Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
hija - La Honorable Hija del Hokage 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 18

4 participantes

Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 18 Empty La Honorable Hija del Hokage 18

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Dom Ene 22, 2012 6:02 pm

He aqui la continuación, espero que les guste, muchas gracias a todas las que leen mi fic, las que dejan karma y komentarios, ah y tambien a las que solo lo leen, y como todo lo bueno tiene fin, este fic tambien pronto llegará a su fin T.T, me gusto mucho hacerlo, espero que a ustedes tambien, nos vemos, besos, sayo




T: *shock* Sasuke, cómo es que sabes eso? O_O
S: Kumi, soy tu mejor amigo y se todo de ti, además no sabes ocultarme muy bien la verdad, sé leer todos tus gestos
T: Pero Sasuke....
S: Por favor Kumi, no tienes que mentir, sé muy bien que sigues amando a Neji, y que todos los días sales a buscarlo por la aldea, sin poder encontrarlo, también sé que haz llorado de desesperación y frustración
T:.....
S: Kumi, creo que lo nuestro no va a funcionar, y creo que es porque uno de los dos ama a otra persona y no estoy hablando de mi
T: Si lo sé, pensé que no te ibas a dar cuenta
S: Oye, cómo quieres que no me dé cuenta si todo el día te la pasas pensando en él, hasta cuando estás conmigo
T: Perdoname Sasuke, yo no queria
S: No te preocupes yo te dije que no esperaba que me amaras, lo único que quería era tenerte junto a mi, pero si no eres feliz junto a mi entonces tendré que hacer que Neji regrese contigo
T: En serio harías eso por mi?
S: Claro que si, haría lo que fuera con tal de verte feliz otra vez, te ayudaré a buscarlo
T: *te volteas y ves a Sasuke a los ojos: Muchas gracias Sasuke nwn

Sasuke sólo te sonríe, entonces los dos se separaron y fueron en busca de Neji, tú lo buscabas por los lugares favoritos de Neji, miestras que Sasuke lo busca en otros no muy descentes

T: maldición dónde rayos te metiste Neji, que acaso te fuiste de la aldea o que demonios?


Mientras tanto en una cantina se encontraba un hombre alto, de tez blanca, de largo cabello castaño y ojos blancos, sentado en una mesa, tomando su botella numero veinte de sake

Ne: Por qué? Por qué Kamisama, por qué me quitaste a la mujer de mi vida y a mi hija? eres muy malo lo sabías

Llega un mesero

Me: Joven desea algo más? que lo lleven a su casa tal vez? una buena compañía? otra botella de sake?
Ne: a mi casa no quiero ir, por eso estoy aki noche y día, quiero otra botella de sake
Me: con gusto, aquí tiene (yo: que mesero tan rápido, ojalá así fueran de verdad eweUu)

El mesero se va y Neji se empina la nueva botella que tenía, en eso llega Sasuke diciendo

S: Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, quién diría que me iba a encontrar a un prestigioso Hyuuga en un bar de mala muerte como este
Ne: *ojos asesinos* CALLATE UCHIHA!!! no estoy de humor para tus bromitas!!! +w+
S: *tono burlón* uh parece que estamos molestos por algo, no es así?
Ne: A ti que te importa!!! vete y déjame en paz!!!
S: esta bien me iré, pero no sin antes decirte algunas cosas
Ne: que acaso me quieres humillar más? no te basta con verme borracho por perder a la mujer d emi vida y a mi hija? ¬ ¬
S: *suspira* ah creo que el apodo de ciego te queda a la perfección eweUu
Ne: ya deja tus pinches bromitas y dime lo que me tienes que decir (yo: Neji malhablado eweUu)
S: Ok, ok, recuerdas la vez que despertaste junto a Tenten en tu casa
Ne: cómo podría olvidarlo, ese día perdí a lo que más amó en la vida
S: bueno pues tengo que decirte que todo fue una trampa
Ne: cómo? a qué te refieres Uchiha?
S: pues que todo lo que pasó ese día fue planeado por mi, yo los drogé,a ella y a ti, monté la escena y todo lo demás salió mejor de lo esperaba, y lo hice por que yo amo a a Kumi, no podía olvidarla, así que en mi desesperación se me ocurrió separarlos,sé que no merezco tu perdón y lo único que en estos momentos quiero es que vuelvan a estar juntos tu y ella por que se nota que ambos están sufriendo

Neji se para con fuira, tirando la botella y todo lo que tenía en la mesa

Ne: FUISTE TU!!! ERES UN (palabras muy fuertes para este Fic) ahora verás, nunca debí confiar en ti, algo me decía que no lo hiciera, pero ahora verás, vamos a arreglar esto como hombres
S: en tu condición, no creo que puedas acestarme un golpe e.e
Ne: No me importa!!!! quiero partirte la cara por lo que hiciste!!!!

