Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Shiroyasha el Mar Ene 31, 2012 5:55 pm

Aqui la conti... espero que les agrade... gracias por sus comentarios y karma que me alegran demasiado n_______n
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-Pues eso fue lo que hicimos -con ambas manos te tomo del rostro para besarte, un beso tierno, dulce, delicado.

Al separarse le dedicaste una sonrisa para después despedirse.

Todo lo ocurrido te parecía irreal aún no asimilabas lo que recién hiciste, esa entrega de amor.

A la mañana siguiente lo primero que hiciste al levantarte y después de vestirte, querías que tus amigas se enterarán de tu experiencia, como normalmente solían hablar pero esta vez sería tu turno de contarles. Ino, como la más cercana de tus amigas, fue la primera en recibir un mensaje avisándole lo ocurrido, sin muchos detalles. Respondió tu mensaje alegrándose por ti y que obviamente quería saber todo, pero a diferencia de ti ella estudiaba lo que por ahora no podrían reunirse. Antes de cualquier cosa te recordó algo importante, no habían usado protección, tenías que solucionarlo y la mejor opción que te dio fue el usar una píldora de emergencia.

Antes de ir a trabajar tu medio turno por la tarde, pasaste a la farmacia, todo te pareció genial pero aun quedaba esa preocupación. Llegaste a tu trabajo, tomaste la píldora y ahora solo faltaba esperar que no ocurriera nada serio.

Ya en la tienda, todo parecía normal, te encontrabas con tu jefa acomodando mercancía, verificando precios, lo común en un día como esos, hasta que la entrada de cierta persona a la tienda las interrumpió.

-Buenas tardes -saludaba al entrar una chica notablemente linda.

-Hola, tiempo sin verte -decía tu jefa sorprendida pero mostrándose feliz de ver a la chica -¿a qué se debe tu visita?

-Quise venir personalmente a arreglar unas cosas, pero dígame ¿cómo ha estado? -comentaba la chica.

Por unos momentos seguías haciendo lo tuyo escuchando la conversación de ambas mujeres sin darle importancia hasta que cierta pregunta de parte de la visitante te llamo la atención.

-¿Y cómo ha estado Hidan? de hecho vine a buscarlo.

-Pues se encuentra bien y ahora debe estar en la casa, te toco mala suerte, últimamente suele venir muy seguido a la tienda -Respondió tu jefa

Un pequeño sonrojo apareció en tus mejillas ya que la razón por la cual Hidan visitaba la tienda más seguido era por ti. Pero, independientemente de eso te preguntabas a ti misma ¿por qué la chica preguntaba por Hidan? ¿Qué relacón tenía ella con él?

-Sí, que mal que no este, creo que iré a buscarlo, aún no le he dicho que regrese.

-Se sorprenderá al verte -le dijo tu jefa.

-Lo sé, bueno, nos vemos después me dio gusto verla.

-Sí, que te vaya bien -dijo tu jefa para despedirse de la muchacha con un beso en la mejilla.

La chica se fue pero en tu mente bastantes dudas, según su conversación parece que la chica conoce a Hidan, ¿por qué él se sorprendería al verla? ¿Por qué lo buscaba? ¿Qué regreso? ¿Acaso regreso por él? Todas esas preguntas recorrían tu mente, pero la principal ¿quién era esa chica?

Continuabas con tus cosas mientras disimulabas tu reacción de confusión, no podías preguntarle a tu jefa sobre eso pero quién diría que ella misma serías quien las aclararía.

-(---)

-Sí.

-La chica que acaba de ir se llama Konan -comento -no sé cual sea tu relación con Hidan, pero he notado que pasan mucho tiempo juntos y me doy cuenta que no son simples amigos, tal vez yo no sea la persona indicada para decírtelo -cambio a un tono serio en su voz -y no sé que esté pensando Hidan pero tengo entendido que Konan... -titubeo -es su novia.

Quedaste inmóvil al escuchar esas palabras, apretaste lo puños con fuerza tratando de controlar tus posibles reacciones, no asimilabas lo que la madre de Hidan te acababa de decir.

-Hace tiempo que no sabía nada de ella -continuó -no sé como estén las cosas entre ellos dos, deberías hablar con Hidan, no suelo involucrarme en sus relaciones pero ahora que conozco a ambas no me agrada la situación en la que está mi hijo, hablaré con él para que arregle las cosas.

