Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO. 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO. 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO. 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO. 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO. 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO. 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO. 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO. 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO. 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO. 4

+3
DarkDiva
Katherina Kusanovic
Sasu_Nathi
7 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Ene 27, 2012 7:49 pm

Itachi: que? Me..me odias?
Sasuke: si no estas sordo podras contestarte tu solo.
Itachi: je gran broma enano (dijo para evitar el tema)
Sasuke: hmp, sabes que no es broma
Itachi: (algo triste) vamos soy tu hermano, realmente me odias?
Sasuke: si.
Itachi: (baja la mirada) de hermanos nuestra relacion es algo…diferente, pero eres mi hermano y por ello te amo, seria capaz de cualquier cosa solo por ti.
Sasuke: no me importa si eres o no mi hermano, te odio con tantas fuerzas, que no se por cuanto mas podre guardarlo dentro (se va)
Itachi: (se sienta en el sofa, frustrado y triste)
Estupido Itachi, me pregunto porque es un idiota, primero me molesta, despues me quiere, porque mejor no lo admite? Que me odia igual que yo a el, desde que mis padres murieron el no ah sido de mucha ayuda, siempre se la pasaba con chicas, jamas me puso atencion ahora que tiene 19 deberia ser un adulto y madurar.
A lo lejos alcanze a distingir a una chica, a la chica que detesto, estaba en el parque, sentada en un columpio, y con la mirada baja, no le di importancia, hasta que emitio un sonido, estaba llorando, solo se escuchaba de su parte, sus inutiles intentos para no llorar, me acerce a ella la cual no me puso atencion hasta que restrege mi garganta, para que notara que estaba ahí.
Tu: (te limpias las lagrimas) que quieres? Molestar, no estoy de humor
Sasuke: porque lloras?
Tu: que te importa (volteas la mirada)
Sasuke: tsk, realmente no me interesa, pero despues de hacer que te fueras, es lo menos que puedo hacer no?
Tu: (sonries amargamente) mi vida, no te incumbe.
Sasuke: (suspira y se sienta recargado en un arbol al lado del columpio) no guardes nada triste dentro, despues de tiempo, te arrepientes.
Tu: (bajas del columpio y te sientas junto a sasuke) no lo guardo, lo dejo salir, sin tener que decirlo.
Sasuke: hmp, no hace dano decir que te sucede.
Tu: (bajas la mirada y aun seguias llorando)
Sasuke: (te mira)
Tu: mi…mi hermana
Sasuke: tubo un accidente?
Tu: (niegas con la cabeza) se va.
Sasuke: tan solo es por eso? Que ridiculo (se levanta) es una estupides, tu eres una estupida, tu hermana se va, y que?
Tu: Callate!! No soy una estupida, y mucho menos ridicula, no es mi culpa que tu vida sea una mierda.
Sasuke: mi vida no es una mierda, personas como tu, son las que me hacen pensar eso.
Tu: personas como yo!? Como soy yo?
Sasuke: una nina ridicula e inutil que se pasa la mayor parte del dia molestando a los demas, porque sabe que realmente son mas felices que ella!
Tu: (te levantas y le das una bofetada)
Sasuke: (pone su mano en su mejilla)
Tu: (te vas caminando lentamente con la mirada baja)
Sasuke: (te grita) (…)! HEY, REGRESA! (…)!!
Me fui caminado, estaba buscando a gaara, queria hablar con el, pues solo el me sabe entender, no pasa lo que sucedió con ese uchiha, sinceramente, sasuke es un chico que me interesa de sobre manera, su actitud, me atrae, pero tambien tiene demasiado de idiotismo, por esa razon prefiero odiarlo, si no deja de ser tan idiota eso le causara una gran soledad, bueno tampoco digo que yo sea la persona con mas amigos en el mundo, pero por lo menos tengo algunos que realmente me quieren.
