Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

+5
Ririchiyo Shirakiin
~yukiko hozuki~
Animes_girl
kimiko yokoyami
Kristal E.
9 participantes

Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Kristal E. Miér Mar 07, 2012 2:10 pm

Antes de iniciar mi one-shot quiero decir que esta historia esta basada en hechos reales así que comencemos aclaro que es una tragicomedia.
Nunca es tarde para arrepentirse

Que podía decir yo acerca de una persona que no conocía, realmente nada, ella era una chica muy distante no sabia por que era así, simplemente no podía pensar que yo le atraía a ella, era raro demasiado que cuando me entere, trate de no hablar con ella, al punto de darme cuenta de ser indiferente solo le hacia daño a ella y a mi mismo, que clase de tonto soy al hacer eso, no lo sabía pero lo único que pasaba por mi cabeza era el remordimiento de hacer algo para remediarlo...


Tal vez yo era muy tonta al esperar respuesta de el, tal vez no pero que diablos podía hacer yo cuando estaba enamorada, las personas no podemos decidir de quien enamorarnos o eso pensé...
De todos modos intente olvidarle, su rechazo era mas que suficiente para darme cuenta que no quería nada conmigo lo entendía perfectamente, no necesitaba otra cosa era más claro que el agua, a pesar de que me dolía no quería sufrir más, no tenia más por hacer eso debía hacer...


Pasado el año decidí que era el momento de remediar mi error, quería que ella supiera que me había equivocado y que le quería mucho mas de lo que se podía imaginar, ¿Como llegue a eso?, observándola y muy en el fondo ver de quien se trataba, si me había cautivado su forma de ser, su ternura y su torpeza eran una combinación perfecta que tal vez a muy pocos llamaría su atención, o tal vez solo uno ese era yo.
Así que inicie mi plan como llamaría su atención no se me ocurrió otra cosa mas que molestarla de vez en cuando, así que a veces cuando la veía la empujaba y decía: Ay.
Ella sonreía y seguía caminando, a veces luego ella se desquitaba y me empujaba, era divertido, pero realmente no sabia cuando tendría la oportunidad de decirle que la quiero.

Era raro el comportamiento de el me molestaba y a veces también le daba una cuchara de su propio juego, era divertido pero no sabia hasta donde llegaría su juego.

Hay he soñado raro-dijo la chica a una de sus amigas, tenia una cara de la cual decía que estaba confundida y no tenia forma de saber porque había soñado eso.

¿Por que lo dices?-pregunto la amiga la cual noto la expresión de su amiga, así que puso su mano sobre el hombro de su amiga-cuéntame ¿Que soñaste?-pregunto pues casi no hablaban de eso.

Bueno soñé que "ya sabes quien", me abrasaba-dijo la chica con cierta duda a lo que decía.

La amiga sonrió pues el termino de ya sabes quien, era a aquel chico que le gustaba a su amiga-Uh ni idea de por que sueñes esas cosas-dijo la amiga encogiéndose de hombros.


Cierto día el chico decidido a decir lo que sentía, espero a la salida de la escuela, ese día, la escuela había participado en algo, no sabia de que, pero su chica había ido a representar a la escuela con otras chicas. Tal vez era el único esperando, pero no le importaba, en cuanto vio bajar a la chica sonrío.

¿Como les fue?-pregunto el con ánimos, pero noto que la chica tenia una sonrisa cansada-¿ Difícil?-pregunto al ver su rostro el cual se veía demasiado agotado.

Si un poco, aun que no ganáramos-dijo esta, se había esforzado mucho y claro se había agotado por el esfuerzo que realizo, se sentía deprimida pero últimamente le estaban sucediendo desgracias.

Me alegra-dijo el joven con una sonrisa, entonces colo una mano sobre el rostro de la chica y le dio un pequeño beso en los labios.

La chica se sorprendió por la repentina acción del chico-¿Que fue eso?-pregunto en la confucion era raro ella pensaba que el no quiera nada con ella, acaso era indiferente para que se diera cuenta que le interesaba, no lo sabia con exactitud pero aun así, no pudo evitar sonreír-Entonces... significa que-dijo esta con cierta motivación.

