Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El camino del diablo (+18) cap. 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El camino del diablo (+18) cap. 2

5 participantes

Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Ritsu Onodera Jue Ago 02, 2012 10:26 pm

Emm bueno chicas lamento el retraso, jeje habia pensado en no continuarlo por falta de ideas y otras cosas jeje, pero en fin espero que les guste , gracias por los comentarios y6 comenten y dejen karma 030.



Sin pensarlo, diste un salto para que con tus piernas rodearas la cintura de aquel chico, mientras te sujetabas de sus hombros, el con sus manos saco su miembro y lo empezo a pasar por tu intimidad.

¿?: - recorriendo con una mano tu cintura - Tienes un gran cuarpo, no se por que te vistes con ropas de hombre si puedes sacarle probecho a esta escultura.

Tu: No quiero ser como la pelos de chicle.

¿?: Su cuerpo no es tan sexy, usa fajas para que se vea torneado - pasa tu fleco por detras de tu oreja - Asi te ves mas hermosa, tienes un cuerpo de en sueño y tu rostro es angelical.

Tu: Gracias.

¿?: Me saca de onda que no sonrias.

Tu: ¿y eso que? venimos a hablar o que?

¿?. Hmp!! ya entendi.

Aquella persona empezo a penetrarte, ya cuando lo hizo completamente te fue moviendo en un de arriba abajo, tu te mordias los labios para no gemir, entre tanto jadeo el empezo a lamer y morder tu cuello y aproposito dejo una marca roja de pertenencia, tu lo imitaste solo que tu marca era mas notorio.

¿?: - gimiendo de placer - aaahh!!! Ka..karumi eres mia aaahh!!.

Tu: - impides que te mueva - ¿Que?, No soy tuya , no le pertenesco a nadie.

Entra unh peligris.

Kakashi: ¡Hey! Kora, y ¿Uchiha?... que...¿Que hacen?.

Tu: - estiras el vestido para taparte las piernas, y sin bajarte de aquel Uchiha - Kakashi-sensei, el me estaba fastidiando y me le monte para darle su merecido - en un tono muy seguro -.

Sasuke: - como puede te saca su miembro y se acomoda el pantalon - Es ci..cierto sensei, pues Sa..sakura me man..do - nervioso y con la voz entrecortada -

Kakashi: mm a ver si es cierto bajate niña - tu obedeces - Bien Uchiha, ya deje a su compañera - se va -.

Sasuke: - sonrie de medio lado - Ven montate de nuevo.

Tu: - sacas tus bragas de tu bulto y te las pones - Olvidalo, desde que empezamos esto te eh dicho que no digas que soy tuya.

Sasuke: Lo siento no fue mi intencion, se me olvido.

Tu: ¡Ya! ¿Si? siempre dices eso.


_______________FLASH BACK_________________________

Hacia media hora que habias tenido clase de gimnacia, y como siempre esperaste que todas las demas chicas terminaran y te metiste a bañar, te hachaste sahmpoo y con tus manos te quitaste el exeso de espumas haciendo tu cabello para atras, pero escuchaste que la puerta se abria y unos segundos despues sentiste que alguien te miraba, no hiciste nada al respecto, hasta que terminaste de bañarte y cerraste la regadera. (yo: quiero recordar que estas desnuda ¬w¬)

Tu: - sin voltear a ver - Y ¿ahora que haras?, ¿acaso me vas a violar?.

¿?: - caminando hacia a ti - No, amenos que tu quieras.

Tu: - sin voltear - (pen: Esa voz, se parece a la de... pero no, no lo creo) Pero entonces no seria violacion.

¿?: -a un paso de ti - Pero entonces, eso quiere decir que si quieres - te toma de la cintura -

Tu: - aun sin voltear a verlo - ¿Tu que crees?.

¿?: Que no, pero de todas formas lo hare - sin voltearte -.

El empezo a subir sus manos hasta llegar a tus senos, los jugaba y le daba leves apretones.

Tu: Entonces voy a tener que dejarme, por que los violadores pueden matar a sus victimas - aun sin voltear a verlo, entonces mientras el te tocaba, tomaste un peine y, te peinaste acomodando tu cabello como siempre - (yo:recuerden el fleco en tu cara, asi como el de deidara).

¿?: Tienes mucha razon - sin dejar de tocarte los senos -.


Siguio masajeando tus senos pero de ahi pazo a jalar tu pezones, continuo asi un rato y empezo a deslizar sus manos por tu cuerpo hasta llegar a tu intimidad, acariciandote y frotandolo con sus dedos, al no ver impedicion alguna de parte de ti te voltea bruscamente.

Tu: - sorprendida - ¿Sasuke Uchiha?.

Sasuke: Si, soy yo, pero a ti no te habia visto aunque con ese peinado te pareces a la rarita.

Tu: - bajas la mirada - Emmm.. si dejas que me vista sabras quien soy.

Sasuke: Ni que usaras botarga, pero bueno - te suelta y se voltea -.

Tu empiezas a vestirte y al hacerlo le tocas un hombro como señal de que habias terminado.

Tu: Yo soy la "rarita".

Sasuke: Pero si eres tan... tan.. hermosa y sexy esa ropa te tapa todo.

Tu: Pues que esperas para irte?.

Sasuke: - sonrie - Pues no me voy a ir, por que me gustas.

