció, y estaba segura que ese recuerdo siempre lo llevaría presente en su mente


Flash Back


Yukiko: ¡Mangetsu-oni-chan saldré un rato al parque! – grito emocionada una pequeña niña de no mas de 7 años, vestida con una faldita marrón claro, medias largas en tono negro debido al frió, pequeñas botitas sueltas y una camperita algo grande con una capucha con orejas de usagui que ella tanto adoraba
Mangetsu: pero… Yukiko espera que… - y no continuo ya que la jovencita se encontraba a varios metros de el corriendo feliz – esta niña… - murmuro metiéndose de nuevo a la casa

La joven se encontraba de lo mas contenta en el enorme parque, jugaba con lo que se encontraba, sencillamente era feliz en su pequeño mundo pero al parecer a algunos eso no les agradaba en lo mas mínimo

Niño: niña… ¿Qué demonios haces aquí? – la miro molesto
Yukiko: esto… - murmuro mirándolos desde su posición la cual era sentada en el suelo – nada que te importe baka – le saco la lengua en un gesto infantil
Niño: pero… si serás irrespetuosa mocosa – molesto se acerco de manera peligrosa a la niña junto con sus amigos
Niño2: Kioshi ¿la niña usagui te esta causando problemas? – pregunto sonriendo de lado
Kioshi: es verdad – rió con sorna ante lo que su amigo dijo – eres la enana loca y obsesionada por los conejos ¿no es así?
Yukiko: claro que no… me encantan pero no estoy loca
Kioshi: claro que si… solo mírate – aprovechando la diferencia de altura y edad tomo a la joven desde las orejas de la capucha que llevaba
Yukiko: suéltame – dijo molesta y pataleando, intentado darle a su agresor pero este solo se rió de su acto – ¡que me dejes!
Kioshi: con gusto – y sin la menor consideración arrojo a la joven haciendo que cayera en el suelo logrando lastimarse su pierna
Yukiko: - sentándose de nuevo y conteniendo como podía las pequeñas lagrimas que querían salir debido al dolor de su piernita
Kioshi: la nena quiere llorar – se burlo de nuevo – je, patética obsesiva – se acerco de nuevo a ella – si quieres llorar te daré motivos – sonrió de manera torcida
Yukiko: ¿q-que harás? – pregunto con temor, aunque dentro de si sabia lo que pasaría
Kioshi: ya veras… - levanto su puño dispuesto a golpearla mientras que ella solo se cubría con sus menitas y cerraba los ojos dispuesta al golpe, pero el jamás llego y con algo de temor abrió sus ojos notando a alguien delante de ella y a el chico que la molestaba tirado en el suelo con claras muestras de que había sido empujado o golpeado debido a la cara de susto que tenia
Chico: no deberían molestar a los mas pequeños – estaba molesto y eso se notaba tanto en su voz como en su mirada – ahora váyanse si no quieren que los golpee mas – al momento los niños salieron disparados y muertos del miedo, el joven recién llegado suspiro y se volteo a mirar a la pequeña niña que aun seguía en el suelo y lo miraba curiosa – ¿estas bien? – dijo mientras se arrodillaba a su misma altura y limpiaba las pequeñas lagrimas que habían asomado en sus ojos
Yukiko: - lo miro atenta, no parecía malo a diferencia de los demás así que solo miro su rodilla en una muda respuesta a la pregunta del joven
Chico: ya veo… - tomo un pañuelo que llevaba en su bolsillo y con cuidado limpio lo mas que pudo la herida de la chica para luego soltar la cinta que tenia en su cabello y usarla de venda – así estarás mejor – le sonrió de manera calmada y volvió a preguntar - ¿Cómo te llamas? ¿Vives cerca?
Yukiko: - solo asintió
Chico: parece que no hablas mucho – suspiro y cargo como pudo a la niña en su espalda – entonces te llevare solo dime por donde ir – la pequeña asintió mientras le señalaba el camino por el cual ir – ¿sabes el porque de que te molestaran?
Yukiko: usaguis… - fue todo lo que dijo en un leve susurro
Chico: usaguis ¿no? – dijo mas para si que para ella – eso es raro… a mi me gustan
Yukiko: - sonrió un poco ante la declaración del chico pero antes de poder contestar vio como su hermano venia hacia ellos
Mangetsu: Yukiko… - hablo angustiado – ¿otra vez? – suspiro mientras veía como la chica asentía y el niño con cuidado la dejaba en el suelo
Chico: bien… cuídate Yukiko… - hablo tranquilo mientras se daba vuelta y se disponía a regresar a su casa
Yukiko: esto… - lo llamo levemente – como te…
Chico: Yuu… - fue todo lo que dijo antes de girarse y continuar con su camino