Sasuke se acerca a Neji, y este le tira un golpe pero Sasuke lo esquiva y agarra la mano de Neji y lo sienta, se pone frente a él y dice

S: Dime Neji, quieres recuperar a Kumi?
Ne: Claro que si, ella es lo que más amo en esta vida, sé que también ella me ama, apesar de las cosas que me dijo
S: Entonces por favor sólo por esta ves confía en mi, te juro que estoy muy arrependido de todo el daño que he hecho
Ne: *dudando* no confió mucho en ti, pero te oyes sincero, así que creo que no tengo otro remedio que confiar en ti ¬ ¬
S: *sonrisa de medio lado* así me gusta, ahora ven déjame contarte mi plan para que recuperes a Kumi

Sasuke le cuenta su plan, Neji escucha cada palabra con atención

Ne: Seguro que funcionará? O.o
S: Claro que si, yo la conozco y sé que eso le va a encantar

Neji y Sasuke se dirigen a tu casa, tú estabas dormida,pues acabaste exahusta despues de tanto buscar y no encontrar a tu amado y entre sueños escuchas que alguien empieza a cantar

Ne: *cantando*
No es que no pueda vivir sin ti, es que no quiero ni siquiera intentarlo, cada noche sueño contigo, desde el día en que nos dijimos adiós, si no fuese tan tonto, en este momento estaría abrazándote, no hay nada que no haría, nena si tan sólo supiera

Que palabras decir, que camino tomar, para encontrar la manera de volver a tu corazón, ¿que puedo hacer para llegar a ti?, y encontrar un camino de vuelta a tu corazón

No se como esto se salio de control, pero haré lo que sea para que las cosas estén bien, porque tu amor es tan increíble, nena eres lo mejor en mi vida, déjame probarte que mi amor es real y hacerte sentir como me siento, te prometo te entregaría el mundo si tan solo me dijeras

Que palabras decir, que camino tomar, para encontrar la manera de volver a tu corazón, ¿que puedo hacer para llegar a ti?, y encontrar un camino de vuelta a tu corazón

Dame otra oportunidad, para darte mi amor, porque nadie en esta tierra te ama como yo....

Dime...

Que palabras decir, que camino tomar, para encontrar la manera de volver a tu corazón, ¿que puedo hacer para llegar a ti?, y encontrar un camino de vuelta a tu corazón

Regresaría el tiempo para hacerte mía y encontrar la manera de volver a tu corazón, te ruego y te imploro de rodillas, para encontrar un camino de vuelta a tu corazón ¿qué palabras decir? ¿qué camino tomar? para encontrar la manera de volver a tu corazón, ¿ qué puedo hacer para llegar a ti? y encontrar un camino de vuelta a tu corazón...... de vuelta a tu corazón....

Tú saliste al balcon de tu habitación, y viste que Neji estaba cantando debajo del mismo, con un sentimiento que era imposible decirle algo, asi que decidiste bajar y verlo de cerca, una vez en la puerta de tu casa