Tu: No te gusto yo, te gusta lo que esta debajo de esta ropa.

Sasuke: - te sujeta de la cintura - Pero de todas formas me gustas.

Tu: Pero Sakura es tu novia, ¿Terminaras con ella?, ¿Me dejaras de golpear?.

Sasuke: No, no terminare con ella, pero si te dejare de golpear mas no de molestar, para no levantar sospechas.

Tu: Bueno total, solo tendremos sexo y ya.


El empezo a besarte, rapidamente te quito la camisa y el pantalon dejandote en ropa interior, entonces te acosto en un banco largo pero delgado, te quito el sujetador, pero no se quedo ahi, siguio bajando y te empezo a bajar las bragas, hecho esto abrio tus piernas y empezo a besar tu intimidad al mismo tiempo que introducia dos de sus dedos en ti, tu te resistias a gemir pero se detuvo y te miro.

Sasuke: Siento que no lo estas disfrutando, ¿por que no estas gimiendo?.

Tu: Odio hacerlo, asi que no esperes a que diga tu nombre o algo parecido.

Sasuke: Bien no importa, hoy seras mia.

Tu: - te paras de golpe - ¡No sere tuya ni soy tuya!, ¡No le pertenesco a nadie!.

Sasuke: ¿Pero que dices? regresa aca.

Tu:- No, asi que cada ves que digas que soy tuya me ire, y cuando quieras otro dia solo me avisas - te vistes y te vas -

________FIN DEL FLASH BACK__________________

Sasuke: No espera.

Tu: Dejame, deseguro Sakura te busca.

Te saliste de las regaderas y regresaste a la fiesta, estuviste ahi un rato hasta que decidiste irte a casa, ya en medio camino el grupito de Sakura te acorralo.

Tu: - enojada - ¡¿Que carajo quieren?!. (yo: si se preguntan x q antes no insultaban es x q estaban en la esc. y ahorita estan en la calle)

Sakura: Ya me harte de ti pinche emo.

Tu: ¡Puta madre! ¡No soy emo!

Hinata: ¡Callate perra! - te tira -.

Tu: - enredas tus pies con los de Hinata y la tiras - ¡Dejenme en paz!

Naruto: Pendeja, hoy es el ultimo dia que respiras - te empieza a patear -

Ino: - mientras naruto te patea ella te jala el cabello - ¡No vuelvas a meterte con ninguno de nosotros!!!.

Tu: Yaaa!!! dejenme!!.

Todos te empiezan a golpear, exepto sasuke y sai, que solo miraban con satisfaccion y tenian una sonrisa de medio lado, te siguieron golpeando hasta que se cansaron y te dejaron, escupias sangre, tu nariz igual se desangraba, estabas llena de moretones, raspones y tierra.

Sai: Creo que se pasaron.

Sakura: - sonriendo - Jaja se merece eso y mas jaja.

Naruto: Lastima que no te acabe rarita.

Sasuke: Ya vamonos.

Todos se fueron y tu como pudiste te levantaste y caminaste hasta llegar a tu departamento, al llegar fuiste directo al baño y te miraste al espejo.

Tu: - aguantando las lagrimas - ¡¡Maditos!! , ¡Me quiero vengar!, ¡¡Quiero matarlos, destruirlos, hacerlos sufrir!!! -escuchas una voz en tu cabeza -

Voz: - risa macabra - Deseas verlos sufrir, pero no puedes hacerlo.. yo te puedo ayudar.

Tu: ¿como?.

Voz: - Ves las llaves del grifo de la regadera?, el izquierdo hara que te ayude y el derecho hara que tu vida sea igual y se vuelva peor.

Tu te metiste a la regadera y diriste tu mano a la lleve derecha, negaste con la cabeza y abriste la regadera con la lleve izquierda, notaste que no salia nada entonces fuiste al lava manos y abriste la llave, el agua salio, te empezaste a desvestir y al estar desnuda abriste la llava de la regadera y al agua comenzo a salir, en el momento que tu te metiste debajo de agua este se volvio sangra, miraste hacia arriba y viste como la sangre salia del grifo y cubria tu cuerpo enseguida saliste del baño y te quedaste mirando la regadera horrorisada, derepente sentiste como unas manos te sujetaban por atras de los hombros, no te atreviste a voltear hasta que escuchaste esa misma voz que escuchaste en tu cabeza.

Voz: Haz escojido bien.
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty Re: El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Luchia Ookami Vie Ago 03, 2012 11:51 am

O__O sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!! +u+ esta genial haz conti pronto o morire Ò_Ó bueno nos leemos Ow<
Luchia Ookami
Luchia Ookami

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : en la Wammy´s house jugando con matt
Personaje Favorito : matt,L,near,mello y light.

Volver arriba Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty Re: El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Alice~ Vie Ago 03, 2012 12:28 pm

OMG D: que sádico ! Espero conti *U*
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty Re: El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Ago 03, 2012 6:26 pm

me golpean!
malos!! mueran!
espero contiii
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty Re: El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ago 03, 2012 7:55 pm

Maldito Sasuke! por que coño no hizo nada?! e.e***
Buen cap cuñadita :3 XDD Espero la conti y te dejo karmi's
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El camino del diablo (+18) cap. 2 Empty Re: El camino del diablo (+18) cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.