Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Angel, La Muerte y el Diablo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Angel, La Muerte y el Diablo

5 participantes

Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por melinda hatake Lun Feb 06, 2012 3:29 pm

†El bien y el mal siempre han estado en combate, siempre con el propósito de derribar al otro…Sin embargo, ambos se necesitan para subsistir porque si uno muere, el otro también.
Desde tiempos antiguos estos bandos han buscado un ente que los representen en el mundo terrenal y lograron encontrar a sus súbditos en los tiempos de las Cruzadas, cuando la iglesia comenzó su campaña por convertir a los impíos al catolicismo. Durante esta época el bien (representado por los ángeles) eligió a la familia Rotterdam de Inglaterra y le entrego los poderes necesarios para derribar a los enemigos. Mientras tanto, el diablo, que representaba el mal firmo un pacto de sangre con los Uchihas en Japón, pacto que solo se terminaría cuando esta guerra la ganase el.
Pero estas criaturas no son las únicas que influyen en la vida humana; la muerte, el primer ángel que vino al mundo, también ha participado constantemente del destino de las criaturas del universo, poniendo orden en el famoso ciclo de la vida. Este ser también encontró a su súbdito en Francia, la familia Broussard..
Por mucho tiempo los Rotterdam y los Uchihas estuvieron en guerra peleando en secreto para alcanzar el poder, los Broussard. se mantuvieron al medio sin formar parte de ningún bando pero eso no quiere decir que no trabajaron para una de las dos familias. El problema es que con el tiempo esta guerra fue tomando más víctimas.
La batalla se mantuvo durante siglos, todos estaban agotados y literalmente no querían más guerra. A causa de esto, los actuales líderes de cada familia decidieron olvidar sus conflictos para realizar una alianza (esta no afectaba mucho a los seres espirituales, solamente a las personas que ellos utilizaban como herramientas).
La alianza se consolidaría una vez que los primogénitos de cada familia concibieran al heredero (s) que será el símbolo de este tratado de paz. Los encargados de esta labor son Itachi Uchiha, Tsuki Rotterdam y Melinda Broussard.
Sin embargo, a pesar de que la mayoría estén de acuerdo con terminar de una vez por todas con las masacres hay un grupo de ‘’desertores’’ que van a hacer lo posible para que las cosas mantengan su status quo…………….†


Sorry por demorar tanto pero no tenia internet.
A Tsuki Kuroi, necesito que ponga el nombre de su angel guardian y el de su mascota para poder hacer la historia
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty Re: El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por kokabel Lun Feb 06, 2012 3:43 pm

se parece en algo a mi wf, esta muy bueno, oye, me pondrías un comen en mi fic?, esta justo arriba de este.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty Re: El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
me gusto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty Re: El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por otaku-chan Mar Feb 07, 2012 1:02 am

wow ami encantarme tu idea mi apuntarse para dejar simepre karma y comnetarios...espero anisosa que la sigas......que pasara con los desertores que haran...quien ganara....ah que emocion espero tu fic con ansias n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty Re: El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Feb 07, 2012 1:43 am

Mmm... interesante!!!! espero la conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El Angel, La Muerte y el Diablo Empty Re: El Angel, La Muerte y el Diablo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.