Regrese a mi casa, e itachi ya no estaba, me dejo una nota de que fue a comprar leche, tsk, me fui directo a mi habitacion, y encontre una foto, era una foto de mi madre y mi padre, estaban en su boda, quiza debi entender mejor a (…), perder a un familiar duele, yo y ella sufrimos de la misma perdida, sus padres al igual que los mios, murieron, deberiamos llevarnos mejor, manana (suspira) me disculpare con ella.
Amanecio, y desperte con un dolor de pecho, baje a desayunar, ayer no pude encontrar a gaara, y konan ya se fue, fui directo con hidan, el cual me dio un zumo de manzana, lo tome y me iba a poner a cocinar, pero me dijo que me fuera a la escuela, entonces me llevo a la escuela, ya era tarde pues ya casi todos estaban dentro, pase rapido entre la multitud hasta que llege a donde se encontraba mi salon, y ya casi todos estaban dentro, me sente en una banca sola al final del salon, sasuke me observo y se acerco.
Sasuke: (voltea la mirada) lo siento (susurro)
Tu: esta bien (dijiste seria)
Sasuke: (suspira y se sienta a tu lado) se que aun no aseptas la disculpa
Tu: eres muy sabio.
Sasuke: tsk.
Tu: ya puedes irte.
Sasuke: (hace un signo de molestia) bien me voy (se va)
La verdad no tengo porque disculparlo, es un idiota, ya lo deje en claro, si en verdad me preguntara que siente por el, las palabras serian sencillas ¨como te detesto¨seria como le diria, el cree que por que casi toda la escuela lo ama, debo hacerlo yo tambien pero yo no estoy para soportar cretinos.
Kakashi: (…), quiere poner atencion?
Tu: ah…lo siento.
Se termino la aburrida classe, y me fui directo al comedor, me sente sola como siempre, y llego el tipo de hace unos 2 dias? Y me pidio disculpas, sinceramente no las asepte y le tire mi comida encima, sasuke vio tal esena y fue tras de mi, pero al notarlo yo, me fui en direccion al bano de las chicas, asi no podria entrar o eso pense.
Tu: (llegas la bano de chicas y te metes)
Sasuke: hmp.
Como es posible que este yendo tras de ella solo para que…me perdone? Realmente no soy asi, pero quiero saber, si hubiera tenido la comida a la mano, tambien me la hubiera hechado encima?
Tu: (dentro) sasuke no voy a salir, asique vete ya.
Sasuke: en algun momento saldras, (se sienta fuera del bano de chicas)
Como saldre? Si el uchiha esta fuera no podre salir, bien….(observas) una ventana, si por ahí (subes a los lava manos y abres la ventana para despues salir) Sali rapido y me fui corriendo, hacia la classe por suerte los banos estaban lejos del salon, entre me lleve la mochila y Sali de ahí.
Sasuke: maldicion ya tardo… (se va)
Llege rapido a la casa de hidan, y solo mire la hora aun era temprano, y me sente, pero despues me puse a pensar, hidan me trata muy bien, entonces comenze a limpiar la casa, lave la ropa, hice la comida, etc
BUENO AQUÍ LO DEJO


Última edición por Sasu_Nathi el Dom Ene 29, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 27, 2012 8:15 pm

Que mal!!! que forro que sos sasuke uchiha e_e* nunca crei aborrecerte tanto!!! primero, maltrato a la pobre (...) y después le decís a Itachi que lo odias! como se te ocurre decirle eso!!! malo malo malo >_<
Oka oka me gusto mucho el cap ;D espero la contiii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 27, 2012 8:49 pm

Grrrrrrr sasuke baka!!! como se atreve! hmp esta muy lindo quiero conti demo ese baka!!! si lo castrare un dia de estos xD
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 27, 2012 10:40 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
pobre sasuke se
quedo esperando xp
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 28, 2012 12:42 am

contii o.o
me gusto x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por otaku-chan Sáb Ene 28, 2012 1:02 am

sasuke es un baka X.X pperoo lo amooo n.n bueno te dejo karma y mi esperar conti
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Ene 28, 2012 10:20 am

contiii contii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO. 4 Empty Re: COMO TE DETESTO. 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.