Siempre te he querido, y quería que lo supieras-confeso este algo tímido, pero luego con una sonrisa tomo la mano de la chica-¿ Podría acompañarte a casa? -pregunto feliz y con la esperanza de que su error estaba remediado o eso pensaba...

La chica con una expresión de tristeza-Lo siento hoy no, tal vez sea otro día-dijo la chica y así se fue.

La chica estaba confundida y tenia muchas razones, una de ellas la semana pasada había muerto su abuela, la persona que mas quería de su familia y la que le contaba muchas cosas de su vida, otra había reprobado una materia, y por ultimo había perdido el concurso cosa que la desmotivaba fatalmente.

Así después de pensarlo acepto la propuesta del chico, después de todo era lo que había querido desde un año atrás.

Todo comenzó a ir bien para ella, era algo bueno y genial, el sueño que había tenido hace unas pocas semanas se había cumplido, era algo raro pero lo disfruto en el momento era complaciente para ella.
Sueño

Ella nunca pensó que los sueños se cumplían..
El se dio cuenta de que nunca era tarde para arrepentirse de lo que había echo alguna vez...

Pero las cosas no duraron mucho, así la chica entristeciendo un mes mas tarde todo había sido un engaño de parte del chico...
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por kimiko yokoyami Miér Mar 07, 2012 2:44 pm

T.T me gusto mucho tu one shot, pero me parecio muy triste el final u.u, vaya chico mas idiota ¬¬, y lo peor es que haya pasado eso de verdad u.u, aun me sigo sin creer que exista gente asi... pero por desgracia la hay T.T bueno... no puedo votar ni nada, ya que tambien soy concursante y no jurado y eres mi competencia asi que tengo que boicotearte ¬¬(nota: es broma xDD nunca haria eso xDD), pero te dejare al menos algo de karma n.n y tambien te deseo suerte en el concurso~ ^^ que gane el mejor~!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Animes_girl Miér Mar 07, 2012 5:03 pm

que triste hitoria mas que nada el final con ese chico, es cierto eso de que ahi gente asi pero lo mejor es saber que no toda la gente es asi y darles una oportunidad
bueno me fui de tema, me gusto mucho tu shot n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Mar 07, 2012 5:20 pm

TT-TT eso fue un golpe seco para mi...bueno es que tuve una historia algo parecida u.u es tan triste que hayan historias asi en el mundo... bueno me gusto mucho, muy original ya que es una historia que otros no vivieron o tuvieron a alguien que la haya vivido
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Mar 07, 2012 6:12 pm


El final si me pareció triste, desgraciadamente...hay gente que es así, -suspira-. pero hay uno que otro que es diferente, En fin... volviendo a lo otro (?)
Me gusto mucho tu shot TnT~ Fue muy original & no fue con el típico happy ending al que mayoría de las personas esta acostumbrad@,
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Mar 08, 2012 1:16 am

hola muy bueno.. como es la onda de los concursos? me pasas un link por favor? o las inscripciones ya pasaron? e_e
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por jessie ichinose Jue Mar 08, 2012 2:00 am

wuaaaaaaaa T_T
ke hi*** de p***
bueno ni modo
asi es la vida
al comienzo todo es lindo
pero despues es sufrimiento
ke mas da....la vida es cruel D:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Alice~ Jue Mar 08, 2012 9:30 pm

;___; como pueden existir tipos asi? que solo engañen a la chica ... pero que insensibles son ... nunca le desearia a eso a alguna chica ... ;3; ME ENCANTO TU FIC ! si es para el concurso yo le doy mi voto ! ;D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mar 08, 2012 10:03 pm

ohhhhhh...!!!!!! me encantoooo tu ficccccc triste la parte final u.u pero asi es la vida sayo te kuidas te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Kristal E. Sáb Mar 10, 2012 1:06 am

Me alegra que les gustara y si desgraciadamente asi pasa los hombres se dejan llevar por otras tipas.... Pero no se dan cuenta de lo que tienen lo dejan por otras que nada que ver pero pues asi es la vida de caprichosa ù.ú
y por cierto naru-chan aqui te dejo lo del concurso espero que no sea muy tarde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta todo sobre el concurao n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

(Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse Empty Re: (Concurso de one-shot) Nunca es tarde para arrepentirse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.