T: Neji, pero que haces aquí y en ese estado?
Ne: Hola mi amor, por favor vuelve conmigo, no he podido volver a nuestra casa desde el día en que te fuiste, por favor te amo, no puedo vivir sin ti Q.Q
T: Pero Neji, me engañaste o es que ya se te olvido? ¬ ¬
Ne: Eso es una mentira mi amor, yo nunca te engañe, Sasuke lo planeó todo, él fue el culpable de separarlas de mi por favor Kumi tienes que creerme
T: *shock* Saskue....no es cierto, él siempre ha sido bueno conmigo, nunca me lastimaría así, es mi mejor amigo O_O
Ne: es cierto él mismo me lo confesó
T: *molesta* no te creo nada, él no sería capaz de hacer algo así ¬ ¬
S: *sale detrás de un árbol*: Kumi, lo que Neji es cierto, yo planee separarlos, lo hice por que te amo y como el bastardo orgulloso que soy no acepté la idea de que tu amaras a alguien más que no fuera yo, pero al verte tan triste no tuve más remedio que confesar lo que hice, por que me partia el corazón verte sufrir, es algo que nunca he podido soportar, espero que algún día puedas perdonarme u////u
T:*te acercas a Sasuke y él espera que lo golpees pero en vez de eso lo abrazas * Sasuke, te perdono, entiendo por que lo hiciste, también te agradezco todo el amor que me tienes, sé que algún día encontrarás a una mujer que te corresponda y la amarás más de lo que me amas a mi, te lo prometo, n////n
S: *corresponde el abrazo* Muchas gracias Kumi, no sabes lo que significa para mi, que me digas todo esto, es como si mi corazón estuviera esperando que lo dijeras, para al fin pueda olvidarte u///u

Sasuke se disponia a irse despues de que lo perdonaste, pero siente que es detenido por alguien, se voltea y ve que es Neji


Ne: Sasuke, antes de que te vayas, puedo pedirte algo?
S: Claro lo que quieras Neji
Ne: Sasuke Uchiha, nos harías el honor de ser el padrino de nuestra hija, Neji te voltea a ver y dice: Ne: Princesa, estás de acuerdo?
T: Neji, hablas en serio?
Ne: Claro que si mi amor, o es que prefieres que sea otro?
T: No claro que no, me parece bien que sea Sasuke el padrino de mi niña n.n
Ne: Y bien Sasuke, qué respondes?
S: Sería todo un honor ser el padrino de su hija
Ne: que bueno que aceptes, Sasuke
S: De nada Neji, ahora si me voy, tengo cosas que hacer, nos vemos luego, Kumi, Neji, *dirigiendose a tu viente* ahijada nwn
Ne y T: Adios Sasuke, te cuidas, con cuidado

Sasuke se va y se quedan sólo Neji y tu, este te abraza

Ne: Y bien mi princesa me perdonas?
T: Desde que te oí cantar te perdoné mi amor
Ne: en serio? Y entonces que fue todo lo demás, eh? 7//7
T: Tranquilo mi cielo, sólo fue para averiguar la verdad, por que yo estaba segura de que tu me eras fiel
Ne: Y entonces por qué me gritaste y me dijiste todas esas cosas?
T: Por que estaba enojada y ya sabes que uno dice cosas sin pensar, de verdad perdoname no fue mi intención
Ne: Mi princesa, yo te perdone desde el momento en que me dijiste todas esas cosas

Se acerca y te besa con mucha pasión, tu le correspondes y te aferras a su cuello, en tu vientre se empiezan a mover tus hijos, te separas de Neji

T: *sobandote el vientre* auch!, hijos tranquilos, sé que están felices, pero no se muevan tanto, no ven que a mami le duele
Ne: Princesa, acabas de decir hijos?
T: Sip, van a ser dos, por que mi principe, no te gusta la idea?
Ne: Claro que me gusta, pero yo creí que era sólo uno jeje
T: Yo también pero Kashi-sensei me dijo que eran dos
Ne: Vaya, si que es bueno Kakashi-sensei, deberías ser más como él
T: *puchero* oye, yo soy igual que él sólo que he perdido la práctica eso es todo
Ne: Ya tranquila princesa, no te pongas así, sólo bromeaba, yo mismo sé que eres igual o mejor que él, no por nada tu Oto-san te cuida tanto

Tú te acercas y lo vuelves a besar, Neji te acerca más a su cuerpo, como si fuera la última vez que se fueran a ver

T: Mi amor, creo que mejor entramos, esta haciendo algo de frío
Ne: *mirada perver* princesa no quieres que hagamos algo para quitarnos el frío? ¬w¬
T: O//O Neji, recuerda que estamos en la casa de mis papás, no podemos hacer eso
Ne: Rayos, por un momento se me olvidó jejeje

Neji y tu se dirigian a la casa, cuando en el marco de la puerta ven a Minato con una sonrisa de oreja a oreja