-Está bien -dijiste tratando de aguantar las lagrimas por el enojo y fingiendo una sonrisa -Hidan y yo solo somos amigos, pasamos mucho tiempo juntos por que nos llevamos bien, eso es todo -agachas la cabeza casi quebrando en llanto.

-Perdón (---) no creí que te pusieras así.

Tratas de calmarte.

-Estoy bien -finges -Hay que seguir trabajando.

No asimilabas lo que pasaba, ¿qué significaba eso de que Hidan tenía novia? ¿Acaso mentía con todo lo que dijo? ¿Acaso mentía con todas sus acciones? Necesitabas una buena explicación de lo que estaba pasando. Te sentías enojada, decepcionada, triste, pero aparentabas, no querías que la madre de Hidan se diera cuenta de que te afecto. Lo peor era que todo eso pasaba justo al día siguiente de haberte entregado a él. Toda esa felicidad que sentías, lo que habías vivido la noche anterior, esas emociones, esos sentimientos, todo se había desvanecido en instantes. Para empeorar más las cosas, tenías entendido que verías a Hidan cuando fuera a recogerte al salir del trabajo, pensabas aclarar todo en ese momento pero, un mensaje de su parte llego a tu celular diciendo que esa noche no se podrían ver, tendría asuntos que arreglar. Para ti era lógico que se viera con la tal Konan, te sentías frustrada por todo.

Con esfuerzo lograste terminar tu día de trabajo. Así mismo regresaste a tu casa.

Sola en tu cuarto, recostada sobre tu cama, una y otra vez pensabas en esa chica, que tal vez en ese mismo momento se encontraría con Hidan. No podías creerlo, necesitabas olvidarlo todo, no solo la aparición de Konan, si no lo que paso la noche anterior, llegabas a pensar que todo fue una farsa, que Hidan solo te utilizo para al fin acostarse contigo. Nunca antes habías experimentado una situación así, no tenías idea de que hacer contigo misma, te sentías dolida y por alguna razón no querías estar sola, tenías la necesidad de desahogarte con alguien, pero tus amigas no eran opción la única persona que se te ocurrió. Sabías que no era conveniente llamarlo pero no sabías que más hacer. Buscaste en la agenda de tu celular y llamaste a esa persona.

-Hola, que milagro que llamas -contesto al otro lado de la línea.

-Hola, ¿cómo has estado?

-Bien, ¿y tú?

-No tan bien, de hecho te llamo porque ocurrió algo y necesito contárselo a alguien, pensé en ti, a fin de cuantas seguimos siendo amigos ¿no? Sasori.

Sí, Sasori, la única persona que se te ocurrió, pero, ¿cómo contarle a él sobre Hidan? seguro se reiría, pero con el reciente dolor que sentías seguro eso no te importaba.

-¿Te paso algo grave?

-¿Podemos vernos?... oigo algo de ruido, si estas ocupado esta bien, no te molestare.

-¿Ahora? estoy en casa de Deidara, en una reunión -las típicas reuniones de su mejor amigo, ya sabías sobre ellas, era su forma de decirle a las pequeñas fiestas que organizaban.

-¿Puedo ir? -interrumpes.

-Si, claro...

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Karely Uchiha el Mar Ene 31, 2012 7:32 pm

Hidan Sad
kyaaaaaa
sugoiiiiii
me gusto
conti pronto
onegai esta
conti si que
me frustro
me siento
super intrigada
espero la
conti con
ancias xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Isiita_uchiha el Mar Ene 31, 2012 7:44 pm

O.O
k fuert me parece lo d hidan...*to en plan maruja xD*
esta genial!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por alexa_uchiha el Mar Ene 31, 2012 7:49 pm

VOY A LLORAR!! HIDAAAAAAAAAN!! T.T
Y yo me crei en todo lo que me dijo!! T.T :c
LO ODIOOOOOOOOO!! :C
buaaaaaaa me encanto *w* Yo si quiero contiiiiiiii porfis :$$

alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 21
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por otaku-chan el Mar Ene 31, 2012 11:48 pm

oohhhh mendigo hidan me engaño y sasori no es el mejro amigo que tengo pero bueno te dejo karma n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Natsuki el Mar Ene 31, 2012 11:48 pm

DD`; noo hidan
por queee DD;
;``c estare esperando contii
con ansias u,u

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Feb 01, 2012 5:59 am

¬¬ maldito hidan!!!como sea verdad...le odio!!
OoO mi esta ansiosa....que va a pasar
me gusto mucho
conti onegai!!!

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 11)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.