Fin Flash Back


Yukiko: esa fue… la vez que lo conocí – sonrió un poco mientras tocaba la cinta que llevaba en su cabello, un recuerdo que tenia de ese día – y también… la única vez que vi su sonrisa – suspiro ante ese pensamiento, ella quería confesarle sus sentimientos pero aunque quisiera habían muchos problemas


El no es para ti… olvídate de esa idea


Es lo que su padre le había dicho


Son de diferentes clases cariño, y aunque te dijera que si… ¿Cómo piensas que la gente te vería si sales con el único hijo de los Kanda?


La voz de su madre retumbaba en su cabeza
Era verdad Yuu era el único heredero de una gran corporación multinacional mientras que ella era de clase media, la gente pensaría que solo quería aprovecharse y eso a la larga molestaría a Kanda y de seguro la dejaría, claro esta en el caso de que el la aceptara como su novia. Con eso en mente entro a sus clases, aunque no les prestaba mucha atención solo seguía pensando en el chico que la tenia loca, y curiosamente parecieron pasar mas rápido de lo que creyó.
Mientras retomaba el camino a casa sintió como la tomaban del hombro

¿?: ¿A dónde tan deprisa preciosa? – sonrió con galanura pero esto a la chica no le afecto
Yukiko: Lavi… ¿Qué sucede?
Lavi: ¿que no puedo venir a ver a una de las mas hermosas chicas de por aquí?
Yukiko: - suspiro mientras intentaba no reírse de las locuras de su amigo – bien, hablo en serio ¿Qué pasa? Normalmente nos vemos en el parque
Lavi: es que tengo que pedirte un favor… hice una idiotez en el Dojo de Kendo
Yukiko: ¿de nuevo? – hablo exaltada – Kanda te matara
Lavi: por eso necesito tu ayuda
Yukiko: que mas da… vamos

Dicho eso ambos fueron al lugar, una vez ahí la chica entro primera solo para sentir como la puerta era cerrada a sus espaldas

Yukiko: Lavi mas te vale que esta no sea una de tus bromas – hablo molesta y golpeando la puerta para que la abriera – ¡Lavi! – grito una vez mas sin obtener respuesta y fue cuando sintió una mano en su hombro, algo asustada se volteo con los ojos cerrados – esto… yo… no se que pasa pero mis hermanos te mataran si me haces algo
¿?: Yukiko… - suspiro – como si te fuera a hacer algo – dijo al fin, y de inmediato la joven reconoció la voz abriendo los ojos
Yukiko: Kanda… no me digas que… - aun mas molesta – ¿el idiota de Lavi te encerró aquí también?
Kanda: no… el no me encerró, en realidad – giro su cuerpo dándole la espalda a la joven mientras se dirigía a acomodar una katana de madera que tenia en el suelo – yo le pedí que te trajera aquí
Yukiko: he… - si lo se no era la mejor respuesta, pero lo dicho por el joven la descoloco, ósea “Kanda Yuu le pide a Lavi Bookman que la encerrara ahí, sola con el, en un horario donde ni los grillos se asoman”
Kanda: no te haré nada malo si eso te preocupa, solo quería hablar contigo – la miro a los ojos mientras que debido a la puesta del sol una leve sombra impedía ver si estaba sonrojado, normal o cualquier cambio en el rostro del muchacho – solo eso… - murmuro de nuevo
Yukiko: entonces… habla – dijo mientras lo miraba e intentaba adivinar el porque de tener que encerrarlos ahí pudiendo hablar en cualquiera otro lado
Kanda: veras… como sabes este es mi ultimo año aquí – miro como la joven asentía ante lo dicho – y… esto es algo que he querido decirte desde hace tiempo pero como la oportunidad no se daba decidí crearla yo… – suspiro recabando fuerzas para lo que venia ahora – tu me gustas – soltó de golpe mirándola a los ojos y dejando a la chica sorprendida
Yukiko: espero que… estas… estoy soñando ¿no?
Kanda: claro que no… en verdad me gustas desde hace tiempo solo que… nunca pude decírtelo, me gustas toda tú, desde tus locuras, tu manera de reír, lo despistada que sueles ser, cuando intentas ponerte seria…- sonreía antes esos recuerdos a la vez que acortaba las distancias con la chica – en síntesis me gusta todo de ti, desde lo malo a lo bueno
Yukiko: pero… yo… es que


El no es para ti… olvídate de esa idea

Son de diferentes clases cariño, y aunque te dijera que si… ¿Cómo piensas que la gente te vería si sales con el único hijo de los Kanda?