T: O.O Oto-san cuánto tiempo llevas parado ahí?
M: Desde que oí que alguien cantaba nwn.. que por cierto no lo hace mal
T: Entonces estás ahí desde el principio
M: Sip, no me perdí nada de nada
Ne y T: O///O
M: No se preocupen, yo sé de esas cosas y entonces van a entrar a la casa o se van a ir a la suya?
Ne: Minato-san si no le molesta, preferimos irnos a nuestra casa
M: Claro que no me molesta, al contrario me da mucho gusto que todo se haya arreglado entre ustedes n.n
T: A mi también me alegra mucho n.n, y creo que a ellos también, verdad Oka-san, nii-san?
K y N: Cómo sabías que estabamos aquí?
T: Como le dije a mi Oto-san, Kashi-sensei me enseñó muy bien
N: Entonces tú puedes sentir los chakras de varias personas al mismo tiempo?
T: Si Naru, por eso nuestras misiones eran pan comido
N: ah, oye me puedes enseñar a hacer eso?
T: Claro que si mi pequño kitsune, sólo que será después de que estos chicos salgan jeje
N: Esta bien esperare n.n
K: Kumi de verdad me alegra mucho que te hayas reconciliado con Neji
T: Si a mi también me alegra Oka-san
Ne: Princesa es hora de irnos
T: si ya lo creo, necesito descansar deespués de todo esto
Ne: Minato-san, Kushina-san, nosotros nos retiramos, que tengan buenas noches, tengo que llevar a mis tesoros a casa para que descansen
T: O//O Neji
M y K: Buenas noches Neji, pequeña Kumi nwn
Ne: nos vemos después Naruto
N: Si adios cuñadito, adios Kumi, adios queridos sobrinos

Neji y tu se despidieron, iban rumbo a su casa y en el camino no faltó que se detuvieran para besarse y darse una que otra caricia, estaban cerca de la casa, cuando llegaron Neji te pone en contra de la puerta y te empieza a besar con mucha pasión tu le correspondes y pasas tus dedos por su sedoso cabello, Neji abre la puerta con mucha destreza y entran mientras se siguen besando, hasta que se tienen que separar por la falta de aire

T: *agitada* mi cielo, creo que antes de que hagas alguna locura conmigo, tienes que bañarte
Ne: por qué? que acaso no te gusto así, *mirada perver* o es que te quieres bañar conmigo? ¬w¬
T: mmm, no sería mala idea, pero no, lo digo porque hueles mucho a alcohol mi rey
Ne: Esta bien me ire a bañar

Neji y tu subieron las escaleras, se dirigieron a su habitación, Neji se metió a bañar y tú te cambiaste, te pusiste un camisón que habías olvidado llevarte, terminas y Neji sale de bañarse, al verte le da una super hemorragia nasal

T: amor, te sientes bien?
Ne: Si mi vida, lo que pasa es que ya se me había olvidado lo bello que es tu cuerpo, aún estando embarazada
T: O//O gracias mi cielo


Neji te besa, te toma en sus brazos, te lleva a la cama y te deposita muy lentamente como si te fueras a romper, te sigue besando y tu pasas tus manos por su espalda, Neji empieza a bajar sus besos a tu cuello, tu gimes de placer y eso excita a Neji más de lo que ya estaba, tu sientes su miembro erecto en tu pierna y él sigue bajando sus besos hasta llegar a tus pechos, donde chupa, lame y muerde tus pezones con desesperación, tú sólo le regalabas una deliciosa sinfonía de gemidos cada vez más fuertes

T: *excitada* mi amor, por favor sigue, pero con cuidado si, no nos vayas a lastimar 0////0
Ne: *agitado* Claro que no mi reyna, jamás lo haría n/////n


bueno este capitulo hasta aquí llega , ya saben que hacer, espero que les guste, nos vemos, sayonara n.n
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 18 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 18

Mensaje por Déborah Dom Ene 22, 2012 7:07 pm

asdasda re linda la cancion QwQ >//> Oto-san cotilla asdasdasdasd.... .//////////////. perver *//////* conti one onegai >//<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 18 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 18

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Ene 22, 2012 7:10 pm

O///O
kyaaaaaa!!!!
esta genial!!!!!!!!
contiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 18 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 18

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ene 22, 2012 11:49 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDD
son dos baby *¬*
neji kawai >///<
conti conti conti
pronto onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 18 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.