Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

+8
Natsuki
Karely Uchiha
Katherina Kusanovic
otaku-chan
Saori
Animes_girl
DarkDiva
alexa_uchiha
12 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por alexa_uchiha Lun Ene 23, 2012 9:17 pm

Chicas aqui les traigo segunda parte, ya que no tengo nada que hacer, porque estoy en mi semana de descanzo y ya extrañaba en hacer fics! :3
EMPEZEMOS!!
_________________________________________________________________



Después de esa pequeña charla con el odioso de Itachi, la primera clase era Deportes, esa clase en lo personal me daba mucha risa porque veías a TODOS los hombres babeando, no había uno que no lo hiciera, y claro las tipas sino era popular se subían el short lo más alto que podía para que Itachi y su grupito se diera cuenta que existían, yo hice lo mismo pero me lo doble para joder a Itachi.


¿?:Bien chicos, ahora estiramiento
Todos: Ok, Gai sensei!

Yo busque un lugar en donde hacer mis estiramientos y porque no delante de Itachi? Mientras me estiraba sentía las miradas de Hidan, Deidara, Pein y una que otra de Sasori e Itachi, pero mi objetivo era que me viera Itachi.

Hi:mm Dios Santo, que rico!
Dei: -mordiéndose el labio- mmm
Pe: Que buena vista nos toco
Tu:-oyendo lo que decían- (p:Porque no dices nada Itachi!?! ¬¬) Bien, si así quieres jugar.
–Te haces un nudo exactamente debajo de tu busto-

Gai: Ahora salten en su lugar
Tu: (p:Perfecto!)

En ese momento sentí otra mirada, claro Itachi no se podía resistir en no voltear a verme, digo no es que me agrade que me vean, ni mucho menos en mi busto, que plana y normales no los tengo… T.T para mi desgracia, pero en ese momento los ame, yo veía como Itachi estaba en las babas hasta tenía su cabeza de lado.

Tu: -dejando de saltar- Wink

Ita: -saliendo de las babas- (p:es una maldita sabía lo que hacía!!) Sensei! Puedo ir a los vestidores?
Gai: Claro Itachi pero no tardes
Ita: no lo hare –salio-
Tu: En esta no te me escapas –levantas la mano- Sensei puedo ir al baño? Es una emergencia S:
Gai: Esta bien señorita, tárdese lo que sea necesario
Tu: -Corriste y alcanzaste a Itachi en los vestidores- (p: Te tengo!) Hola Itachi
Ita: -Voltea- Que haces aquí? No ves que son los vestidores de hombres? Oh!! Se me olvida que eres ciega!
Tu: Idiota… *¬¬ Yo que venía a preguntarte si estabas bien, digo es que te vi tan concentrado… -te acercas a itachi mientras lo ves con una mirada sensual- Sabes? Me da mucha curiosidad que es lo que veías con tanta concentración.
Ita: -viéndote de abajo para arriba-
Tu: (p:Te ves tan bobo JAJAJAJA) Itachi, tu primo tiene mi edad?
Ita: Espera… Hablas de Sasuke?
Tu: Osea!! no pensaras que de ti...
Ita:Ok! Esta no te la voy a pasar (…)!
Tu: Porque!?! Ahora que hize!?!
Ita: Como que porque!?! -Te agarra y te apoya en una pared- Sabes lo que provocaste y aparte sigues el juego y luego de repente me sales, con que si Sasuke tiene tu edad…
Tu: Primero que nada, Sueltame! Segundo, que tú seas un cerdo cochino y te imagines otras cosas, no es mi culpa y Tercero solo fue una pregunta, pero si no me la quieres responder, no te preocupes yo se la hago personalmente
Ita: Porque no me dices que te gusto
Tu: Por dios!! TU!?! No me hagas reir, además ya suéltame, sino se me pegara que sabe que cosas!!
Ita: Pues con mas razón no te suelto
Tu: Como te gusta fregarme!! :@ -le pateas ahí abajo-
Ita: -incado, agarrandose ahi- IDIOTA!!
Tu: Fo! Ahora me tengo que bañar por una semana con Gel antibacterial X.X

Después de eso TAN terrible, me cambie y todo, estábamos en clase de Literatura, y pensaba que Itachi no puede hacer nada sino tiene a sus amiguitos atrás de él y empecé en cómo hacer para que uno por uno caigan a mis pies y que dejen a Itachi.

alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por DarkDiva Lun Ene 23, 2012 9:58 pm

OwO genial!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaa espero la conti Wuhu!!!!
esta genial x3
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Animes_girl Lun Ene 23, 2012 10:14 pm

genial genial genial OwO
adore la conti no me gusta ichi si no sasu demo... me encata tu fic >/<
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Saori Lun Ene 23, 2012 10:55 pm

woooooooooooow
super genial!!
pobre de mi itachi sus itachitos!!
hahahaXXDD
genial conti conti
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 24, 2012 1:12 am

estuvo kawaii mi quiere conti -no puedo escribir bien con etas uñas poztiizas pero as amooo T.T- aodoro a pein y a sasuke y a sasori y a itachi cunao a todos bueno te dejo krma xq ya no se que escribir n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Ene 24, 2012 1:27 am

D: nonono! no le puede hacer eso a los atributos de mi itachitoo D:
Oww muy bueno el cap!!! espero la contii
Wiii *-* Byechizzz

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 24, 2012 6:07 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiii
itachi hentai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Natsuki Mar Ene 24, 2012 10:52 pm

OwO me gusto mucho
itachi muahahaha !
estare esperando contii con ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por min_gotic Jue Ene 26, 2012 9:29 am

a_a pobrecito de itachi se quedoo¿ infertil con eso je ahh tubo gracioso
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por akira uchiha Vie Ene 27, 2012 3:17 pm

MUAJAJAJAJa sii que cada uno caiga en mis pies >:D ok no ._. pero me encanta esta genial :D me gusta mucho >__<





bye ^-^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Arie Vie Ene 27, 2012 3:52 pm

wow *w*
te quedo bien geniaal!
no dejes de continuarlo:'3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Meidara Miér Feb 01, 2012 9:29 pm

O///0????????
estuvo genial!!!!!!!!!!!!!
>w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.