Eso la volvió de nuevo a la tierra, deseaba decirle “también te quiero” y ser feliz siendo su novia pero… la dejaría, estaba segura, las miradas y todo podría más que su cariño y la dejaría con el corazón roto en mil pedazos
Prefería tenerlo dañado ahora que no eran nada que esperar a comenzar a enamorarse mas de el y quedar destrozada

Kanda: se que es apresurado y todo… pero quería saber si tu – se sonrojo levemente mientras tomaba las manos de la chica entre las suyas - ¿quisieras ser mi novia?
Yukiko: - sonrió, sonrió como jamás pudo y un pequeño brillo se reflejo en sus ojos – me encantaría… - dijo con sinceridad y noto una vez mas la sonrisa que tanto quiso ver en Kanda nuevamente – pero… - hablo mientras se soltaba de su agarre y la sonrisa en el chico se desvanecía segundo con segundo – no puedo hacerlo…
Kanda: ¿que? ¿Pero… porque?
Yukiko: no somos iguales Kanda… - sonrió triste, se sentía morir en esos momentos – diferentes clases, edades, todo…
Kanda: eso no me importa… solo tú, en verdad es así
Yukiko: quizás ahora… pero con el tiempo te importara créeme, las miradas, los rumores todo acabara con lo que puedes llegar a sentir por mi
Kanda: claro que no… Yukiko mírame – pidió ya que la joven miraba el suelo en esos momentos
Yukiko: no lo haré – desvió la mirada otra vez, sabia que si veía esos ojos caería sin remedio
Kanda: mírame – llamo nuevamente mientras sostenía su rostro entre sus manos – jamás lo haría en serio… te quiero como no tienes idea, desde ese día en el parque cuando te vi por primera vez supe que debía protegerte, luego nos hicimos amigos y ese sentimiento de protección paso a cariño, ¿crees que no me han dicho que no eres para mi, que me busque otra? – dijo con una mueca torcida – los mande a todos al diablo yo se lo que siento y ninguna palabra o miradita lo cambiara en verdad
Yukiko: estas… en verdad… ¿estas seguro de esto Kanda? ¿No cambiaras de opinión mañana?
Kanda: - la callo con un beso, uno que ambos anhelaron en secreto por tanto tiempo, no había prisas, solo disfrutaban de la calidez de los labios del otro – no lo haré, te juro que no lo haré ni mañana, ni pasado, ni nunca – dijo con la mayor sinceridad de todas – entonces ¿Qué me dices? ¿Aceptas ser mi novia?
Yukiko: je… baka – rio un poco mientras sonreía y lo abrazaba atrayéndolo contra si – claro que si acepto ser tu novia…
Kanda: - sonrió de nuevo y la abrazo – me alegra – dicho eso volvió a besarla pero esta vez demostrándole todo el cariño que le albergaba

Tal vez no sabían que pasaría de ahora en más pero, que la gente dijera lo que quisiera lo único que les importaba era lo que sentían el uno por el otro

________________________________
bien eso es todo, espero que en verdad te agradara el shot je :P si no me lo haces saber y lo cambio, bueno es todo matta ne!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

One-shot para ~yukiko hozuki~ Empty Re: One-shot para ~yukiko hozuki~

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Lun Feb 20, 2012 3:30 pm

TTuTT lo ame, me encanto te mereces un grammy. que cosa tan linda te adoro...fue lo mejor que he leido en mi vida tan intrigante es GENIAL me encanta me encanta me encanta! TTnTT los chicos malos me agarraron de las orejas Q-Q yo queria que kanda los golpeara más fuerte >:D XD ok eso no tenia nada que ver...pero en verdad me gusto muuuuuuuuuuucho!!! arigato gozaimasu!! muchisisisimas gracias por hacerlo n_n
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.